BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+12
el_abuelo
rdzgalicia
kratzer
mhumilde pereira
Dany330Ci
KoRNe
javi_328i&330ci
Celeris Escuela
IvanToro
ebeiro
GOLDAR.
ghoto
16 participantes

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    KoRNe
    KoRNe
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 907
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 38
    Localización : Ourense

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por KoRNe Mar Ago 30, 2011 1:50 am

    ya se que me repito pero que envidia me dais tios
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por GOLDAR. Mar Ago 30, 2011 2:02 am

    Es una pen que no estés por aquí korne, y mas con ese autoblocante... Smile
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 274
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 43
    Localización : vigo

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por Dany330Ci Jue Sep 01, 2011 12:53 pm

    Como esta la rodada esta? Sigue adelante. Si es asi yo me apunto
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por GOLDAR. Jue Sep 01, 2011 1:05 pm

    Pues lo mismo iba a preguntar yo hoy dany así que a ver si nos comentan algo...
    Celeris Escuela
    Celeris Escuela
    Forero


    Mensajes : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2011
    Edad : 51
    Localización : VIGO

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por Celeris Escuela Jue Sep 01, 2011 2:43 pm

    Hola a todos!

    Pues despues de hablar con la secretaría del Concello de Forcarei y quedar en que me enviaría la solicitud aceptada y firmada, sigo a la espera; ya dije "que las cosas de palacio van despacio", nada fuera de lo normal de momento.

    Volveré a llamar mañana para tampoco atosigar al funcionariado público, no vaya a ser que se estresen y bajen su rendimiento laboral o pillen una baja.

    Lo del seguro estoy a la espera de respuesta a varias solicitudes que he enviado, alrededor de mediados de mes sabré algo más concreto.

    Tan pronto la tenga la publico, no me he olvidado del tema.

    Un saludo,
    Jesus
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 274
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 43
    Localización : vigo

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por Dany330Ci Jue Sep 01, 2011 9:11 pm

    Lo que lei mas arriba comentar un par de cosas.
    Yo tengo la tarjeta del anpa.
    Lo de mojar el circuito nose que agarre tendra pero en pastoriza nos la mojaron y yo fui uno de los que lo comento por ser mi primera vez y me arrepenti. Habia que ir muy lento y resultaba incluso aburrido
    Bueno lo dicho, a la espera de nuevas noticias

    Y sin crear mal rollo la referencia a la mala acogida por algun foro, decir que todo tiene su porque. En otro que estoy se te cerro el post pero se te puso porque. La mayoria de los foros tienen unas normas y en eso casi todos la misma. Hay que presentarse y hablar con los administradores para que ellos gestionen estas cosas. Ojo que yo os apoyo porque por lo menos sois un organismo que ayudan o organizan cosas que a nosotros nos interesan.
    Un saludo
    Celeris Escuela
    Celeris Escuela
    Forero


    Mensajes : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2011
    Edad : 51
    Localización : VIGO

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por Celeris Escuela Jue Sep 01, 2011 9:21 pm

    Vale Dany, si tienes tarjeta del ampa estas cubierto, esa es una de las opciones que barajo, a la espera de más propuestas.

    Respecto a lo de los foros agradecerte tu post y decir que si tal vez no lei las normas con anterioridad y sin querer pude incumplir alguna, gracias haré lo que me dices a ver si hay más suerte.

    Lo de mojar la pista o no, queda a vuestro gusto, lo que decidais, simplemente es por ofrecer más posibilidades.
    La verdad es que aún no he rodado nunca allí así que tampoco cnozco el agarre del circuito.

    Un Saludo
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 274
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 43
    Localización : vigo

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por Dany330Ci Jue Sep 01, 2011 11:15 pm

    Celeris Escuela escribió:Vale Dany, si tienes tarjeta del ampa estas cubierto, esa es una de las opciones que barajo, a la espera de más propuestas.

    Respecto a lo de los foros agradecerte tu post y decir que si tal vez no lei las normas con anterioridad y sin querer pude incumplir alguna, gracias haré lo que me dices a ver si hay más suerte.

    Lo de mojar la pista o no, queda a vuestro gusto, lo que decidais, simplemente es por ofrecer más posibilidades.
    La verdad es que aún no he rodado nunca allí así que tampoco cnozco el agarre del circuito.

    Un Saludo

    De nada. Te lo digo porque en el otro foro que se te cerro el post hay dos compitiendo en drift. Bueno estan empezando. En un mes iran a lousada y este mes a montealegre. Y de vez en cuando hacemos nosotros trackdays, como hace un mes en pastoriza. Si hablas con los administradores segurisimo que seras bien recibido ya que como te dije son cosas que nos interesan. Nosotros nos movemos por nosotros pero todo lo que se pueda conseguir en colaboracion. Seguramente hablando podreis llegar a un acuerdo de colaboracion entre foro y tu empresa.

    Goldar trato de hablar sin hacer referencia a otro foro aunque lo conoces y estas registrado ya que conoces bien a los administradores pero si algo puse que moleste pido disculpas. No me gusta hablar en un foro haciendo referencia a otro.
    Por cierto vaya quedada que estais organizando para el aniversario! Un saludo
    Celeris Escuela
    Celeris Escuela
    Forero


    Mensajes : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2011
    Edad : 51
    Localización : VIGO

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por Celeris Escuela Vie Sep 02, 2011 12:01 pm

    Hola a todos!

    Acabo de hablar con la secretaria del concello de Forcarei, parece ser que según sus palabras tan solo puede hacer una reserva de palabra del circuito mientras no se ingrese la totalidad del importe para el alquiler de las instalaciones.

    En conversación anterior con el Concejal, me dijo que no había problema, que con hacer el ingreso la semana anterior era perfectamente válido.

    Por ello lo más importante será hacer el ingreso del circuito con una cierta anterioridad. De momento me dicen que no hay ningún tipo de problema, así que en función de la gente que se vaya anotando y una vez que haya un número suficiente de interesados procederemos a pagar el circuito y hacer oficial la reserva.

    A falta del precio del seguro, el precio del TrackDay será de 60€ por el día entero, siempre que se cubrá el cupo mínimo de 20 participantes. El precio del seguro se cobrará a mayores tan solo aquellos que no dispongan de un seguro de accidentes. De momento sería de 15€ por persona, contratado a través de ANPA (http://www.asociaciondepilotosaficionados.com/pro.php), y es necesario para todo aquel que fuese a entrar en la pista, ya sea como acompañante o como participante.

    Como dije estoy buscando nuevas opciones del seguro a ver si consigo algo más económico.

    Un Saludo,
    Jesus Iglesias
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por GOLDAR. Vie Sep 02, 2011 1:15 pm

    Ok, muchas gracias Jesús.

    Yo haré el ingreso en cuanto esté todo más avanzado, si me quedo sin sitio iré en otra ocasión, pero quiero tener claro el tema del seguro y demás.

    Un saludo y gracias por tu paciencia.

    Dany330ci, no te preocupes, no pasa nada por lo que has puesto Wink
    Celeris Escuela
    Celeris Escuela
    Forero


    Mensajes : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2011
    Edad : 51
    Localización : VIGO

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por Celeris Escuela Lun Sep 12, 2011 10:59 am

    Hola a todos!

    Tras conversación mantenida la semana pasada con el Secretario del Concello de Forcarei, me ha dicho que acaban de cambiar el seguro de R.C. que tenían hasta ahora, ya que no cubría las actividades realizadas con coches. Me ha dicho que está a la espera de que se lo envién por correo y que llamará para agilizar el tema y tan pronto como lo tenga en sus manos me envía el nº de póliza (con AXA) o me escanea la póliza y me la envia completa.

    A ver si a lo largo de esta semana se sabe algo más en concreto.

    Un Saludo
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por GOLDAR. Lun Sep 12, 2011 11:02 am

    Celeris Escuela escribió:Hola a todos!

    Tras conversación mantenida la semana pasada con el Secretario del Concello de Forcarei, me ha dicho que acaban de cambiar el seguro de R.C. que tenían hasta ahora, ya que no cubría las actividades realizadas con coches. Me ha dicho que está a la espera de que se lo envién por correo y que llamará para agilizar el tema y tan pronto como lo tenga en sus manos me envía el nº de póliza (con AXA) o me escanea la póliza y me la envia completa.

    A ver si a lo largo de esta semana se sabe algo más en concreto.

    Un Saludo

    ok, MUCHAS GRACIAS, el evento es exclusivo para gente del foro o va gente de más sitios?

    Por cierto, esta tarde te llamo sin falta que estos días no puede, disculpa.
    avatar
    ghoto
    Forero


    Mensajes : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Vigo

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por ghoto Lun Sep 12, 2011 8:28 pm

    Va mas gente de mas sitios, lo publique en varios foros y se apuntara mas gente, un saludo
    avatar
    mhumilde pereira
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por mhumilde pereira Mar Sep 13, 2011 3:49 pm

    bueno yo digo lo mismo que todos en cuanto se vean datos oficiales de seguros y demas contar con mi ingreso mercedes190 2300e mhumilde pereira
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por GOLDAR. Mar Sep 20, 2011 10:52 am

    se sabe algo más?
    avatar
    ghoto
    Forero


    Mensajes : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Vigo

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por ghoto Mar Sep 20, 2011 2:41 pm

    GOLDAR. escribió:se sabe algo más?

    Pormi parte nose nada mas, supongo que seguira ala espera de que le mande la poliza el ayuntamiento de forcarei.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por GOLDAR. Mar Sep 20, 2011 2:45 pm

    OK, a ver si esta semana sabemos algo más...
    Celeris Escuela
    Celeris Escuela
    Forero


    Mensajes : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2011
    Edad : 51
    Localización : VIGO

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por Celeris Escuela Mar Sep 20, 2011 5:11 pm

    Hola a todos!

    Efectivamente sigo a la espera de noticias del Concello de Forcarei, he vuelto a llamar esta mañana pero no estaba el secretario que es el responsable del tema del seguro.

    Mañana haré otro intento a ver si lo localizo.

    Un saludo
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por GOLDAR. Miér Sep 21, 2011 11:44 am

    Celeris Escuela escribió:Hola a todos!

    Efectivamente sigo a la espera de noticias del Concello de Forcarei, he vuelto a llamar esta mañana pero no estaba el secretario que es el responsable del tema del seguro.

    Mañana haré otro intento a ver si lo localizo.

    Un saludo

    ok, esperamos noticias.
    kratzer
    kratzer
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 174
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/02/2011

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por kratzer Miér Sep 21, 2011 2:58 pm

    Hombre, yo creo que ha dado ya bastantes datos como quien queira ir se vaya apuntando.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por GOLDAR. Miér Sep 21, 2011 7:27 pm

    kratzer escribió:Hombre, yo creo que ha dado ya bastantes datos como quien queira ir se vaya apuntando.

    Si, solo falta el numero de póliza e iremos haciendo los ingresos Wink
    Celeris Escuela
    Celeris Escuela
    Forero


    Mensajes : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2011
    Edad : 51
    Localización : VIGO

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por Celeris Escuela Lun Sep 26, 2011 12:12 pm

    Hola a todos!

    El viernes pasado he hablado con el responsable del tema del seguro del circuito. Me ha dicho que no tienen aún la póliza en sus manos porque al parecer hasta el día 30 de este mes no la van a pagar.

    Al parecer es una póliza nueva, que incluye coches, y que como los pagos del Concello se hacen siempre los días 30, pues que hasta la semana que viene no me la puede enviar porque aún no la tienen.

    Yo soy el primer interesado en que me envién toda la información acerca de la póliza antes de organizar nada, ya que además de este Track Daya, estoy interesado en realizar cursos de Drifting en La Madalena. Así que como aún tenemos más de un mes de plazo, prefiero que esperemos un poco más hasta que el tema del seguro este aclarado y luego empezamos con las inscripciones.

    Un Saludo,

    Jesús
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por GOLDAR. Lun Sep 26, 2011 12:14 pm

    Celeris Escuela escribió:Hola a todos!

    El viernes pasado he hablado con el responsable del tema del seguro del circuito. Me ha dicho que no tienen aún la póliza en sus manos porque al parecer hasta el día 30 de este mes no la van a pagar.

    Al parecer es una póliza nueva, que incluye coches, y que como los pagos del Concello se hacen siempre los días 30, pues que hasta la semana que viene no me la puede enviar porque aún no la tienen.

    Yo soy el primer interesado en que me envién toda la información acerca de la póliza antes de organizar nada, ya que además de este Track Daya, estoy interesado en realizar cursos de Drifting en La Madalena. Así que como aún tenemos más de un mes de plazo, prefiero que esperemos un poco más hasta que el tema del seguro este aclarado y luego empezamos con las inscripciones.

    Un Saludo,

    Jesús

    OK Jesús, nos mantenemos a la espera entonces, para la semana sabremos algo ya Wink
    Celeris Escuela
    Celeris Escuela
    Forero


    Mensajes : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2011
    Edad : 51
    Localización : VIGO

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por Celeris Escuela Mar Oct 04, 2011 2:46 pm

    Hola a todos!

    Acabo de hablar con el Secretario del Concello de Forcarei, me acaba de confirmar que la póliza de Responsabilidad Civil (R.C.) está contratada y pagada. Son dos pólizas, una que cubre los edificios del concello, entre los que se incluye el que está dentro del circuito; y otra para la pista, que ahora ha pasado a considerarse "pista de Karts, coches y motos".

    Los nº de póliza son 8608803 y 8609141 ambos de la compañía A.X.A.

    También me ha insistido en que además de dicha póliza; que cubre SOLO los accidentes que hayan sido causados por una mal estado del circuito o de las instalaciones; por ejm: se cae una valla y golepa a alguién, una grada se cae, un bache o una mancha de aceite en el circuito provoca un accidente,....; es necesario a mayores que la gente este cubierta con un seguro individual de accidentes, que cubra a los conductores y acompañantes en el resto de supuestos, es decir, alguién se sale de la pista por exceso de velocidad, o por un error de conducción, se produce un atropello en la zona de boxes, ....

    A falta de hablar con el presidente de la F.G.A. para saber si la licencia federativa cubriría el evento; la póliza será contratada de ANPA, en la poliza colectiva que tiene contratada en la copañia AXA con numero de poliza nº8600916. El coste de la misma es de 15€ por persona que aceda al circuito.

    Para la inscripción, son necesarios los siguientes datos: Nombre y Apellidos, D.N.I. y fecha de nacimiento.

    Precio: 75€ por participante = 60€ pista + 15€ del seguro de accidentes. Acompañantes 15€ seguro accidentes. Aquellos que dispongan de una póliza de accidentes (que cubra las actividades realizadas dentro de un circuito) deben enviarla por correo electrónico a info@celerisesc.com e ingresar tan solo 60€, previa confirmación de la validez de la misma.

    Tan pronto como 10 personas estén anotadas (ingreso + hoja inscripción) se procedera a la reserva en firme del circuito (pago del mismo).

    Un saludo

    Jesús Iglesias



    Última edición por Celeris Escuela el Miér Oct 05, 2011 2:53 pm, editado 1 vez
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 274
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 43
    Localización : vigo

    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por Dany330Ci Mar Oct 04, 2011 2:55 pm

    Y cual es el tope maximo de coches?

    Contenido patrocinado


    Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Tandas Circuito da Magdalena 30 OCTUBRE - SIN PLAZAS ¡¡¡

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:30 am