BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+19
c-9119-cc
PabloCompactAsturias
De Medeiros
Tapis
Ryo Ameijide
hadry
deivid_compact
La_Nieta
ARBO
ZORRITO13100
RoBeRT69
calido
aFerradás
adrianfiesta
GOLDAR.
JJ_20VT
javi_328i&330ci
violador
prese_1103
23 participantes

    Presentacion de mi coche Ahora con fotos

    draco
    draco
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1097
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Ponteareas

    Presentacion de mi coche Ahora con fotos - Página 2 Empty Re: Presentacion de mi coche Ahora con fotos

    Mensaje por draco Lun Jun 06, 2011 3:32 pm

    bienvenido!!
    disfruta del foro!!
    prese_1103
    prese_1103
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 322
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Edad : 38
    Localización : Noia

    Presentacion de mi coche Ahora con fotos - Página 2 Empty Re: Presentacion de mi coche Ahora con fotos

    Mensaje por prese_1103 Lun Jun 06, 2011 7:43 pm

    adrian26 escribió:
    adrian26 escribió:Ostia un vecino jojojo, bienvenido, seguro que te conozco, jejeje
    Seguro, tu que coche tienes, aver si quedamos un dia que seguro que vivimos cerca y todo, ami en la silva me llamaban el canario, y en noya tambien.

    Yo me muevo en un fiesta sport negro de los nuevos y tambien estube en la silva, me llamo Adrian pero me conocen mas por Vilardante jeje y si creo que te conozco de la silva pero de eso ya hace años....jejeeje

    [/quote]
    Yo tengo un Bmw 318is coupe, se conoce bien por la defensa m3 roja y aparte que esta todo en proceso de alisar molduras y ramatar ensanche
    Arbito
    Arbito
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 726
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/03/2011
    Edad : 33
    Localización : ARBO

    Presentacion de mi coche Ahora con fotos - Página 2 Empty Re: Presentacion de mi coche Ahora con fotos

    Mensaje por Arbito Lun Jun 06, 2011 7:48 pm

    un saludo
    bienvenido al foro compañero ....
    aver si nos conocemos en alguna KDD
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    Presentacion de mi coche Ahora con fotos - Página 2 Empty Re: Presentacion de mi coche Ahora con fotos

    Mensaje por adrianfiesta Lun Jun 06, 2011 8:23 pm

    prese_1103 escribió:
    adrian26 escribió:
    adrian26 escribió:Ostia un vecino jojojo, bienvenido, seguro que te conozco, jejeje
    Seguro, tu que coche tienes, aver si quedamos un dia que seguro que vivimos cerca y todo, ami en la silva me llamaban el canario, y en noya tambien.

    Yo me muevo en un fiesta sport negro de los nuevos y tambien estube en la silva, me llamo Adrian pero me conocen mas por Vilardante jeje y si creo que te conozco de la silva pero de eso ya hace años....jejeeje

    Yo tengo un Bmw 318is coupe, se conoce bien por la defensa m3 roja y aparte que esta todo en proceso de alisar molduras y ramatar ensanche[/quote]

    Tu en cuanto termines el coche sube unas fotos y te ficharé al momento jejeje
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Presentacion de mi coche Ahora con fotos - Página 2 Empty Re: Presentacion de mi coche Ahora con fotos

    Mensaje por aFerradás Mar Jun 07, 2011 8:17 am

    Ibas bien hasta que empezaste con el alisado de las molduras, jejeje, a mi así no me va a gustar, pero lo importante es que te guste a ti,, Wink

    Si vas a seguir con mods y reformas te aconsejo que abras un post aquí:

    http://www.bmw-noroeste.com/f15-e36

    O aquí:

    http://www.bmw-noroeste.com/f41-preparaciones-swap-s-bricos-audio

    Para evitar confusiones y que te sigan dando la bienvenida dentro de meses, jejejje

    SAludos..
    silvi
    silvi
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Edad : 37
    Localización : Ponferrada

    Presentacion de mi coche Ahora con fotos - Página 2 Empty Re: Presentacion de mi coche Ahora con fotos

    Mensaje por silvi Mar Jun 07, 2011 9:34 pm

    bienvenido!!!

    Contenido patrocinado


    Presentacion de mi coche Ahora con fotos - Página 2 Empty Re: Presentacion de mi coche Ahora con fotos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:57 am