BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


4 participantes

    El Sr. Burgos (Forero), nos dedica estas palabras a los BMW-Noroesteros

    Isak R.F.
    Isak R.F.
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 642
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Edad : 40
    Localización : Vigo/Arcade

    El Sr. Burgos (Forero), nos dedica estas palabras a los BMW-Noroesteros Empty El Sr. Burgos (Forero), nos dedica estas palabras a los BMW-Noroesteros

    Mensaje por Isak R.F. Jue Jun 16, 2011 3:57 pm

    Pues depues de criticar y mas criticar mi Evento (KDD Racing Arcade), por el tuenti, solto esta perlita:

    Burgo SM Dcostao, Alias "Burgos" en el Foro escribió:

    No es un is 137cv,demomento.... en unos meses sera otra cosa,m3 e30 restaurando.... y me llega no me ace falta 200 coches..... cuando lo tenga termina le mandamos los k kieras, en noroeste no entro pork muchos son como tu unos flipas k se cren k se comen el mundo, yo con gente falsa no me gusta relacionarme....
    Seguramente pronto nos las veremos que tenemos amigos en comun y seguro en algun encuentro nos vemos, y ya nos emos visto en otros eventos...... y no te preocupes k todo lo k digo por aky no me cuesta decirtelo a la caraa.sr cilindros aparcados.
    Isak R.F.
    Isak R.F.
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 642
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Edad : 40
    Localización : Vigo/Arcade

    El Sr. Burgos (Forero), nos dedica estas palabras a los BMW-Noroesteros Empty Re: El Sr. Burgos (Forero), nos dedica estas palabras a los BMW-Noroesteros

    Mensaje por Isak R.F. Jue Jun 16, 2011 4:01 pm

    El que lo quiera ver, por si no me cree, esto todo esta escrito en el Evento del Tuenti KDD Racing...
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    El Sr. Burgos (Forero), nos dedica estas palabras a los BMW-Noroesteros Empty Re: El Sr. Burgos (Forero), nos dedica estas palabras a los BMW-Noroesteros

    Mensaje por aFerradás Jue Jun 16, 2011 4:22 pm

    No comment.

    A ver si Goldar lo mueve a off toppic.

    Un saludo Isak Wink
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    El Sr. Burgos (Forero), nos dedica estas palabras a los BMW-Noroesteros Empty Re: El Sr. Burgos (Forero), nos dedica estas palabras a los BMW-Noroesteros

    Mensaje por Ryo Ameijide Jue Jun 16, 2011 4:34 pm

    Y se puede saber en que momento ha visto algo así por aquí??!

    Porque dudo mucho que encuentre un lugar con mas honestidad en todo internet...

    A mi lo que mas me gusta es precisamente lo contrario, al ser todos casi familia no tenemos malos rollos, ni insultos, ni el típico que viene diciendo que le puso a un 316is un escape libre y ahora se funde lamborghinis y ferraris a punta de gas...

    Todos (o casi) nos conocemos y sabemos lo que tenemos cada uno, no hay lugar a mentir porque una vez al mes o así todos nos vemos, lo pasamos de vicio y encima nos ayudamos desinteresadamente.

    Si encuentra algún sitio dónde tengan cualquiera de las anteriores cualidades en mayor cantidad que aquí, que me lo diga que yo también dejo de entrar aquí...
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    El Sr. Burgos (Forero), nos dedica estas palabras a los BMW-Noroesteros Empty Re: El Sr. Burgos (Forero), nos dedica estas palabras a los BMW-Noroesteros

    Mensaje por aFerradás Jue Jun 16, 2011 4:50 pm

    No voy a entrar en debates absurdos sobre ese personaje, sé varias cosas de el que ni me interesan ni me llevan cuidado, asique, que se busque un foro de su calaña.

    Que yo sepa aquí siempre fué bien recibido...

    Ya paro que me caliento. Mad

    SAludos..
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    El Sr. Burgos (Forero), nos dedica estas palabras a los BMW-Noroesteros Empty Re: El Sr. Burgos (Forero), nos dedica estas palabras a los BMW-Noroesteros

    Mensaje por GOLDAR. Jue Jun 16, 2011 5:37 pm

    OK, MUCHAS GRACIAS Isak!

    Visto esto, cierro el post para evitar más polémica ya que es algo de lo que nos apartamos COMO SIEMPRE, lo muevo a off topic y procedo al baneo de burgos (el primer baneado del foro).
    Me fastidia especialmente ya que en su día me comentó algo de hacer una quedada en Ourense y si le ayudabamos y como siempre, le dije que sin problema pero ya veo que el foro no es de su agrado y la gente que posteamos tampoco así que espero que entiendas el baneo sin montar más polémica que no hace falta, digamos que es de mutuo acuerdo, tu no quieres seguir y nosotros YA NO QUEREMOS QUE SIGAS Smile

    Burgos, por si lo lees, parece mentira que conociendome en persona y sabiendo que si me dices algo como ya hiciste, trato de ayudarte, apuñales a la gente que un día fue tu amiga por detrás. Sin más, cada uno cae por su propio pie Wink

    P.d: como has hecho en otras ocasiones, supongo que irás a llorar tus penas a tuenti, facebook o a otros foros, allá donde vayas, espero que te traten bien como aquí hicimos siempre, pero no les mientas como has hecho a mucha gente y por cierto, ojalá algún día tengas ese M3 e30 restaurado... igual que tu famoso 318is turbo... Rolling Eyes

    Un saludo y de nuevo AllwaysBMW, gracias por advertirnos Wink Wink

    Contenido patrocinado


    El Sr. Burgos (Forero), nos dedica estas palabras a los BMW-Noroesteros Empty Re: El Sr. Burgos (Forero), nos dedica estas palabras a los BMW-Noroesteros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:55 pm