BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+3
Dany330Ci
Cancelas
rdzgalicia
7 participantes

    Compra conjunta frenos EBC

    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Compra conjunta frenos EBC Empty Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por rdzgalicia Miér Nov 23, 2011 3:05 pm

    (a falta de confirmar el permiso del admin)

    Os ofrezco una compra conjunta de frenos EBC altas prestaciones, descuento de un 18-20%:

    Discos:
    lisos
    rallados
    rallados semi-perforados (testados a 800º)

    Pastillas:, negras, verdes, rojas, amarillas
    Negra: es equivalente a una necto altas prestaciones pero mejorada
    Verde: es como una ferodo 2000 y demás pastillas deportivas
    Roja: es como una ferodo 2500 pero mejor
    Amarilla: es como una ferodo 3000 pero frena mas en frio y en caliente

    Precios varían en función de combinación de discos y pastillas

    Ejemplo para bmw e36 325:
    disco liso: 124€
    disco rallado: 195.55€ (si lo mismo que los semi-perforados)
    disco rallado semi-perforado: 195.55€
    pastilla negra: 35€
    pastilla verde: 72.45€
    pastilla roja: 79.22€
    pastilla amarilla: 90.70€

    Liquido de frenos de medio litro de 307 grados: 14.50€ el bote

    Si se hace un pedido de 20 persona se aplicaría un 10% de descuento mas.
    No se recomienda combinación de disco rallado y pastilla amarilla.


    Disponible para mas marcas y modelos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cancelas
    Cancelas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 766
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 32
    Localización : Ourense

    Compra conjunta frenos EBC Empty Re: Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por Cancelas Miér Nov 23, 2011 3:14 pm

    Carambas esta es una compra bastante interesante jejeje
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 274
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 43
    Localización : vigo

    Compra conjunta frenos EBC Empty Re: Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por Dany330Ci Miér Nov 23, 2011 5:13 pm

    Dime precio para un e46 320d 136cv de discos lisos y pastillas verdes
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Compra conjunta frenos EBC Empty Re: Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por rdzgalicia Miér Nov 23, 2011 5:34 pm

    Dany330Ci escribió:Dime precio para un e46 320d 136cv de discos lisos y pastillas verdes
    discos 124,02
    pasillas 80,34
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Compra conjunta frenos EBC Empty Re: Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por violador Miér Nov 23, 2011 5:44 pm

    a donde los estais pidiendo? porq me parecen caros... si el precio q das es por conjunto de delanteros o traseros... si el precio es por el conjunto de todo el coche, seria bueno...

    porq no lo especificas...,como los discos, q imagino q sera precio por pareja

    yo llevo las ebc rojas, me las traje de inglaterra sin descuentos ni gaitas, directamente a la distribuidora y me costaron 100e con portes el juego de las delanteras de e46 + traseras de e36

    las pastillas ebc, ai q decir q son ceramicas, por lo cual no manchan las llantas como las ferodo, pero meter mas q rojas es peligroso porq calientan tanto q comen la llanta en las frenadas (particulas incandescentes q "saltan" de la pastilla y estropean el cromado de la llanta)
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Compra conjunta frenos EBC Empty Re: Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por rdzgalicia Miér Nov 23, 2011 6:42 pm

    neox escribió:a donde los estais pidiendo? porq me parecen caros... si el precio q das es por conjunto de delanteros o traseros... si el precio es por el conjunto de todo el coche, seria bueno...

    porq no lo especificas...,como los discos, q imagino q sera precio por pareja

    yo llevo las ebc rojas, me las traje de inglaterra sin descuentos ni gaitas, directamente a la distribuidora y me costaron 100e con portes el juego de las delanteras de e46 + traseras de e36

    las pastillas ebc, ai q decir q son ceramicas, por lo cual no manchan las llantas como las ferodo, pero meter mas q rojas es peligroso porq calientan tanto q comen la llanta en las frenadas (particulas incandescentes q "saltan" de la pastilla y estropean el cromado de la llanta)

    es de una tienda de recambios de aqui, que me hace ami esta oferta y yo la comparto, el precio es de la pareja de discos y pastillas delanteras, tambien hay para traseras, si tu consigues mejor precio o tienes esa informacion por que no la compartes? Yo comparto con todos vosotros las ventajas que me dan ami y en caso de reclamacion tienes aqui a la tienda no a internet
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Compra conjunta frenos EBC Empty Re: Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por violador Miér Nov 23, 2011 11:39 pm

    rdzgalicia escribió:
    neox escribió:a donde los estais pidiendo? porq me parecen caros... si el precio q das es por conjunto de delanteros o traseros... si el precio es por el conjunto de todo el coche, seria bueno...

    porq no lo especificas...,como los discos, q imagino q sera precio por pareja

    yo llevo las ebc rojas, me las traje de inglaterra sin descuentos ni gaitas, directamente a la distribuidora y me costaron 100e con portes el juego de las delanteras de e46 + traseras de e36

    las pastillas ebc, ai q decir q son ceramicas, por lo cual no manchan las llantas como las ferodo, pero meter mas q rojas es peligroso porq calientan tanto q comen la llanta en las frenadas (particulas incandescentes q "saltan" de la pastilla y estropean el cromado de la llanta)

    es de una tienda de recambios de aqui, que me hace ami esta oferta y yo la comparto, el precio es de la pareja de discos y pastillas delanteras, tambien hay para traseras, si tu consigues mejor precio o tienes esa informacion por que no la compartes? Yo comparto con todos vosotros las ventajas que me dan ami y en caso de reclamacion tienes aqui a la tienda no a internet

    en unas pastillas poco tienes q reclamar, aunq se te cristalicen al cabo de x tiempo ningun lao te las cambia...
    yo llevo esperando 7 meses a q me abonen la anterior sonda lambda q rompio en garantia jeje

    pues si solo es el juego de delanteras, lo veo algo caro aunq bueno sera como todo,aqui me pedian por un juego de delanteras ferodo 2500 casi 100€ y por ese dinero me las traje de orense en una tienda de material de rally, el juego entero... sabes q no lo digo con mala intencion,.

    el juego discos si q ai menos diferencia...
    ami me salen en esta web q es distribuidora directa de la casa, los normales de e36 325i en 100€
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    perforados y rallados en 160€
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y el tope de gama q no tienes listado, en 190€
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    el tema esq solo se puede comprar por ebay y paypal, y eso a mucha gente le hecha para atras... mi juego lo compre ai, y pronto repetire q quiero meter mejor frenada delantera en cuanto a discos se refiere
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Compra conjunta frenos EBC Empty Re: Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por rdzgalicia Miér Nov 23, 2011 11:51 pm

    ome nose por que no suelo comprar esas cosas por internet, pero si me tienen una oferta yo la comparto, habrá gente que le interese o a gente que no Wink
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    Compra conjunta frenos EBC Empty Re: Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por 740i_magan Jue Nov 24, 2011 10:25 am

    joer neox no me parece mala oferta,además bueno me parece que la comparta,yo meti toda la frenada delantera del e34 por 132€,pero no se puede comprar como dice yago por conjunto y con conocimiento del vendedor
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 274
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 43
    Localización : vigo

    Compra conjunta frenos EBC Empty Re: Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por Dany330Ci Jue Nov 24, 2011 2:49 pm

    Los tope de gama esos de que son? Son negros? Dime precio de esos para e46 330ci neox


    Última edición por Dany330Ci el Jue Nov 24, 2011 4:12 pm, editado 1 vez
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Compra conjunta frenos EBC Empty Re: Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por rdzgalicia Jue Nov 24, 2011 3:53 pm

    Dany330Ci escribió:Los tope de gama esos de que son? Son negros? Dime precio de esos para e46 330ci neox
    por favor temas ajenos a este post por privado o abrir un post nuevo Wink
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 274
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 43
    Localización : vigo

    Compra conjunta frenos EBC Empty Re: Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por Dany330Ci Jue Nov 24, 2011 4:14 pm

    Ok aunque preguntaba sobre algo de este post.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Compra conjunta frenos EBC Empty Re: Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por GOLDAR. Jue Nov 24, 2011 4:27 pm

    Dany330Ci escribió:Ok aunque preguntaba sobre algo de este post.

    Y estaba bien preguntado Dany330ci, rdzgalicia no es moderador y no veo cual es el problema en informarse de otros sitios más baratos porque además, por lo que me ha comentado por privado, no es para beneficio propio (por eso se deja la venta) y si se puede ahorrar más por otro lado, mejor, repito que como dice rdzgalicia, es PARA QUE TODOS COMPREMOS MÁS BARATO, así que no tiene porque ofender, no es vendedor sino mediador por lo que me ha dicho y si más barato es en internet, puede verse la opción ya que el objetivo es abaratar costes y repito, si se puede ayudar como comenta rdzgalicia, también se puede ayudar así Smile
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Compra conjunta frenos EBC Empty Re: Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por rdzgalicia Jue Nov 24, 2011 4:31 pm

    GOLDAR. escribió:
    Dany330Ci escribió:Ok aunque preguntaba sobre algo de este post.

    Y estaba bien preguntado Dany330ci, rdzgalicia no es moderador y no veo cual es el problema en informarse de otros sitios más baratos porque además, por lo que me ha comentado por privado, no es para beneficio propio (por eso se deja la venta) y si se puede ahorrar más por otro lado, mejor, repito que como dice rdzgalicia, es PARA QUE TODOS COMPREMOS MÁS BARATO, así que no tiene porque ofender, no es vendedor sino mediador por lo que me ha dicho y si más barato es en internet, puede verse la opción ya que el objetivo es abaratar costes y repito, si se puede ayudar como comenta rdzgalicia, también se puede ayudar así Smile

    si lose, pero si el tema este trata sobre una compra conjunta de dicha marcar no se por que se tiene que hablar de otras cosas... a mi siempre me llamais la atencion si me salgo un poco de algun tema, no soy moderador ni mucho menos solo digo lo que a mi me dicen para tener un orden si no seria un caos de un post hablando de mil cosas
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Compra conjunta frenos EBC Empty Re: Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por GOLDAR. Jue Nov 24, 2011 4:52 pm

    rdzgalicia escribió:
    GOLDAR. escribió:
    Dany330Ci escribió:Ok aunque preguntaba sobre algo de este post.

    Y estaba bien preguntado Dany330ci, rdzgalicia no es moderador y no veo cual es el problema en informarse de otros sitios más baratos porque además, por lo que me ha comentado por privado, no es para beneficio propio (por eso se deja la venta) y si se puede ahorrar más por otro lado, mejor, repito que como dice rdzgalicia, es PARA QUE TODOS COMPREMOS MÁS BARATO, así que no tiene porque ofender, no es vendedor sino mediador por lo que me ha dicho y si más barato es en internet, puede verse la opción ya que el objetivo es abaratar costes y repito, si se puede ayudar como comenta rdzgalicia, también se puede ayudar así Smile

    si lose, pero si el tema este trata sobre una compra conjunta de dicha marcar no se por que se tiene que hablar de otras cosas... a mi siempre me llamais la atencion si me salgo un poco de algun tema, no soy moderador ni mucho menos solo digo lo que a mi me dicen para tener un orden si no seria un caos de un post hablando de mil cosas

    Que yo vea no se habla de mil cosas, Dany ha hecho referencia a los frenos, no a otra cosa que no tenga nada que ver...
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Compra conjunta frenos EBC Empty Re: Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por violador Jue Nov 24, 2011 5:37 pm

    GOLDAR. escribió:
    Dany330Ci escribió:Ok aunque preguntaba sobre algo de este post.

    Y estaba bien preguntado Dany330ci, rdzgalicia no es moderador y no veo cual es el problema en informarse de otros sitios más baratos porque además, por lo que me ha comentado por privado, no es para beneficio propio (por eso se deja la venta) y si se puede ahorrar más por otro lado, mejor, repito que como dice rdzgalicia, es PARA QUE TODOS COMPREMOS MÁS BARATO, así que no tiene porque ofender, no es vendedor sino mediador por lo que me ha dicho y si más barato es en internet, puede verse la opción ya que el objetivo es abaratar costes y repito, si se puede ayudar como comenta rdzgalicia, también se puede ayudar así Smile

    sin más!
    dany, te mando por privado los enlaces a la noche, q lso tengo en el pc de casa y no aqui en el curro!
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Compra conjunta frenos EBC Empty Re: Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por rdzgalicia Jue Nov 24, 2011 6:45 pm

    ok, no lo digo por mal, pero seria como aplastar una venta... Tu organizas y mueves el foro, si lo quieres asi pues asi sera... Aun a mi manera de ver no es lo mas correcto intentar promocionar, publicar, o como quieras llamarlo, un producto y que en mi post se anuncie o publique otro, ya que el titulo es compra conjunta y me moleste en decirle que nos hiciera mas precio cuantos mas compraramos. Pero si quereis internet, google es dios.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Compra conjunta frenos EBC Empty Re: Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por GOLDAR. Jue Nov 24, 2011 8:56 pm

    rdzgalicia escribió:ok, no lo digo por mal, pero seria como aplastar una venta... Tu organizas y mueves el foro, si lo quieres asi pues asi sera... Aun a mi manera de ver no es lo mas correcto intentar promocionar, publicar, o como quieras llamarlo, un producto y que en mi post se anuncie o publique otro, ya que el titulo es compra conjunta y me moleste en decirle que nos hiciera mas precio cuantos mas compraramos. Pero si quereis internet, google es dios.

    Seria aplastar una venta si fuera para quitar beneficio, pero si es "en beneficio" de los foreros no veo el problema. Si tu vendieras algo personal y se aplasta tu venta, no lo permitiría, pero siendo así no veo mayor inconveniente asi que por mi, neox, puedes poner aqui el enlace y mira, te soy sincero, y lo que te dije por privado que no me importa ponerlo público rdz, si la tienda que ofrece los frenos, quiere hacer eso y algo más, ya sabe lo que tiene que hacer, y no utilizarte de "mensajero" porque no veo que tu hayas pedido los frenos y si tu la organizas será porque también quieres comprar tu juego y no te veo anotado... o eso, o quieres quitar "tajada" (cosa que ya me dijiste que no y yo confío en tu palabra por ahora).

    Saludos!
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    Compra conjunta frenos EBC Empty Re: Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por 740i_magan Jue Nov 24, 2011 9:45 pm

    yo veo que si neox sabe de este tema más barato nos tenía que haber informado,y no ponerlo en un post de otra persona deviando el post hacia sus informaciones,vamos creo yo
    manulugo
    manulugo
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 505
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2010
    Edad : 37
    Localización : Ribadeo

    Compra conjunta frenos EBC Empty Re: Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por manulugo Jue Nov 24, 2011 10:01 pm

    740i_magan escribió:yo veo que si neox sabe de este tema más barato nos tenía que haber informado,y no ponerlo en un post de otra persona deviando el post hacia sus informaciones,vamos creo yo

    +10000 yo veo que lo izo por el bien del foro no creo que vaya a sacar tajada y neox tenia que aver avisado antes no¿?? asique el moderador tenia que ser moderado por una vez jajaja
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Compra conjunta frenos EBC Empty Re: Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por GOLDAR. Jue Nov 24, 2011 10:22 pm

    Bueno, vamos a tranquilizarnos todos y sigamos con el post.
    Neox, si sabes de ellos mas baratOs comentanoslo y cada uno que elija opciones Wink
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Compra conjunta frenos EBC Empty Re: Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por violador Jue Nov 24, 2011 10:30 pm

    aqui los moderadores velamos por el interes general de nuestros foreros, y si vemos algo q puede ser mas beneficioso para el interes general, lo decimos, creo q no soy el unico en pensar asi... si no se aviso antes, era porq hasta ahora NADIE a preguntado por unos discos o pastillas EBC

    Y sino os recuerdo lo q paso con la compra conjunta de roscadas, q menos mal q se aviso de q eran bastante malas, y se suspendio la compra... sino , si se llega hacer, os imaginais las caras de los foreros ahora y las reclamaciones al foro?
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 274
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 43
    Localización : vigo

    Compra conjunta frenos EBC Empty Re: Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por Dany330Ci Jue Nov 24, 2011 10:40 pm

    Yo solo digo lo que ya se dijo. Aplastar una venta es que se ofreciera algo para ganar algo y otro entrara ofreciendo lo mismo mas barato.
    Si yo ofrezco que me venden x cosa a x dinero, ojala salga alguien ofreciendolo mas barato porque asi yo me veria beneficiado. Otra cosa es que mi intencion fuera ganar algo con esas ventas y alguien me las desmontara.
    Yago, lo siento por todo este tema, no fue mi intencion que te sintieras ofendido.
    Y ahora yo ya dejo paso al post y nuevamente disculpas por desviar el tema que es la venta
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Compra conjunta frenos EBC Empty Re: Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por GOLDAR. Jue Nov 24, 2011 10:47 pm

    Dany330Ci escribió:Yo solo digo lo que ya se dijo. Aplastar una venta es que se ofreciera algo para ganar algo y otro entrara ofreciendo lo mismo mas barato.
    Si yo ofrezco que me venden x cosa a x dinero, ojala salga alguien ofreciendolo mas barato porque asi yo me veria beneficiado. Otra cosa es que mi intencion fuera ganar algo con esas ventas y alguien me las desmontara.
    Yago, lo siento por todo este tema, no fue mi intencion que te sintieras ofendido.
    Y ahora yo ya dejo paso al post y nuevamente disculpas por desviar el tema que es la venta

    A eso mismo me refería yo, otra cosa es que alguien venda su coche y otro entre diciendo que tiene un golpe o algo sin ser verdad, si aquí como dice yago, velamos por los demás, creo que rebajando algO que ya lo esta bastante, nos estamos ayudando...

    Sigamos con el post Wink
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Compra conjunta frenos EBC Empty Re: Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por rdzgalicia Jue Nov 24, 2011 11:34 pm

    bueno, aparte de los ultimos 15 comentarios mas o menos....

    por motivos personales se cierra la venta ( nada que ver con los comentarios anteriores )

    un saludo.

    Contenido patrocinado


    Compra conjunta frenos EBC Empty Re: Compra conjunta frenos EBC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:06 pm