BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+8
Slack
calido
GOLDAR.
mpuentevilar
violador
crespo325
aFerradás
Ryo Ameijide
12 participantes

    Opiniones posible compra Z4 3.0

    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Opiniones posible compra Z4 3.0

    Mensaje por Ryo Ameijide Jue Jun 23, 2011 4:51 am

    Pues mirando por internet me he encontrado otra vez con el anuncio de Autos Rema de un BMW Z4 3.0i y me sigue picando la curiosidad, mi plan era el M3 e46 pero la verdad es que siempre he sentido debilidad por este modelo, sobre todo el roadster pero con techo duro, no sé, me gusta sobre todo el morro...

    Pero a lo que vamos, que he enviado los datos bancarios, nóminas y demás y a falta de confirmación, me dijo el paisano que por lo que él veía era más que probable que me la pasara, y que de interesarme ni siquiera me piden entrada, sería literalmente verlo, firmar y traérmelo puesto.

    Estoy un poco de bajón con el tema automovilístico pues sólo me queda el 325i y cada vez me supone más gastos y menos satisfacciones y creo que algo así me vendría bien, aparte de satisfacer uno de mis coches deseados, conseguir un coche más moderno y con mejores prestaciones, además de probar un cabrio...

    Así que si alguien que tenga o haya tenido uno me puede dar su opinión sobre este coche sería de ayuda, pues no sé si seguir mirando por un M3 e46 (encima son más baratos) o lanzarme a por este Z4 que, pese a ser más exclusivo y bonito (para mi gusto), anda menos y me deja con la necesidad a medio plazo de comprarme el M (me conozco y sé que me acostumbraré a la potencia de este y querré más)

    Decir que no pienso entregar el 325i (que aún está en el taller...) pero probablemente lo dé de baja temporal y aproveche para hacerle los cambios/mejoras que necesite con calma antes de darlo otra vez de alta más adelante... me quedaría sólo con éste Z4 y para ciudad seguiré con mi C2 VTS que ahora ya es legalmente de mi madre pero casi no usa...

    Nervios...
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Re: Opiniones posible compra Z4 3.0

    Mensaje por aFerradás Jue Jun 23, 2011 7:18 am

    Si es uno de tus sueños, y económicamente te lo puedes permitir, adelante.

    De todos modos donde se ponga un ///M3....

    SAludos, y suerte con tu decisión. Wink
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Re: Opiniones posible compra Z4 3.0

    Mensaje por crespo325 Jue Jun 23, 2011 7:45 am

    Opino igual que aferradas jaja

    un señorito ///M3 es un señor coche
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Re: Opiniones posible compra Z4 3.0

    Mensaje por violador Jue Jun 23, 2011 8:54 am

    a ver, ai q tener las cosas claras antes de nada...

    sino claro veo tonteria meterse ahora en el Z, cuando estas con la obra a medio hacer en el 325i y te vas a gastar lo q te vas a gastar en pintarlo...

    el Z lo veo buen coche, pero para lo q es, de paseo y no de andar a diario. el q te puede hablar de como va es ARC325 q tiene uno, un saludo
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Re: Opiniones posible compra Z4 3.0

    Mensaje por aFerradás Jue Jun 23, 2011 9:02 am

    neox, ARC325 tiene un Z3 ///M 321cv, y Ryo pregunta por un Z4 3.0.. Wink Andas nas berzas, jajaja

    SAludos..
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Re: Opiniones posible compra Z4 3.0

    Mensaje por violador Jue Jun 23, 2011 10:29 am

    aferradás, ya lo se... pero es un Z... el comportamiendo será similar. es eso o lo mandamos al concesionario xD porq es lo único parecido q tenemos en el foro
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Re: Opiniones posible compra Z4 3.0

    Mensaje por Ryo Ameijide Jue Jun 23, 2011 11:17 am

    Soy consciente de lo del 325i, pero una cosa no quita la otra, como digo, de hacerlo así el 325i lo daría de baja temporal y ya le voy haciendo con calma toso lo que le falta en el garaje,

    Éste se usaría como coche habitual porque realmente no uso el coche mas que los fines de semana (y no todos) y para eso me sirve de sobra...

    Al 25 le falta mucho todavía para ser le que busco y si no fuera por el valor sentimental hace ya mucho que no estaría en mi garaje, pero el cariño que le tengo tira de mí mucho mas que la razón...

    La duda está en comprarme este ahora (me han confirmado que paso la financiación) o buscar un M3 e46 que me va a costar más dejar a mi gusto y voy a tener que invertir mucho mas en él pero que seguro me transmitirá mejores sensaciones y me satisfará mejor al conducirlo...

    Por cierto, todo esto viene de que el que no me financiaban (y eso que costaba solo 4.000€ más) un 645ci en otro sitio, así que buscando empecé a ver varios Z bastante apetecibles...
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Re: Opiniones posible compra Z4 3.0

    Mensaje por aFerradás Jue Jun 23, 2011 11:48 am

    Yo pienso que si vas a gastarte una suma importante de dinero, lo principal es que estés convencido de lo que quieres.. Yo si tengo a mano un ///M3 no me compraría el Z.

    Dices que el ///M3 no va a estar a tu gusto, y que tendrás que gastar para dejarlo bien no?? Pues esa diferencia de precio entre ellos, bien la puedes gastar en prepararlo, y por lo menos tienes un ///M Wink

    Es mi forma de pensar Smile

    SAludos..
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 227
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2010

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Re: Opiniones posible compra Z4 3.0

    Mensaje por mpuentevilar Jue Jun 23, 2011 12:06 pm

    Buenas,

    Dejando aparte que me compraría el M de cabeza (un roadster no tiene nada que ver en planteamiento con el M3 y además el M3 podría ser cabrio), mi consejo sería que no está la cosa para andar metiéndose en berenjenales. Quiero decir, tal y como están las cosas y a la vista de que pronto te quedarás sin trabajo, sin perspectivas a corto plazo personalmente me parece una locura meterse a financiar un coche por darse el capricho. Alberto, tío eres joven y puedes hacerlo más adelante cuando la cosa vaya un poco mejor. A veces no por ir más deprisa se llega antes.

    Si la cosa se complica por lo que fuese un coche no es lo mismo que tener dinero en efectivo, no se convierte en liquidez de un día para otro y si lo consigues la única forma es perdiéndole mucho dinero... Personalmente acabaría de pintar ese 25 y lo aguantaría una temporada a la espera de que lleguen mejores épocas.

    Otra cosa sería si tuvieses el dinero para comprar el coche pero teniéndolo que financiar yo me guardaría los ahorrillos para aguantar una temporada mientras no te sale otro curre. El tiempo pasa rápido y el paro (si lo tienes) no dura nada... Saludos!

    P.D.: Este es el planteamiento de la razón, si quieres hacerle caso directamente al corazón tírate de cabeza a por el M3.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Re: Opiniones posible compra Z4 3.0

    Mensaje por violador Jue Jun 23, 2011 12:48 pm

    mpuentevilar escribió:Buenas,

    Dejando aparte que me compraría el M de cabeza (un roadster no tiene nada que ver en planteamiento con el M3 y además el M3 podría ser cabrio), mi consejo sería que no está la cosa para andar metiéndose en berenjenales. Quiero decir, tal y como están las cosas y a la vista de que pronto te quedarás sin trabajo, sin perspectivas a corto plazo personalmente me parece una locura meterse a financiar un coche por darse el capricho. Alberto, tío eres joven y puedes hacerlo más adelante cuando la cosa vaya un poco mejor. A veces no por ir más deprisa se llega antes.

    Si la cosa se complica por lo que fuese un coche no es lo mismo que tener dinero en efectivo, no se convierte en liquidez de un día para otro y si lo consigues la única forma es perdiéndole mucho dinero... Personalmente acabaría de pintar ese 25 y lo aguantaría una temporada a la espera de que lleguen mejores épocas.

    Otra cosa sería si tuvieses el dinero para comprar el coche pero teniéndolo que financiar yo me guardaría los ahorrillos para aguantar una temporada mientras no te sale otro curre. El tiempo pasa rápido y el paro (si lo tienes) no dura nada... Saludos!

    P.D.: Este es el planteamiento de la razón, si quieres hacerle caso directamente al corazón tírate de cabeza a por el M3.

    pienso lo mismo pero no lo puse por miedo aq se lo tomara a mal Laughing

    los tiempos estan muy complicados para estas historias, y encima de la liada de la pintura del 325i, q ya es dinero perdido si le quitas el seguro al coche... meterse en un credito / financiación sin tener curro y tal como esta la vida ahora... lo veo una locura.

    estamos cansados de ver por la tele gente, q por no pagar una mensualidad del piso, se les quedan con la casa!
    yo no me arriesgaria a pedir un credito en esta situacion ni financiar... ahorrar y a tocateja, si no, nada y esperar
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Re: Opiniones posible compra Z4 3.0

    Mensaje por GOLDAR. Jue Jun 23, 2011 1:37 pm

    Yo no tengo ni idea de tu situación financiera ni laboral entonces no puedo ir más allá que exponerte mi opinión sobre lo que preguntas.

    Yo me iría a por el Z4 por varios motivos. Primero, un M3 es un ///M con todo lo que conlleva, tanto a nivel de gastos en mantenimientos, que no son pocos ya que todo lo que provenga de Motorsport es muucho más caro que lo normal, aparte de esto, el tema del seguro, lo mismo ya que siendo un M3, el seguro va a la par que su pontencia, osea, mucho más caro que por ejemplo un 330ci o un Z4 como este. Luego a parte de esto, un M3 suele estar más "trallado" que un coche más convencional ya que quien compra un M es para lo que es, no anda de paseo ni vale un "era de un señor mayor que lo usaba para ir al pan..." quien tiene un M3 corre sí o sí, otra cosa es como lo mantenga pero es probable que te encuentres con un M3 que parezca estar perfecto y luego tenga un golpe como le paso a galicia330ci, que al final se quedó con el suyo.
    Aparte de esto, el Z4 no está muy visto y por eso su exclusividad y como tal, tampoco se paga mucho por ellos con los años ya que la gente que compra este tipo de coches biplazas es un tipo de usuario que busca sensaciones y no deja de ser un "coche capricho" por sus limitaciones.
    Yo en su día miré un Z4 y un S2000 pero me echó atrás el tema de ser biplaza, ahora bien, si tienes más coches, yo lo tendría claro ya que las sensaciones de un cabrio biplaza son brutales. Con respecto al motor, va más que sobrado para una conducción deportiva ocasional ya que son sus 241cv le llega de sobra para moverse con soltura y tal y como están las cosas... tampoco compensa mucho correr jeje.

    Un saludo y espero que te sirva de algo mi opinión salvando las situaciones personales que como he dicho, desconozco Wink
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Re: Opiniones posible compra Z4 3.0

    Mensaje por Ryo Ameijide Jue Jun 23, 2011 2:24 pm

    Hombre, planteado así la verdad es que tenéis razón...

    Lo del trabajo os voy a dar una sorpresa, puesto que ahora estoy sin trabajo desde el lunes, pero revisando mis datos de ventas y demás estoy convencido de que antes del fin de semana me llamarán otra vez para que vuelva, fijo!

    Lo del capricho... Pues sí, lo es, pero es de las pocas cosas (materiales) que me puedo permitir y me harían feliz (qué ñoño no?) dado que por falta de sitio no puedo meterme en Swaps ni inventos así y por presupuesto apenas podría permitirme un Z4, un M3 e46 o un 645i

    De todos ellos el Z4 tiene lo bueno de que me gusta tal cual está, el M3 tendría que cambiarle bastantes cosas pero anda mas y el 645 es mas exclusivo, tiene mejores y mayores plazas atrás pero el día que rompa algo sale mas barato comprar otro que cambiarle nada a ese...

    El 25 como digo le tengo mucho cariño pero honestamente, se me queda pequeño en rendimiento y se me hace incomodo en viajes largos, sobre todo en verano, aparte de que es el serie 3 que menos me gusta estéticamente (veremos con el pack M)
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Re: Opiniones posible compra Z4 3.0

    Mensaje por Ryo Ameijide Jue Jun 23, 2011 2:29 pm

    Si antes no lo digo... Ya tengo curro!! Lo pondré en el Post del Off Topic pero ya soy currante oficial!

    Hala, un problema menos...
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 227
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2010

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Re: Opiniones posible compra Z4 3.0

    Mensaje por mpuentevilar Jue Jun 23, 2011 2:34 pm

    Ryo Ameijide escribió:Si antes no lo digo... Ya tengo curro!! Lo pondré en el Post del Off Topic pero ya soy currante oficial!

    Hala, un problema menos...

    Eso ya es una buena base para empezar. No lo sabía, como no has actualizado el otro post. Me alegro que sigas en el curre.

    Por otro lado y siguiendo con este post, si puedes a por el M3. Saludos.

    P.D.: Lo mejor es que pruebes uno y otro a ver que modelo "te dice" más y así sacas tus propias conclusiones de cual se acerca más a lo que buscas. El 645i en principio no te lo recomendaría, si puedes uno de los otros, más peuqeños y ligeros.
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Re: Opiniones posible compra Z4 3.0

    Mensaje por Ryo Ameijide Jue Jun 23, 2011 2:46 pm

    A mi también es lo que me echa para atrás del 645, que se me antoja muy pesado, no sé como irá en las curvas que no he probado ninguno pero por otro lado es el más cómodo y exclusivo de los tres...

    Miraré entonces si alguien por aquí cerca vende un M3, porque salvo Goldar, parece que mi querido Z4 (que algún día tendré!) está solito y marginado...
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 227
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2010

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Re: Opiniones posible compra Z4 3.0

    Mensaje por mpuentevilar Jue Jun 23, 2011 3:07 pm

    Ryo Ameijide escribió:A mi también es lo que me echa para atrás del 645, que se me antoja muy pesado, no sé como irá en las curvas que no he probado ninguno pero por otro lado es el más cómodo y exclusivo de los tres...

    Miraré entonces si alguien por aquí cerca vende un M3, porque salvo Goldar, parece que mi querido Z4 (que algún día tendré!) está solito y marginado...

    Goldar vive cerca de la costa y le saca mucho partido al cabrio! Cool Bromas aparte, el Z4 es muy guapo pero, por lo que he hablado contigo en persona, creo que te pega más el M3 con el concepto de coche que tú buscas. El Z4 también es buen aparato y no te defraudará en absoluto pero no es un M en lo que a sensaciones se refiere.

    El 645 va muy bien en curvas rápidas y viajes largos en autovía, tú lo has dicho, es el más cómodo de los tres. Si buscas algo bueno en curvas el Z no irá nada mal pero iría mejor si llevase un chasis M. El problema del Z4 es que para uso habitual como has puesto en el post, te limita mucho al ser dos plazas y poco maletero ahora que como coche "molón" es el más chulo de los tres con diferencia. La línea del Z4 es preciosa y no están muy vistos, los M3 E46 en Lugo ultimámente parece que los regalan que se ven muchos por ahí! (cabrios no tanto)
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Re: Opiniones posible compra Z4 3.0

    Mensaje por Ryo Ameijide Jue Jun 23, 2011 3:59 pm

    M3 en Lugo creo que los subvenciona el alcalde o algo, el sábado delante de la Cook aparqué entre dos y en la acera de enfrente aun había otro cabrio lol!

    El Z es eso, me gusta tal cual está y apenas le haría dos detallitos, el M me gusta mucho con los detalles en negro y la carrocería CSL con ensanche y buena bajada, pero si sumamos eso a todo el coche, me sale carísimo...

    Por otro lado me vendría bien el día de mañana para un SWAP al e36, pero dejo el M sin corazón...

    A mí cada vez me tira más el Z y hacer algo interesante con el e36, que acabo de ir a verlo y con el pack //M sí me gusta, pero no se puede comparar con un Z4...
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Re: Opiniones posible compra Z4 3.0

    Mensaje por calido Vie Jun 24, 2011 12:05 am

    mira este z4 es del hermano de laura,a mi la verdad me gusta.

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Fotoscamara107
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Re: Opiniones posible compra Z4 3.0

    Mensaje por Ryo Ameijide Vie Jun 24, 2011 12:23 am

    calido escribió:mira este z4 es del hermano de laura,a mi la verdad me gusta.

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Fotoscamara107

    Y a mi también Laughing
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 227
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/09/2010

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Re: Opiniones posible compra Z4 3.0

    Mensaje por mpuentevilar Vie Jun 24, 2011 10:35 am

    Ryo Ameijide escribió:M3 en Lugo creo que los subvenciona el alcalde o algo, el sábado delante de la Cook aparqué entre dos y en la acera de enfrente aun había otro cabrio lol!

    El Z es eso, me gusta tal cual está y apenas le haría dos detallitos, el M me gusta mucho con los detalles en negro y la carrocería CSL con ensanche y buena bajada, pero si sumamos eso a todo el coche, me sale carísimo...

    Por otro lado me vendría bien el día de mañana para un SWAP al e36, pero dejo el M sin corazón...

    A mí cada vez me tira más el Z y hacer algo interesante con el e36, que acabo de ir a verlo y con el pack //M sí me gusta, pero no se puede comparar con un Z4...

    Sí, la verdad es que últimamente los m3 E46 ni que los regalaran! No sé cuanto te sale el Z4 que habías mirado pero, ¿y si estiras algo el presupuesto y matas dos pájaros de un tiro?

    http://www.segundamano.es/madrid/bmw-z4-m-roadster-2p/a24011287/?ca=27_s&st=a&c=4

    Además, a uno de estos si lo encuentras de particular sobre 20.000 en los próximos 4 o 5 años casi no le perderías pasta, no se deprecian como los M, mira los Z3 M Roadster...
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Re: Opiniones posible compra Z4 3.0

    Mensaje por violador Vie Jun 24, 2011 11:08 am

    muy bonito ese z4 q has puesto, mpuentevilar...
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Re: Opiniones posible compra Z4 3.0

    Mensaje por Ryo Ameijide Vie Jun 24, 2011 12:01 pm

    Bonito si, y barato tambien, pero ya lo tiene vendido
    avatar
    Slack
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2011

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Sobre el Z4 3.0

    Mensaje por Slack Jue Sep 22, 2011 11:52 pm

    Holas, aprovecho que soy nuevo en el foro para saludar a todos/as y de paso y viendo el tema de este hilo, preguntar si el forero que ha publicado la posible compra del z4 puede facilitar algún dato más acerca del coche; precio, lo ha probado, etc.

    Yo he visto ese coche esta mañana en el mismo compraventa y lo tienen por 18.000 €. No tiene ningún extra, y aunque no he salido a probarlo el motor suena muy bien, pero no me coincide el estado interior ( asientos, volante, etc) con el kilometraje que marca +- 85.000 kms.
    El coche es de importación, no tienen ningún tipo de historial del mismo.
    Las llantas estan bastante rozadas y habría que llevarlas a reparar. La antena está rota.
    En cuanto a la carrocería, salvo un minimo toque que tiene en la defensa delantera, el resto del coche no se ve mal del todo aunque sería necesario pintarlo para dejarlo como dios manda.

    Dan una garantía de un año, pero me imagino que será una garantía de lo más básico.

    En definitiva, que yo también estaba interesado en el coche pero quizás me tirá para atrás que pueda esconder algo gordo en el motor o chasis.
    Por otro lado, 18.000 € es un precio un tanto elevado para el estado general del coche.

    Si alguien ha visto el coche o lo ha probado me interesaría saber alguna opinión más.

    Un saludo a todos y nos vemos por aqui.

    bounce
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Re: Opiniones posible compra Z4 3.0

    Mensaje por aFerradás Vie Sep 23, 2011 10:01 am

    Hola Slack, bienvenido, pásate por INDICE>FORO GENERAL>PRESENTACIONES y cuentanos algo más de ti, así podremos darte todos la bienvenida, jejej

    SAludos..
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Re: Opiniones posible compra Z4 3.0

    Mensaje por Ryo Ameijide Mar Ene 03, 2012 6:02 am

    Lo del Z lo dejé apartado para centrarme en un swap al e36 que por una racha muy larga de mala suerte no he podido llevar a cabo aun...

    En su día lo probé, sí, y no noté nada raro en cuanto a comportamiento de motor, chasis ni dirección...

    Eso sí, o se hicieron en unas condiciones terribles o yo diría que ese coche ha circulado bastantes más kmts de los que marca...

    Lo de los roces y tal, pues depende de cada uno, a mí me daba igual, ya más adelante poco a poco se lo arreglas, que son dos detallitos y no se notan tanto.

    El precio coincido en que es algo elevado, pero es que está pensado para financiarlo. En cualquier otro sitio si le sumas al precio los intereses y le prorrateas la entrada te queda el mismo precio o mayor aunque me imagino que si pagas al contado podrás negociarle un poco el precio...

    De todos modos ten en cuenta que no te van a dar el historial o te pondrán excusas, me imagino que como en la mayoría de estos casos para que no te eches atrás si le faltan pocos kmts para empezar a cambiar piezas...

    Contenido patrocinado


    Opiniones posible compra Z4 3.0 Empty Re: Opiniones posible compra Z4 3.0

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:39 am