BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    El ayuntamiento de Ferrol vende 18 coches oficiales

    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    El ayuntamiento de Ferrol vende 18 coches oficiales Empty El ayuntamiento de Ferrol vende 18 coches oficiales

    Mensaje por GOLDAR. Vie Sep 23, 2011 2:54 pm

    El Ayuntamiento de Ferrol ha sacado a la venta toda una ganga: 18 vehículos de su parque móvil por un importe total de 2.940 euros. Sin embargo, esta 'oferta' tiene su truco porque sólo pueden acceder a ella las empresas gestoras de residuos que estén homologadas para tratamiento de chatarra.

    "Se trata de sacar del depósito municipal unos vehículos que ya no sirven para circular y que sólo se venden como chatarra", apuntan a ELMUNDO.es fuentes de la jefatura de Negociado de Patrimonio del Ayuntamiento de Ferrol. Entre éstos, están varios coches patrulla de la Policía Local, del servicio de Bomberos, de Protección Civil y del antiguo matadero municipal. También se pone a la venta un ciclomotor, utilizado en su día por los conserjes y un remolque de obras.

    El lote de 18 vehículos en desuso del parque móvil de Ferrol ha sido aprobado este miércoles dentro de un expediente de enajenación. A la oferta sólo se podrán presentar seis empresas especializadas en tratamiento de chatarra.

    Vehículos que aún pueden circular

    La mayor parte de los coches que se ponen a la venta tienen más de diez años y todos ellos carecen ya de permiso de circulación. Por eso, el ayuntamiento los vende directamente para chatarra, aunque alguno de ellos aún pueda circular. "Si los coge un 'manitas', seguro que muchos de ellos volvían a la carretera, pero Tráfico les ha retirado el permiso de circulación a todos y por eso está prohibido venderlos con este fin", indican.

    Fuentes municipales consultadas aseguran que, con esta medida, el Consistorio de Ferrol pretende "poner orden" en la situación de "caos" que existía en el anterior gobierno municipal sobre el parque móvil y cumplir con el plan de austeridad aprobado recientemente por el PP.

    Este plan supone un ahorro de 2,6 millones de euros "en gastos superfluos", aseguran. Y de esta cantidad se destinarán 1,2 millones al pago de proveedores y suministradores, 500.000 euros a Benestar Social y 900.000 a terminar la plaza de España.

    Precisamente, el pasado año, el ex alcalde Vicente Irisarri presentaba cuatro nuevos vehículos para la Policía Local que sustituían a otros cuatro con más de 20 años de servicio. Sin embargo, estos viejos coches fueron a parar directamente al depósito municipal.




    Un coche oficial

    Ferrol es uno de los grandes ayuntamientos gallegos que dispone de un menor parque móvil. El alcalde, José Manuel Rey Varela, al igual que su antecesor, dispone tan sólo de un vehículo oficial, un Peugeot 607 que fue adquirido el 30 de diciembre de 2004, después de que el anterior sufriese una avería en plena autopista cuando el entonces alcalde, Juan Juncal, viajaba en él. A pesar del uso limitado que el regidor hace de él -sólo para actos fuera de la ciudad-, el ayuntamiento dispone de dos chóferes oficiales.


    Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 768
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 50
    Localización : ferroliño

    El ayuntamiento de Ferrol vende 18 coches oficiales Empty Re: El ayuntamiento de Ferrol vende 18 coches oficiales

    Mensaje por asaiz1974 Vie Sep 23, 2011 4:28 pm

    jajajajajaaa ayyyyyyyyyy Ferroliñoooo!!!
    Este ayuntamiento es una casa de p**as.
    Esos coches ya estan mas que vendidos a algun amiguete-familiar de algun concejal;y ya vereis lo que tardan en estar circulando.
    Y hablan de "gastos superfluos" destinando casi un millon de euros a terminar la obra de la plaza de España.Pero si esa obra es la gallina de los huevos de oro para el ayuntamiento.Entre subvenciones y "cazos",mas de uno se ha hecho millonario.
    Y lo digo yo,que vivo a menos de 100 metros de ella.
    Yo es que me descojono por no llorar.
    Por cierto;"solo" un coche oficial en el ayuntamiento.Y para que coño quieren un coche oficial??.Si es mucho mas barato un taxi (para el uso que le dan...).Y DOS choferes ¿para que? Por si uno no sabe ir a algun sitio,malo sera que no lo sepa el otro ¿no?
    Esta ciudad es un cachondeo...
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    El ayuntamiento de Ferrol vende 18 coches oficiales Empty Re: El ayuntamiento de Ferrol vende 18 coches oficiales

    Mensaje por Ryo Ameijide Vie Sep 30, 2011 1:45 am

    lo de los dos choferes para un solo coche me tiene intrigado...

    Mucha falta le debía hacer el trabajo a uno de ellos y muy importante su "padrino" para crearle un puesto duplicado y que pueda cobrar su sueldo...

    Contenido patrocinado


    El ayuntamiento de Ferrol vende 18 coches oficiales Empty Re: El ayuntamiento de Ferrol vende 18 coches oficiales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:52 pm