BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    Montar mando encendido luces automaticas

    avatar
    alainmotorsport
    Forero


    Mensajes : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/10/2011
    Edad : 37
    Localización : Zona Norte

    Montar mando encendido luces automaticas Empty Montar mando encendido luces automaticas

    Mensaje por alainmotorsport Vie Dic 09, 2011 7:44 pm

    Hola a todos!!

    El tema es que llevo el mando de luces normal, tengo xenon original y sensor de lluvia. Me gustaria poner el mando de luces de encendido automatico con antinieblas delanteros y trasero pero he leido que no vale con cambiar uno por otro, sino que hay que reprogramar la centralita del mando porque sino na de ná... alguien con idea que me heche una mano sobre el tema pleaseee...
    chema
    chema
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 224
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 68
    Localización : Arteixo

    Montar mando encendido luces automaticas Empty Re: Montar mando encendido luces automaticas

    Mensaje por chema Lun Feb 13, 2012 10:01 pm

    Tengo entendido que si montas el cuerpo de tu mando con el frente del nuevo no tienes necesidad de reprogramar nada (eso sí, tienes que hacer la instalación del sensor de lluvia/luces)
    avatar
    alainmotorsport
    Forero


    Mensajes : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/10/2011
    Edad : 37
    Localización : Zona Norte

    Montar mando encendido luces automaticas Empty Re: Montar mando encendido luces automaticas

    Mensaje por alainmotorsport Mar Feb 14, 2012 5:44 pm

    Hola Chema.

    El sensor ya lo llevo instalado si no me confundo, ya que tengo el sensor en el espejo interior y otro sensor justo donde va pegado a la luna. Creo que tengo los dos, asi que si me dices que lo que tengo que hacer es desmontar la carcasa del conmutador de luces del nuevo y montarsela a mi centralita de mi mando para el tema del punto rojo del cuadro y los kms ¿verdad?
    chema
    chema
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 224
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 68
    Localización : Arteixo

    Montar mando encendido luces automaticas Empty Re: Montar mando encendido luces automaticas

    Mensaje por chema Mar Feb 14, 2012 5:55 pm

    alainmotorsport escribió:Hola Chema.

    El sensor ya lo llevo instalado si no me confundo, ya que tengo el sensor en el espejo interior y otro sensor justo donde va pegado a la luna. Creo que tengo los dos, asi que si me dices que lo que tengo que hacer es desmontar la carcasa del conmutador de luces del nuevo y montarsela a mi centralita de mi mando para el tema del punto rojo del cuadro y los kms ¿verdad?

    Eso es lo que he leido por ahí, pero yo no puedo confirmártelo 100% porque no lo he hecho. Tengo sensor de lluvia y xenon, pero no me interesa el de luces para nada (con el xenon es, incluso, contraproducente)

    Contenido patrocinado


    Montar mando encendido luces automaticas Empty Re: Montar mando encendido luces automaticas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:44 am