BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    Separadores bmw X3

    bmw_530
    bmw_530
    Forero Plus


    Mensajes : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/05/2011
    Edad : 30
    Localización : Galicia

    Separadores bmw X3 Empty Separadores bmw X3

    Mensaje por bmw_530 Miér Mar 14, 2012 5:15 pm

    Aqui andamos de nuevo...

    Al final el 328 quedo en anecdota y esta semana me dan el bmw x3 Very Happy

    Vamos al grano en el 530 le tengo 2,5cm de doble centraje y fijaccion normal. Nunca dieron problemas y llevan 2 años puestos.

    Ahora al X3 les tengo unos de 2cm para ponerselos y un mecanico me dijo que era mejor ponerle unos de doble tornilleria yo dije que no. Porque si me puede el 530 dandole cerilla de 2,5cm ¿porque no ban aguantar en el x3 de 2 cm?

    Su respuesta fue que pesaba mucho y mi cabeza dice que en la documentacion el 530 pesa 1600 y el x3 1800 no es tanta la diferencia...

    Que me recomendais?¿

    Alguien que los pusiese en x3 o x5 los puso de 2 con o sin doble tornilleria?¿

    Espero respuesta.

    Gracias y saludos!! Very Happy Razz
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Separadores bmw X3 Empty Re: Separadores bmw X3

    Mensaje por aFerradás Miér Mar 14, 2012 11:12 pm

    El compañero LuisX5 andaba con ese tema hace poco, aver si se pasa por aquí y te dice algo más claro.

    En mi opinión separadores de 2cm y doble centraje no es nada excesivo, ni tiene por que ser peligroso, ahora si me dices que metes 10cm ya te digo yo que metas doble centraje y doble tornillería.

    Yo creo que no tendrás problemas con esos separadores.

    Ya nos dirás..

    SALudos..
    bmw_530
    bmw_530
    Forero Plus


    Mensajes : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/05/2011
    Edad : 30
    Localización : Galicia

    Separadores bmw X3 Empty Re: Separadores bmw X3

    Mensaje por bmw_530 Jue Mar 15, 2012 8:40 pm

    Esque me dijeron que apartir de 2,5 cm tenia que meterle doble centraje y yo iva ponerlo s de 3 y los puse de 2 aver si asi aguantan.. aver si podeis ayudarme un poco mas jeje

    Gracias aFerradas!!Wink
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Separadores bmw X3 Empty Re: Separadores bmw X3

    Mensaje por aFerradás Jue Mar 15, 2012 11:07 pm

    Todo lo que pongas con doble centraje, va a ir bien,, ahora bien, sin excesos,, si metes un separador enorme no te va bien, ni que sea doble centraje ni doble tornillería; aparte de la vida que le estarías sacando a los rodamientos.

    SAludos..
    avatar
    LuisX5
    Forero


    Mensajes : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2011
    Edad : 55
    Localización : Salceda

    Separadores bmw X3 Empty Re: Separadores bmw X3

    Mensaje por LuisX5 Vie Mar 16, 2012 11:22 am

    aFerradás escribió:Todo lo que pongas con doble centraje, va a ir bien,, ahora bien, sin excesos,, si metes un separador enorme no te va bien, ni que sea doble centraje ni doble tornillería; aparte de la vida que le estarías sacando a los rodamientos.

    SAludos..

    Hola,dentro de dos semanas cambio las ruedas traseras y aprovecharé para colocarle separadores de 2cm en los dos ejes,entonces podré contarte.Mientras lo único que puedo decir es que en los tres sitios en los que pregunté me dijeron que no es nada excesivo para un coche de esas características,siempre y cuando el vehículo no tenga un problema previo en los rodamientos.-
    Saludos

    Contenido patrocinado


    Separadores bmw X3 Empty Re: Separadores bmw X3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:31 pm