BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+2
ARBO
GOLDAR.
6 participantes

    Alguien puede decirme como hacer este car pc?

    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Alguien puede decirme como hacer este car pc? Empty Alguien puede decirme como hacer este car pc?

    Mensaje por GOLDAR. Sáb Mayo 28, 2011 4:45 am

    Me acabo de quedar flipando, tengo esa pantalla y no sabía que se podía hacer todo esto. Alguien sabría decirme como?

    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Alguien puede decirme como hacer este car pc? Empty Re: Alguien puede decirme como hacer este car pc?

    Mensaje por GOLDAR. Sáb Mayo 28, 2011 4:54 am

    Y esta lleva android con sistema de conexion a internet Shocked

    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Alguien puede decirme como hacer este car pc? Empty Re: Alguien puede decirme como hacer este car pc?

    Mensaje por ARBO Sáb Mayo 28, 2011 6:58 am

    Estaría guapo saber hacer esas chapucillas, verdad?
    Llevas esa pantalla y no sabias que se podía hacer?
    (quizás sea una copia China de la original y que haga todo eso,
    Yo ya no tengo sitio pero en el compita quedaría de lujo!)
    ZORRITO13100
    ZORRITO13100
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 495
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 54
    Localización : ourense

    Alguien puede decirme como hacer este car pc? Empty Re: Alguien puede decirme como hacer este car pc?

    Mensaje por ZORRITO13100 Sáb Mayo 28, 2011 9:30 am

    yo ando ralladisimo tambiem con la mia.tengo el navegador instalado en la maleta y no comsigo entender la p.. pantalla y ahora no veo ni la tele por culpa del cambio a tdt,creo que voy a tener que cambiar todo,ya somos dos con problemas. Twisted Evil
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Alguien puede decirme como hacer este car pc? Empty Re: Alguien puede decirme como hacer este car pc?

    Mensaje por violador Sáb Mayo 28, 2011 10:00 am

    ZORRITO13100 escribió:yo ando ralladisimo tambiem con la mia.tengo el navegador instalado en la maleta y no comsigo entender la p.. pantalla y ahora no veo ni la tele por culpa del cambio a tdt,creo que voy a tener que cambiar todo,ya somos dos con problemas. Twisted Evil

    zorrito ya te comente q tu pantalla no cuadra con el modulo trasero, debieron hacer un acople por el cargador de cd´s. la radio q necesitas es como la de goldart...

    goldar, si tu pantalla tiene entrada de video AV y de sonido por algún método (jack), es tan simple como comprar un car pc y conectarlo... sin mas.ai gente q se los hace con piezas de informatica corrientes pero no tienen la disipacion de calor y poco consumo q a dia de hoy tienen estos

    aqui tienes uno:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tienes mas en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ahora despues tendras q comprar un ratoncito "trackball" (de los q estan quietos) para mover el raton... si quieres q sea tactil, ai q comprar uno ya hecho junto a la pantalla:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Alguien puede decirme como hacer este car pc? Empty Re: Alguien puede decirme como hacer este car pc?

    Mensaje por GOLDAR. Lun Mayo 30, 2011 6:17 pm

    Pero es que el del primer vídeo es la pantalla original y tiene de TODO, eso es lo que yo quiero y la pantalla ya la tengo, lo que pasa es que no sé como se instalaría eso...
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Alguien puede decirme como hacer este car pc? Empty Re: Alguien puede decirme como hacer este car pc?

    Mensaje por GOLDAR. Lun Mayo 30, 2011 6:18 pm

    Por cierto, la del primer vídeo es original y la del segundo es la copia china "buena".
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Alguien puede decirme como hacer este car pc? Empty Re: Alguien puede decirme como hacer este car pc?

    Mensaje por violador Lun Mayo 30, 2011 6:49 pm

    GOLDAR. escribió:Pero es que el del primer vídeo es la pantalla original y tiene de TODO, eso es lo que yo quiero y la pantalla ya la tengo, lo que pasa es que no sé como se instalaría eso...

    no es la pantalla q tiene "de todo", si te fijas cuando va al maletero, ai es donde esta el ordenador... ai un momento del video q si te fijas pone la cancion "c:/documents and settings.../ , vamos q esta tirando de un pc con una interfaz de usuario q copia a la original...

    lo q si q no se como hizo esq los botones de la radio interactuen con el PC, eso si q me hace pensar q es un modulo q se vende ya hecho y no un car pc
    Tapis
    Tapis
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 447
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Alguien puede decirme como hacer este car pc? Empty Re: Alguien puede decirme como hacer este car pc?

    Mensaje por Tapis Lun Mayo 30, 2011 7:31 pm

    para esas pantallas se venden unos ¨protectores¨ digamos de 1 mm kreo ke son.se lo pones encima de la pantalla y eso va konectado al pc.asi manejas todo desde la pantalla sin tener ke ir a ningun ordenador ni nada.komo si la pantalla hiciera todo eso.
    un kolega mio se monto uno en su 407 y lo metio en la wantera.pero el metio un pc de los pekeños.por eso de ke asi se lo puede llevar para kasa para actualizar y todo eso..y no tener ke dejarlo siempre en el koche.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Alguien puede decirme como hacer este car pc? Empty Re: Alguien puede decirme como hacer este car pc?

    Mensaje por violador Lun Mayo 30, 2011 7:53 pm

    Tapis escribió:para esas pantallas se venden unos ¨protectores¨ digamos de 1 mm kreo ke son.se lo pones encima de la pantalla y eso va konectado al pc.asi manejas todo desde la pantalla sin tener ke ir a ningun ordenador ni nada.komo si la pantalla hiciera todo eso.
    un kolega mio se monto uno en su 407 y lo metio en la wantera.pero el metio un pc de los pekeños.por eso de ke asi se lo puede llevar para kasa para actualizar y todo eso..y no tener ke dejarlo siempre en el koche.

    jeje no son protectores, son paneles tactiles ultrafinos xD pero fijate en el video q lo q me "descuadra" esq los controles de la radio interactuan con lo q seria "el ordenador", eso en un car pc no es posible... asiq intuyo q será algo ya adaptado para todo esto, la cosa sera encontrar el fabricante
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Alguien puede decirme como hacer este car pc? Empty Re: Alguien puede decirme como hacer este car pc?

    Mensaje por GOLDAR. Lun Mayo 30, 2011 9:12 pm

    Claro a eso me refería neox, a que lleva el car pc en el maletero pero sirven las teclas de la pantalla orginal y eso me descuadra...
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Alguien puede decirme como hacer este car pc? Empty Re: Alguien puede decirme como hacer este car pc?

    Mensaje por violador Lun Mayo 30, 2011 9:58 pm

    GOLDAR. escribió:Claro a eso me refería neox, a que lleva el car pc en el maletero pero sirven las teclas de la pantalla orginal y eso me descuadra...
    si pero justo te digo por esa razon q eso q vemos en el video, no es un car pc...

    mira esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Alguien puede decirme como hacer este car pc? Empty Re: Alguien puede decirme como hacer este car pc?

    Mensaje por RoBeRT69 Lun Mayo 30, 2011 11:01 pm

    aun le sigues dando vueltas al carpc eh,jejeje,y yo que tire con el como quien dice...jejeje
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Alguien puede decirme como hacer este car pc? Empty Re: Alguien puede decirme como hacer este car pc?

    Mensaje por GOLDAR. Lun Mayo 30, 2011 11:15 pm

    RoBeRT69 escribió:aun le sigues dando vueltas al carpc eh,jejeje,y yo que tire con el como quien dice...jejeje

    Si tio, es que le tengo muchas ganas, quería tener mp3, lector de dvd, tele y demás y tengo la pantalla fatal aprovechada Embarassed
    Tapis
    Tapis
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 447
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Alguien puede decirme como hacer este car pc? Empty Re: Alguien puede decirme como hacer este car pc?

    Mensaje por Tapis Mar Mayo 31, 2011 10:36 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    no se si esto os ayudara en algo

    Contenido patrocinado


    Alguien puede decirme como hacer este car pc? Empty Re: Alguien puede decirme como hacer este car pc?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:05 am