BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+13
AiToR51
ARBO
edunkelblau
ebeiro
calido
aFerradás
kedadas racing ferrol
Isak R.F.
rdzgalicia
Arbito
mika-325
Dany330Ci
GOLDAR.
17 participantes

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por GOLDAR. Lun Oct 31, 2011 10:32 am

    Buenos días!!

    Pues ayer lo hemos pasado en GRANDE, me he divertido mucho y conocido a gente nueva, lo malo... La gente que gestiona ese circuito es una inculta, gente que no sabe hacer las cosas y que no tienen ni idea sobre nada que rodee el mundo del automovil, que parece mentira en un cirucito pero es así por desgracia. Todavía no logro entender el porqué, de que porque a una persona le den las llaves del circuito para abrir y cerrar, se crea que es amo y señor de todas las instalaciones. A los que ya han rodado o asistido a alguna tanda en el circuito de a magdalena sabrán de que hablo, y para los que no, se lo explico:
    El cicuito de A Magdalena, es un circuito construido en un terreno cedido por la comunidad de montes de A Magdalena a la Diputación de Pontevedra en su día para la construcción de un "circuito de velocidad" y a su vez la diputación, depués de estar el circuito construido, cedió la explotación y mantenimiento de las instalaciones al Ayuntamiento de Forcarei, el cual no tiene ni la más remota idea de gestión de un circuito. Primero, la persona encargada de abrir, cerrar y controlar lo que allí sucede es un señor que odia el motor, con lo cual ya empezamos mal. Segundo, este señor, por lo que parece, es una persona que no sabe como funciona un coche, y que si se va a un circuito es para probar cosas nuevas, ver como funciona un coche y no poner en riesgo a nadie PERO NO! En este circuito, no pueden chillar las ruedas, porque parece un sinónimo de que haces mal las cosas y que vas a tener un accidente o vas a matar a nadie por lo que en cuanto este señor se pone más nervioso de la cuenta, sale a la pista, abre sus brazos en cruz y para a todo aquel que derrapa, trompea y no hace una conducción "religiosa" poniendose en peligro él y por consiguiente, la gente que está rodando en UN CIRCUITO. Ayer en alguna ocasión, me llegó a dar la impresión de que en cualquier momento, podríamos encontrarnos un radar en la recta que hay, porque aquello llegó a ser tan lamentable por parte de este señor que parecía querer hacernos sentir como si realmente estuvieramos cometiendo un delito, aún por encima, siguiendo las instrucciones de los organizadores, no podíamos derrapar o pasar rápido en la única curva donde hay público ya que entre ellos "camuflado" se encontraba este "espía de Pere Navarro".
    Por último, y ya la gota que colmó el vaso, fue que cuando al señor se le hacía tarde, nos echó a todos fuera del circuito, estando contratado hasta las 19:30, a las 18:00 dijo que ya bastaba de gastar gasolina y ruedas como si fuera él quien las pagaba, no sin antes, prohibir, con todas las letras, rodar a un chico que estaba probando su nuevo E30 para correr y tandas, porque hacía ruido al ir a escape libre y por derrapar, LAMENTABLE!!

    En fin, y como conclusión, el AYUNTAMIENTO DE FORCAREI, tiene una gestión PENOSA de unas instalaciones más que rentables ya que no tienen más gasto que el mantenimiento escaso que puedan tener porque no tiene ningún complemento que complique más allá que la limpieza de la pista de 1300 metros aproximadamente y, desde mi punto de vista, deberían de revisar también que este personaje, que es su único calificativo, tenga más responsabilidades de las que su cerebro puede asumir, o por lo menos, le expliquen que un coche en un circuito va rápido y hace ruido.

    Por lo de pronto, y hasta donde sabemos, no se podrá volver a rodar allí con coches nunca más, y es realmente una pena ya que es uno de los dos únicos circuitos de galicia en los que se puede rodar con condiciones de seguridad más o menos decentes, y aún así, son de karting...

    En definitiva, un gran día empañado por una mala gestión y administración del Ayuntamiento de Forcarei.

    Saludos.


    Última edición por GOLDAR. el Jue Nov 03, 2011 5:04 pm, editado 1 vez
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 274
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 43
    Localización : vigo

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Re: Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por Dany330Ci Lun Oct 31, 2011 10:45 am

    Pues vaya! A un circuito se va a rodar como en la calle? Que pena. Goldar para la proxima teneis que hacer como nosotros e ir a pastoriza. Lo unico malo que tiene es lo lejos que es y que tienes que tener el anpa. Son 75€ pero te vale para un año. Nosotros alli destrozamos ruedas a punta pala. Nos salimos a la tierra, hicimos trompos, humo, ruido..... y lo unico que hizo el encargado del circuito fue animarnos e interesarse por nosotros, de donde veniamos, a donde perteneciamos. Todo un lujo. Esperamos repetir pronto
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Re: Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por GOLDAR. Lun Oct 31, 2011 10:56 am

    Pues tendremos que valorar esa opción porque aquí YO NO VOLVERÉ, me ha parecido vergonzoso de verdad, tanto el trato como la gestión y eso que allí había mucha gente consumiendo en su bar entre otras cosas.
    mika-325
    mika-325
    Forero


    Mensajes : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Localización : Leon

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Re: Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por mika-325 Lun Oct 31, 2011 11:03 am

    Que pena de gente:axe:
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Re: Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por GOLDAR. Lun Oct 31, 2011 11:18 am

    mika-325 escribió:Que pena de gente:axe:

    MUY PENOSO, lo peor es que saben que son practicamente los únicos a día de hoy con un circuito así y pueden permitirse hacer esas cosas, es super triste la verdad
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 274
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 43
    Localización : vigo

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Re: Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por Dany330Ci Lun Oct 31, 2011 12:29 pm

    Hombre yo te garantizo que en pastoriza es todo lo contrario. El tio hablo mucho con nosotros y encantados todos. Otra cosa que hizo totalmente contraria fue lo de abrir y cerrar. Abrio a su hora y cerro al mediodia cuando nosotros le dijimos bueno iremos a comer no? Y para la vuelta nos dijo que cuando quisieramos y el tio se fue a comer y vino pronto. Le tuvimos que decir nosotros que no se apurara tanto
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Re: Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por GOLDAR. Lun Oct 31, 2011 12:47 pm

    Dany330Ci escribió:Hombre yo te garantizo que en pastoriza es todo lo contrario. El tio hablo mucho con nosotros y encantados todos. Otra cosa que hizo totalmente contraria fue lo de abrir y cerrar. Abrio a su hora y cerro al mediodia cuando nosotros le dijimos bueno iremos a comer no? Y para la vuelta nos dijo que cuando quisieramos y el tio se fue a comer y vino pronto. Le tuvimos que decir nosotros que no se apurara tanto

    Esa es la diferencia para repetir, aún a veces haciendo un esfuerzo, o no volver nunca como es el caso.
    Arbito
    Arbito
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 726
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/03/2011
    Edad : 33
    Localización : ARBO

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Re: Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por Arbito Lun Oct 31, 2011 1:31 pm

    joder una gran pena la verdad solo espero q en esos pocos momentos q tuvisteis os lo pasarais en grande ...un saludo
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Re: Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por rdzgalicia Lun Oct 31, 2011 3:15 pm

    yo conozco al chico del e30 "de correr" jeje le eche yo una pequeña mano a montarlo, y la verdad por lo que me cuentas es una pena que no os dieran libertar, yo pondría una queja o una carta al ayuntamiento explicándoles el caso.
    Isak R.F.
    Isak R.F.
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 642
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Edad : 40
    Localización : Vigo/Arcade

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Re: Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por Isak R.F. Lun Oct 31, 2011 3:24 pm

    Se de lo que hablas... he ido un par de veces con el Rx8 y nos paso exactamente lo mismo...
    Ese tio no deberia estar ahi, pero bueno, si no hacemos fuerza todos, no haremos nada y seguira siendo esa persona quien siga gestionando el circuito, abriendolo y cerrandolo, diciendonos como tenemos que rodar, etc...

    Es una pena, porque para el unico circuito que tenemos ahora mismo relativamente cerca, tenemos ese problema...
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Re: Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por rdzgalicia Lun Oct 31, 2011 3:27 pm

    repito, pondria una carta al ayuntamiento en nombre del foro, explicando lo que paso
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Re: Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por GOLDAR. Lun Oct 31, 2011 6:26 pm

    En nombre del foro nada Yago, el foro no ha organizado las tandas. En todo caso lo tendrá que hacer la gente de celeris y me consta que ya lo van a hacer.

    Lo que sí estoy de acuerdo es con allways en hacer fuerza entre todos ya no hacemos nada malo ni destrozamos nada.
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Re: Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por kedadas racing ferrol Lun Oct 31, 2011 6:32 pm

    Yo hacia que perdia el control del coche y me lo llevaba por delante al pajaro ese Laughing
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Re: Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por GOLDAR. Lun Oct 31, 2011 6:45 pm

    kedadas racing ferrol escribió:Yo hacia que perdia el control del coche y me lo llevaba por delante al pajaro ese Laughing

    Alguno lo comentó por allí... pero solo quedó en palabras Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 1732204495
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Re: Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por rdzgalicia Lun Oct 31, 2011 7:20 pm

    GOLDAR. escribió:En nombre del foro nada Yago, el foro no ha organizado las tandas. En todo caso lo tendrá que hacer la gente de celeris y me consta que ya lo van a hacer.

    Lo que sí estoy de acuerdo es con allways en hacer fuerza entre todos ya no hacemos nada malo ni destrozamos nada.

    ok tienes razon. a ver que les contestan
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Re: Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por aFerradás Lun Oct 31, 2011 10:26 pm

    A pesar de la mala leche que nos gastamos por culpa de este INCULTO AUTOMOVILISTICO, he de decir que fué un gran día..

    Madrugar muy poco, (de mi casa al circuito hay 20 minutos aprox.), y después compartir todo el día con Goldar, a parte otros foreros que se fueron acercando, es el caso de Aspir, eil325is, josi... y también por gente nueva que fuímos conociendo a lo largo del día.

    Y por supuesto que si Celeris necesita algo de nosotros para ir contra este INCULTO AUTOMOVILISTICO, conmigo pueden contar, por descontado.

    SAludos..

    P.D.: Tengo un par de fotos, que no vale mucho la pena subir.. Luego, si me vá bien el módem igual las subo..
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Re: Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por calido Lun Oct 31, 2011 11:36 pm

    no hay fotos ?????????
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Re: Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por aFerradás Mar Nov 01, 2011 12:01 pm

    Creo que Aspir tiene un par de fotos, y Aitor51 aún sacó unas cuantas,, Yo tengo 2 de por la tarde, pero no valen mucho la pena. Luego las pongo aquí.

    SALudos..
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Re: Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por aFerradás Mar Nov 01, 2011 12:16 pm

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 30102011425

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 30102011424

    Ese ///M5 e34 iba sin par... jejejje, tocaba a juego de ruedas por tanda,,
    Bueno, las últimas ruedas le duraron una tanda completa y una vuelta de la siguiente tanda Twisted Evil

    SAludos..
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Canido (Vigo)

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Re: Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por ebeiro Mar Nov 01, 2011 1:02 pm

    Que pena que una persona pueda j**** lo que pintaba in día exquisito. En cuanto a lo del M5...hay manos jajajaja. Esta acostumbrado a ir de lado!
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 413
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 38
    Localización : ponteareas

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Re: Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por edunkelblau Mar Nov 01, 2011 2:26 pm

    Pues la verdad es que ese personaje deberia dedicarse a otra cosa....simplemente con que nadie vuelva a ese circuito ya esta...en cuanto les apure a los reponsables del circuito el tema economico ya caeran de la burra...

    me recordo mucho al Jarama,el tema de ruidos y conduccion "temeraria" alli tambien esta penalizado...es deprimente.

    Ya me lo ha dicho mi padre,aqui mejor no ir a ningun sitio y pirarse a Portugal.ofrecen mucho mas alli.

    Por todo lo demas,muy bien,habia buen ambiente entre los participantes y me eche unas risas con Aferradas y Aspir.Y eso de que Goldar iba a aprender a derrapar,como dijo,nanai jejeje ya lo tienes mas que aprendido,solo te faltan algunos cv mas jaaja
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Re: Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por ARBO Mar Nov 01, 2011 3:06 pm

    Qué pena que pasen esas cosas, personajes así por desgracia hay más de lo que debería haber.
    En fin, lo que cuenta es que os lo habéis pasado genial por lo que se ve.
    Intenté hacer un hueco para estar con vosotros a última hora pero al final no pude.
    Nos vemos proximamente.
    AiToR51
    AiToR51
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/10/2011

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Re: Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por AiToR51 Mar Nov 01, 2011 4:14 pm

    la verdad es que fue una putada lo del viejo. Pero bueno, salvo eso me lo pasé muy bien y fui mejorando algo a lo largo del día.

    Dejo por aquí unas fotos y un par de videos.

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 CIMG3770b

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 CIMG3773b

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 CIMG3781b

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 CIMG3774b

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 CIMG3780b

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 CIMG3777b

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 CIMG3771b

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 CIMG3772b

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 CIMG3775b

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 CIMG3776b

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 CIMG3785b

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 CIMG3779b

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 CIMG3778b

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 CIMG3784b


    Aqui queda un video recopilatorio de todos los que grabé:



    la putada es que no sale la tanda C, en la que salíamos varios trasera Neutral

    y este uno mío onboard, aunque me da algo de vergüenza que aún no lo controlo del todo bien jajaja, pero bueno, a eso vamos, a aprender


    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Re: Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por GOLDAR. Mar Nov 01, 2011 4:17 pm

    gracias por las fotos Aitor! me quedo a la espera de esos vídeos y estos días pongo los míos on board jejeje
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Re: Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por aFerradás Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

    Gracias por las fotos y los vídeos Aitor,, muy chulos!!

    Y yo que no hice ninguna del e30 de Goldar... la madre que me parió!! jejej

    A ver si pronto se pudiera repetir un día parecido, en ese u otro circuito, la verdad es que a pesar de todo, fué un gran día.

    SALudos..


    Contenido patrocinado


    Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2 Empty Re: Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 11:48 am