BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+25
javi_328i&330ci
Victor 320i
Baur
hadry
JesusM
romeodj
Adri_ou
calido
Icaro
JJ_20VT
La_Nieta
bmw2002
Tuner
kedadas racing ferrol
aFerradás
draco
740i_magan
violador
kely87
x3
GOLDAR.
Mac Porteiro
kabañas_e90
asaiz1974
ARBO
29 participantes

    ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    avatar
    Mac Porteiro
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 439
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2010

    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por Mac Porteiro Lun Abr 18, 2011 8:17 pm

    kely87 escribió:dios jesus!!!!! te ha quedado genial!!!!
    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

    Lo de "Dios Jesus" me llamó la atención, no sólo por la religiosidad, pero por lo intenso que quedó jeje... Luego vi que él se llama Jesus!

    Y... Madre mía, Jesus! Very Happy

    Quedó espectacular, vaya idea, súper! Debería ser usado por la DGT en las escuelas para enseñarles a los chavales que el cinturón es importante - y luego de mayores no se ponen a no usarlo. O mismo para los mayorcitos.

    Creo que la idea de una piedra rompe con todo lo esperado, y acaba siendo parte del arte y de la idea. Al ser diferente, llama mucho más la atención, queda mucho más divertida, y a la vez pasa el mensaje de manera mucho más clara, por lo menos marcante. Está fenomenal, y con todo respeto a los demás amigos, yo creo que ya tenemos ganador para el mes de Abril.

    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por violador Lun Abr 18, 2011 8:20 pm

    lo q pasa q ai mucho photoshop en esa imagen y esto es un concurso fotografico, no de retoques... no se si arbo tendrá q decir algo al respeto , q es el "jefe" del hilo...
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por kedadas racing ferrol Lun Abr 18, 2011 8:49 pm

    neox escribió:lo q pasa q ai mucho photoshop en esa imagen y esto es un concurso fotografico, no de retoques... no se si arbo tendrá q decir algo al respeto , q es el "jefe" del hilo...

    Yo estoy contigo jeje deberia hacerse dos concursos aparte, uno para photoshop y otro para fotografia con retoques no destructivos, no se puede comparar la foto de compañero del jesusM a otra no retocada, lo suyo era valorar la foto por encuadre, composicion, nitidez, colores, etc... si nos fijamos en esa foto no destaca ninguna de esas cosas y si gana es por la currada del photoshop que es impresionante todo ai que decirlo, vi otra de jesusM "rajando" el capot que me dejo flipado, estaba brutal, pero lo suyo era que no tubieran procesados tan destructivos, tambien habria que mirar si se considera destructivo las fotos en HDR como la del compañero icaro, en su caso la foto es muy buena pero quizas otras fotos mas cutres pasadas a HDR a ojos de un inesperto en fotografia le puede parecer una foto mejor de lo que realmente es, es mi humilde opinion, soy nuevo en el foro y no quiero tampoco venir quejandome pero yo opino que seria lo suyo. Por otro lado tambien decir que esto es un foro de coches y no de fotografia, con lo cual tampoco se tendrian que valorar detalles tecnicos como si fuera un foro de fotografia y a quien le guste mas una foto que la bote y punto tenga el procesado que se quiera, pero lo ideal en mi opinion es 2 concursos, quizas aun somos pocos en el foro para hacer 2 concursos, si sigue creciendo el foro considero que podria mirarse esa opcion, buff que toston os acabo de pegar jaja

    PD: icaro y jesusM, a mi vuestras fotos me gustan y estan curradas pero creo que para un concurso de "fotografia" habria que regular el tema de los procesados

    un saludo.
    JesusM
    JesusM
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 770
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Vigo

    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por JesusM Lun Abr 18, 2011 9:38 pm

    neox escribió:lo q pasa q ai mucho photoshop en esa imagen y esto es un concurso fotografico, no de retoques... no se si arbo tendrá q decir algo al respeto , q es el "jefe" del hilo...

    A ver chicos NO quiero levantar polémica con una foto, no quiero ganar ni mucho menos, sólo quiero exponer mis trabajos.

    Neox, Creo que si está permitido hacer montajes. En la tercera regla del concurso pone: "Se le puede aplicar cualquier efecto o transformación" y sin ir mas lejos Neox tu foto también es un montaje.
    En otros foros existen dos tipos de concurso sobre fotos retocadas y fotos naturales, el día que cambien las reglas otro gallo cantará.

    Saludos a todos que hoy es mi cumpleaños!!!!


    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por aFerradás Lun Abr 18, 2011 10:05 pm

    A mi me parece espectacular Jesús, desde luego que ''a cabeza non paaaara''!!! jjajajaja

    Yo creo que si entra en las reglas del concurso.

    Saludos..
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por kedadas racing ferrol Lun Abr 18, 2011 10:10 pm

    Yo no digo que no entre en las reglas o que aga trampa, solo digo que una cosa es la fotografia y otra el photoshop, a mi la fototambien me gusta.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por violador Lun Abr 18, 2011 11:34 pm

    JesusM escribió:
    neox escribió:lo q pasa q ai mucho photoshop en esa imagen y esto es un concurso fotografico, no de retoques... no se si arbo tendrá q decir algo al respeto , q es el "jefe" del hilo...

    A ver chicos NO quiero levantar polémica con una foto, no quiero ganar ni mucho menos, sólo quiero exponer mis trabajos.

    Neox, Creo que si está permitido hacer montajes. En la tercera regla del concurso pone: "Se le puede aplicar cualquier efecto o transformación" y sin ir mas lejos Neox tu foto también es un montaje.
    En otros foros existen dos tipos de concurso sobre fotos retocadas y fotos naturales, el día que cambien las reglas otro gallo cantará.

    Saludos a todos que hoy es mi cumpleaños!!!!



    por eso lo comentaba, ami me da = porq controlo algo photoshop y alalguna cosilla voy haciendo, y disfruto viendo los trabajos de los demás Wink pero a la gente q = no lo maneja pues = no le hace gracia... por eso lo comento... un saludo
    avatar
    Mac Porteiro
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 439
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2010

    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por Mac Porteiro Lun Abr 18, 2011 11:44 pm

    Antes de leer vuestros comentarios, salvo el comienzo del primero seguido al mío: ¿no está en el reglamiento que se puede retocar las fotos todo lo que se quiera?

    Vamos, que una cosa es una fotografía y otra es un arte sobre fotografía. Y si fuéramos a entrar en este mérito, yo estoy de acuerdo. Una foto y un arte en una aplicación de edición son dos cosas muy distintas, siendo que para mí la foto va a tener siempre valor añadido por ser algo real.

    Pero con las reglas en manos... aquí no hubo problema ninguno. A la hora de votar cada uno elige las que les guste y yastá. Luego que se proponga un cambio de reglas, ahí es otra historia. Entonces no veo razón para que hablemos del tema aquí, como si la foto incumpliera algo, sino que se podría plantear en el foro de sugerencias el cambio a Concurso Fotos y Concurso Fotos Retocadas.

    Y por más que no me parezcan justo los Photoshops para determinadas cosas (chicas en revistas por ejemplo, que tenían que venir al natural por "peor" que estén), el arte y la idea de Jesus para mí están geniales. Luego si lo ha visto en otro sitio o lo que fuere, no me importa.

    Abrazos.
    Icaro
    Icaro
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 295
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 50
    Localización : A Coruña

    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por Icaro Mar Abr 19, 2011 8:22 am

    kedadas racing ferrol escribió:
    neox escribió:lo q pasa q ai mucho photoshop en esa imagen y esto es un concurso fotografico, no de retoques... no se si arbo tendrá q decir algo al respeto , q es el "jefe" del hilo...

    Yo estoy contigo jeje deberia hacerse dos concursos aparte, uno para photoshop y otro para fotografia con retoques no destructivos, no se puede comparar la foto de compañero del jesusM a otra no retocada, lo suyo era valorar la foto por encuadre, composicion, nitidez, colores, etc... si nos fijamos en esa foto no destaca ninguna de esas cosas y si gana es por la currada del photoshop que es impresionante todo ai que decirlo, vi otra de jesusM "rajando" el capot que me dejo flipado, estaba brutal, pero lo suyo era que no tubieran procesados tan destructivos, tambien habria que mirar si se considera destructivo las fotos en HDR como la del compañero icaro, en su caso la foto es muy buena pero quizas otras fotos mas cutres pasadas a HDR a ojos de un inesperto en fotografia le puede parecer una foto mejor de lo que realmente es, es mi humilde opinion, soy nuevo en el foro y no quiero tampoco venir quejandome pero yo opino que seria lo suyo. Por otro lado tambien decir que esto es un foro de coches y no de fotografia, con lo cual tampoco se tendrian que valorar detalles tecnicos como si fuera un foro de fotografia y a quien le guste mas una foto que la bote y punto tenga el procesado que se quiera, pero lo ideal en mi opinion es 2 concursos, quizas aun somos pocos en el foro para hacer 2 concursos, si sigue creciendo el foro considero que podria mirarse esa opcion, buff que toston os acabo de pegar jaja

    PD: icaro y jesusM, a mi vuestras fotos me gustan y estan curradas pero creo que para un concurso de "fotografia" habria que regular el tema de los procesados

    un saludo.

    ojo que mi foto no tiene HDR!!! simplemente tiene un juego de luces y contrastes..., pero no llega a ser HDR!!!, de todas formas hay cámara que ya sacan las fotos en HDR....

    De todas formas, yo seguiría con el tema como están que cada uno ponga la foto que quieras, y que la gente valore de la misma lo que vea...habrá gente que valore la foto en sí y otra gente valorará los montajes.... no se se mi opinion...
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por ARBO Mar Abr 19, 2011 3:04 pm

    A ver, por partes: (como diría Jack el destripador)

    Efectivamente es un concurso de fotografía, no de fotos retocadas.

    Pero la norma (nº3) permite "aplicar cualquier efecto o transformación", y también dice (la nº6) "el objetivo del concurso es valorar la foto en su conjunto", asi que es personal de cada uno decidir qué votar, si una foto natural sin retoques, o una con photoshop hasta las trancas.

    Es muy complicado restringir cuántos efectos o modificaciones puedan ser permitidas, asi que se permiten sin más, luego cada uno lo valorará(mediante las votaciones) según su gusto.

    No se pueden impedir los efectos o transformaciones, ya que poner un simple marco a la foto, o mismo el editar las matrículas para que no se vean, ya es retocar la foto, bien mediante un efecto, una transformación...

    No se pueden hacer dos concursos (uno de fotografía, y otro de photoshop).
    Quizás más adelante, cuando este gran foro haya crecido más (aún mucho más), se puede contemplar esa posibilidad.

    Lo que se puede hacer (se contemplaría esa opción) es abrir un hilo "especial", solamente para incluír ahí nuestras obras hechas con photoshop (o el programa que sea).
    Pero solamente con ese objetivo, es decir, no para ver cómo le quedarían las llantas de Pepito al coche de Miguelito, o a ver cómo le sienta el color rosa a mi coche... no se si me explico bien.

    De momento , nadie ha incumplido hasta ahora las normas.
    Bueno, una foto sí, pero ya se le ha hecho saber públicamente en este mismo hilo (mensaje nº45)
    - - - - - - -

    (Y ahora, a modo de opinión personal) A mi me gusta una foto que me llame la atención, sea por el motivo que sea, pero si hay una foto natural que me llame igual que una retocada, pues tendrá (para mí) más mérito la natural, pero eso ya es cosa de cada uno...
    Me gustan las fotos de Neox, Icaro, JesusM... pero también las "otras".
    Lo único que ocurre, es que ojalá supiese hacer lo que JesusM, o Neox,... no sé ni ponerle un triste marco a las fotos...
    Pero las fotos que yo pueda hacer, tienen el mismo valor o más.


    Al fin y al cabo, la intención de este concurso es poder disfrutar de las fotos de los demás.
    avatar
    Baur
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2010

    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por Baur Mar Abr 19, 2011 11:41 pm

    Impresionante tu foto JesúsM, además de currartelas de lo lindo siempre, cada vez nos sorprendes con alguna innovación!! Felicidades!!! Por el cumple y por la originalidad. jeje
    Victor 320i
    Victor 320i
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 513
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Edad : 40
    Localización : Ourense

    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por Victor 320i Vie Abr 22, 2011 5:32 pm

    Bueno una mía para que se anime mas gente Wink [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un saludo
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por ARBO Sáb Abr 23, 2011 5:32 am

    Vamos señores que queda poquito para que se cierre el plazo!

    actualizado!
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por kedadas racing ferrol Sáb Abr 23, 2011 2:03 pm

    ARBO escribió:Vamos señores que queda poquito para que se cierre el plazo!

    actualizado!

    Puedo cambiar de foto?
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por ARBO Sáb Abr 23, 2011 2:58 pm

    kedadas racing ferrol escribió:Puedo cambiar de foto?

    Te repondo citándote alguna norma:
    ARBO escribió:Vamos allá con el concurso fotográfico de Abril!

    Ahí van las normas:
    ...
    - Una vez subida la foto, no se podrá cambiar por otra, así que elegidla bien.


    De todas formas, la que tienes está chulísima!!


    javi_328i&330ci
    javi_328i&330ci
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1500
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 38
    Localización : Ourense

    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por javi_328i&330ci Sáb Abr 23, 2011 3:07 pm

    Ahi va una mia cedida por un amigo mio que me la saco el dia de la kedada
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por ARBO Sáb Abr 23, 2011 3:16 pm

    javi328 escribió:Ahi va una mia cedida por un amigo mio que me la saco el dia de la kedada
    Es la que tienes de fondo de pantalla en tu pc... está muy guapa!!
    javi_328i&330ci
    javi_328i&330ci
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1500
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 38
    Localización : Ourense

    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por javi_328i&330ci Sáb Abr 23, 2011 3:21 pm

    ARBO escribió:
    javi328 escribió:Ahi va una mia cedida por un amigo mio que me la saco el dia de la kedada
    Es la que tienes de fondo de pantalla en tu pc... está muy guapa!!
    correcto!!!
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por ARBO Sáb Abr 23, 2011 3:28 pm

    Pues casi se me pasa a mi también, asi que voy a subir la mía...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    actualizado!!
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por kedadas racing ferrol Sáb Abr 23, 2011 3:35 pm

    ARBO escribió:
    kedadas racing ferrol escribió:Puedo cambiar de foto?

    Te repondo citándote alguna norma:
    ARBO escribió:Vamos allá con el concurso fotográfico de Abril!

    Ahí van las normas:
    ...
    - Una vez subida la foto, no se podrá cambiar por otra, así que elegidla bien.


    De todas formas, la que tienes está chulísima!!



    Bueno la dejare entonces aunque yo en este concurso ya poco puedo hacer que mas de uno me pillo mania por lo de criticar los procesados jaja a ver si pal mes ai mas suerte
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por ARBO Sáb Abr 23, 2011 4:38 pm

    kedadas racing ferrol escribió:
    Bueno la dejare entonces aunque yo en este concurso ya poco puedo hacer que mas de uno me pillo mania por lo de criticar los procesados jaja a ver si pal mes ai mas suerte
    Que va hombre, no te preocupes, se votan las fotos, no a los foreros, jeje.
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por calido Sáb Abr 23, 2011 6:13 pm

    arbo me gusta mucho tu foto.noto un encanto en ese paisaje jejej.suerte para el concurso
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por ARBO Sáb Abr 23, 2011 7:55 pm

    calido escribió:arbo me gusta mucho tu foto.noto un encanto en ese paisaje jejej.suerte para el concurso
    si no? el encanto que notas, por curiosidad no será asturiano!?? Laughing Laughing
    Ahí ahí , a ver si la Santina me ayuda algo...
    deivid_compact
    deivid_compact
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 421
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2010
    Edad : 38
    Localización : poio pontevedra

    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por deivid_compact Sáb Abr 23, 2011 10:24 pm

    pues hay va la mia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por calido Sáb Abr 23, 2011 11:44 pm

    ARBO escribió:
    calido escribió:arbo me gusta mucho tu foto.noto un encanto en ese paisaje jejej.suerte para el concurso
    si no? el encanto que notas, por curiosidad no será asturiano!?? Laughing Laughing
    Ahí ahí , a ver si la Santina me ayuda algo...

    jejeje.haber si la santina te echo una mano

    Contenido patrocinado


    ( RESULTADOS Post 112 )  Concurso Fotográfico - Abril 2011 - Página 3 Empty Re: ( RESULTADOS Post 112 ) Concurso Fotográfico - Abril 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:25 pm