BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+17
rdzgalicia
xurxo_ou
ARBO
deivid_compact
aFerradás
javi_328i&330ci
La_Nieta
hadry
garcijav
draco
ZORRITO13100
Cancelas
JJ_20VT
violador
calido
GOLDAR.
*
21 participantes

    Hola a todos

    x3
    x3
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 488
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    Hola a todos - Página 2 Empty Re: Hola a todos

    Mensaje por x3 Jue Abr 14, 2011 1:21 am

    Muy chulo el coche... parece nuevo!! Smile
    Bienvenido!! y a ver cuando nos vamos por Lugo de KDD... jejeje!
    avatar
    *
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 155
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/04/2011

    Hola a todos - Página 2 Empty Re: Hola a todos

    Mensaje por * Vie Abr 15, 2011 2:08 pm

    Gracias a todos!! ... Vaya!! Menuda afluencia ... pues a ver si se organiza una quedada aquí por Lugo para conocernos ...

    El coche está bién pero tiene algunas pijadillas en la pintura ... alguien se encargo de "dibujarme" el capó y también de dejarme un bollo en la puerta delantera izquerda ... mmm ... en cuanto pueda le doy un repaso de pintura que ya le tengo ganas ... jajaja Wink
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Hola a todos - Página 2 Empty Re: Hola a todos

    Mensaje por GOLDAR. Vie Abr 15, 2011 4:15 pm

    Javier_Digon escribió:Gracias a todos!! ... Vaya!! Menuda afluencia ... pues a ver si se organiza una quedada aquí por Lugo para conocernos ...

    El coche está bién pero tiene algunas pijadillas en la pintura ... alguien se encargo de "dibujarme" el capó y también de dejarme un bollo en la puerta delantera izquerda ... mmm ... en cuanto pueda le doy un repaso de pintura que ya le tengo ganas ... jajaja Wink

    Se acerca la quedada de Vigo... vente con los de Lugo si quieres Smile
    Yo también le tengo ganas a la pintura porque los coches negros de sufridos poco tienen jeje.
    avatar
    *
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 155
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/04/2011

    Hola a todos - Página 2 Empty Re: Hola a todos

    Mensaje por * Vie Abr 15, 2011 10:37 pm

    GOLDAR. escribió:
    Javier_Digon escribió:Gracias a todos!! ... Vaya!! Menuda afluencia ... pues a ver si se organiza una quedada aquí por Lugo para conocernos ...

    El coche está bién pero tiene algunas pijadillas en la pintura ... alguien se encargo de "dibujarme" el capó y también de dejarme un bollo en la puerta delantera izquerda ... mmm ... en cuanto pueda le doy un repaso de pintura que ya le tengo ganas ... jajaja Wink

    Se acerca la quedada de Vigo... vente con los de Lugo si quieres Smile
    Yo también le tengo ganas a la pintura porque los coches negros de sufridos poco tienen jeje.

    Gracias GOLDAR por la invitación pero ando liado esta temporada con el proyecto y exámenes y poco me muevo de aquí ... quizá en otra ocasión

    Eso es lo malo de los coches negros aparte de que nada que se ensucien ya hay que estar limpiando en ellos pero al cambio es un color que generalmente "viste" mucho a un coche y lo hace elegante

    Contenido patrocinado


    Hola a todos - Página 2 Empty Re: Hola a todos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:41 pm