BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+15
azurm3
rdzgalicia
crespo325
ARBO
ZORRITO13100
GOLDAR.
Victor 320i
c-9119-cc
RoBeRT69
klaudio_89
violador
JJ_20VT
aFerradás
calido
kely87
19 participantes

    Mi e36 recien pintadito (MODIFICACION)

    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    Mi e36 recien pintadito (MODIFICACION) - Página 3 Empty Re: Mi e36 recien pintadito (MODIFICACION)

    Mensaje por crespo325 Jue Abr 28, 2011 5:23 am

    Bueno kely que antes de aller te vi el coche pasar por c/ Barcelona (nose bien si era ai yo vigo conozco lo justo XD) que creo que es la que baja hacia el Gigantes

    pues en una de las trasversales que bajan estabamos nosotros con el A3 de la autoescuela y si te reconoci no fue por el coche sino por las llantas XD (no creo que halla otro e36 con los mismos colores)

    decirte que lucen muy muy bien
    kely87
    kely87
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 522
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    Mi e36 recien pintadito (MODIFICACION) - Página 3 Empty Re: Mi e36 recien pintadito (MODIFICACION)

    Mensaje por kely87 Jue Abr 28, 2011 6:12 pm

    crespo325 escribió:Bueno kely que antes de aller te vi el coche pasar por c/ Barcelona (nose bien si era ai yo vigo conozco lo justo XD) que creo que es la que baja hacia el Gigantes

    pues en una de las trasversales que bajan estabamos nosotros con el A3 de la autoescuela y si te reconoci no fue por el coche sino por las llantas XD (no creo que halla otro e36 con los mismos colores)

    decirte que lucen muy muy bien

    pues si que era yo jajajaja, que por esa zona ando mucho :p
    valvulas
    valvulas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 577
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Lalín, Km 0 de Galicia

    Mi e36 recien pintadito (MODIFICACION) - Página 3 Empty Re: Mi e36 recien pintadito (MODIFICACION)

    Mensaje por valvulas Jue Abr 28, 2011 6:46 pm

    Muy guapo kely, me uno a Neox y a Goldar en lo de los riñones negro mate, y hay unos en carbono que tambien le quedarían de coña. Lo del alerón... Pues es cuestión de gustos, yo tengo por aquí a cuatro individuos que cada vez que me ven el coche me dicen que se lo tengo que poner y a mi el mio me gusta más sin el... Así que... Jejeje ya digo, como todo cuestión de gustos.
    Resumiendo: lo tienes precioso, ya me tarda verlo en Vigo.
    Saludos...
    shido_325i
    shido_325i
    Forero


    Mensajes : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 44
    Localización : De la tierra de la paella

    Mi e36 recien pintadito (MODIFICACION) - Página 3 Empty Re: Mi e36 recien pintadito (MODIFICACION)

    Mensaje por shido_325i Jue Abr 28, 2011 10:18 pm

    Te ha quedado muy xulo, enhorabuena!!

    Contenido patrocinado


    Mi e36 recien pintadito (MODIFICACION) - Página 3 Empty Re: Mi e36 recien pintadito (MODIFICACION)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:15 am