BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+3
Cancelas
ARBO
dani 325ci
7 participantes

    CRÓNICA RALLY ULLOA/DANI FERNANDEZ CARRIL

    dani 325ci
    dani 325ci
    Forero Plus


    Mensajes : 75
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2010

    CRÓNICA RALLY ULLOA/DANI FERNANDEZ CARRIL Empty CRÓNICA RALLY ULLOA/DANI FERNANDEZ CARRIL

    Mensaje por dani 325ci Vie Mayo 20, 2011 4:58 pm

    Aqui os dejo la crónica k hice del rally de Ulloa. espero k os guste a todos y muchiiisimas gracias por estar animando atraves del foro!! gracias de corazon!!!!!!

    El jueves 5, día anterior al rally, se presentaba con el panorama de la silueta tras la luz de la soldadora de Emilio trabajando en el coche. Había que poner los frenos a punto y las horas para llegar al rally cada vez eran menos. Por si fuera poco, los frenos nuevos no nos habían llegado y, al probar el coche, éste no corría debido a problemas eléctricos. La dirección asistida por momentos cogía vacaciones no remuneradas sin previo aviso y hacía ejercitar a Emilio los brazos mucho más de la cuenta.

    Por fortuna, el viernes a la mañana estos problemas se lograron solucionar, excepto lo de los frenos: los discos que nos habían enviado no nos servían, teniendo que afrontar el rally con unos más gastados que las manetas de las puertas del INEM. Al final, logramos verificar todo a tiempo y dejar el coche aparcado en el parque cerrado.



    El sábado se presentaba medio tormentoso, lo cual suponía un dolor de cabeza más para la elección de la monta de gomas. Por desgracia, el tramo A se presentó ante nosotros neutralizado debido a un accidente (Subaru Impreza de Sarria Motor), con lo que tuvimos que coger la ruta alternativa del road-book para llegar al tramo B.


    En este punto, quiero mencionar que el road-book fue un auténtico desastre. Con esto no quiero desmerecer el trabajo de nadie pero, no se puede tolerar que, en el día de los entrenamientos perdamos más de 2 horas intentando descifrar cual jeroglífico lo que nos quería transmitir el libro de ruta. Había distancias mal calculadas, cruces mal dibujados, referencias mal señaladas… un caos… y esto se confirmaba cuando tuvimos que llegar por el road-book al tramo B: de los 131 coches, creo que 187 estábamos perdidos por el enlace. Parecíamos coches de choque de las ferias, para adelante, para atrás, esquivando otros coches…
    Por suerte, después de dar vueltas sin sentido y malgastar la tan siempre barata gasolina tontamente, llegamos al tramo B completamente descentrados y estresados. En el mencionado tramo, Palas de Rei, el coche nos botaba tanto de atrás que a mí se me vinieron imágenes a la cabeza de cuando era niño y montaba en los “saltamontes” en las fiestas. Esto nos hizo perder bastante tiempo. En la segunda pasada del mismo tramo, por el enlace ya empezó a llover en lo que fue para mis ojos lo más parecido al diluvio universal, y nosotros íbamos con ruedas de seco
    adelante y “Zeros” detrás. Cuando al llegar junto a los comisarios nos dijeron que estaba neutralizado y ello no se debía a ningún accidente, a mí me faltó poco para llorar de emoción, ya que presumiblemente lo pasaríamos muy mal en el tramo (El coche se había vuelto a quedar por momentos sin dirección asistida y el alternador no cargaba porque estaba flojo, con todas las consecuencias que eso conllevaba).
    Ya en el tramo C, el tramo urbano de Monterroso, nuestra sorpresa fue mayúscula cuando nos vimos situados en 5 scratch en el tramo C. Al llegar a casa yo imprimí esa clasificación con la intención de enmarcarla.

    Llegaban los tramos de la tarde y decidimos afrontarlos con afán de atacar lo justo, pero los mencionados problemas no nos dejaron mucho margen para hacerlo. En la primera pasada del tramo D estábamos marcando un muy buen tiempo pero, a mitad de tramo, nos encontramos con un Peugeot 206 y eso nos hizo perder unos valiosísimos segundos.
    En el tramo E, tuvimos un susto muy importante al salirnos a una velocidad que sería irracional si estuviésemos circulando por autovía en una curva de derechas muy sucia, golpeando la parte trasera contra un “murete” de piedra bastante fuerte, sin más que consecuencias de chapa, carne de desguace, afortunadamente. No puedo decir lo mismo de la injusta suerte que sufrió el murete, que cuando lo viese el dueño de la finca seguro que se acordaría, y mucho, de nuestros familiares…
    Mi incredulidad ante la situación de no haber pinchado ni tocado el puente era tal que aun fui un buen rato del tramo “tocándole la moral” a mi piloto, preguntándole si estaba seguro de que todo estaba bien. En la segunda pasada del tramo D, debido al “culo inquieto” del coche y a la suciedad de una curva de izquierdas, que más que suciedad era una curva de piedras sueltas
    que dejaban intuir un poco de asfalto debajo, volvimos a tener otra cruzada en las que te da tiempo de ver pasar toda tu vida a modo de diapositivas, que solo supuso la pérdida de muchos segundos.
    En estos dos tramos, mezcla de un cocktail de cansancio y una ingesta inferior a la adecuada de Red Bull, yo me perdí con las notas, echando por la borda unos preciados segundos.

    Al final logramos meter el coche en el parque cerrado, no sin antes llevar un susto en el último enlace cuando Emilio y yo nos dimos la mano afectuosamente al acabar el último tramo y justo cuando el coche se quedó sin dirección. El muro que teníamos enfrente quedó temblando pensando que correría la misma suerte que su primo, el murete del tramo E.
    No quedamos muy contentos con el resultado pero sí por el hecho de haber finalizado el rally para seguir adquiriendo algo de experiencia. No me quiero despedir sin dar las gracias a toda la asistencia y a tantísima gente que nos viene a apoyar rally tras rally en los tramos mostrándonos continuas muestra de cariño. Sin vosotros nada de esto sería posible. Sin más, me despido hasta el siguiente rally deseando que os hubiese gustado mi relato.
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    CRÓNICA RALLY ULLOA/DANI FERNANDEZ CARRIL Empty Re: CRÓNICA RALLY ULLOA/DANI FERNANDEZ CARRIL

    Mensaje por ARBO Vie Mayo 20, 2011 5:04 pm

    Joe Dani, menudo relato, tienes trazas de escritor!
    Muy bonito, esperamos el siguiente relato con ansias!
    Un saludo
    dani 325ci
    dani 325ci
    Forero Plus


    Mensajes : 75
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2010

    CRÓNICA RALLY ULLOA/DANI FERNANDEZ CARRIL Empty Re: CRÓNICA RALLY ULLOA/DANI FERNANDEZ CARRIL

    Mensaje por dani 325ci Vie Mayo 20, 2011 5:36 pm

    ARBO escribió:Joe Dani, menudo relato, tienes trazas de escritor!
    Muy bonito, esperamos el siguiente relato con ansias!
    Un saludo

    jaja k grande!!!muchiiiisimas gracias!!!! ojala tubiese dotes de gigoló en vez de escritor!!un saludo gracias
    Cancelas
    Cancelas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 766
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 32
    Localización : Ourense

    CRÓNICA RALLY ULLOA/DANI FERNANDEZ CARRIL Empty Re: CRÓNICA RALLY ULLOA/DANI FERNANDEZ CARRIL

    Mensaje por Cancelas Sáb Mayo 21, 2011 12:54 am

    Buffff ha habido momentos que me visto hasta dentro del coche y menuda suerte habeis tenido con lo del muro de non romper nada mas que chapa!!! Ahora que el otro muro estarian bailando hasta las piedras al veros jajaja
    dani 325ci
    dani 325ci
    Forero Plus


    Mensajes : 75
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2010

    CRÓNICA RALLY ULLOA/DANI FERNANDEZ CARRIL Empty Re: CRÓNICA RALLY ULLOA/DANI FERNANDEZ CARRIL

    Mensaje por dani 325ci Sáb Mayo 21, 2011 2:49 pm

    Cancelas escribió:Buffff ha habido momentos que me visto hasta dentro del coche y menuda suerte habeis tenido con lo del muro de non romper nada mas que chapa!!! Ahora que el otro muro estarian bailando hasta las piedras al veros jajaja

    JAJA me alegro un monton de que te gustara!!! el otro muro aun hoy estará todo estresado jajaj
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    CRÓNICA RALLY ULLOA/DANI FERNANDEZ CARRIL Empty Re: CRÓNICA RALLY ULLOA/DANI FERNANDEZ CARRIL

    Mensaje por aFerradás Dom Mayo 22, 2011 1:15 am

    Impresionante Dani, me alegro un montón de que terminarais sin mayores problemas..

    Espero impaciente el siguiente relato.. que por lo menos será tan divertido, entretenido y emocionante de leer como este, muy muy bueno, si señor.. Wink

    Un abrazo fenómeno, a cuidarse..
    hadry
    hadry
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 790
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    CRÓNICA RALLY ULLOA/DANI FERNANDEZ CARRIL Empty Re: CRÓNICA RALLY ULLOA/DANI FERNANDEZ CARRIL

    Mensaje por hadry Dom Mayo 22, 2011 4:56 pm

    Para la siguiente queremos una camara interior para ver como vas!!!Jejeje
    Muy bueno el relato, me pasa como a cancelas, me veo sentado en el coche jejeej
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    CRÓNICA RALLY ULLOA/DANI FERNANDEZ CARRIL Empty Re: CRÓNICA RALLY ULLOA/DANI FERNANDEZ CARRIL

    Mensaje por rdzgalicia Dom Mayo 22, 2011 10:45 pm

    muy bueno dani! me encanta que nos cuentes estas cosas Very Happy
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    CRÓNICA RALLY ULLOA/DANI FERNANDEZ CARRIL Empty Re: CRÓNICA RALLY ULLOA/DANI FERNANDEZ CARRIL

    Mensaje por adrianfiesta Dom Mayo 22, 2011 11:09 pm

    Bueno primero darte las gracias por compartir con nosotros esta experiencia y darte la enhorabuena a ti y a emilio por ese 5ºscratch.
    Lo del libro de ruta me comentaron que los dias de los entrenos habia gente en medio de los tramos preguntando algun cruce para poder seguir entrenando....
    Y llebar el coche al parque cerrado final es una victoria y gracias a ti y a vuestro equipo por dejarnos ver ese coche tan bonito.

    Contenido patrocinado


    CRÓNICA RALLY ULLOA/DANI FERNANDEZ CARRIL Empty Re: CRÓNICA RALLY ULLOA/DANI FERNANDEZ CARRIL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:40 pm