BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+8
ARBO
violador
Cancelas
740i_magan
ebeiro
GOLDAR.
Victor 320i
Carlos_bpm
12 participantes

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por Carlos_bpm Mar Mar 27, 2012 11:05 pm

    Buenas noches foreros;

    No suelo poner estas crónicas en los foros pero en esta ocasión voy a poner una buena crónica sobre un modelo de bmw que voy a probar esta semana santa.

    El coche es de un amigo mío y compañero de hobby que gracias a su alto nivel económico y a su explenditud, personas más normales podemos disfrutar de lo que nos gusta aunque sean unos días.

    El modelo no os lo voy a decir hasta que suba dicha crónica para ponerle algo de intriga al asunto...

    Lo que sí desvelo, es que merece la pena y como a mi, me gustaría que los foreros que prueban bmw`s "especiales" lo compartiesen con los demás foreros.

    un saludo. (si está mal puesto el hilo por favor movedlo)






    BUENAS NOCHES A TODOS;

    Empiezo....

    Antes de nada quiero pediros disculpas anticipadas por las malísimas y escasas fotos que presento del susodicho coche. Como bien sabeis algunos el motivo principal de mi viaje ha sido competitivo, tuve problemas todo el fin de semana con el coche y entre los nervios preocupaciones, etc, las fotos del bmw han sido de refilón. También quiero pedir disculpas por si se ha mal interpretado el sentido de ÚNICO, como he visto por vuestros comentarios creo que teníais en mente un significado distinto al que yo le quise dar, cuando en relidad es único porque acaba de salir al mercado.

    No me lio más, el coche en cuestión es un BMW M5 F10.

    IMPRESIONES DEL COCHE:

    Cuando lo he visto en el aparcamiento por primera vez lo primero que se me ha venido a la mente es; "pues no me parece tan espectacular". En un primer momento me pareció un defecto, sin embargo, a medida que lo observas y te paras te das de cuenta que no estás ante un S5 con pack M, te das cuenta de que hay más trabajo del que aparenta detrás. En el resto es el típico M5, con sus branquias, sus cuatro escapes, sus tremendas entradas de aire para refrigerar frenos....

    Cuando te sientas dentro ves que todo es más grande de lo que esperas en un serie 5, los asientos son comodísimos, auténticas butacas echas para hacer kilómetros sin cansarte, sin embargo, puedes convertirlos en auténticos baquets con sólo un botón. Particularmente este tipo de asientos me encantan.
    Una vez a los mandos te sientes "especial", consola central orientada hacia ti, cuero, volante gordito y con tacto deportivo....hasta ahora normal en un buen bmw, lo anormal es cuando le das al botón de encendido y sientes un ronroneo casi inapreciable desde el interior.
    Una vez inciada la marcha el pedal del acelerador te permite pisarle lo normal en un coche para arrancar o coger un mínimo de velocidad.
    Lobo con piel de cordero es la palabra perfecta para definir este coche.

    Paso a describir apartados específicos.

    Exterior;

    Grande, grande hasta decir basta pero proporcionado. Cuando te fijas en el aspecto general te das cuenta de que está todo en armonía, las llantas de 19 pulgadas son perfectas para el tamaño del coche, no son fardonas, son "acertadas", los discos cerámicos en las cuatro ruedas son "acertados", los cuatro escapes son "acertados", las tomas de aire son....

    Para mi gusto es perfecto, es un BMW como la copa de un pino, es conservador, es agresivo, es elegante, más no se le puede pedir.

    El tamaño de las llantas no es lo extrabagante sino que la anchura dónde consigue una 295 de ancho en la parte trasera digno de unos pocos superdeportivos pero que debido a la elevada potencia le hace falta.

    Interior;

    Grande, grande hasta....idem... Esta unidad tenía una combinación en negro con cuero blanco, para mi perfecta puesto que el coche por fuera es negro metalizado.

    Desde cámara trasera, Head up Display, Tv, Gps, OBC, Clima cuatrizona, etc, etc todo lo que ya sabemos que lleva este coche que por culpa de ponerle todos los extras el precio total asciende a los 150.000€, que sin embargo son necesarios para poder tener un BMW con mayúsculas.

    Los asientos son comodísimos, son grandes pero que agarran bien sin los aprientas eléctricamente, con memoria, eléctricos, masaje, etc.

    La calidad de plásticos es abrumadora y digna de coches de gamas más altas como audi a8, bmw s7, Mb clase S, etc. Son buenos al tacto como a la vista, la duda de al verlos tenerlos que tocar para comprobar si en relalidad son buenos es innegable pero necesaria.

    El espacio interior precario en otros S5 en este se ha suplido del todo, vas cómodo en todos los sentidos, te sobra espacio y el maletero es suficiente, hasta para mí que siempre lo llevo al tope entre maletas, cajas de herramientas, ruedas, etc.

    Lo que más destaco en el interior es la calidad de rodadura, a 180 km/h no oyes nada, y cuando digo nada, es nada, el viento es inapreciable y la rodadura es como si fueses flotando, es espectacular, en este aspecto mejor a coches de gamas más altas de los que he probado hasta ahora (el serie 7 no opino puesto que el f01 no lo he probado).

    El abrir la puerta le dá un tacto muy bueno y el cerrar más de lo mismo es espectacular, no sé como describirlo.

    Motor;

    En este apartado quiero dejar claro que a partir de ahora espero que la opinión que se dé en un foro como este , un foro serio y del que podemos aprender algo sea una opinión seria y verídica.

    Me incluyo en los que me pareció una decepción el tema del sonido interior para mejorar el del exterior, a día de hoy no entiendo para que dan esa opción ( este no la tenía) para mejorar el sonido cuando el sonido es buenísimo. Un coche de este calibre tiene que ser silencioso cuando va tranquilo y ruidoso y celestial cuando se le exiga, ESTE LO ES, desde fuera ronronea como un tigre durmiendo la siesta cuando va a pocas rpm y grita como un tigre defendiendo su territorio a partir de las 4,5 rpm hasta las 7,5...

    El empuje es escalofriante, nunca llegas a acostumbrate al latigazo que te mete cada vez que hundes el pedal. Existen dos limitaciones, 250 km/h y 305 km/h, realmente puede coger los 330 km/h, esta unidad está completamente deslimitada.

    Personalmente jamás, en la vida he sentido tal empuje en un coche, ver como se levanta el morro y ver avanzar la aguja del velocímetro de una manera sobrenatural....te deja sin respiración hasta los 150km/h cuando consigues coger algo de aire... eso no tiene precio.

    El propio dueño que tenía el m5 e60 anteriormente, me decía que los atmosféricos es un atraso, una vez que pruebas un buen biturbo te olvidas de un atmosférico. Toda la razón.

    Mecánica;

    Un coche de 4,94 metros (el M5 mide un poco más que el f10 normal) es imposible que entre en las curvas como lo hace este, el agarre que tiene ante cualquier circunstancia es anormal, para que os hagais una idea....un EVO es lo más parecido a este coche en ese aspecto, conseguir que un coche grande entre en curvas como uno mucho más pequeño sólo lo pueden conseguir ingenieros de primera y un coche de primera.

    Los frenos!!, por fín frena bien un BMW, por fín!! dá igual a la velocidad que vayas y las veces que frenes, no conseguirás que se fatiguen.

    Lo más fascinante es el conducirlo...

    -Si vas con los controles te impiden cualquier maniobra un poco deportiva.
    -Si los quitas por completo tienes que ser un piloto o tener una formación mínima, no exagero, no es una berlina deportiva cualquiera, es un coche de carreras de cuatro puertas.

    Cuando más te diviertes sin preocupaciones es cuando los llevas semi quitados, los videos que se ven en internet derrapando es porque van así, y eso lo hace hasta el más tonto, pisas a fondo, volantazo y el coche se cruzan sin llegar a enroscarse, manos?, jajajaja NO.

    Tiene un sistema de salida desde parado llamado F1 que hace que el coche salga lo más rápido sin perder tracción.

    Lo ideal es saberlo llevar sin control alguno, pero es muy peligroso aunque si se consigue te lo pasarás genial.



    Para terminar querría aclarar que el coche transmite la carretera sin llegar a molestar, el cambio es perfecto, presciso, rápido....

    No conseguí ponerle algún defecto, he visto el video de top gear y estoy completamente e acuerdo, quizás estemos ante la mejor berlina de la historia? lo que sí es seguro es que es el mejor M5 de la historia.


    [img]PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... 435h[/img]
    [img]PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... 434yn[/img]
    [img]PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... 432vx[/img]
    [img]PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... 430ey[/img]
    [img]PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... 427su[/img]


    Última edición por Carlos_bpm el Lun Abr 02, 2012 11:29 pm, editado 2 veces
    Victor 320i
    Victor 320i
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 513
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Edad : 40
    Localización : Ourense

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty Re: PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por Victor 320i Mar Mar 27, 2012 11:15 pm

    Bueno me quedo a la espera será un M con mayúsculas seguro no?jeje un saludo carliñoss Evil or Very Mad
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty Re: PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por GOLDAR. Mar Mar 27, 2012 11:41 pm

    Me parece genial y una muy buena iniciativa. Haré lo mismo Smile
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty Re: PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por ebeiro Miér Mar 28, 2012 1:38 am

    Esperamos impacientes. Me imagino un 335i...miinimo jejeje
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty Re: PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por GOLDAR. Miér Mar 28, 2012 9:40 am

    ebeiro escribió:Esperamos impacientes. Me imagino un 335i...miinimo jejeje

    A día de hoy ese coche ya no es "algo especial" será alguno más gordote seguro cheers
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty Re: PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por 740i_magan Miér Mar 28, 2012 10:34 am

    ala que el otro día estaban matriculando en amiocar un 1M y un M5 F10 PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... 4144538655
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty Re: PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por Carlos_bpm Miér Mar 28, 2012 11:39 am

    ebeiro escribió:Esperamos impacientes. Me imagino un 335i...miinimo jejeje

    Con todos los respetos, por un 335i no me tomo la molestia de hacer una crónica. Si lo hago es porque merece la pena compartirlo por ser algo "especial".

    saludos
    Cancelas
    Cancelas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 766
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 32
    Localización : Ourense

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty Re: PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por Cancelas Miér Mar 28, 2012 12:07 pm

    Nose por donde van los tiros...Pero me voy a arriesgar y digo que vas a probar un M550d...jejejeje Aun asi me mantengo a la espera amigo y si necesitas ayuda para probarlo no dudes en llamar jajajajaja
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty Re: PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por Carlos_bpm Miér Mar 28, 2012 12:08 pm

    Cancelas escribió:Nose por donde van los tiros...Pero me voy a arriesgar y digo que vas a probar un M550d...jejejeje Aun asi me mantengo a la espera amigo y si necesitas ayuda para probarlo no dudes en llamar jajajajaja

    Gracias!, pero la prueba será en tierras mediterráneas.... Laughing
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty Re: PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por ebeiro Miér Mar 28, 2012 12:42 pm

    Carlos_bpm escribió:
    ebeiro escribió:Esperamos impacientes. Me imagino un 335i...miinimo jejeje

    Con todos los respetos, por un 335i no me tomo la molestia de hacer una crónica. Si lo hago es porque merece la pena compartirlo por ser algo "especial".

    saludos

    Tranquilo que no me parece faltar al respeto ni mucho menos pero...a mi me valía un 335 eh jajaja. Esta claro que si hablamos de un 1M o un M5 F10...sin palabras pero...me conformaria con el E92. De todas formas ya dije. Eso coló mínimo, de ahí para arriba.
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty Re: PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por Carlos_bpm Miér Mar 28, 2012 3:52 pm

    ebeiro escribió:
    Carlos_bpm escribió:
    ebeiro escribió:Esperamos impacientes. Me imagino un 335i...miinimo jejeje

    Con todos los respetos, por un 335i no me tomo la molestia de hacer una crónica. Si lo hago es porque merece la pena compartirlo por ser algo "especial".

    saludos

    Tranquilo que no me parece faltar al respeto ni mucho menos pero...a mi me valía un 335 eh jajaja. Esta claro que si hablamos de un 1M o un M5 F10...sin palabras pero...me conformaria con el E92. De todas formas ya dije. Eso coló mínimo, de ahí para arriba.

    No te preocupes que merecerá la espera, y los datos que puedo dar desde mi experiencia valdrá para los foreros que se quieran agenciar con uno...

    salu2
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty Re: PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por 740i_magan Miér Mar 28, 2012 4:30 pm

    y no suelta prenda el tio!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty Re: PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por violador Miér Mar 28, 2012 6:39 pm

    pfffff como solemos decir... sin fotos no nos creemos nada! xD
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty Re: PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por ARBO Miér Mar 28, 2012 8:05 pm

    neox escribió:pfffff como solemos decir... sin fotos no nos creemos nada! xD

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Sinfotos


    Yo apostaría 1€ a que probará un x6M !
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty Re: PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por Carlos_bpm Miér Mar 28, 2012 9:52 pm

    cherry
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty Re: PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por aFerradás Vie Mar 30, 2012 6:06 pm

    Carliños que???

    Yo acabo de leer esto, pero ya me tienes intrigado macho,,

    Vas a cantar o que??

    Por cierto, el post me parece una muy buena iniciativa, si señor..

    Me quedo a la espera entonces de la ''crónica'', espero que no sea marciana.. jajjajajja

    SALudos..
    Arbito
    Arbito
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 726
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/03/2011
    Edad : 33
    Localización : ARBO

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty Re: PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por Arbito Dom Abr 01, 2012 3:18 pm

    Muy buena iniciativa la de este post, ahora Carlos te digo una cosa .... nos tienes intrigados eeeeh , no te pases tanto y suelta alguna pistilla al aire... venga mojate ...
    un saludo
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty Re: PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por Carlos_bpm Lun Abr 02, 2012 3:26 pm

    Buenas tardes;

    Comunico a los foreros que la crónica la pondré esta tarde-noche, ya no os hago esperar más

    Recién llegado de viaje y cada vez más enamorado de mi e39 dentro de unas horitas pondré un buen ladrillo con el cual por otro lado merece la pena perder el tiempo.

    salu2
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty Re: PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por violador Lun Abr 02, 2012 3:32 pm

    Carlos_bpm escribió:Buenas tardes;

    Comunico a los foreros que la crónica la pondré esta tarde-noche, ya no os hago esperar más

    Recién llegado de viaje y cada vez más enamorado de mi e39 dentro de unas horitas pondré un buen ladrillo con el cual por otro lado merece la pena perder el tiempo.

    salu2

    y fotos.... porq solo texto.. no te creemos! xD
    Cancelas
    Cancelas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 766
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 32
    Localización : Ourense

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty Re: PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por Cancelas Lun Abr 02, 2012 3:33 pm

    Como tu bien sabes amigo mio espero impaciente la cronica!!!! No me despegare de la pantalla jejeje
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty Re: PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por GOLDAR. Lun Abr 02, 2012 4:39 pm

    Otro a la espera de noticias jeje
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty Re: PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por ebeiro Lun Abr 02, 2012 6:19 pm

    GOLDAR. escribió:Otro a la espera de noticias jeje

    +1 jejeje
    Cancelas
    Cancelas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 766
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 32
    Localización : Ourense

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty Re: PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por Cancelas Lun Abr 02, 2012 6:37 pm

    Creo ke es un BMW X6 M 4.4 V8 de 555 CV!!!!Espero haberlo acertado jajaja
    Cancelas
    Cancelas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 766
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 32
    Localización : Ourense

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty Re: PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por Cancelas Mar Abr 03, 2012 12:09 am

    He fallado por lo que veo...Pero bueno el M5 f10 tmb me sirve no me voy a poner caprichoso jejejeje En cuanto a tu cronica y todo lo que has dicho...Yo personalmente no he tenido la suerte de probarlo pero por todo lo que he leido y visto tengo que estar totalmente de acuerdo contigo y que creo que a toda persona que nos apasionan los coches nos gustaria tener uno de esos en nuestro garaje jeje
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty Re: PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por violador Mar Abr 03, 2012 1:07 am

    buen reportaje, mañana lo leere con mas calma... pero el coche esta muy chulo, es un sueño para muchos...
    en cuanto al exterior q veo en las fotos, me gusta su aspecto...por detras! por delante, es el morro mas feo q he visto en mucho tiempo en un bmw, y encima los nuevos modelos siguen la misma tendencia con el corte del capo por encima del logo... en fin... habrá q acostumbrarse

    Contenido patrocinado


    PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW..... Empty Re: PRUEBA DE NUEVO MODELO DE BMW.....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:59 am