BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+2
aFerradás
crespo325
6 participantes

    Preguta sobre llantas

    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    Preguta sobre llantas  Empty Preguta sobre llantas

    Mensaje por crespo325 Mar Mayo 10, 2011 2:53 am

    ola muy buenas noches

    pues bueno que tengo unas duda sobre llantas jeje bueno en realidad solo se loq bien siendo el diametro porque del resto no se nada

    y es sobre eso sobrelo q tengo las dudas porq estaba biendo unas llantas para mi Cordobita y clarao nose si alguno a tenido uno pero sabres que el la distancia del buje asta loq es el borde con la aleta es muy grande y una llanta normal necesitaria unos separadores que tendria que homologar y no quiero porq es una liada

    y por eso queria saber sobre el tema porque sabiendo el resto de medidas de la llantas no me aria falta separadores

    Porq e estado biendo una Compomotive MO6 en 16 asta aqui todo perfecto pero el caso es saber cual escojer porq en ese modelo hai 16x5" 5.5" 6" 6.5" 7" 8" y et desde ET15 asta ET30 menos en la 16x8" que ai desde ET0 asta ET30

    si alguien me dijera las diferencias de medidas entre ellas se lo agradeceria

    recordar que soi novato en el tema XD

    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Preguta sobre llantas  Empty Re: Preguta sobre llantas

    Mensaje por aFerradás Mar Mayo 10, 2011 7:38 am

    Lo primero, cuesta un huevo leerte crespo

    Luego, ancho de llanta, estarás condicionado por el ancho de rueda que quieras montar; y ET cuanto menos ET tenga, más afuera te las echa.

    Yo para el Cordoba con unas 16''x7'' creo que vas sobrado, y et pues ya me pillas, mira el que tengan las de serie y de ahí para abajo todo lo que veas que cabe, jejej

    SAludos..
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Preguta sobre llantas  Empty Re: Preguta sobre llantas

    Mensaje por violador Mar Mayo 10, 2011 8:49 am

    como ya te han dicho, por anchura unas 7 vas sobrao, q no te preocupe eso.

    cuando pidas las llantas, ya te las darán en el et necesario para tu coche para que se encuentren lo mas cerca del borde de la aleta posible, es decir, q aunq veas q ai varios et´s disponibles en la web, cuando digas anclaje y modelo al pedir las llantas, los ets se reducen a un tipo para tu modelo
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    Preguta sobre llantas  Empty Re: Preguta sobre llantas

    Mensaje por calido Mar Mayo 10, 2011 12:37 pm

    Preguta sobre llantas  Normalseat202001791

    Preguta sobre llantas  Sevendecordobacupra18tu

    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Preguta sobre llantas  Empty Re: Preguta sobre llantas

    Mensaje por GOLDAR. Mar Mayo 10, 2011 12:54 pm

    Pues como bien te dicen, creo que 7" de ancho es más que suficiente ya que te irías mínimo a una 225 de goma y se lo vas a notar al coche en consumos y en respuesta. No se que motor es tu coche pero mucho más de 16" yo no pondría aunque una 17" quede espectacular, todo depende si buscas que quede bonito o que no pierda prestaciones Wink
    En cuanto al ET lo mejor es que te aconseje la persona a la que se las compres porque por el precio que cuestan más le vale que te ayude bien jejeje
    Tapis
    Tapis
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 447
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Preguta sobre llantas  Empty Re: Preguta sobre llantas

    Mensaje por Tapis Mar Mayo 10, 2011 12:58 pm

    yo tengo unas llantas en 17x8 pulgadas y lleva 215/40,sin ir estiradas ni nada.no tiene porke irse a 225...
    pero a mas yo no iria.las mismas en 17 pero las traseras son de 9 pulgadas y lleva 245/35 y vas bastante estiradas.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Preguta sobre llantas  Empty Re: Preguta sobre llantas

    Mensaje por GOLDAR. Mar Mayo 10, 2011 1:08 pm

    Tapis escribió:yo tengo unas llantas en 17x8 pulgadas y lleva 215/40,sin ir estiradas ni nada.no tiene porke irse a 225...
    pero a mas yo no iria.las mismas en 17 pero las traseras son de 9 pulgadas y lleva 245/35 y vas bastante estiradas.

    Se tendría que ir a 225 para poder pasar la itv me refería, por poder puede llevarlas, per más cómoda va la llanta con 225, te lo digo yo que llevo 225/40/18 en 9,5 delante jejeje
    Tapis
    Tapis
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 447
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Preguta sobre llantas  Empty Re: Preguta sobre llantas

    Mensaje por Tapis Mar Mayo 10, 2011 1:13 pm

    para tema itv no se.porque yo kreo ke me hicieron mucho la vista gorda ke pase asi.
    tambien komo pusiste arriba depende de lo ke buske o no le importe perder,prestaciones,consumo...
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    Preguta sobre llantas  Empty Re: Preguta sobre llantas

    Mensaje por crespo325 Miér Mayo 11, 2011 3:08 am

    buneno muchas gracias por los comentarios jaja pero sigo igual que antes jajaja

    las llantas son un as MO6 como estas:
    Preguta sobre llantas  Llantas%20compomotive%20MO6%201672%20en%207%20x%2016%20pulgadas

    pero todas las que e visto en menor anchura que las 7x16 los brazos o palos son curbos como estas

    Preguta sobre llantas  Llantas%20compomotive%20MO6%201673%20en%207%20x%2016%20pulgadas

    y bueno me compensaria q la anchura fura menor de 7 porq si decis q con 7 lebba 225 yo queria una 205

    y los ET en tonces cuanto menos mas fuera queda decis?¿el numero que son milimetros para hacerme una hidea de cuanto necesito.

    y otra cosa como veo el ET de mis llantas actuales?

    gracias y perdon por la ortografia


    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Preguta sobre llantas  Empty Re: Preguta sobre llantas

    Mensaje por violador Miér Mayo 11, 2011 9:04 am

    para 7 pulgadas 225 es una burrada... las compo q llevo Rolling Eyes son 7,5 et 35 y la 225 va sobrada, tan sobrada q sobresale la goma de la llanta y eso no me gusta nada...

    menos mal q va durar poco tiempo asi affraid
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    Preguta sobre llantas  Empty Re: Preguta sobre llantas

    Mensaje por crespo325 Jue Mayo 12, 2011 12:43 am

    entonces dices q con las 7 una 205 ba bien verdad?¿ y para ver lo de los et de la rueda?¿
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Preguta sobre llantas  Empty Re: Preguta sobre llantas

    Mensaje por GOLDAR. Jue Mayo 12, 2011 1:16 am

    crespo325 escribió:entonces dices q con las 7 una 205 ba bien verdad?¿ y para ver lo de los et de la rueda?¿

    Me he confundido yo más arriba, con 205 iría bien, aparte llevas 195 de fabrica en 15" no?
    Para ver el ET que llevas ahora te aparece por dentro de la llanta, las demontas y lo ves.

    Como referencia, te digo que el e30 de fábrica lleva ET 45 y ahora las llantas que tiene montadas son ET 10 y va a ras de aleta Very Happy
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    Preguta sobre llantas  Empty Re: Preguta sobre llantas

    Mensaje por crespo325 Jue Mayo 12, 2011 5:50 am

    jejeje lla quisiera yo que de serie tubiera llanta 15" jaja

    tenia unas 13" con 175 montadas y era una bailarina de colche (con amortiguacion de seria año 1999)
    en contre unas llastas del Sport en 15" por 80€ (tenia que reparrarlas, 180€ +) mas gomas en 185 me salio en unos 400€

    pero esque ahora se me metio entre cejas esas llantas y se que el coche me quedara precioso con ellas y como se que tal como ba todo = me tengo a aguantar con el una temporada mas pues mejor ponerlo bonito y repararle los arañazos q tien

    y bueno con respecto a lo de las prestaciones pues como que medan igual porq yo no soi de los de hacer el ganso (mucho) con el coche por lo que no me importa si tengo que acelerarlo un poco mas para que me coja los 110 XD

    ok pues bueno lla desmontare una llanta para ver que pone

    Contenido patrocinado


    Preguta sobre llantas  Empty Re: Preguta sobre llantas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:33 am