BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    chevrolett

    avatar
    josse
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2011
    Edad : 50
    Localización : asturias

    chevrolett Empty chevrolett

    Mensaje por josse Jue Dic 15, 2011 7:11 pm

    volveriais a comprar un coche de esta marca,yo tengo un nubira sw cdx ,me dio problemas de direccion,la bomba del freno dijo adios justo
    cuando se acabo la garantia oro de tres años,ahora va muy bien peo creo que gasta demasiado, es un 2.0 121caballos y me gasta en conduccion vivaz pero sin legarr a ir todo petado anda por un 9l/100, es automatico de 4 relaciones
    ¿que opinais?
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    chevrolett Empty Re: chevrolett

    Mensaje por aFerradás Mar Dic 20, 2011 5:27 pm

    Desconozco la marca, totalmente..

    No tengo ni conozco a nadie que tenga o haya tenido CVhevrolett, lo siento.. a ver si alguien puede ayudarte.

    Y estaría genial que te pasaras por INDICE>FORO GENERAL>PRESENTACIONES, y nos cuentes algo de ti y de tu coche.

    SAludos..
    merlyh4l
    merlyh4l
    Forero


    Mensajes : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/04/2012
    Localización : barcelona

    chevrolett Empty Re: chevrolett

    Mensaje por merlyh4l Dom Jul 29, 2012 10:04 pm

    mi padres tenian un kalos y bueno no iva mal para ser un 1.4cc y x el precio estava bastante bien acavabado eso si para mi no es un chevrolett, sigue siendo un daewo que no tengo nada en su contra pero hoy x hoy chevrolett no es una marca que me diga nada a no ser que sea uno importado, es mas cuando veo el anuncio ese que sale la mujer con el bolso encima del maletero del camaro circulando si caerse y llega el otro con el nuevo kalos x asi decirlo me da la sensacion de que nos toman por tontos donde esta la potencia americana??? bueno esa es mi opinion sobre cherolett europa

    Contenido patrocinado


    chevrolett Empty Re: chevrolett

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:11 pm