BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    Ayuda en duda de e46

    avatar
    Soutonen
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    Ayuda en duda de e46 Empty Ayuda en duda de e46

    Mensaje por Soutonen Miér Ago 17, 2011 9:31 pm

    Hola amigos.
    Soy nuevo en esto llevo tiempo registrao pero es mi primer mensaje que publico, lo que no quiere decir que siga todo lo que se pone jeje.
    Weno aora al caso, mi duda es la siguiente voy cambiar la defensa delantera de mi coche entonces cogi la del pack M2 si mal no recuerdo con las antinieblas y todo mas abajo pongo fotos, y mi duda es que si la podre cambiar sin mera complicacion, quiero decir me dijeron que si que era sencillo 4 tornillos pero que mirara bien los carriles que alomejor cambiaban y si cambian tendria que comprar otros, que probabilidades tengo de que me suceda eso? y mi segunda duda es que mirando mi coche abajo de todo hay como si 4 puntos de sujeccion que debe ser el plastico que va hacia el cubrecarter, y es como si fuera sellao quiero decir que no tiene ni tornillo ni nada para sacarlo, si alguien lo hizo agradeceria muchisimo sus consejos.
    Os dejo 2 fotos de la defensa que tengo y de la que le quiero meter para que sepais la comparacion. Muchisimas gracias amigos.
    La foto de la que tengo aora
    Ayuda en duda de e46 Bmwantes
    Y aora la foto de la que le voy a meter.
    Ayuda en duda de e46 Bmwdespues
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Ayuda en duda de e46 Empty Re: Ayuda en duda de e46

    Mensaje por GOLDAR. Miér Ago 17, 2011 11:39 pm

    cierro este post al estar duplicado Wink

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:49 pm