BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+2
GOLDAR.
kedadas racing ferrol
6 participantes

    Alguien con llantas de 9 de ancho delante?

    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Alguien con llantas de 9 de ancho delante? Empty Alguien con llantas de 9 de ancho delante?

    Mensaje por kedadas racing ferrol Mar Jun 21, 2011 2:54 am

    Pues yo voy pedir en breves las mias pero tengo la duda si me tocaran en el amortiguador, yo tenia pensado meter 9x17 et35 delante pero si me toca voy apañado, ya que si tengo que meter aun encima separadores para que no me toque en el amortiguador eso va salir demasiado ya, por eso me interesaba saber si alguien tiene llantas de 9 delante y su et para saber si tocan, un saludo!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Alguien con llantas de 9 de ancho delante? Empty Re: Alguien con llantas de 9 de ancho delante?

    Mensaje por GOLDAR. Mar Jun 21, 2011 3:28 am

    9,5 et 40, es un e46 pero igual te sirve de referencia... a mi no me toca para nada Wink
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Alguien con llantas de 9 de ancho delante? Empty Re: Alguien con llantas de 9 de ancho delante?

    Mensaje por aFerradás Mar Jun 21, 2011 7:33 am

    Yo llevo 8x18, et 38, jeje, y no toca en ningún lado..

    Igual te sirve de referencia ya que compensa la pulgada más de ancho con menos et.. De todos modos hay una página donde comparar anchos de llanta, et... Anda por el foro, ahora no recuerdo donde, la busco y te la pongo por aquí.

    SAludos..
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Alguien con llantas de 9 de ancho delante? Empty Re: Alguien con llantas de 9 de ancho delante?

    Mensaje por JJ_20VT Mar Jun 21, 2011 9:13 am

    Yo llevo 8.5 18 et35 alante calzado con 225 y no me roza nada de nada compi!pero queda a 0,5cm de la aleta!!si le kisiera maeter la 235 alante ya me rozaria la goma!!!!!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Alguien con llantas de 9 de ancho delante? Empty Re: Alguien con llantas de 9 de ancho delante?

    Mensaje por violador Mar Jun 21, 2011 9:54 am

    vamos a ver, perdonar pero lo de q "no me roza nada de nada" dicho de este par..., aferradás va siempre en modo paseo xD y julio, no sabe lo q es meter 5ª asiq mal vamos jaja

    ahora en serio, depende de varios factores... la bajada y tamaño de llanta,, ellos no cuentan porq tienen 18 y con 18 el coche se levanta....
    ami 8x17, et 35 me rozaba SIEMPRE al girar la rueda a tope para los lados. tozaba tanto en el interior (tengo los plasticos comidos) como en la aleta derecha en el borde... (lo tengo bajado 6cm casi, pero me queda 1 y medio entre rueda y aleta)

    ahora meto alante 8,5x17 et 20, para q no me roce por dentro y sin abrir aletas, la llanta va a ras de aleta, por lo cual abrí tb un poco las delanteras

    9x17 et 35 se retrasa 9 milimetros respecto a lo q tendre http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp
    , asiq si esta muy bajo roza si o si por dentro, creo q para alante es demasiada anchura para un et tan alto...
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Alguien con llantas de 9 de ancho delante? Empty Re: Alguien con llantas de 9 de ancho delante?

    Mensaje por JJ_20VT Mar Jun 21, 2011 12:09 pm

    Pues neox a mir no me roza ni por dentro ni por fuera tio!!!y va a 2cm de la aleta la goma!!!y en las rotondas no rozan tampoco cuando baja el morro!!! Razz
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Alguien con llantas de 9 de ancho delante? Empty Re: Alguien con llantas de 9 de ancho delante?

    Mensaje por violador Mar Jun 21, 2011 1:01 pm

    JJ_325 escribió:Pues neox a mir no me roza ni por dentro ni por fuera tio!!!y va a 2cm de la aleta la goma!!!y en las rotondas no rozan tampoco cuando baja el morro!!! Razz

    sigues contestando a lo loco julio... pero no acabo de poner q vosotros no valeis como ejemplo porq al tener llanta 18 el coche esta mas alto y ai mas separacion entre goma y aleta? Suspect

    y jamás te he visto entrar fuerte de verdad a una curva, siempre modo paseo ON lol! , entrando muy fuerte (poner totalmente de lado) es cuando balancea el coche y pega la goma con la susodicha... e imaginate q un dia entras fuerte por lo q sea y te corta el neumatico la aleta, menuda gracia... yo tube suerte q fue a 50 y me reventó la aleta antes de joder la goma, pero como digo, tengo una distancia de 1 cm de goma a aleta..

    saludos
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Alguien con llantas de 9 de ancho delante? Empty Re: Alguien con llantas de 9 de ancho delante?

    Mensaje por kedadas racing ferrol Mar Jun 21, 2011 1:53 pm

    yo lo que me referia es si me tocara el interior de la llantas con el amortiguador
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Alguien con llantas de 9 de ancho delante? Empty Re: Alguien con llantas de 9 de ancho delante?

    Mensaje por JJ_20VT Mar Jun 21, 2011 1:58 pm

    neox escribió:
    JJ_325 escribió:Pues neox a mir no me roza ni por dentro ni por fuera tio!!!y va a 2cm de la aleta la goma!!!y en las rotondas no rozan tampoco cuando baja el morro!!! Razz

    sigues contestando a lo loco julio... pero no acabo de poner q vosotros no valeis como ejemplo porq al tener llanta 18 el coche esta mas alto y ai mas separacion entre goma y aleta? Suspect

    y jamás te he visto entrar fuerte de verdad a una curva, siempre modo paseo ON lol! , entrando muy fuerte (poner totalmente de lado) es cuando balancea el coche y pega la goma con la susodicha... e imaginate q un dia entras fuerte por lo q sea y te corta el neumatico la aleta, menuda gracia... yo tube suerte q fue a 50 y me reventó la aleta antes de joder la goma, pero como digo, tengo una distancia de 1 cm de goma a aleta..

    saludos
    Pues vente a ourense y de vez en cuando me veras!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Alguien con llantas de 9 de ancho delante? Empty Re: Alguien con llantas de 9 de ancho delante?

    Mensaje por GOLDAR. Mar Jun 21, 2011 2:01 pm

    No debería de tocarte en el amortiguador, pero en todo caso, un separador mínimo de 0,6 sería suficiente en caso de tocarte y apenas se nota, eso sí, va a quedar gordísimo y me encanta jeje, el mío por delante queda así también Wink
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Alguien con llantas de 9 de ancho delante? Empty Re: Alguien con llantas de 9 de ancho delante?

    Mensaje por violador Mar Jun 21, 2011 2:04 pm

    kedadas racing ferrol escribió:yo lo que me referia es si me tocara el interior de la llantas con el amortiguador

    con 8 y 8,5 no toca, con 9 y ese et... loteria... pero un separador de 0,5 con tornilleria de origen y listo
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Alguien con llantas de 9 de ancho delante? Empty Re: Alguien con llantas de 9 de ancho delante?

    Mensaje por kedadas racing ferrol Mar Jun 21, 2011 2:46 pm

    neox escribió:
    kedadas racing ferrol escribió:yo lo que me referia es si me tocara el interior de la llantas con el amortiguador

    con 8 y 8,5 no toca, con 9 y ese et... loteria... pero un separador de 0,5 con tornilleria de origen y listo

    Es que meterle separador aun encima a las 9 de ancho y delante ya me pareceria demasiada gordura
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Alguien con llantas de 9 de ancho delante? Empty Re: Alguien con llantas de 9 de ancho delante?

    Mensaje por GOLDAR. Mar Jun 21, 2011 2:49 pm

    kedadas racing ferrol escribió:
    neox escribió:
    kedadas racing ferrol escribió:yo lo que me referia es si me tocara el interior de la llantas con el amortiguador

    con 8 y 8,5 no toca, con 9 y ese et... loteria... pero un separador de 0,5 con tornilleria de origen y listo

    Es que meterle separador aun encima a las 9 de ancho y delante ya me pareceria demasiada gordura

    moooooooola jejeje, no creas, 0,5 más no se nota Twisted Evil
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Alguien con llantas de 9 de ancho delante? Empty Re: Alguien con llantas de 9 de ancho delante?

    Mensaje por kedadas racing ferrol Mar Jun 21, 2011 3:12 pm

    no se yo... ademas que las de atras tambien son el 9 de ancho y si le meto separadores delante tambien se los voy tener que meter atras, el devora aletas me van llamar...
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Alguien con llantas de 9 de ancho delante? Empty Re: Alguien con llantas de 9 de ancho delante?

    Mensaje por violador Mar Jun 21, 2011 4:31 pm

    esq 9 alante me parece muchisimo... pero esas llantas no las hacen mas estrechas o en otro et diferente? me parece raro... asi podrias meter si ai et´s. pues por ejemplo 9 et35 o 40 alante y atras 9 et 20 o 25, sino se te va ver mas ancha alante q atras, y eso es feo en un bmw...
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Alguien con llantas de 9 de ancho delante? Empty Re: Alguien con llantas de 9 de ancho delante?

    Mensaje por kedadas racing ferrol Mar Jun 21, 2011 5:32 pm

    neox escribió:esq 9 alante me parece muchisimo... pero esas llantas no las hacen mas estrechas o en otro et diferente? me parece raro... asi podrias meter si ai et´s. pues por ejemplo 9 et35 o 40 alante y atras 9 et 20 o 25, sino se te va ver mas ancha alante q atras, y eso es feo en un bmw...

    No ai otro ET, de ancho tambien las ai en 8" pero cambia la forma de la llanta, que son unas rota grip, las de 9 son las que vienen con los radios curbados para adentro, las de 8 ya no los traen tanto, y no ai punto medio como seria 8,5" ya que en ese ancho solo se fabrican en 18" y las mias seran en 17"
    NaranGT
    NaranGT
    Forero


    Mensajes : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2011
    Localización : Valencia

    Alguien con llantas de 9 de ancho delante? Empty Re: Alguien con llantas de 9 de ancho delante?

    Mensaje por NaranGT Jue Jun 23, 2011 1:28 pm

    Me da que queda demostrado que Neox es un quemao Laughing Laughing

    (Es broma, es broma... jajaja)
    Es que me ha hecho gracia xD
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Alguien con llantas de 9 de ancho delante? Empty Re: Alguien con llantas de 9 de ancho delante?

    Mensaje por violador Jue Jun 23, 2011 2:40 pm

    NaranGT escribió:Me da que queda demostrado que Neox es un quemao Laughing Laughing

    (Es broma, es broma... jajaja)
    Es que me ha hecho gracia xD

    jaja lo soy lo soy... no tengo ningun vicio "malo", asiq los coches son mi vicio... xD

    Contenido patrocinado


    Alguien con llantas de 9 de ancho delante? Empty Re: Alguien con llantas de 9 de ancho delante?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:43 am