BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+15
el_abuelo
NANA E30
manulugo
hadry
ZORRITO13100
Carlos_bpm
rdzgalicia
Victor 320i
calido
Ryo Ameijide
x3
ARBO
Arbito
GOLDAR.
aFerradás
19 participantes

    Fotos KDD GALICIA-ASTURIAS, 5-11-2011

    x3
    x3
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 488
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2011
    Edad : 33
    Localización : Ourense

    Fotos KDD GALICIA-ASTURIAS, 5-11-2011 - Página 4 Empty Re: Fotos KDD GALICIA-ASTURIAS, 5-11-2011

    Mensaje por x3 Sáb Nov 26, 2011 8:44 pm

    noa_ou escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    A ver, yo tambien tengo 3 o 4 post, y tambien me da la gana de opinar... o tengo que pedir permiso, que yo sepa opina la gente que estuvo, los que no estuvieron desde mi punto de vista son los unicos que no tiene por que opinar, ya que no saben lo paso ni lo que dejo de pasar...quien quiera entender que entienda.....
    por cierto x3 serias tan amable de explicar esos problemas???? me interesaria bastante.
    un cordial saludo
    pd:opinare cuando me de la gana independientemente de los post que tenga escritos anteriormente ya que esto es un foro abierto y soy usuario, y opino en los que yo creo convenientes.

    Lo he hecho pero me han editado el post y borrado el comentario...
    Lo siento!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Fotos KDD GALICIA-ASTURIAS, 5-11-2011 - Página 4 Empty Re: Fotos KDD GALICIA-ASTURIAS, 5-11-2011

    Mensaje por aFerradás Sáb Nov 26, 2011 11:36 pm

    Mis queridos drugos..

    He de deciros que con el calentón que pillasteis, os pasasteis por alto un detalle importante..

    Me estais criticando por haber opinado sobre algo,.. bien,, a ver por favor,, que alguien me diga sobre que he opinado.. SOBRE NADA, simplemente BORRÉ mensajes que no venían a cuento en este post, y es mi trabajo en este foro como moderador, editarlos o borrarlos..

    De nuevo os invito a que si no estais contentos con mi ''trabajo'', abrais un post en su correspondiente apartado.

    Y si fuera posible seguir aportando fotos a este post, os estaríamos muy muy agradecidos..

    SAludos

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:46 am