BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+4
Cancelas
violador
GOLDAR.
carlosvidal
8 participantes

    creo q llego la hora de cambiar el bmw

    carlosvidal
    carlosvidal
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 34
    Localización : a cañiza

    creo q llego la hora de cambiar el bmw Empty creo q llego la hora de cambiar el bmw

    Mensaje por carlosvidal Miér Feb 01, 2012 12:56 am

    Weno pues como dice el titulo este vierbes lo mas seguro es q me desaga del coche me ofrecieron un cambio mas algo de dinerillo muy poco por mi 325i e36 x un seat leon cupra r y la verda esq la idea me convence xq es un coche mas nuevo y muxo menos gaston.el viernes si lo cambio pondre unas fotos x aqi del leon pa ver q os parece tiene mu wena pinta un saludo a todos los foreros
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    creo q llego la hora de cambiar el bmw Empty Re: creo q llego la hora de cambiar el bmw

    Mensaje por GOLDAR. Miér Feb 01, 2012 1:17 am

    Pues ya nos contaras que tal Smile

    Fijate MUY BIEN en el tema de golpes que un cupra R puede tener de todo Wink mira el historial si lo tiene, desgastes, que sea nacional (aunque los leones suelen serlo) no vaya a sEr que este ya muy quemado. Cuantos km tiene? Y el tuyo?

    Saludos y mucha suerte Wink

    P.d: os estáis pasando unos cuantos al grupo VAG últimamente eh!! Jeje.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    creo q llego la hora de cambiar el bmw Empty Re: creo q llego la hora de cambiar el bmw

    Mensaje por violador Miér Feb 01, 2012 9:05 am

    carlosvidal escribió:Weno pues como dice el titulo este vierbes lo mas seguro es q me desaga del coche me ofrecieron un cambio mas algo de dinerillo muy poco por mi 325i e36 x un seat leon cupra r y la verda esq la idea me convence xq es un coche mas nuevo y muxo menos gaston.el viernes si lo cambio pondre unas fotos x aqi del leon pa ver q os parece tiene mu wena pinta un saludo a todos los foreros

    no esta mal y es un coche q anda bastante bien, tengo un amiguete q tiene uno rojo y me tiene dado alguna vuelta y anda muy bien, pero ojito con lo de "menos gaston", tiene un consumo homologado de 8,9 litros, q no es menos q tu bmw q es de 9 , y acelerando fuerte el ordenador de abordo marcaba 99 litros de consumo... una locura! jeje

    por cierto, si fuera el modelo 4x4 del cupra, aí si q triunfabas con el cambio!

    pero te digo lo mismo que a JJ, cuando ofrecen cambio de un coche bastante mas nuevo por uno viejo... algo le pasa a ese coche!
    Cancelas
    Cancelas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 766
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 32
    Localización : Ourense

    creo q llego la hora de cambiar el bmw Empty Re: creo q llego la hora de cambiar el bmw

    Mensaje por Cancelas Miér Feb 01, 2012 9:28 am

    Pues yo a mi forma de ver es un buen cambio!!!! Y neox en este caso le dan dinero tambien por su BMW me ha parecido entender. Suerte con el a mi la verdad esque el Leon Cupra me gusta y andan bien!!!! Suerte con el Carlos ya nos contaras como queda la cosa.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    creo q llego la hora de cambiar el bmw Empty Re: creo q llego la hora de cambiar el bmw

    Mensaje por violador Miér Feb 01, 2012 10:45 am

    pero a alguien en su sano juicio le parece normal un cambio de un leon cupra R (coche moderno) + dinero x bmw e36 (año de la polca xD),,???

    esq cada dia estoy mas sorprendido con la gente, no las piensa!!
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    creo q llego la hora de cambiar el bmw Empty Re: creo q llego la hora de cambiar el bmw

    Mensaje por JJ_20VT Miér Feb 01, 2012 10:55 am

    Otro que se pasa a turbo!!jeje.yo no se que decir!pero a mi me da que desconfiar....me da que desconfiar por el tema de que te da algo de dinero por el!..nu se!miralo bien como hice yo con el A3.el leon no sera de aqui de ourense carlos??Pues espero que te salga muy bien el leon porque son coches con el mismo motor que mi audi solo que con un turbo mas grande y el intercooler mas grande!Pienso que el S3 de 210cv y el leon cupra R comparten la misma mecanica!!Suerte campeon,y que te miren muy bien!Lo de menos gaston te doy un punto a favor si andas con el sin pasarlo de rpm te gustara su consumo!!
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    creo q llego la hora de cambiar el bmw Empty Re: creo q llego la hora de cambiar el bmw

    Mensaje por JJ_20VT Miér Feb 01, 2012 11:09 am

    Una pequeña aclaracion.Llevatelo a 2 mecanicos tuyos de confianza pa que te lo miren bien como hice yo antes de cambiarlo,si es conocido ya sabes mas o menos como esta el coche entonces seria un puntazo a tu favor!!!!Pero antes de eso prueba aver que tal tira en segunda desde las 1000rpm!!Eso hice yo para saber como reaccionaba y la verdad es que reaccionan muy muy bien estes coches!!El leon tiene que tirar mas que el mio a cojones!Mirale los manguitos todos y aprietalos un poco para saber su estado!si se estan agrietando un poco por dentro se nota!eso me lo hizo mi mecanico porque sabe de estos temas un huevo!Y eso de que te da dinero estudiatelo bien!porque nuestros coches pa sacarle pasta por ellos telita.....y aun no vi ningun cupra r que baje de 8000€ que tengan buena pinta claro!
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    creo q llego la hora de cambiar el bmw Empty Re: creo q llego la hora de cambiar el bmw

    Mensaje por 740i_magan Miér Feb 01, 2012 12:20 pm

    ala otro que se nos va pa la seat!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    creo q llego la hora de cambiar el bmw Empty Re: creo q llego la hora de cambiar el bmw

    Mensaje por violador Miér Feb 01, 2012 12:29 pm

    JJ_20VT escribió:Otro que se pasa a turbo!!jeje.yo no se que decir!pero a mi me da que desconfiar....me da que desconfiar por el tema de que te da algo de dinero por el!..nu se!miralo bien como hice yo con el A3.el leon no sera de aqui de ourense carlos??Pues espero que te salga muy bien el leon porque son coches con el mismo motor que mi audi solo que con un turbo mas grande y el intercooler mas grande!Pienso que el S3 de 210cv y el leon cupra R comparten la misma mecanica!!Suerte campeon,y que te miren muy bien!Lo de menos gaston te doy un punto a favor si andas con el sin pasarlo de rpm te gustara su consumo!!

    todos los 1.8 20vt tienen la misma mecanica, solo cambian detalles como centralita, arboles de levas mas puntiagudos o colectores de escape, el turbo es casi exactamente el mismo, misma caracola, un k04 (225cv) o k03s (210cv), solo cambia el molinillo.

    el cupra R tiene 225cv, de los q da mas de los anunciados. el cupra a secas tenia 210cv a los q ni llegaba, algo asi como el s3 de 210cv y el de 225cv, o el TT

    saludetes
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    creo q llego la hora de cambiar el bmw Empty Re: creo q llego la hora de cambiar el bmw

    Mensaje por JJ_20VT Miér Feb 01, 2012 12:36 pm

    Aver me parece algo raro eso de que se lo cambian uno por otro y mas le da pasta por el 325i....es un cupra R tio!!si aun fuera un FR 1.8T de 180cv aun bueno....Aver a mi no me dieron pasta por el 325i y eso que estaba impecable...A lo mejor nos equivocamos y esta dpm el cupra R y es una ganga eh!esperemos que estea el coche Dpm y que te salga el cambio a la perfeccion!!!y despues a disfrutar de el!!saludos
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    creo q llego la hora de cambiar el bmw Empty Re: creo q llego la hora de cambiar el bmw

    Mensaje por JJ_20VT Miér Feb 01, 2012 12:36 pm

    740i_magan escribió:ala otro que se nos va pa la seat!
    Si hablas por mi con segundas yo no fui pa seat!!! Razz Razz
    carlosvidal
    carlosvidal
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 34
    Localización : a cañiza

    creo q llego la hora de cambiar el bmw Empty Re: creo q llego la hora de cambiar el bmw

    Mensaje por carlosvidal Miér Feb 01, 2012 9:18 pm

    Crep q lo puse mal o lo entendisteis mal.el q tiene q poner algo de pasta soy yo np eo de leon eh.el coche esta impoluto la verda ni golpes ni mada es de un dueño solo y aparte el coche lo veo desde ace años y le segia la pista se como andaba el los fallos q te tubo etc.y lo del llevarlo al mecanico claro q lo are aparte ya qedamos delante de la seat este viernes mismo.siempre izo revisiones en el concesionario y todo se q no abra fallo. Y con lo deo consumo el leon ace un 7.5 x autovia cuando el bmw.....un 9 creo q es bastante menos eh.aparte 6 velocidades y todo.y la verda veo una tonteria preparar un coche de 19 años como el bmw xq al final no dan nada x el si no ya os dareis cuenta.x un 325 x muy preparado q estea no le vas a qitar mas de 6000 euros xq los m ya estan x 9000 pero weno
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    creo q llego la hora de cambiar el bmw Empty Re: creo q llego la hora de cambiar el bmw

    Mensaje por calido Miér Feb 01, 2012 9:26 pm

    el leon que es el de 225 o el de 240???a mi me parece buen cambio la verdad
    carlosvidal
    carlosvidal
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 34
    Localización : a cañiza

    creo q llego la hora de cambiar el bmw Empty Re: creo q llego la hora de cambiar el bmw

    Mensaje por carlosvidal Miér Feb 01, 2012 9:27 pm

    Es el de 225
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    creo q llego la hora de cambiar el bmw Empty Re: creo q llego la hora de cambiar el bmw

    Mensaje por calido Miér Feb 01, 2012 9:36 pm

    carlosvidal escribió:Es el de 225

    bien bien me gusta,te doy mi bendicion ejejej
    Cancelas
    Cancelas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 766
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 32
    Localización : Ourense

    creo q llego la hora de cambiar el bmw Empty Re: creo q llego la hora de cambiar el bmw

    Mensaje por Cancelas Miér Feb 01, 2012 9:58 pm

    Sisi yo le doy tmb mi bendicion yo lo haria sin duda tmb!!! Y si entendi mal yo por lo menos jejejeje Pero vamos que el cambio esta perfecto
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    creo q llego la hora de cambiar el bmw Empty Re: creo q llego la hora de cambiar el bmw

    Mensaje por aFerradás Sáb Feb 04, 2012 1:45 pm

    Bueno, si llegas a cambiarlo pon unas fotos del Cupra, en principio por lo que dices, parece un buen cambio.. Suerte..

    Ya nos contarás..

    SAludos..
    carlosvidal
    carlosvidal
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 34
    Localización : a cañiza

    creo q llego la hora de cambiar el bmw Empty Re: creo q llego la hora de cambiar el bmw

    Mensaje por carlosvidal Mar Feb 07, 2012 2:38 pm

    al final si q cambie el coche esq con la emocion no me dio para volver a entrar aqi
    aver si a la nmoxe subo unas fotos q aune sta sin lavar y sin nada ya q no tube muxo tiempo para andar con el.
    pero os puedo decir una cosa es una pasada lo q anda el coche no pense q fuera asi tiene una patada impresionante la verdad
    Cancelas
    Cancelas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 766
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 32
    Localización : Ourense

    creo q llego la hora de cambiar el bmw Empty Re: creo q llego la hora de cambiar el bmw

    Mensaje por Cancelas Mar Feb 07, 2012 2:55 pm

    Me alegro que el cambio te haya gustado Carlos!!!! Enhorabuena y suerte con el!! Deseando ver fotos
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    creo q llego la hora de cambiar el bmw Empty Re: creo q llego la hora de cambiar el bmw

    Mensaje por aFerradás Mar Feb 07, 2012 8:41 pm

    Esperamos impacientes esas fotos entonces Carlos,,

    Te deseo suerte con el nuevo coche..

    SALudos..

    Contenido patrocinado


    creo q llego la hora de cambiar el bmw Empty Re: creo q llego la hora de cambiar el bmw

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:42 am