BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+30
Carlos_bpm
dipereira
valvulas
caride
pilotolo
Michel A-Mtechnics
La_Nieta
Cancelas
el_abuelo
*
ZORRITO13100
JJ_20VT
x3
nano 69
galicia///M
andoni
tutti
kabañas_e90
Ryo Ameijide
calido
draco
740i_magan
aFerradás
ARBO
GOLDAR.
Arbito
Rodinhax
rdzgalicia
Tapis
violador
34 participantes

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    andoni
    andoni
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/05/2011
    Edad : 38
    Localización : vitoria

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty Re: CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    Mensaje por andoni Vie Jun 03, 2011 9:19 pm

    se podria hacer otra kdd el 13 de agosto en verin.si os animais claro.
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty Re: CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    Mensaje por aFerradás Vie Jun 03, 2011 9:29 pm

    andoni escribió:se podria hacer otra kdd el 13 de agosto en verin.si os animais claro.

    Hola Andoni, pásate por INDICE>FORO GENERAL> PRESENTACIONES, y cuentanos algo más de ti, estaremos encantados de darte la Bienvenida.

    Saludos..

    P.D: Ese día conmigo no conteis que tengo otro evento..
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty Re: CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    Mensaje por violador Vie Jun 03, 2011 9:57 pm

    actualizado!
    galicia///M
    galicia///M
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 837
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 41
    Localización : A Coruña

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty Re: CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    Mensaje por galicia///M Vie Jun 03, 2011 11:15 pm

    La kdda de Coruña ya está mirada a falta de concretar la ruta, el resto ya está casi casi.. pronto sabreis algo!!
    tutti
    tutti
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 249
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Localización : Galicia

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty Re: CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    Mensaje por tutti Lun Jun 06, 2011 11:11 pm

    galicia330ci escribió:La kdda de Coruña ya está mirada a falta de concretar la ruta, el resto ya está casi casi.. pronto sabreis algo!!

    pues ya avisaras, si necesitas ayuda te puedo echar una manito sin problema vecino .... Smile
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty Re: CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    Mensaje por Ryo Ameijide Sáb Jul 02, 2011 6:36 pm

    Al final se sabe algo de la de Lugo en Agosto?

    Y por cierto, va siendo hora de abrir el post de la de Sanxenxo no? está a la vuelta de la esquina y aún no se sabe qué haremos ni dónde... (me imagino que ruta y playa, o al revés)
    nano 69
    nano 69
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 28
    Localización : ponteareas

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty ke os parece si se organiza una kedada a los karts del braga?

    Mensaje por nano 69 Dom Jul 03, 2011 4:24 pm

    pues k os aprece sis e ace una ekdada a portugal a los karts???
    x3
    x3
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 488
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty Re: CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    Mensaje por x3 Lun Jul 04, 2011 12:18 am

    aFerradás escribió:
    andoni escribió:se podria hacer otra kdd el 13 de agosto en verin.si os animais claro.

    Hola Andoni, pásate por INDICE>FORO GENERAL> PRESENTACIONES, y cuentanos algo más de ti, estaremos encantados de darte la Bienvenida.

    Saludos..

    P.D: Ese día conmigo no conteis que tengo otro evento..

    Asique otro evento... Wink
    Y menudo evento!! jejeje
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty Re: CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    Mensaje por aFerradás Lun Jul 04, 2011 12:22 am


    x3 escribió:

    Asique otro evento... Wink
    Y menudo evento!! jejeje


    SSSHHHHHH, no digas nada, jodía.. silent
    jejejjje Wink

    Nano, plantearlo así es muy... ''jevi'' no??
    Cuando sería mañana?? el martes??.. scratch
    A que zona de Portugal?? Algarve?? Porto??? Valença???
    Sin más datos macho..

    SAludos..
    draco
    draco
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1097
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Ponteareas

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty Re: CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    Mensaje por draco Lun Jul 04, 2011 12:59 pm

    jajajjaj yo ya me voy sacando de la cabeza la posibilidad de albergar una KDD en ponteareas despues de lo ocurrido con ya se save que local por ya se save que motivo jajajajajjajajajaj
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty Re: CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    Mensaje por aFerradás Lun Jul 04, 2011 1:01 pm

    Atrévete a organizarla!!

    Jajajja.

    Saludos..
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty Re: CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    Mensaje por GOLDAR. Lun Jul 04, 2011 1:36 pm

    Buenos días.

    Estamos mirando todas las posibilidades para organizar la quedada de Sanxenxo pero se están complicando algunas cosillas y es probable que se traslade para el mes de Agosto o Septiembre, sobre todo porque hay muchísimo movimiento esos días en la zona (aparte de las vacaciones es puente) y sería una locura tratar de hacer algo bien, además de que la zona donde quedaríamos por la mañana no nos la ceden por lo que comentamos de las fechas. Os mantendremos informados pero como digo, es probable que se modifique la fecha para Agosto o Septiembre, lo siento Embarassed

    aFerradás escribió:Atrévete a organizarla!!

    Jajajja.

    Saludos..

    Jajajaja, que crak!
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty Re: CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    Mensaje por Ryo Ameijide Mar Jul 05, 2011 4:39 am

    Y si la adelantáis en vez de atrasarla?

    O sinó hacemos mini-kdd con barbacoa y playita seguido de juerga nocturna, que para pasar un día interesante llega...

    P.D.: en serio, hay que normalizar el "Atrévete!" como meme del foro, cuadra bien en todo!
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty Re: CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    Mensaje por Ryo Ameijide Mar Jul 05, 2011 4:41 am

    draco escribió:jajajjaj yo ya me voy sacando de la cabeza la posibilidad de albergar una KDD en ponteareas despues de lo ocurrido con ya se save que local por ya se save que motivo jajajajajjajajajaj

    Hombre, pero por lo que yo ví tenéis muchos locales más por la zona, y muy buen paisaje, que no os estropee la idéa y atrévete!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty Re: CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    Mensaje por aFerradás Mar Jul 05, 2011 7:11 am

    Lo de la KDD de Sanxenxo es comprensible por supuesto, en la segunda quincena de Julio es una locura, y más en esa zona... y para rematarla, el lunes festivo,,, podríamos flipar en los deplazamientos, parkings y demás,, y ya no digo nada de los restaurantes,...

    A parte de eso también veo el tema económico, no todos podemos gastar todos los meses X dinero sólo en Kdds,... y ultimamente estamos haciendo una KDD por mes, y a la gente se le hacen demasiados gastos y es normal.

    Me quedo a la espera entonces paraver esa siguiente fecha.

    SAludos.. Wink
    draco
    draco
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1097
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Ponteareas

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty Re: CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    Mensaje por draco Mar Jul 05, 2011 12:32 pm

    Ryo Ameijide escribió:
    draco escribió:jajajjaj yo ya me voy sacando de la cabeza la posibilidad de albergar una KDD en ponteareas despues de lo ocurrido con ya se save que local por ya se save que motivo jajajajajjajajajaj

    Hombre, pero por lo que yo ví tenéis muchos locales más por la zona, y muy buen paisaje, que no os estropee la idéa y atrévete!


    jajja y muy buenos!!! su se haces ya vereis como se os quita de la cabeza la mala imagen de ponteareas!! jajajaj



    GOLDAR. escribió:Buenos días.

    Estamos mirando todas las posibilidades para organizar la quedada de Sanxenxo pero se están complicando algunas cosillas y es probable que se traslade para el mes de Agosto o Septiembre, sobre todo porque hay muchísimo movimiento esos días en la zona (aparte de las vacaciones es puente) y sería una locura tratar de hacer algo bien, además de que la zona donde quedaríamos por la mañana no nos la ceden por lo que comentamos de las fechas. Os mantendremos informados pero como digo, es probable que se modifique la fecha para Agosto o Septiembre, lo siento Embarassed


    si se cambiara la fecha y todos estuvierais de acuerdo se podria hacer una en ponteareas y la de sanxenxo qedar para agosto y repito SI SE QUIERE Y PUEDE!


    aFerradás escribió:Atrévete a organizarla!!

    Jajajja.

    Saludos..

    jajajajjaja que grande alfonso!! ajjaja y si... me atrevo, y es mas, esta media organizada ya!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty Re: CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    Mensaje por aFerradás Mar Jul 05, 2011 12:43 pm

    No me toqueis los webs en Agosto, y hacerla un día que pueda ir,, que sino voy a sufrir un huevazo.. Crying or Very sad Tened compasión de mi..

    SAludos..
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty Re: CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    Mensaje por JJ_20VT Mar Jul 05, 2011 1:39 pm

    Yo el dia 23 de julio no puedo ir a la de sanxenxo...yo opino que se podia hacer un dia que podamos ir TODOS y que no haiga mucha gente de vacaciones.He de comentar que la segunda quincena de Julio y la primera Quincena de Agosto la gente es cuando coje las vacaciones y los precios de todo van estar disparados!!!!a mi me da igual el dia!!!Yo queria asistire a la kdd para estar con todos vosotros otra vez!!!pero si la aceis el 23 de Julio no podre asistir asta la siguiente compis!!! Crying or Very sad
    Saludiños
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty Re: CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    Mensaje por GOLDAR. Mar Jul 05, 2011 1:51 pm

    Yo creo que podemos dejarla para más adelante, si queréis hacer algo en Ponteareas, adelante, yo no se seguro si podré ir, como comenta aferradás, empieza a ser mucha pasta gastada en quedadas mensualmente, yo soy más de hacer unas cuantas "gordas" al año que todos los meses más pequeña, aparte de que da un trabajo de narices organizarla para que todo salga ok y ahora empecé a trabajar y no tengo tiempo para todo. Yo si queréis la de Sanxenxo para septiembre, me comprometo a hacerla sin problema, pero para dentro de quince días me es imposible, además, como comentamos por ahí arriba, son fechas en las que sanxenxo está a tope de gente y de turistas, con problemas para aparcar y demás.

    A ver que acordamos entre todos, eso sí, para que vayamos todos ya te digo que es casi imposible JJ_325, siempre falta alguien Smile
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty Re: CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    Mensaje por Ryo Ameijide Mar Jul 05, 2011 1:55 pm

    JJ_325 escribió:Yo el dia 23 de julio no puedo ir a la de sanxenxo...yo opino que se podia hacer un dia que podamos ir TODOS y que no haiga mucha gente de vacaciones.He de comentar que la segunda quincena de Julio y la primera Quincena de Agosto la gente es cuando coje las vacaciones y los precios de todo van estar disparados!!!!a mi me da igual el dia!!!Yo queria asistire a la kdd para estar con todos vosotros otra vez!!!pero si la aceis el 23 de Julio no podre asistir asta la siguiente compis!!! Crying or Very sad
    Saludiños

    La KDD estaba prevista para el 24, que es domingo, pero creo que no va a ser...

    Como digo, tampoco hace falta tanta cosa, con quedar para comer y/o cenar y pasar el día en la playa o en el río lo pasamos genial y para eso nos sirve casi cualquier sitio, podemos aunque sea ir al Sil que tiene playa fluvial y queda muy céntrico y dispone de sitios para hacer barbacoas y comernos unos bocatas...

    Quiero decir que tampoco hace falta organizar una KDD como Ourense o Arbo cada mes, pero para "quedar" nos vale cualquier plan y además es mucho más económico...

    O si Neox se apunta podíamos mirar la de Lugo/Monforte para esas fechas, que ahora queda un hueco libre y por aquí mucha saturación no suele haber, amén de que los precios suelen ser de lo más barato de Galicia...
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty Re: CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    Mensaje por GOLDAR. Mar Jul 05, 2011 1:59 pm

    Ryo Ameijide escribió:
    JJ_325 escribió:Yo el dia 23 de julio no puedo ir a la de sanxenxo...yo opino que se podia hacer un dia que podamos ir TODOS y que no haiga mucha gente de vacaciones.He de comentar que la segunda quincena de Julio y la primera Quincena de Agosto la gente es cuando coje las vacaciones y los precios de todo van estar disparados!!!!a mi me da igual el dia!!!Yo queria asistire a la kdd para estar con todos vosotros otra vez!!!pero si la aceis el 23 de Julio no podre asistir asta la siguiente compis!!! Crying or Very sad
    Saludiños

    La KDD estaba prevista para el 24, que es domingo, pero creo que no va a ser...

    Como digo, tampoco hace falta tanta cosa, con quedar para comer y/o cenar y pasar el día en la playa o en el río lo pasamos genial y para eso nos sirve casi cualquier sitio, podemos aunque sea ir al Sil que tiene playa fluvial y queda muy céntrico y dispone de sitios para hacer barbacoas y comernos unos bocatas...

    Quiero decir que tampoco hace falta organizar una KDD como Ourense o Arbo cada mes, pero para "quedar" nos vale cualquier plan y además es mucho más económico...

    O si Neox se apunta podíamos mirar la de Lugo/Monforte para esas fechas, que ahora queda un hueco libre y por aquí mucha saturación no suele haber, amén de que los precios suelen ser de lo más barato de Galicia...

    Eso como veáis, evidentemente, si se quiere quedar, se hace y punto, no veo mayor problema y yo intentaré ir como siempre Very Happy lo que pasa que la de Sanxenxo la quería organizar Aspir tipo Arbo, Ourense, Vigo... pero no hay posibilidad por lo que comento de inviabilidad de rutas, saturación de gente, etc Smile
    x3
    x3
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 488
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty Re: CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    Mensaje por x3 Mar Jul 05, 2011 2:35 pm

    A ver, tampoco hace falta hacer MACRO KDD's todos los meses, pero bueno, hacer alguna mini por donde comenta Ryo no estaría mal...
    Simplemente es buscar un sitio para comer y lo demás sobre la marcha...
    Como hizo Elia en la Mini de Ourense!!
    Tampoco hay que comerse tanto la cabeza...
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty Re: CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    Mensaje por GOLDAR. Mar Jul 05, 2011 2:37 pm

    x3 escribió:A ver, tampoco hace falta hacer MACRO KDD's todos los meses, pero bueno, hacer alguna mini por donde comenta Ryo no estaría mal...
    Simplemente es buscar un sitio para comer y lo demás sobre la marcha...
    Como hizo Elia en la Mini de Ourense!!
    Tampoco hay que comerse tanto la cabeza...

    Pues adelante, organizarla Smile

    Pero yo ya digo que no creo que vayamos, desde Caldas ahí es un tiradón, ya a Ourense son 170km, más la vuelta... echa cuentas Wink
    x3
    x3
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 488
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty Re: CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    Mensaje por x3 Mar Jul 05, 2011 2:39 pm

    GOLDAR. escribió:
    x3 escribió:A ver, tampoco hace falta hacer MACRO KDD's todos los meses, pero bueno, hacer alguna mini por donde comenta Ryo no estaría mal...
    Simplemente es buscar un sitio para comer y lo demás sobre la marcha...
    Como hizo Elia en la Mini de Ourense!!
    Tampoco hay que comerse tanto la cabeza...

    Pues adelante, organizarla Smile

    Pero yo ya digo que no creo que vayamos, desde Caldas ahí es un tiradón, ya a Ourense son 170km, más la vuelta... echa cuentas Wink

    Bueno, claro... no a todo el mundo le queda igual de cerca ni se puede permitir gastarse tanto dinero todos los meses...
    Yo tampoco sé si podré ir, pero tampoco es necesario asistir a todas... me refiero a que si a la gente de esa zona le apetece montar algo y hay un mínimo de gente interesada en ello, pues que lo hagan...
    draco
    draco
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1097
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Ponteareas

    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty Re: CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    Mensaje por draco Mar Jul 05, 2011 2:56 pm

    a mi como vosotros veais!!! si tal montamos algo de tranki, en un lugar centrico par ano gastar tanto, en todos lo ssentido sy volver a estar todos juntos... que os parece??

    Contenido patrocinado


    CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011 - Página 3 Empty Re: CALENDARIO DE KDD´S y EVENTOS BMW-NOROESTE 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:51 pm