BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


4 participantes

    Diagnosis BMW Scanner y ELM 3271.5a

    avatar
    grantorax
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2011

    Diagnosis BMW Scanner  y ELM 3271.5a Empty Diagnosis BMW Scanner y ELM 3271.5a

    Mensaje por grantorax Miér Jun 29, 2011 3:47 pm

    Hola

    Pues tengo estos dos equipos de diagnosis el BMW SCANNER v1.3.6 y el ELM327 v1.5a. que he probado en mi BMW pero nada, no he conseguido conectar con la central de mi coche.

    Diagnosis BMW Scanner  y ELM 3271.5a Elmmas




    No sé si sera por culpa de los aparatos o por culpa de mi coche
    me gustaria saber si alguien tiene alguno de estos aparatos y que le funcione para poder probar los mios y asi salir de la duda sobre si son ellos los que fallan.

    - Que software usais?
    - Que configuracion de puertos?
    - Que datos obtienes en el diagnostico?

    Agradecería cualquier ayuda sobre el tema.

    Saludos. [img][/img]
    avatar
    grantorax
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2011

    Diagnosis BMW Scanner  y ELM 3271.5a Empty Re: Diagnosis BMW Scanner y ELM 3271.5a

    Mensaje por grantorax Vie Jul 01, 2011 5:39 pm

    Una ayuditaa please...
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Diagnosis BMW Scanner  y ELM 3271.5a Empty Re: Diagnosis BMW Scanner y ELM 3271.5a

    Mensaje por aFerradás Vie Jul 01, 2011 5:51 pm

    Ufffff. a mi en eso me pillas... estoy más perdido que un pulpo en un garaje..

    Esperate a ver si se pasa kratzer o así.. o incluso puede ser un problema del sofware de tu PC..

    Siento no poder ayudarte.

    SAludos..
    avatar
    grantorax
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2011

    Diagnosis BMW Scanner  y ELM 3271.5a Empty Re: Diagnosis BMW Scanner y ELM 3271.5a

    Mensaje por grantorax Sáb Jul 02, 2011 12:20 am

    aFerradás escribió:Ufffff. a mi en eso me pillas... estoy más perdido que un pulpo en un garaje..

    Esperate a ver si se pasa kratzer o así.. o incluso puede ser un problema del sofware de tu PC..

    Siento no poder ayudarte.

    SAludos..

    aFerradás, Gracias de igual modo, la intencion cuenta Wink
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Diagnosis BMW Scanner  y ELM 3271.5a Empty Re: Diagnosis BMW Scanner y ELM 3271.5a

    Mensaje por GOLDAR. Jue Jul 14, 2011 10:27 am

    Al final arreglaste?
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Diagnosis BMW Scanner  y ELM 3271.5a Empty Re: Diagnosis BMW Scanner y ELM 3271.5a

    Mensaje por violador Jue Jul 14, 2011 10:55 am

    y no has pensado q no son los aparatos si no el ordenador q usas?

    porq imagino q estarás usando un portatil, y seguramente con windows 7 o en el peor de los casos windows vista, y es bastante dificil hacer funcionar esos cacharrillos, q realmente son emuladores de puerto com en un usb, en esos windows, por tema de drivers...

    amen de q como sean de 64bits, ya te digo q directamente no funciona el software.

    prueba en un portatil con windows xp, y ya verás como si q funcionan (o deberian... xD)
    avatar
    grantorax
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2011

    Diagnosis BMW Scanner  y ELM 3271.5a Empty Re: Diagnosis BMW Scanner y ELM 3271.5a

    Mensaje por grantorax Mar Jul 19, 2011 2:12 pm

    neox escribió:y no has pensado q no son los aparatos si no el ordenador q usas?

    porq imagino q estarás usando un portatil, y seguramente con windows 7 o en el peor de los casos windows vista, y es bastante dificil hacer funcionar esos cacharrillos, q realmente son emuladores de puerto com en un usb, en esos windows, por tema de drivers...

    amen de q como sean de 64bits, ya te digo q directamente no funciona el software.

    prueba en un portatil con windows xp, y ya verás como si q funcionan (o deberian... xD)

    Pues si he probado con un portatil con puerto serie nativo los USB-SERIE na d na, y los reconoce pero los softwares que tengo no me muestran nada mas que dos tonterias no puedo ver los fallos ni borralos ni leer los datos en tiempo real... por eso creo q es culpa de no tener el soft adecuado... creo

    Gracias.

    Contenido patrocinado


    Diagnosis BMW Scanner  y ELM 3271.5a Empty Re: Diagnosis BMW Scanner y ELM 3271.5a

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 4:13 am