BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+16
Cancelas
Aprendiz de Bmw
valvulas
Adri_ou
c-9119-cc
hadry
jsanchez mendez
violador
Rodinhax
740i_magan
Ryo Ameijide
GOLDAR.
ARBO
Tapis
aFerradás
mpuentevilar
20 participantes

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 227
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2010

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por mpuentevilar Lun Mayo 30, 2011 1:13 pm

    Bueno, por fin he encontrado la base que voy a utilizar para el swap a S50B32. Aunque el cacharrillo no tiene la mejor apariencia se ajusta a lo que buscaba (E30 post 2 puertas con dirección asistida, techo, espejos, elevalunas eléctricos y matrícula capicúa) y lo más importante el chasis está en muy buen estado, sin ningún óxido.

    El trasto en cuestión es un Bmw 316i con motor M40 de 1990, color dolphin metallic con 133.000 kms reales y desde ayer soy su feliz propietario. Sé que quedan muchas horas de trabajo para dedicarle a este proyecto pero lo importante es tener un buen chasis para empezar con una buena base:

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! 56372124

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! 73188349

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! 91336458

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! 47726174

    El coche tiene unos cuantos detalles para arreglar cuanto antes, esta semana tocará sacar las fundas de los asientos, el alerón trasero no original, buscar otras llantas que las de Lancia Delta HF no le sientan nada bien y a ver que solución busco para el recorte que le han hecho en el faldón trasero. Por otro lado, la primera modificación ya está en casa, ventanas posteriores con apertura lateral (gracias Martinnos):

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! 11575041

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! 22539639

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! 97118100

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! 13264100

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! 55552272

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! 41821600


    lol!


    Última edición por mpuentevilar el Mar Mayo 31, 2011 7:24 pm, editado 2 veces
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Re: Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por aFerradás Lun Mayo 30, 2011 1:30 pm

    Ummm, interesante,, Lo importante al tratarse de una base para ese swap es el chasis, si dices que está perfecto lo demás son daños mínimos..jejej, conociendote pronto lo tendrás arreando.

    Felicidades por la compra, y suerte y ánimo con el swap. Si necesitas una mano ya sabes Wink

    SAludos amigo..
    Tapis
    Tapis
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 447
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Re: Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por Tapis Lun Mayo 30, 2011 1:38 pm

    suerte kon el swap..
    parece ke esta bastante bien.pekeños defectillos lo uniko ke se le ven pero sin mayor importancia..
    suerte!
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Re: Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por ARBO Lun Mayo 30, 2011 1:43 pm

    Ya nos irás enseñando a ver como acaba este "trasto", jeje.
    Por cierto, tienes el post por duplicado , te lo veo 2 veces!
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 227
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2010

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Re: Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por mpuentevilar Lun Mayo 30, 2011 2:00 pm

    aFerradás escribió:Ummm, interesante,, Lo importante al tratarse de una base para ese swap es el chasis, si dices que está perfecto lo demás son daños mínimos..jejej, conociendote pronto lo tendrás arreando.

    Felicidades por la compra, y suerte y ánimo con el swap. Si necesitas una mano ya sabes Wink

    SAludos amigo..


    El chasis está perfecto y eso es lo importante. Una mano?? Me va a hacer falta el brazo entero! Gracias por el ofrecimiento. Saludos.

    Tapis escribió:suerte kon el swap..
    parece ke esta bastante bien.pekeños defectillos lo uniko ke se le ven pero sin mayor importancia..
    suerte!

    Ahora tocará adecentarlo un poco para andar con él alguna vez durante dos o tres meses que tardaré en empezar con el swap (me faltan algunas cosas por juntar). Saludos!

    ARBO escribió:Ya nos irás enseñando a ver como acaba este "trasto", jeje.
    Por cierto, tienes el post por duplicado , te lo veo 2 veces!

    Sí, está duplicado porque lo puse en presentaciones y en el sub-foro de E30 que es donde seguiré luego con lo del swap. Saludos!
    Tapis
    Tapis
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 447
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Re: Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por Tapis Lun Mayo 30, 2011 2:02 pm

    pues kualkier kosa ke te haga falta si se puede konseguir por donde vivo no dudes en pedirlo!!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Re: Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por GOLDAR. Lun Mayo 30, 2011 2:36 pm

    Joer me parece una muy buena compra, se ve super entero y quitando lo de la defensa trasera está muy bien! el techo es eléctrico?

    Aquí donde vivo hay varios e30´s en un desguace enteros, si te hace falta algo no tienes más que decirlo y un día te lo llevamos aFerradás y yo Very Happy
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 227
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2010

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Re: Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por mpuentevilar Lun Mayo 30, 2011 5:24 pm

    Tapis escribió:pues kualkier kosa ke te haga falta si se puede konseguir por donde vivo no dudes en pedirlo!!

    GOLDAR. escribió:Joer me parece una muy buena compra, se ve super entero y quitando lo de la defensa trasera está muy bien! el techo es eléctrico?

    Aquí donde vivo hay varios e30´s en un desguace enteros, si te hace falta algo no tienes más que decirlo y un día te lo llevamos aFerradás y yo Very Happy

    Gracias a los dos por el ofrecimiento, de momento casi todo lo que voy a necesitar son piezas nuevas y para el resto tengo localizados 3 E30´s en desguaces de Lugo, malo será que no vayamos componiéndolo poco a poco. El techo es manual pero la conversión a eléctrico es sencilla. Saludos.
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Re: Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por Ryo Ameijide Lun Mayo 30, 2011 9:26 pm

    Pues ya me tarda verlo paseando por ahí, o presumiendo de vano motor en alguna KDD...

    e30s a lo mejor ya los has visto, pero en Herbón la semana pasada tenían 2 en la nave de abajo y otro en la principal, bastante enteros...

    Cuando empieces a darle avisa, que para echarte una mano no tengo casi ni que salir de casa! en serio, me encantaría colaborar en lo que necesites.

    Si haces conversión a 5 tornillos (y me imagino que así será...) tengo un juego de llantas en 15, no son muy bonitas pero para salir al paso tienen neumáticos y "pegan" mucho mas con el e30 que las que tienes...
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Re: Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por 740i_magan Lun Mayo 30, 2011 9:27 pm

    ahora enserio no me quiero morir sin verlo andar e!aaajaj
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 227
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2010

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Re: Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por mpuentevilar Mar Mayo 31, 2011 8:44 am

    Ryo Ameijide escribió:Pues ya me tarda verlo paseando por ahí, o presumiendo de vano motor en alguna KDD...
    e30s a lo mejor ya los has visto, pero en Herbón la semana pasada tenían 2 en la nave de abajo y otro en la principal, bastante enteros...
    Cuando empieces a darle avisa, que para echarte una mano no tengo casi ni que salir de casa! en serio, me encantaría colaborar en lo que necesites.
    Si haces conversión a 5 tornillos (y me imagino que así será...) tengo un juego de llantas en 15, no son muy bonitas pero para salir al paso tienen neumáticos y "pegan" mucho mas con el e30 que las que tienes...

    Gracias Ryo por el ofrecimiento, cuando me ponga manos a la obra ya te avisaré para que te acerques a echarle un ojo. Los E30´s de Herbón ya los tengo controlados, es más tengo reservado el radiador y radiador de aceite del 324td que los necesito para el swap, a ver si voy mañana a desmontarlos.

    La conversión a 5 tornillos será lo primero. No te preocupes por las ruedas, tengo unas réplica Alpina en 17" por casa para ponerle mientras hago el swap, después llevará unas BBS RS en 18" cuando esté acabado. Saludos amigo!

    740i_magan escribió:ahora enserio no me quiero morir sin verlo andar e!aaajaj

    Yo tampoco!! El proyecto va para largo, sabiendo como se complican estas cosas y más con las mods que están previstas para este coche es posible que todo el proceso se alargue cerca de un año desde que se empiece... Estas cosas hay que cogerlas con paciencia. Saludos.
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 227
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2010

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Re: Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por mpuentevilar Mar Mayo 31, 2011 7:01 pm

    Para empezar despacio con el proyecto, hoy se han eliminado las fundas de asientos y el alerón trasero. Lo siguiente será eliminar el gancho de remolque:

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! 52036313

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! 61464227
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Re: Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por GOLDAR. Mar Mayo 31, 2011 9:25 pm

    Muchísimo mejor sin el alerón, el problema ahora son los agujeros... pero eso tiene fácil solución.
    Lo del gancho... tendrás que comprar el bajo nuevo no?
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Re: Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por Rodinhax Mar Mayo 31, 2011 9:35 pm

    bueno de motor se mira muy limpito! pero bueno eso tambien no importa nada! aver las modificaciones que va a aser! suerte amigo.
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 227
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2010

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Re: Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por mpuentevilar Mar Mayo 31, 2011 9:36 pm

    GOLDAR. escribió:Muchísimo mejor sin el alerón, el problema ahora son los agujeros... pero eso tiene fácil solución.
    Lo del gancho... tendrás que comprar el bajo nuevo no?

    Sí, en cuanto pueda me acerco al desguace a coger otro portón y el faldón trasero para que se lo cambien. Esta semana intentaré sacar parte de la mecánica y vaciado interior para llevarlo cuanto antes al taller para que lo preparen para el cambio de color y repasarle esos detalles de chapa que tiene. Saludos.
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 227
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2010

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Re: Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por mpuentevilar Mar Mayo 31, 2011 9:40 pm

    Rodinhax escribió:bueno de motor se mira muy limpito! pero bueno eso tambien no importa nada! aver las modificaciones que va a aser! suerte amigo.

    El motor está impecable, no pierde gota de aceite por ningún lado y sólo tiene 133.000 kms. La verdad es que me sorprendió lo bien que anda para ser sólo un 1.6. El motor que ocupará su lugar es cosa seria, S50B32 de M3 E36 321:

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Engineo

    Saludos!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Re: Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por aFerradás Mar Mayo 31, 2011 9:43 pm

    Bueno, pinta que vas a ir rapidito.. Si un sábado necesitas ayuda no tienes más que llamar Miguel, ya sabes que te ayudo encantado Wink

    Saludos y ánimo con ese e30!!
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 227
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2010

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Re: Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por mpuentevilar Mar Mayo 31, 2011 9:45 pm

    aFerradás escribió:Bueno, pinta que vas a ir rapidito.. Si un sábado necesitas ayuda no tienes más que llamar Miguel, ya sabes que te ayudo encantado Wink

    Saludos y ánimo con ese e30!!

    Gracias tio! Todo lo contrario amigo, este post va para largo... El coche tiene mucho trabajo por delante y mucho que adaptar, a ver si en 10-12 meses consigo acabarlo. Poquito a poco se va haciendo el camino. Saludos.
    Tapis
    Tapis
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 447
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Re: Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por Tapis Mar Mayo 31, 2011 10:01 pm

    si lo vas a pintar para ke vas a komprar otro porton?
    ese esta bien no?
    solo tiene esos agujerillos.
    y eso te lo reparan facil y mas barato ke otro porton.masilla al kanto.total lijar ay ke lijar lo mismo...
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Re: Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por violador Mar Mayo 31, 2011 10:22 pm

    mpuentevilar escribió:
    Rodinhax escribió:bueno de motor se mira muy limpito! pero bueno eso tambien no importa nada! aver las modificaciones que va a aser! suerte amigo.

    El motor está impecable, no pierde gota de aceite por ningún lado y sólo tiene 133.000 kms. La verdad es que me sorprendió lo bien que anda para ser sólo un 1.6. El motor que ocupará su lugar es cosa seria, S50B32 de M3 E36 321:

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Engineo

    Saludos!


    veo mucho tiempo 10 meses para ese swap no? a kratzer en el compact creo q le llevo 3 meses o asi tenerlo funcionando perfectamente... y era de un e46, q siempre es mas complicado.

    y ya q te pones al lio... como no te dio por reparar el motor del 850 y plantarselo a este? ya se q diras q es mucho peso para alante pero... seria un bicho de cuidado
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Re: Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por Ryo Ameijide Mar Mayo 31, 2011 11:45 pm

    neox escribió:
    mpuentevilar escribió:
    Rodinhax escribió:bueno de motor se mira muy limpito! pero bueno eso tambien no importa nada! aver las modificaciones que va a aser! suerte amigo.

    El motor está impecable, no pierde gota de aceite por ningún lado y sólo tiene 133.000 kms. La verdad es que me sorprendió lo bien que anda para ser sólo un 1.6. El motor que ocupará su lugar es cosa seria, S50B32 de M3 E36 321:

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Engineo

    Saludos!


    veo mucho tiempo 10 meses para ese swap no? a kratzer en el compact creo q le llevo 3 meses o asi tenerlo funcionando perfectamente... y era de un e46, q siempre es mas complicado.

    y ya q te pones al lio... como no te dio por reparar el motor del 850 y plantarselo a este? ya se q diras q es mucho peso para alante pero... seria un bicho de cuidado

    Eso mismo también lo pensé yo... Pero me imagino que la parte de la electrónica seria mas difícil al tener el 850 tres centralitas diferentes, supongo que para mover el motor bastará adaptar sensores y retrogradar una sola con esos parámetros, pero no parece fácil...

    De todas formas, aunque el sonido y el mérito seria mayor, en rendimiento y potencia...
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Re: Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por violador Miér Jun 01, 2011 9:45 am

    esq seria espectacular! y único! por mucho q nos pese, ya existen muchos e30 con motor de m3 e36...
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 227
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2010

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Re: Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por mpuentevilar Miér Jun 01, 2011 10:54 am

    Tapis escribió:si lo vas a pintar para ke vas a komprar otro porton?
    ese esta bien no?
    solo tiene esos agujerillos.
    y eso te lo reparan facil y mas barato ke otro porton.masilla al kanto.total lijar ay ke lijar lo mismo...

    En empresariales lo llaman coste de oportunidad, sale más barato cambiar el portón directamente que reparar ese y los dos ya hay que pintarlos y te queda uno de repuesto.

    neox escribió:
    veo mucho tiempo 10 meses para ese swap no? a kratzer en el compact creo q le llevo 3 meses o asi tenerlo funcionando perfectamente... y era de un e46, q siempre es mas complicado.

    y ya q te pones al lio... como no te dio por reparar el motor del 850 y plantarselo a este? ya se q diras q es mucho peso para alante pero... seria un bicho de cuidado

    ¿Cuánto tiempo llevas tú para completar tu E36??? El swap tiene mucho trabajo por delante, no es sólo sacar el motor y plantar el otro. Aquí todos van muy rápido al principio pero luego cuando salen las complicaciones es cuando todo se retrasa. A Kratzer y compañía tres meses casi se los llevó sólo adaptar el puente y frenos traseros para las llantas gordas que lleva. Puede confirmártelo él que les llevó bastante más montar el coche, que no acabar porque aún no lo han acabado (le falta poner Pack M y otras cosas).

    Ryo Ameijide escribió:
    Eso mismo también lo pensé yo... Pero me imagino que la parte de la electrónica seria mas difícil al tener el 850 tres centralitas diferentes, supongo que para mover el motor bastará adaptar sensores y retrogradar una sola con esos parámetros, pero no parece fácil...

    De todas formas, aunque el sonido y el mérito seria mayor, en rendimiento y potencia...

    1.- El V12 tiene la gran desventaja del peso, ya que desequilibra todo el reparto de pesos del coche aparte que es un swap muy complicado para introducir ese motor en un E30 (hay que cambiar prácticamente todo).

    2.- No presenta ninguna ventaja a nivel de potencia meter el V12, sólo tiene teóricamente ventaja en par motor y en este caso no va a haber ese problema con el S50.

    3.- ¿Para qué quiero dos coches V12 en el garaje? Aparte que el V12 consume una barbaridad y el fin de este swap es usarlo como coche casi de diario.


    neox escribió:esq seria espectacular! y único! por mucho q nos pese, ya existen muchos e30 con motor de m3 e36...

    No te preocupes por eso, como este E30 no va a haber muchos en todo el mundo. Saludos.
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Re: Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por aFerradás Miér Jun 01, 2011 11:05 am

    Me gusta que tengas las ideas tan claras Miguel, es el mejor principio para un buen final. Y las prisas no suelen ser buenas consejeras.. Con calma todo sale mejor. Wink

    SAludos..
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Re: Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por violador Miér Jun 01, 2011 11:27 am

    ami me esta lelvando años... jaja

    perdona, te habia entendido q ibas tardar 10 meses en poner el motor "arrancando", q me parecia una burrada...

    Contenido patrocinado


    Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!! Empty Re: Swap Bmw E30 332ti: ///M OLD SCHOOL POWER!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:53 am