BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+6
c-9119-cc
rdzgalicia
Carman
GOLDAR.
donramiro
pilotolo
10 participantes

    VENDIDO mi e36!! cerrar post!!

    pilotolo
    pilotolo
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Localización : Compostela

    VENDIDO mi e36!!  cerrar post!! - Página 2 Empty Re: VENDIDO mi e36!! cerrar post!!

    Mensaje por pilotolo Miér Oct 13, 2010 11:43 pm

    Pues mira, acabo de llegar de currar y tengo el rótulo de "reservado" aunque creo que ya está la venta hecha, falta papeleo y que lo lleven, justo ahora que se había interesado otro forero que me ofrecía su coche a cambio, pero éste me lo paga todito.... en fin, siempre pasa lo mismo, cuándo uno se casa le salen las novias. Gracias por todo, joder, el finde del 31 tengo las crias y no sé si curraré, pero intentaré ir de todas todas.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    VENDIDO mi e36!!  cerrar post!! - Página 2 Empty Re: VENDIDO mi e36!! cerrar post!!

    Mensaje por GOLDAR. Miér Oct 13, 2010 11:52 pm

    pilotolo escribió:Pues mira, acabo de llegar de currar y tengo el rótulo de "reservado" aunque creo que ya está la venta hecha, falta papeleo y que lo lleven, justo ahora que se había interesado otro forero que me ofrecía su coche a cambio, pero éste me lo paga todito.... en fin, siempre pasa lo mismo, cuándo uno se casa le salen las novias. Gracias por todo, joder, el finde del 31 tengo las crias y no sé si curraré, pero intentaré ir de todas todas.
    pues cuanto me alegro!!! Por fin dspues de todo este tiempo alguien se compromete de verdad, enhorabuena Smile)

    A ver si te puedes acercar entonces el 31 aunque sea por la tarde que no nos vemos desde boro y esta te queda cerca así que ya me contaras )
    avatar
    Mac Porteiro
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 439
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2010

    VENDIDO mi e36!!  cerrar post!! - Página 2 Empty Re: VENDIDO mi e36!! cerrar post!!

    Mensaje por Mac Porteiro Vie Oct 15, 2010 3:53 pm

    Enhorabuena!!!!
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    VENDIDO mi e36!!  cerrar post!! - Página 2 Empty Re: VENDIDO mi e36!! cerrar post!!

    Mensaje por rdzgalicia Vie Oct 15, 2010 3:53 pm

    Enhorabuena!!!! aun que pena para mi Sad
    avatar
    Mac Porteiro
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 439
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2010

    VENDIDO mi e36!!  cerrar post!! - Página 2 Empty Re: VENDIDO mi e36!! cerrar post!!

    Mensaje por Mac Porteiro Vie Oct 15, 2010 4:47 pm

    rdzgalicia escribió:Enhorabuena!!!! aun que pena para mi Sad

    Yo anduve en el coche hace unos 4 meses, y no lo compré porque con las vueltas de la vida se me fue la pasta. De mecánica parecía perfecto, y todo lo demás eran detalles de estética que se arreglaban económicamente.

    Smile

    Pero ya tendremos suerte!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    VENDIDO mi e36!!  cerrar post!! - Página 2 Empty Re: VENDIDO mi e36!! cerrar post!!

    Mensaje por GOLDAR. Vie Oct 15, 2010 8:34 pm

    Enhorabuena!!!!

    Contenido patrocinado


    VENDIDO mi e36!!  cerrar post!! - Página 2 Empty Re: VENDIDO mi e36!! cerrar post!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:17 am