BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+24
Cristobal
Mac Porteiro
Rodinhax
ARBO
klaudio_89
jsanchez mendez
calido
valvulas
kratzer
Carlos_bpm
Tapis
c-9119-cc
el_abuelo
Isak R.F.
draco
violador
GOLDAR.
javi_328i&330ci
Adri_ou
aFerradás
La_Nieta
rdzgalicia
JJ_20VT
740i_magan
28 participantes

    me "represento"(740i_magan)

    hadry
    hadry
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 790
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    me "represento"(740i_magan) - Página 3 Empty Re: me "represento"(740i_magan)

    Mensaje por hadry Dom Mayo 22, 2011 6:38 pm

    Magan precioso el coche!!!
    La verdad es q el autobus q estaba aparcado en la queen no le tiene nada q envidiar a tu 7 jejeje.
    De todas formas ya eres el patriarca de una gran familia de "chachos" aparca-coches jejeje.
    dipereira
    dipereira
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 609
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/10/2010
    Edad : 48
    Localización : baixo miño

    me "represento"(740i_magan) - Página 3 Empty Re: me "represento"(740i_magan)

    Mensaje por dipereira Dom Mayo 22, 2011 7:53 pm

    Vay barco Magan. Me encanta a mi también. Eso si es viajar en primera eh... que lujo en autovía con algo así... a ver que cambios le aportas porque el e34 lo tenías 10!
    Miky
    Miky
    Forero


    Mensajes : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 44
    Localización : Caldas de Reis

    me "represento"(740i_magan) - Página 3 Empty Re: me "represento"(740i_magan)

    Mensaje por Miky Dom Mayo 22, 2011 9:13 pm

    Magan, enhorabuena por la compra. Los E38 para mi son los serie 7 más bonitos de BMW.
    Si te interesa alguna cosa para el E38, hace cosa de 1 mes entró por su propio pie en Desguaces San, en la N550 de Caldas a Pontevedra un 740i E38 completo. El coche llevaba un par de semanas parado casi delante del cuartel de la Guardia Civil de Caldas y de repente lo vi entrando en el desguace, una pena.
    Tiene unas BBS originales como las de lo E46 CSL en 18.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    me "represento"(740i_magan) - Página 3 Empty Re: me "represento"(740i_magan)

    Mensaje por GOLDAR. Mar Mayo 24, 2011 12:43 am

    Miky escribió:Magan, enhorabuena por la compra. Los E38 para mi son los serie 7 más bonitos de BMW.
    Si te interesa alguna cosa para el E38, hace cosa de 1 mes entró por su propio pie en Desguaces San, en la N550 de Caldas a Pontevedra un 740i E38 completo. El coche llevaba un par de semanas parado casi delante del cuartel de la Guardia Civil de Caldas y de repente lo vi entrando en el desguace, una pena.
    Tiene unas BBS originales como las de lo E46 CSL en 18.

    Una auténtica pena de coche, es un 730d con cuero teléfono y demás, aun no entiendo como lo han dejado ir para el desguace así. Antes estaba detrás del ayuntamiento y es de un chico de Madrid que se ha venido a vivir aquí por lo que yo sé, lo dicho, una pena...
    Magán si necesitas algo dilo que yo también suelo ir por allí Wink

    Contenido patrocinado


    me "represento"(740i_magan) - Página 3 Empty Re: me "represento"(740i_magan)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:00 am