BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


5 participantes

    Vuestras previsiones para la nueva temporada de F1 ? ?

    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Vuestras previsiones para la nueva temporada de F1 ? ? Empty Vuestras previsiones para la nueva temporada de F1 ? ?

    Mensaje por ARBO Sáb Mar 10, 2012 4:52 pm

    Bueno, pues poco queda para el comienzo de la nueva temporada, yo estoy deseando que empiece ya para ver dónde se encuentra exactamente cada escudería, y a ver si este año por fin le toca al Nano!

    Creo que va a haber más igualdad desde el principio, aunque Red Bull apostará desde ya por Vettel.

    Raikonen dará emoción en más carreras de las que pensamos, a ver cómo evoluciona su regreso.

    Massa ni fu ni fa, dará guerra para que Alonso no lo adelante en pista, pero luego a la hora de hacer de "escudero" de Alonso, los rivales le pasarán por todos lados (vamos, como hasta ahora...)

    Hamilton , y Button, este año creo que estarán fuertes desde el principio, pero Hamilton la liará en algún GP fijo... jaja.

    De La Rosa, pues le tocará sufrir durante todo el año... a ver si su trabajo tiene recompensa y le cae alguna sorpresilla de vez en cuando (en forma de puntos)

    Y de las retransmisiones en A3... a ver, en principio hay menos publicidad, pero aún así... Y Lobato de nuevo!!! Neutral


    Bueno, pues a final de temporada leeremos de nuevo nuestras previsiones y a ver a ver...

    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Vuestras previsiones para la nueva temporada de F1 ? ? Empty Re: Vuestras previsiones para la nueva temporada de F1 ? ?

    Mensaje por violador Sáb Mar 10, 2012 6:35 pm

    redbull con vetel ganará el campeonato...

    es decir, el mismo aburrimiento de siempre por culpa de las nuevas normativas.

    ya ha salido a la palestra hoy en ferrari un alto cargo diciendo q no estan contentos con el coche, no ha llegado a lo q pensaban q iba a llegar con su nuevo diseño...
    y vetel ha dicho q su coche es una evolucion y paso adelante , q va mejor q el del año pasado...

    sacar vuestras conclusiones!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Vuestras previsiones para la nueva temporada de F1 ? ? Empty Re: Vuestras previsiones para la nueva temporada de F1 ? ?

    Mensaje por aFerradás Sáb Mar 10, 2012 8:41 pm

    Pues yo si veo la primera carrera y gana Vettel, ya no vuelvo a ver el campeonato de F1 en lo que queda de 2012,, jajaja

    Y si Ferrari dice que no mejoraron el coche,, pues igual ya ni veo la primera carrera...

    A ver que más se va sabiendo, y que más van evolucionando todos; pero lo veo jodido para Alonso este año otra vez.

    SALudos..

    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Vuestras previsiones para la nueva temporada de F1 ? ? Empty Re: Vuestras previsiones para la nueva temporada de F1 ? ?

    Mensaje por violador Sáb Mar 10, 2012 9:42 pm

    yo sinceramente pienso q el tiempo de alonso ya paso... no lo veo volviendo a ganar un campeonato, fijaros q veo antes a hamilton q a el ganandolo...

    por cierto, sabeis q este año tenemos una mujer en la F1 no?
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    Vuestras previsiones para la nueva temporada de F1 ? ? Empty Re: Vuestras previsiones para la nueva temporada de F1 ? ?

    Mensaje por calido Dom Mar 11, 2012 11:37 am

    el tiempo de alonso no paso para nada,las 3 primeras carreras el ferrari no estara a la altura que tiene que estar,pero de hay en adelante que se preparen.este año webber dara mas guerra y button y hamilton tb.

    ESTOY ESPERANDO A MI REGALO DE HABER QUEDADO 3 EN LA PORRA DEL FOROOOOOOOO jeejjee
    Victor 320i
    Victor 320i
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 513
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Edad : 40
    Localización : Ourense

    Vuestras previsiones para la nueva temporada de F1 ? ? Empty Re: Vuestras previsiones para la nueva temporada de F1 ? ?

    Mensaje por Victor 320i Dom Mar 11, 2012 2:38 pm

    Bueno mis previsiones son en principio... que espero que el Ferrari esté delante desde el inicio, junto con el red bull de Webber y nuestro amigo Hamilton pondrán sin duda la salsa para este 2012, el tema Raikonnen, veo difícil que pueda estar delante y a Pedro le deseo una temporada por lo menos sin muchas averías jeje.
    Bueno, luego ya veremos que pasa...
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Vuestras previsiones para la nueva temporada de F1 ? ? Empty Re: Vuestras previsiones para la nueva temporada de F1 ? ?

    Mensaje por ARBO Lun Mar 12, 2012 12:06 am

    calido escribió:el tiempo de alonso no paso para nada,las 3 primeras carreras el ferrari no estara a la altura que tiene que estar,pero de hay en adelante que se preparen.este año webber dara mas guerra y button y hamilton tb.

    ESTOY ESPERANDO A MI REGALO DE HABER QUEDADO 3 EN LA PORRA DEL FOROOOOOOOO jeejjee
    En la próxima KDD que coincidáis los GANADORES, se os entregarán los premios, que todavía no puedo relatar , pero que ya están en casita...

    Contenido patrocinado


    Vuestras previsiones para la nueva temporada de F1 ? ? Empty Re: Vuestras previsiones para la nueva temporada de F1 ? ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:45 am