BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


4 participantes

    revision inyectores

    daviziras
    daviziras
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 197
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 45
    Localización : ARCADE - PONTEVEDRA

    revision inyectores Empty revision inyectores

    Mensaje por daviziras Dom Mar 11, 2012 12:06 pm

    Hola, buenos dias a tod@s, os quería comentar una cosa. Alguien sabe de una cosa que me dijeron que la BMW se hacía carga de la revisión de inyectores de los BMW E46 de los años entre el 2004 y 2007. Es que me lo comento un compañero de trabajo y si alguien sabe algo me podría decir o mandar el enlace de la noticia, gracias de antemano a tod@s
    hector8
    hector8
    Forero


    Mensajes : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Localización : gijon

    revision inyectores Empty Re: revision inyectores

    Mensaje por hector8 Miér Mar 14, 2012 5:56 pm

    unmm, de algún modelo en concreto?no me suena nada de eso, de hecho apostaría a que pueden hacerte algo puntual por ser cliente pero revisar inyectores de todos los e46 y de gratis...me da que no
    bmw_530
    bmw_530
    Forero Plus


    Mensajes : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/05/2011
    Edad : 30
    Localización : Galicia

    revision inyectores Empty Re: revision inyectores

    Mensaje por bmw_530 Miér Mar 14, 2012 6:05 pm

    Es correcto lo que dices... pero solo en bmw 523i, 325i, 525i, 330i, 530i y 630i.

    BMW pretende sustituir los inyectores defectuosos en las siguiente revisión programada, salvo que el propietario acuda al taller hecho un basilisco porque su flamante carro lo ha dejado tirado.


    PD: Esa noticia es de junio de 2008... si tu coche es anterior al 2008 se harian cargo... pero estamos en 2012 asique no se exactamente si ahora te lo hacen.


    Un saludo.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    revision inyectores Empty Re: revision inyectores

    Mensaje por violador Miér Mar 14, 2012 6:33 pm

    eso fue en su epoca cuando los llamaron a revision... algo parecido a casos actuales como los focus st q los tenian q reprogramar una segunda vez o los casos de los honda y los aceleradores...

    pero tantos años despues, me da a mi q te haran pagar si o si...

    Contenido patrocinado


    revision inyectores Empty Re: revision inyectores

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 4:06 am