BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+4
aFerradás
ARC325
klaudio_89
Ryo Ameijide
8 participantes

    Comprar detector radar

    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Comprar detector radar Empty Comprar detector radar

    Mensaje por Ryo Ameijide Vie Jul 22, 2011 2:56 pm

    Buenas, el caso es que espero que no porque no suelen estar, pero ayer al ir a incorporarme al corredor Nadela-Sarria llevaba algo de prisa y le pisé "un poco", me pareció ver un flash bastante potente y mirando el marcador resulta que había sobrepasado holgadamente el límite de velocidad.

    Ya estoy hasta las narices de ir con esa intranquilidad siempre y de conducir mas pendiente de los arcenes que de la carretera y había pensado en instalar un detector.

    No me refiero a un avisador de fijos de esos del carrefour, me interesa sobre todo un detector de radares móviles.

    ¿alguien sabe por cuanto me podría salir? Me han comentado que andan sobre los 700€, lo cual me parece hasta barato pues en dos multas que evites ya lo tienes amortizado de sobra

    Y en segundo lugar ¿donde podrían instalarmelo por aquí por Lugo? O los venden y te lo colocas tú solito en casa.
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    Comprar detector radar Empty Re: Comprar detector radar

    Mensaje por klaudio_89 Vie Jul 22, 2011 3:08 pm

    puf! este tema hoy en dia es bastante arriesgado por que si te lo pillan te puede caer una buena salsa!!
    xo sabia de un chaval que tenia uno en el merchi, y la verdad es que es una tranquilidad enorme!
    en el nacional creo que habia informacion al respecto, pero basicamente lo que habia que saber es que uno bueno puede estar sobre los 1000€, y luego para que te lo monten tienes que buscar a alguien que sepa hacerlo bien, para que te oculte la instalacion, cableado y demas por el coche..para que si en caso de sospecha por parte de la autoridad, aunque te habran el capo, no vean por ahi algun cablecito sospechoso..
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Comprar detector radar Empty Re: Comprar detector radar

    Mensaje por Ryo Ameijide Vie Jul 22, 2011 5:09 pm

    Pues según la normativa son 100% legales!!

    Lo ilegal son los inhibidores, que anulan la señal del radar, pero los detectores no te evitan la multa, solo te avisan del control y el conductor decide qué prefiere hacer, por lo que dicho sistema no interfiere ni evita ninguna sanción, el jefe de mi padre siempre los puso súper ocultos en todos sus coches y el último lo colocó con el sensor en el faldón delantero, delante del radiador y la pantallita que llevaba encima del salpicadero, vamos, que se ve a kilómetros todo el sistema y aun pasó ITV hace un par de meses sin problema y que yo sepa nunca le han dicho nada cuando le han parado, una vez usaron un aparatito similar a los radares de mano para ver si anulaba la frecuencia y al ver que no, pues el típico "puede continuar"...
    ARC325
    ARC325
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 228
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 43
    Localización : Redondela

    Comprar detector radar Empty Re: Comprar detector radar

    Mensaje por ARC325 Vie Jul 22, 2011 5:15 pm

    efectivamente los detectores de radar son legales, y desde hace un año aprox. si mal no recuerdo.
    del tema cual montar, pues los hay desde 100€ hasta 2000€ o mas pero bueno busca info en el nacional que tienen un apartado desto o en la pagina de todoradares y ves lo que opinan, hay gente que controla en el tema, y si mal no recuerdo por 300/500€ ya los hay decentes.
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Comprar detector radar Empty Re: Comprar detector radar

    Mensaje por aFerradás Vie Jul 22, 2011 8:27 pm

    En este foro el compañero y amigo ZORRITO13100 lleva uno de los gordos.. creo recordar que andaba sobre los 1500 pavos, a ver si se pasa y te comenta algo, sino déjale un mp si quieres..

    SAludos..
    klaudio_89
    klaudio_89
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 709
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Ribadavia

    Comprar detector radar Empty Re: Comprar detector radar

    Mensaje por klaudio_89 Dom Jul 24, 2011 6:15 pm

    pues esta bien saber que ahora son legales!jej..estare atento al tema pues!
    LINCE
    LINCE
    Forero Plus


    Mensajes : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2011
    Edad : 35
    Localización : Sarria (Lugo)

    Comprar detector radar Empty Re: Comprar detector radar

    Mensaje por LINCE Mar Jul 26, 2011 3:57 am

    No vayas por el corredor... yo siempre voy por la carretera vieja de Nadela-Sarria, por la nueva no voy ya que suelen estar casi a diario el radar movil ubicados siempre debajo de los puentes con el coche detras de la columna.
    Sinceramente.. yo cuando tengo prisa, voy por la vieja.
    Cuando tenía el eclipse ya me saltó una vez por la nueva pero menos mal que nunca me llegó, debió salir borrosa.

    Otra cosa es que por la vieja se ponen muy pocas veces, y cuando hay control en puebla de san julián, prefiero atravesar por medio de puebla ya que pierdo más tiempo con ellos que no atravesando por puebla y aún así, llego antes que por el corredor Smile
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    Comprar detector radar Empty Re: Comprar detector radar

    Mensaje por 740i_magan Mar Jul 26, 2011 2:39 pm

    vaya cosa a mi tambien me interesa uno de esos porque aveces los límites son de risa!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Comprar detector radar Empty Re: Comprar detector radar

    Mensaje por aFerradás Lun Ago 01, 2011 10:24 pm

    Refloto este post ya que estoy interesado en conocer algo más de estos cacharros, o si alguien que lo lleve nos puede orientar un poco, sobre que comprar, precios, si es mejor de instalación o no..

    Bueno, yo en principio lo quiero sin instalación, ya que ando con los dos coches,, y estaría dpm poder cambiarlo de coche...

    Saludos..
    ZORRITO13100
    ZORRITO13100
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 495
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 54
    Localización : ourense

    Comprar detector radar Empty Re: Comprar detector radar

    Mensaje por ZORRITO13100 Lun Ago 01, 2011 10:38 pm

    aFerradás escribió:Refloto este post ya que estoy interesado en conocer algo más de estos cacharros, o si alguien que lo lleve nos puede orientar un poco, sobre que comprar, precios, si es mejor de instalación o no..

    Bueno, yo en principio lo quiero sin instalación, ya que ando con los dos coches,, y estaría dpm poder cambiarlo de coche...

    Saludos..
    buff..yo lo unico que os puedo decir es que traigo un micro-Roadpilot o algo asi,el precio del mio esta sobre unos 1000 euros creo eso me lo descontaba del coche.sobre el funcionamiento os puedo decir que pita todo tipo de radares incluso mobiles ESTE EN EL SENTIDO QUE ESTE.deciros que de momento funciona perita pero creo que la persona indicada para contaros algo es el Sr Neox ya que el fue quien actualizo el mio y me imagino que algo podra contaros.
    PD.alfonso en tu caso existen unos sin instalacion yo se lo vi a una forera pero si te digo la verdad no se como funcionan ni el resultado que dan.... Twisted Evil
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    Comprar detector radar Empty Re: Comprar detector radar

    Mensaje por Carlos_bpm Lun Ago 01, 2011 10:51 pm

    Yo tengo un road pilot (este es el legal) y a mayores llevo la antena que detecta todo tipo de radares a excepción de los láser(desde la última normativa también legal). Lo laser sólo se pueden interceptar y a la vez rechazar con otro aparato que sí que es ilegal, de todas formas hay muy pocos láser. A mi me ha pillado uno a 161, el único que vi y eso que viajo mucho a lo largo del año.

    A mi me salió por 1.600, pero es que lo fuímos poniendo por partes, hoy en día más de 1.000€ no creo que te cobren.

    Pd: en antiradar es útil siempre y cuando viajes mucho y a velocidades lógicas puesto que te avisa a unos 100 150 metros y si vas a 200 o más ya no te dá tiempo a frenar.

    Que tengas suerte y encuentres algún sitio donde te lo pongan.

    salu2
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Comprar detector radar Empty Re: Comprar detector radar

    Mensaje por aFerradás Mar Ago 02, 2011 7:25 am

    Gracias rapaces.. lo de circular a velocidades lógicas, desde luego que no,, para eso no lo compro, jejjeje, me refiero que por ejemplo, este finde tuve que ir sin contar a Baiona, con algo de prisa.. digamos que pocas veces bajé de 160, con picos de 200.. como te puedes imaginar.. pues algo preocupado por si las moscas.. Fuí atento y sé del fijo.. pero de todos modos..

    Tengo que mirar bien este tema que me interesa muy mucho.

    Gracias tíos.

    Saludos..
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    Comprar detector radar Empty Re: Comprar detector radar

    Mensaje por Carlos_bpm Mar Ago 02, 2011 11:54 am

    aFerradás escribió:Gracias rapaces.. lo de circular a velocidades lógicas, desde luego que no,, para eso no lo compro, jejjeje, me refiero que por ejemplo, este finde tuve que ir sin contar a Baiona, con algo de prisa.. digamos que pocas veces bajé de 160, con picos de 200.. como te puedes imaginar.. pues algo preocupado por si las moscas.. Fuí atento y sé del fijo.. pero de todos modos..

    Tengo que mirar bien este tema que me interesa muy mucho.

    Gracias tíos.

    Saludos..

    A velocidades lógicas es ir a no más de 180 por galicia o a no más de 200 por Benavente, es una recomendación tengo llevado sustos por pegar frenazos a más de 200.

    salu2
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Comprar detector radar Empty Re: Comprar detector radar

    Mensaje por aFerradás Mar Ago 02, 2011 12:02 pm

    Jejeje, ya, pero una vez a 180, poco más dá que te pillen a 180 que a 200, el susto de la frenada no hay quien te lo quite de todos modos.


    No, eso fué un día puntual, normalmente no sobrepaso tanto los límites, pero desde luego que por autopista mis coches a 120km/h, pocas veces los verás, jejeje

    A ver que encuentro por ahí.. Sobre que dinero puede andar algo sin instalación medianamente decente??

    Gracias de nuevo Wink

    SAludos..
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    Comprar detector radar Empty Re: Comprar detector radar

    Mensaje por Carlos_bpm Mar Ago 02, 2011 4:01 pm

    Sin instalación puede andar sobre los 800 euros, de todos modos si quieres te puedo llevar a dónde me lo pusieron a mi y hablamos con el jefe.(a nosotros nos tiene al tanto de las últimas novedades y actualizaciones, sitio 100 por 100 recomendable)

    salu2

    Contenido patrocinado


    Comprar detector radar Empty Re: Comprar detector radar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 2:46 pm