BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


5 participantes

    Mi 325i no enciende!

    palmero
    palmero
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 113
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2011
    Edad : 41
    Localización : tuy pontevedra

    Mi 325i no enciende! Empty Mi 325i no enciende!

    Mensaje por palmero Mar Ene 17, 2012 12:17 pm

    Pues eso sali por el portal y a 50 mtrs se me apago el coxe. Le doy ala llave y el arranque ba pero no enciende es que al motor no yega Corriente (le quite una bujia y prove) y en el cuadro tampoco tiene yo pienso q es el rele de encendido pero de competencia no lo hai y en la bmw por la referencia me dijeron q nada q pase por alli. Sera de otra cosa? Si alguien me puede exar un cable se lo agradedco saludos. Question
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Mi 325i no enciende! Empty Re: Mi 325i no enciende!

    Mensaje por violador Mar Ene 17, 2012 12:36 pm

    has empezado mirando con un polimetro el voltaje q da la bateria?
    palmero
    palmero
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 113
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2011
    Edad : 41
    Localización : tuy pontevedra

    Mi 325i no enciende! Empty Re: Mi 325i no enciende!

    Mensaje por palmero Mar Ene 17, 2012 2:53 pm

    Llebo con esa bateria casi dos años. Unos 10.000 km y puja bien por el encendido no creo q ese sea el problema. Al encendido corriete llega
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Mi 325i no enciende! Empty Re: Mi 325i no enciende!

    Mensaje por JJ_20VT Mar Ene 17, 2012 2:57 pm

    Tu coche lleva alarma compañero?Yo en el tayer que estuviera vino otro 25i E30 con el mismo problema que tu!No llegaba corriente y miramos centralita,bobina,bujias,fusibles,reles,Y al final era de la puta alarma que no daba señal para que la bobina distribulla la corriente para las bujias!!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Mi 325i no enciende! Empty Re: Mi 325i no enciende!

    Mensaje por GOLDAR. Mar Ene 17, 2012 4:00 pm

    Si tienes alarma empieza por ahí, mi E30 me dejó tirado por eso un par de veces.
    palmero
    palmero
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 113
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2011
    Edad : 41
    Localización : tuy pontevedra

    Mi 325i no enciende! Empty Re: Mi 325i no enciende!

    Mensaje por palmero Mar Ene 17, 2012 8:51 pm

    JJ_325 escribió:Tu coche lleva alarma compañero?Yo en el tayer que estuviera vino otro 25i E30 con el mismo problema que tu!No llegaba corriente y miramos centralita,bobina,bujias,fusibles,reles,Y al final era de la puta alarma que no daba señal para que la bobina distribulla la corriente para las bujias!!
    Cuando vi tu respuesta sali corriendo hacia el E30 es que hace un mes tube un problema con la alarma no me paraba de sonar y la desconete con su llave, al yegar a casa probe otra vez y no paraba de sonar le di ala llave y fuera ( pero la deje conectada).
    Hoi ala tarde la desconecte y nada no enciende. Despues conecte la alarma le di a la llave y to y ahora no suena la alarma. I si se fundio algun fusible o rele q tenga q ver con la alarma? Pa mi q es lo q decis fijo
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Mi 325i no enciende! Empty Re: Mi 325i no enciende!

    Mensaje por JJ_20VT Mar Ene 17, 2012 10:14 pm

    palmero escribió:
    JJ_325 escribió:Tu coche lleva alarma compañero?Yo en el tayer que estuviera vino otro 25i E30 con el mismo problema que tu!No llegaba corriente y miramos centralita,bobina,bujias,fusibles,reles,Y al final era de la puta alarma que no daba señal para que la bobina distribulla la corriente para las bujias!!
    Cuando vi tu respuesta sali corriendo hacia el E30 es que hace un mes tube un problema con la alarma no me paraba de sonar y la desconete con su llave, al yegar a casa probe otra vez y no paraba de sonar le di ala llave y fuera ( pero la deje conectada).
    Hoi ala tarde la desconecte y nada no enciende. Despues conecte la alarma le di a la llave y to y ahora no suena la alarma. I si se fundio algun fusible o rele q tenga q ver con la alarma? Pa mi q es lo q decis fijo
    Es que es compi!!puede ser e lfusible rele o algun cable por ai que haga masa que es lo que me paso a mi en el E30 que te dije!era un cable que estaba medio pelado y hacia contacto en masa!y para encontrarlo telita....Suerte amigo!!!
    palmero
    palmero
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 113
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2011
    Edad : 41
    Localización : tuy pontevedra

    Mi 325i no enciende! Empty Re: Mi 325i no enciende!

    Mensaje por palmero Miér Ene 18, 2012 12:32 pm

    Bueno pue yo sigo. Me encontre con el cable q va a masa de la alarma y estaba to oxidado lo que esta clarisimo es q asi masa no hacia yo creo q es por eso q me fallaba la alarma.
    Lo desmonte y lo limpie. A raiz deso q se puede fundir? Alguien sabe?
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Mi 325i no enciende! Empty Re: Mi 325i no enciende!

    Mensaje por JJ_20VT Miér Ene 18, 2012 1:35 pm

    palmero escribió:Bueno pue yo sigo. Me encontre con el cable q va a masa de la alarma y estaba to oxidado lo que esta clarisimo es q asi masa no hacia yo creo q es por eso q me fallaba la alarma.
    Lo desmonte y lo limpie. A raiz deso q se puede fundir? Alguien sabe?
    Miraste todos los fusibles compi??si la alarma funciona aora y no te enciende.....puedes probar con otra centralita de otro 325i no valla a ser que se te estropera la tuya por culpa de la alarma.....
    palmero
    palmero
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 113
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2011
    Edad : 41
    Localización : tuy pontevedra

    Mi 325i no enciende! Empty Re: Mi 325i no enciende!

    Mensaje por palmero Miér Ene 18, 2012 2:50 pm

    La alarma no funciona . No me digas lo de la centralita buf...
    seguire buscando aver, de todas maneras muxs gracias xmolestarte
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Mi 325i no enciende! Empty Re: Mi 325i no enciende!

    Mensaje por JJ_20VT Miér Ene 18, 2012 5:06 pm

    palmero escribió:La alarma no funciona . No me digas lo de la centralita buf...
    seguire buscando aver, de todas maneras muxs gracias xmolestarte
    Compi no tienes porque darlas!aqui estamos para ayudarte con lo que sea!yo espero que no te sea de la centralita!lo primero es mirar tema de alarma,probar con otra bobina,mirar fusibles!despues de descartar todo eso pues puedes pedir prestada otra centralita igual que la tuya y pruebas!!.se sigue fallando pues la centralita esta bien!!si te enciende pues puedes a mandar a reparar t ucentralita que creo que son 150€ pero te la dejan bien!!un saludo
    palmero
    palmero
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 113
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2011
    Edad : 41
    Localización : tuy pontevedra

    Mi 325i no enciende! Empty Re: Mi 325i no enciende!

    Mensaje por palmero Dom Feb 19, 2012 11:27 pm

    Bueno pues despues de tener el E30 en el establo quietito y como siempre guardando su compostura por fin me lo arreglaron. Era el cajetin de la alarma que esta bloqueado. Me punteo alli un par de cables y A RODAR.
    Ahora llevare a arreglar el cajetin de la alarma a un tecnico de televisiones y yasta to arrejlao. Era lo q tu decias jj 20vt saludos
    avatar
    gordinho86
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2014

    Mi 325i no enciende! Empty Re: Mi 325i no enciende!

    Mensaje por gordinho86 Mar Ene 21, 2014 6:37 pm

    buenas tardes amigos soy nuevo en el grupo soy electromecanico.. me trajeron un 525i no me da chispa para arrancar encontre el sensor cigueñal que va por el frente destruido.. lo mande revisar me dijeron que estaba muerto ahora lo compre de ebay nuevo en estos dias me llega sera que por eso no da arranque.. mi fuerte son los camiones tengo mas experiencia en camiones pero uno siempre tiene que mirar al futuro y mi proyecto es trabajar tb por lineas livianas.. bueno mañana me llega el sensor voy a probar con eso.. ah otra cosa que detecte el soporte del sensor estaba roto tendria alguna distancia eso porque vi que lo soldaron nomas ahi

    Contenido patrocinado


    Mi 325i no enciende! Empty Re: Mi 325i no enciende!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:21 pm