BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+4
adrianfiesta
ZORRITO13100
aFerradás
asaiz1974
8 participantes

    Ken Block en Top Gear

    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    Ken Block en Top Gear Empty Ken Block en Top Gear

    Mensaje por asaiz1974 Mar Ago 02, 2011 2:19 pm

    pues eso...a flipar Shocked
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Ken Block en Top Gear Empty Re: Ken Block en Top Gear

    Mensaje por aFerradás Mar Ago 02, 2011 2:30 pm

    Jajajjja, me mola la frase del final!!! jajajja, we are alive!!! jajajja, que crack!!

    Sin duda, de los pilotos más espectaculares del momento..

    Gran vídeo, Gracias por compartirlo Toni, jeje

    SAludos..
    ZORRITO13100
    ZORRITO13100
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 495
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 54
    Localización : ourense

    Ken Block en Top Gear Empty Re: Ken Block en Top Gear

    Mensaje por ZORRITO13100 Mar Ago 02, 2011 3:14 pm

    bueno una locura,pues si que acabo de flipar,el de la moto tambien le echa un par.... Twisted Evil Buenisimo.
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    Ken Block en Top Gear Empty Re: Ken Block en Top Gear

    Mensaje por adrianfiesta Mar Ago 02, 2011 4:16 pm

    jeje que maquina de hacer dinero y que gran showman es este Block. Será mal piloto y todo lo que digan pero haciendo videos y publicidad es un crack.
    Yo ya habia visto el video, pero cuando he visto el post pense que ya fuera al nuevo Top Gear USA que es presentado por su gran amigo Tanner Foust, no creo que tarde en pasarse por allí y pude ser un gran programa ya que Foust tambien es poseedor y piloto de un Fiesta como el de Block Twisted Evil
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Ken Block en Top Gear Empty Re: Ken Block en Top Gear

    Mensaje por GOLDAR. Mar Ago 02, 2011 4:18 pm

    Es un showman como dice adrián26, pero se queda ahí... como piloto no me gusta nada de nada.
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    Ken Block en Top Gear Empty Re: Ken Block en Top Gear

    Mensaje por adrianfiesta Mar Ago 02, 2011 4:21 pm

    GOLDAR. escribió:Es un showman como dice adrián26, pero se queda ahí... como piloto no me gusta nada de nada.

    Totalmente de acuerdo contigo
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    Ken Block en Top Gear Empty Re: Ken Block en Top Gear

    Mensaje por calido Mar Ago 02, 2011 4:26 pm

    vaya puto crak tanto el como el otro,como se lo monta el colega la verdad que los videos que hace son espectaculares
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Ken Block en Top Gear Empty Re: Ken Block en Top Gear

    Mensaje por RoBeRT69 Mar Ago 02, 2011 6:27 pm

    pues a mi me parece un crack señores,lo malo que le gusta mucho dar espectaculo,y en eso es el jefe
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Ken Block en Top Gear Empty Re: Ken Block en Top Gear

    Mensaje por aFerradás Mar Ago 02, 2011 9:43 pm

    RoBeRT69 escribió:pues a mi me parece un crack señores,lo malo que le gusta mucho dar espectaculo,y en eso es el jefe

    +1 Robert, jejje

    Yo dije que era un piloto espectacular, de ahí a ser buen piloto queda un paso, ya se ven sus resultados por ahí en los rallyes, jejjeje

    SAludos..
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Ken Block en Top Gear Empty Re: Ken Block en Top Gear

    Mensaje por kedadas racing ferrol Mar Ago 02, 2011 10:03 pm

    A mi si me pusieran el coche, me pagaran el viaje, estancia, comida, etc... y aun por encima me pagaran por correr lo haria aun quedando en la posicion 150 de cada rally e igual que yo la mayoria, vale que no sea un loeb de la vida pero que se va quedar en casa porque no queda primero? y creo que manco no es pero bueno, siempre opine que la gente lo critica porque es americano y jode que lo conozca mas gente que a loeb por ejemplo, esta dandole publicidad al mundial de rallies que buena falta hace que esta en total decadencia, no lo digo por nadie de aqui eh! pero me molesta que la gente diga que se dedique a sus gymkanas y deje el mundial cuando ellos en su lugar seguirian corriendo aun quedando de 150!

    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Ken Block en Top Gear Empty Re: Ken Block en Top Gear

    Mensaje por aFerradás Mar Ago 02, 2011 10:19 pm

    A ver, yo dije que es espectáculo puro, no que sea mal piloto, sólo que sus trazadas espectaculares, no dan resultados en cuanto a tiempos.. O una u otra, jejje

    Saludos..
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    Ken Block en Top Gear Empty Re: Ken Block en Top Gear

    Mensaje por adrianfiesta Miér Ago 03, 2011 12:05 am

    kedadas racing ferrol escribió:A mi si me pusieran el coche, me pagaran el viaje, estancia, comida, etc... y aun por encima me pagaran por correr lo haria aun quedando en la posicion 150 de cada rally e igual que yo la mayoria, vale que no sea un loeb de la vida pero que se va quedar en casa porque no queda primero? y creo que manco no es pero bueno, siempre opine que la gente lo critica porque es americano y jode que lo conozca mas gente que a loeb por ejemplo, esta dandole publicidad al mundial de rallies que buena falta hace que esta en total decadencia, no lo digo por nadie de aqui eh! pero me molesta que la gente diga que se dedique a sus gymkanas y deje el mundial cuando ellos en su lugar seguirian corriendo aun quedando de 150!


    Espero que no vaya por mi, mas que nada porque tu creo que me tienes visto lo que opino en otros foros sobre este tema.
    Lo que hay que tener claro es que cualquier piloto puntero del wrc sabe dar el espectaculo que hace block o mejor.
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Ken Block en Top Gear Empty Re: Ken Block en Top Gear

    Mensaje por kedadas racing ferrol Miér Ago 03, 2011 1:40 am

    adrian26 escribió:
    kedadas racing ferrol escribió:A mi si me pusieran el coche, me pagaran el viaje, estancia, comida, etc... y aun por encima me pagaran por correr lo haria aun quedando en la posicion 150 de cada rally e igual que yo la mayoria, vale que no sea un loeb de la vida pero que se va quedar en casa porque no queda primero? y creo que manco no es pero bueno, siempre opine que la gente lo critica porque es americano y jode que lo conozca mas gente que a loeb por ejemplo, esta dandole publicidad al mundial de rallies que buena falta hace que esta en total decadencia, no lo digo por nadie de aqui eh! pero me molesta que la gente diga que se dedique a sus gymkanas y deje el mundial cuando ellos en su lugar seguirian corriendo aun quedando de 150!


    Espero que no vaya por mi, mas que nada porque tu creo que me tienes visto lo que opino en otros foros sobre este tema.
    Lo que hay que tener claro es que cualquier piloto puntero del wrc sabe dar el espectaculo que hace block o mejor.

    Ya puse que no era por nadie de aqui, lo digo por que muchas veces tengo escuchado miles de critica que si era un manco y cosas asi, el hombre tiene talento eso es una dogma, hace lo que le gusta y le pagan por ello, cuantos pilotos "mediocres" ai en el mundial? pero siempre se centra la critica en el y creo que el motivo es que es americano, se le critica por criticar, que si ragnotti le da mil vueltas, que en sus videos de gymkanas ai marcas de entrenar (como si en motogp, F1, rallies, subidas, etc.. no se entrenara), etc... yo tampoco lo considero un pilotazo en rallies pero ese odio que tienen por el alguna gente no lo entiendo, hace lo que le gusta y le pagan por ello y punto, la verdad nunca entendere ese odio y tener que criticar cualquier cosa que aga, esta critica no va por ti.

    saludos.
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    Ken Block en Top Gear Empty Re: Ken Block en Top Gear

    Mensaje por adrianfiesta Miér Ago 03, 2011 2:29 am

    kedadas racing ferrol escribió:
    adrian26 escribió:
    kedadas racing ferrol escribió:A mi si me pusieran el coche, me pagaran el viaje, estancia, comida, etc... y aun por encima me pagaran por correr lo haria aun quedando en la posicion 150 de cada rally e igual que yo la mayoria, vale que no sea un loeb de la vida pero que se va quedar en casa porque no queda primero? y creo que manco no es pero bueno, siempre opine que la gente lo critica porque es americano y jode que lo conozca mas gente que a loeb por ejemplo, esta dandole publicidad al mundial de rallies que buena falta hace que esta en total decadencia, no lo digo por nadie de aqui eh! pero me molesta que la gente diga que se dedique a sus gymkanas y deje el mundial cuando ellos en su lugar seguirian corriendo aun quedando de 150!


    Espero que no vaya por mi, mas que nada porque tu creo que me tienes visto lo que opino en otros foros sobre este tema.
    Lo que hay que tener claro es que cualquier piloto puntero del wrc sabe dar el espectaculo que hace block o mejor.

    Ya puse que no era por nadie de aqui, lo digo por que muchas veces tengo escuchado miles de critica que si era un manco y cosas asi, el hombre tiene talento eso es una dogma, hace lo que le gusta y le pagan por ello, cuantos pilotos "mediocres" ai en el mundial? pero siempre se centra la critica en el y creo que el motivo es que es americano, se le critica por criticar, que si ragnotti le da mil vueltas, que en sus videos de gymkanas ai marcas de entrenar (como si en motogp, F1, rallies, subidas, etc.. no se entrenara), etc... yo tampoco lo considero un pilotazo en rallies pero ese odio que tienen por el alguna gente no lo entiendo, hace lo que le gusta y le pagan por ello y punto, la verdad nunca entendere ese odio y tener que criticar cualquier cosa que aga, esta critica no va por ti.

    saludos.

    Pues de ese mono estoy mas o menos de acuerdo contigo.
    Yo la explicacion de las criticas creo que vienen porque la gente, tras ver sus videos que aun que espectaculares y de gran resultado comercial, se puede apreciar que casi ninguna derrapada se ve entera, si no que se cortan en la mitad y acaba en otra secuencia o como se llame eso (no soy esperto en tema de edicion de videos jejeje), pero aun asi y como dije con resultados espectaculares y gran valor comercial, se pensaban que Block llegaria al campeonato del mundo a ganar titulos y no es asi, este hombre esta ahi porque el gana dinero y su empresa gana dinero.
    Como dice Kedadas(voy a agregar el nick espero que no te moleste), las criticas siempre se centran en el cuando por el ejemplo el hijito de papa como es Matthew Wilson (hijo del director deportivo del equipo Ford en el WRC) esta ocupando un asiento de un Fiesta WRC en el equipo Stobart,siendo casi tan paquete como Block y sin dar beneficios a Ford, y sigue ahi por ser hijo de quien es ya que hay gente como Tanak, Ketomaa, Prokop y etc que le dan mil vueltas a este tio y que a buen seguro que le ayudarian muchisimo mas a Ford.
    Pero bueno es como dice el gran Nach: "Si buscas trabajo tendras tu oportunidad, pero el puesto es para el sobrino del jefe, Vaya casualidad...."

    Contenido patrocinado


    Ken Block en Top Gear Empty Re: Ken Block en Top Gear

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:55 am