BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+15
ZORRITO13100
pablito_m5
kratzer
carlosvidal
c-9119-cc
ebeiro
JJ_20VT
violador
GOLDAR.
Adri_ou
ARBO
aFerradás
rocoda
galicia///M
Ryo Ameijide
19 participantes

    BMW 325i coupé Enshebre

    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    BMW 325i coupé Enshebre Empty BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por Ryo Ameijide Lun Jun 06, 2011 2:13 pm

    Aunque algunos ya me conocéis (u os sonará el coche...) de otros foros, era necesario poner aquí una presentación en condiciones, sobre todo porque últimamente es aquí dónde paso la mayor parte del tiempo!

    Llevo algún tiempo ya por aquí, y aún no había enseñado mi tragaperras... porque come dinero a la misma velocidad y no te das cuenta de si merece la pena hasta que te suelta una alegría de vez en cuando...

    Unas foticos del día que llegó a casa... decir que entre que llegó y le saqué esta foto en casa de mi ex, pasaron un par de horitas de limpieza en seco y pulido... casi parece que no estaba tan mal como realmente estaba...

    BMW 325i coupé Enshebre 480xj

    Y, tras pasar en el taller casi dos meses dejando el motor a prueba de bombas, va como un reloj y con ralentí y temperaturas estables como salido de fábrica... luego aproveché y le di alguna alegría montando admisión y filtro CDA (que tendré que cambiar o buscar otra cosa, pues al darle algo de caña, a la hora u hora y media se me calienta demasiado la zona delantera y posterior, comprimiendo algo el tubo que va hacia el morro y el que encaja con el caudalímetro, dejando pasar menos aire incluso que la de serie...) silencioso trasero de M3 vaciado, catalizador vaciado, inyectores de 328i (inyectan apenas una libra más que los de mi 325, pero así mantengo la mezcla en la misma proporción con el aumento del caudal de aire y le sacamos algún caballito, pero de verdad) y lógicamente una repro, ahora según el banco me rinde 204 CVs, no es mucho, pero tampoco se puede sacar mucho más con tan pocos cambios y sin sacrificar la vida de un motor con más de 200.000KMs y el que diga lo contrario... xD xD xD

    Luego tocó el turno del chasis, con suspensión roscada FK (al final me quedé solo con los muelles y vendí los amortiguadores) y amortiguadores Eibach, no sé cuanto bajó el coche, sólo que la aleta delantera me quedó a 9 cms del suelo.

    Aquí una foto de cuando estábamos con el primer escape, como véis el coche iba bastante agachado jeje

    BMW 325i coupé Enshebre Img0623o

    Sobra decir que a la suspensión se le acompañó de copelas nuevas, silentblocks, tornillos, brazos... todo nuevo de concesionario oficial.

    También fueron necesarios separadores de 2 cms para que no rozaran las llantas, prefiero montar llanta con más ET, pero el presupuesto de momento no da para más, también tengo que abrir algo las aletas traseras, de momento están algo abiertas y con el nervio interior doblado, a base de martillo, palanca y mucha fuerza bruta, un método poco recomendable, pero barato y que funciona mientras no se le pueda hacer algo mejor...

    Luego, como no veía un pimiento hubo limpieza a fondo de los faros, pero seguía sin convencerme y le monté unos nuevos, ya puestos, con angel eyes y el intermitente incorporado, me encantan y la verdad, que le dan un aspecto como más "actual" al coche, más moderno...

    BMW 325i coupé Enshebre 484s

    Luego vinieron los antiniebla, que como no tenía, no quedó más remedio que comprarlos, y por probar algo diferente, y de paso, dejar que pase más aire (ahora uso esos conductos para los frenos y los otros, para la admisión) monté unos redondos con lupa, estilo de los e46.

    BMW 325i coupé Enshebre Img0722cw

    La coña fue el día que los monté, que justo una hora después, aparcado delante de un bar, cuando fui a cogerlo me habían dado un toque bastante fuerte en el lado del acompañante, rompiendo el soporte del antiniebla, el enganche del parachoques y la esquina de la calandra... no fue mucho la verdad, pero dolió... para poder llegar a casa pegué el antiniebla con la cinta que llevaba en el maletero y conseguió estropear una de las mejores fotos que tengo del e36...

    BMW 325i coupé Enshebre Img0731ov

    Luego, ante la inminente fecha para la ITV este mes pasado, tocó subir algo la suspensión, abrir un poquito más las aletas traseras y, sobre todo, cambiar el escape, monté un duramás, suena casi igual que el de serie, muy aburrido, pero cómodo en viajes largos claro, lo malo es que era recto, no tenía la forma curva de nuestros e36, asíque hubo que dedicar una tarde a doblar tubos hasta dar con la medida justa, porque si empalmas el tramo pierdes la homologación, luego hacer una cuna o soporte para que no se moviese, cortar las colas en diagonal para que saliesen rectas hacia atrás, y recortar un poco el parachoques porque quedaban más hacia la izquierda que las originales... el resultado final, quitando lo del sonido, me gustó mucho la verdad, dejé una cola más adelantada que la otra, así tienen ambas la misma longitud y además le dan un efecto muy bonito para mi gusto, al estilo del M6, por ejemplo...


    BMW 325i coupé Enshebre Img0739z
    BMW 325i coupé Enshebre Img0741q

    El resultado:
    BMW 325i coupé Enshebre Img0744wt

    En breves pondré alguna foto algo más... actual...

    Ahora estoy liado con tema ITV, por la roscada, que ya que tengo que homologarla (que es casi imposible...) no sé si aprovechar para hacerle un par de arreglillos estéticos, que son los que más llaman la atención, y quizás haga una locura con el techo, que dice mi chapista que es muy difícil y que no debería hacerlo pero eso casi me da más ánimos! y meter todo junto en ficha ya...

    De momento tengo el coche parado en el garaje por culpa de eso, y tengo apenas un mes para decidirme y hacerlo, lo malo es que justo este mes es cuando me vienen juntitos tooodos los recibos de seguros, alquiler... y estoy literalmente en números insuficientes para pagar nada de eso... ya podían darme en la ITV una prórroga de dos mesecillos...

    A ver si actualizo pronto con alguna cosilla nueva y la pegatina de la ITV de este año...

    Editado a 4-Junio-2011:
    Pues al final abrimos aletas intentando mantener la línea lo más "de serie" posible, pero en curvas con apoyo largo sigue rozando algo, asíque habrá que tomar otras medidas...

    BMW 325i coupé Enshebre Img0995y

    He subido un poco la suspensión, en el garaje estaba harto de poner dos tablas cada vez que subía la rampa para no dejar el coche allí, ahora roza algo pero muy poco y me olvido del engorro...

    BMW 325i coupé Enshebre Img0996fb
    BMW 325i coupé Enshebre Img0690dk
    BMW 325i coupé Enshebre Img0994oh

    A mí también me gustaba más bajito pero...

    Al fin conseguí pasar ITV!!! a pesar de la roscada, las aletas, el... en fin, que pasé la ITV con todo!!

    BMW 325i coupé Enshebre Img1008d
    BMW 325i coupé Enshebre Img1009sa
    BMW 325i coupé Enshebre Img1010ml
    BMW 325i coupé Enshebre Img1007jg

    En cuanto salí de allí cambié la matrícula por la de formato reducido y la coloqué a la izquierda, creo que queda bien, diferente (mucho!) y además me deja hueco para una futura mod del paragolpes...

    Mecánicamente, volví a colocar la admisión de serie, estaba arto de las subidas de temperatura que cogía el motor tras guna hora de viaje "a fondo" y me parecía peligroso, voví a colocar los catalizadores de serie (esto fue antes de la ITV) y tengo pensado dejarlo así una temporada, rinde menos (y se nota) pero prefiero acabar el resto del coche y luego si eso ya me lanzaré a un SWAP en condiciones y me dejo de tonterías para ganar poca potencia sacrificando un motor que todavía podría durar unos años más.

    En compensación, acabo de recibir unos frenos algo "más mejores" que los que llevo, los limpiaré y pintaré y en cuanto compre los discos os los enseño puestos.

    Y ahora editaré de nuevo a final de mes, cuando salga el coche del taller!

    Se pintará de azul tras hartarme de ver e36 rojos por todas partes y se le montarán las tres partes del Paquete M, aprovecharemos para ensanchar aletas un poco más y montaremos los emblemas de carbono y un difusor hecho a medida, supongo que se verá el resultado en alguna KDD antes que en este post, pero creo que gustará...

    Editado a 29-Junio-2011:

    Subiré mas fotos cuando edite las matriculas, que sigo desde el móvil...

    Se colocó la admisión Simota de carbono, réplica de Gruppe M, que se nota junto a los demás cambios del motor y que además da un sonido en altas que me encanta!! cortesía de Neox y la pegata del foro made in aFerradás.

    BMW 325i coupé Enshebre Imagezel

    Pintura Candy Apple Blue de la carta especial de Lamborghini recubre ahora la carroceria dándole un toque precioso y haciendo que quede deportivo pero elegante.

    BMW 325i coupé Enshebre Imagenyv

    Para hacerse una idea...

    A finales de mes un par de cambios más y reparar el motor de arranque cuanto antes, que se me murió el sábado en Arbo y no puedo sacar el coche del garaje, además de pasarme el fin de semana buscando cuestas abajo para aparcar...

    EDITADO A 9-ENERO-2012

    Pues desde que se pintó de azul pasé al interior, que le hacía muchísima falta, y se montó interior M3 en tela y Alcántara muy cómodo y a la vez bastante más "deportivo", amén que los asientos delanteros son de lo mejor que hay, recogen el cuerpo genial para que no "bailes" en el asiento y a la vez permiten un montón de configuraciones para viajar con la máxima comodidad, no en vano al día siguiente de montarlos nos fuimos a Madrid en ellos y eran casi como un sofá!!

    Luego, como al divertirme algo en circuito o al coger alguna rotonda en días de lluvia aun se me movía algo el cuerpo, opté por montar arneses y, ya puestos, azules a juego con el coche.

    BMW 325i coupé Enshebre Imagexxa

    Apenas unos días más tarde, circulando de noche de vuelta a casa la suerte (y la naturaleza...) pusieron en medio de la calzada un gato que no pude esquivar y el resultado fue un desastre...

    BMW 325i coupé Enshebre Imagepjp

    Golpeó justo en la esquina del radiador y el condensador y los rompió ambos y, para rematar, movió casi todos los componentes desde el viscoso hacia delante, obligando a cambiar la mayoría de los componentes por otros nuevos, aprovecho también para agradecer a iPuentevilar los paseos por los desguaces y que se ensuciase las manos con mi radiador, como en tantas otras ocasiones...

    BMW 325i coupé Enshebre Imageezc

    Al final, conseguí acabar con la mecánica... O eso creía yo...

    Aprovechando que había que cambiar el frontal, monté el añadido GT que tenía en casa desde hacía unos meses, dando al frontal un aspecto mucho más agresivo... Y a mí unos dolores de cabeza constantes al circular por depende qué calles y pueblos 

    BMW 325i coupé Enshebre Imageydn

    Finalmente, como era previsible, la culata que me había empezado a dar problemas en verano acabó por ceder y como resultado hubo que meterse en faena importante, empezando por vender la mayor parte de cuanto había ido reuniendo para el swap a fin de poder arreglar todo lo que se me había echado encima desde verano, entre chapa, pintura y, sobre todo, mecánica...

    BMW 325i coupé Enshebre Imagehmf

    Tras esta foto en la que parece que produzco niebla artificial para Melide, todavía llevé el coche hasta Santiago antes de que finalmente tuviese que hacer sus labores la grúa...

    Y así se marchó hacia su cambio de motor:

    BMW 325i coupé Enshebre Imagelbs

    Yo diría que el de la grúa se pasó un rato ameno calzando el coche para poder subir la rampa...

    Y un par de fotos del proceso, cortesía del "cirujano" xD

    BMW 325i coupé Enshebre Imagefql
    BMW 325i coupé Enshebre Imagefql

    Estado del flector:
    BMW 325i coupé Enshebre Imageimr

    Y la última avería:
    BMW 325i coupé Enshebre Imagedbc

    ahora se encuentra en proceso de rodaje y, aunque casi duele pensar en todo el dineral que hay invertido en esta máquina, lo cierto es que se le coje cariño y, ademas, ahora está prácticamente todo hecho de nuevo, a las mil maravillas y tal cual cuando salió de fábrica en su Alemania natal allá por los primeros meses del '92

    EDITADO A 24-ENERO-2012

    Pues dando el rodaje prácticamente por terminado, el coche va de lujo!! gracias a Kratzer y compañía el 325 va como un tiro y, más importante aún, 0 problemas!!!

    He subido un poco el coche de atrás, para darle un poco de margen a los bajos cuando cojo algún badén, pero creo que lo mejor será subirlo un poco de alante también, que está a medio palmo del suelo, literalmente...
    BMW 325i coupé Enshebre Imageorks

    Resultado y estado actual:
    BMW 325i coupé Enshebre Imagelth


    Última edición por Ryo Ameijide el Mar Ene 24, 2012 5:37 pm, editado 6 veces
    galicia///M
    galicia///M
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 837
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 41
    Localización : A Coruña

    BMW 325i coupé Enshebre Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por galicia///M Lun Jun 06, 2011 8:57 pm

    Te está quedando muy wapo compañero!!! Y lo mejor itv favorable..
    rocoda
    rocoda
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/02/2011
    Edad : 34
    Localización : Vigo

    BMW 325i coupé Enshebre Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por rocoda Miér Jun 29, 2011 2:37 pm

    ryo peor te falta el final que es lo mejor sueb una foto de ahora
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    BMW 325i coupé Enshebre Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por aFerradás Miér Jun 29, 2011 2:39 pm

    Atropellame camión... Embarassed

    Y yo no viera este post...

    Actualiza Ryo.. pon unas afotos del estado actual anda,.. sino las pongo yo, jajaja

    SLAudos..
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    BMW 325i coupé Enshebre Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por ARBO Miér Jun 29, 2011 3:21 pm

    Ya te digo!
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    BMW 325i coupé Enshebre Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por Ryo Ameijide Miér Jun 29, 2011 4:34 pm

    Bueno, bajo al garaje y le echo un par de fotos, pero no puedo sacarlo ahora mismo que estando yo sólo no me dá para empujar y arrancar el coche al mismo tiempo...
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    BMW 325i coupé Enshebre Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por Ryo Ameijide Jue Jun 30, 2011 2:11 am

    Una foto de la admisión y otra del morro, en el móvil no tengo mas y tampoco puedo sacar el coche del garaje así que no da para mucho... Alguna foto habrá de la KDD de Arbo, cuando vea una la robo para este hilo que acabo antes...
    Adri_ou
    Adri_ou
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 165
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/02/2011

    BMW 325i coupé Enshebre Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por Adri_ou Jue Jun 30, 2011 4:51 am

    pobre ryo que casi se le muere el coche en arbo....

    creo que ya te quedo mas que visitado...

    por cierto ya arreglaste el motor de arranque?
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    BMW 325i coupé Enshebre Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por Ryo Ameijide Jue Jun 30, 2011 5:31 am

    Adri_ou escribió:pobre ryo que casi se le muere el coche en arbo....

    creo que ya te quedo mas que visitado...

    por cierto ya arreglaste el motor de arranque?

    Pobriño, sí...

    El motor a ver si miro uno de desguace este finde o la semana que viene, que esta estuve muy liado y no pude, me imagino que no será muy caro de paso a ver si encuentro alguna cosilla más...

    P.D.: y la foto de Cancelas en el avatar?? jugando al despiste o qué? lol!
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    BMW 325i coupé Enshebre Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por Ryo Ameijide Lun Ene 09, 2012 1:20 am

    Actualizado otra vez!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    BMW 325i coupé Enshebre Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por GOLDAR. Lun Ene 09, 2012 9:41 am

    Ryo Ameijide escribió:Actualizado otra vez!

    Me alegro de leer esas actulizaciones Wink
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    BMW 325i coupé Enshebre Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por violador Lun Ene 09, 2012 9:42 am

    no se ven las ultimas fotos ryo...
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    BMW 325i coupé Enshebre Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por Ryo Ameijide Lun Ene 09, 2012 4:59 pm

    Ahora deberían de verse ya las fotos...

    Por cierto, os envío una de cómo estaba el coche justo el día antes de la KDD Aniversario de Caldas:
    BMW 325i coupé Enshebre Imagevgm

    Y ahora decidme si no tenía su mérito conseguir llegar aunque fuera con la defensa sin pintar (todavía acababa de ir al chapista a repararla en ese momento...)

    Y al día siguiente:
    BMW 325i coupé Enshebre Imagejpnw
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    BMW 325i coupé Enshebre Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por violador Lun Ene 09, 2012 5:30 pm

    a ryo le vamos dar 2 premios especiales en la proxima gala de bmw-noroeste:


    -1º premio al forero "que más le gusta tener animales cerca"
    BMW 325i coupé Enshebre Jose+velez

    -premio de consolación al forero que siempre le surge algo de camino a las kdd´s
    BMW 325i coupé Enshebre Vineta_pepe_gotera

    What a Face

    q fue esa ultima avería? veo muelles de válvula algo tocados, puede ser? q le notastes?
    a
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    BMW 325i coupé Enshebre Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por Ryo Ameijide Mar Ene 10, 2012 12:04 am

    neox escribió:a ryo le vamos dar 2 premios especiales en la proxima gala de bmw-noroeste:


    -1º premio al forero "que más le gusta tener animales cerca"
    BMW 325i coupé Enshebre Jose+velez

    -premio de consolación al forero que siempre le surge algo de camino a las kdd´s
    BMW 325i coupé Enshebre Vineta_pepe_gotera

    What a Face

    q fue esa ultima avería? veo muelles de válvula algo tocados, puede ser? q le notastes?
    a

    Esos premios tren medalla o trofeo o algo??

    Desde luego que te gusta urgar en la llaga... Sad

    Sí que es un muelle de válvula pocho, toca cambiarlo también...

    ¿síntomas que se notan? pues vete tu a saber! yo aun no tocaré el coche hasta este finde probablemente, y el cambio del muelle le toca a Kratzer.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    BMW 325i coupé Enshebre Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por violador Mar Ene 10, 2012 9:19 am

    por supuesto q tienen trofeo, un cucurucho de 2 sabores a elegir... jeje

    pues vaya suerte, motor recien cambiado y lo abres yesta tocado? pues vaya,,,

    ya nos comentaras q te cobran por abrir motor, arreglar cosas tocadas por ayi, y volver a cerrar, porq yo hace tiemp oq le quiero hacer una puesta a punto al mio pero los de mi taller no quieren trabajar, dicen q el motor solo se abre cuando rompa :p
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    BMW 325i coupé Enshebre Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por JJ_20VT Mar Ene 10, 2012 2:49 pm

    Que hiciste con los primeros Focos de Angel Eyes qeu tenias con el intermitente y todo junto?
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    BMW 325i coupé Enshebre Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por Ryo Ameijide Mar Ene 10, 2012 3:23 pm

    JJ_325 escribió:Que hiciste con los primeros Focos de Angel Eyes qeu tenias con el intermitente y todo junto?

    Pues andan por el trastero, como casi todo... ¿detecto cierto interés Laughing?
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    BMW 325i coupé Enshebre Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por JJ_20VT Mar Ene 10, 2012 3:46 pm

    Ryo Ameijide escribió:
    JJ_325 escribió:Que hiciste con los primeros Focos de Angel Eyes qeu tenias con el intermitente y todo junto?

    Pues andan por el trastero, como casi todo... ¿detecto cierto interés Laughing?
    Quien sabe!!! Laughing Laughing Ya hablaremos Ryo!!! Twisted Evil
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    BMW 325i coupé Enshebre Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por violador Mar Ene 10, 2012 4:43 pm

    JJ_325 escribió:
    Ryo Ameijide escribió:
    JJ_325 escribió:Que hiciste con los primeros Focos de Angel Eyes qeu tenias con el intermitente y todo junto?

    Pues andan por el trastero, como casi todo... ¿detecto cierto interés Laughing?
    Quien sabe!!! Laughing Laughing Ya hablaremos Ryo!!! Twisted Evil

    olvidate, este es solo un liante... No
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    BMW 325i coupé Enshebre Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por JJ_20VT Mar Ene 10, 2012 7:50 pm

    neox escribió:
    JJ_325 escribió:
    Ryo Ameijide escribió:
    JJ_325 escribió:Que hiciste con los primeros Focos de Angel Eyes qeu tenias con el intermitente y todo junto?

    Pues andan por el trastero, como casi todo... ¿detecto cierto interés Laughing?
    Quien sabe!!! Laughing Laughing Ya hablaremos Ryo!!! Twisted Evil

    olvidate, este es solo un liante... No
    Tu que sabras.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    Lo primero es que voy hablar con el de la ITV aver que me dicen con respeto a los faros y cuanto tengo que pagar.Ryo tienes los papeles de los faros?
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    BMW 325i coupé Enshebre Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por Ryo Ameijide Mar Ene 10, 2012 9:36 pm

    Papeles... umm... pues lo dudo, como en la última ITV no me dijeron nada por ellos (de hecho se ven en la foto) pues pasé de buscar nada...

    De todos modos todo es mirar!
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    BMW 325i coupé Enshebre Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por JJ_20VT Mar Ene 10, 2012 9:39 pm

    Ryo Ameijide escribió:Papeles... umm... pues lo dudo, como en la última ITV no me dijeron nada por ellos (de hecho se ven en la foto) pues pasé de buscar nada...

    De todos modos todo es mirar!
    Aqui en Orense con esos faros no te la pasan ni aunque se me aparezca la virgen en la entrada de la estacion!!! http://despeloterosu
    Con eso te digo todo!!jeje
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    BMW 325i coupé Enshebre Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por violador Mar Ene 10, 2012 11:31 pm

    JJ_325 escribió:
    Ryo Ameijide escribió:Papeles... umm... pues lo dudo, como en la última ITV no me dijeron nada por ellos (de hecho se ven en la foto) pues pasé de buscar nada...

    De todos modos todo es mirar!
    Aqui en Orense con esos faros no te la pasan ni aunque se me aparezca la virgen en la entrada de la estacion!!! http://despeloterosu
    Con eso te digo todo!!jeje

    se pasan pagando los 250e de la homologacion correspondiente, es decir, ryo q no te los compra
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    BMW 325i coupé Enshebre Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por JJ_20VT Mar Ene 10, 2012 11:34 pm

    neox escribió:
    JJ_325 escribió:
    Ryo Ameijide escribió:Papeles... umm... pues lo dudo, como en la última ITV no me dijeron nada por ellos (de hecho se ven en la foto) pues pasé de buscar nada...

    De todos modos todo es mirar!
    Aqui en Orense con esos faros no te la pasan ni aunque se me aparezca la virgen en la entrada de la estacion!!! http://despeloterosu
    Con eso te digo todo!!jeje

    se pasan pagando los 250e de la homologacion correspondiente, es decir, ryo q no te los compra
    No jodas que por unos pilotos hay que pagar eso??cagoen....
    De todas formas voy preguntar aver si lo puedo meter en ficha "a la antigua pagando 20€"

    Contenido patrocinado


    BMW 325i coupé Enshebre Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:52 am