BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+52
DementiaOurense
miguelillo986
victor316
kratzer
CORRADOVR6
Arbito
oscarin
tote
ZORRITO13100
javi_328i&330ci
BROSSS
*
HERGUS
madri-
mmm323
Icaro
Yagobea
calido
tutti
superbmw320icabrio
palmero
raro
giannikosgr
DAVID
vero mato
rocoda
caride
Michy mpower
ARC325
draco
miki
Cancelas
BMTAS
Ryo Ameijide
fonso330ci
valvulas
abel boullosa
loren0491
aspir
galicia///M
monica
RoBeRT69
aFerradás
Santy//BMWpower
samu
violador
ARBO
ebeiro
Carlos_bpm
Mito21
JJ_20VT
GOLDAR.
56 participantes

    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO

    Sondeo

    Que día ¡¡¡¡NO!!!! PUEDES IR?

    [ 14 ]
    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Bar_left41%QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Bar_right [41%] 
    [ 5 ]
    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Bar_left15%QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Bar_right [15%] 
    [ 10 ]
    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Bar_left29%QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Bar_right [29%] 
    [ 5 ]
    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Bar_left15%QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Bar_right [15%] 

    Votos Totales: 34
    Sondeo cerrado
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Empty Re: QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO

    Mensaje por violador Lun Abr 30, 2012 3:26 pm

    BROSSS escribió:para la proxima tengo que hablar con el forero que ha puesto ese aleron del bmw rojo que he puesto foto...me ha gustado...quien sabe a lo mejor le copio la idea...jajaja
    haber si para la proxima quedad madri- y yo temenos un par de cosillas al bmw...todo depende de la economia... Razz Very Happy
    la quedad genial..por mi parte... Laughing
    esperando para la proxima

    ese soy yo... la verdad q no caigo quien eres tu jejej cual era tu coche? un saludo
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Empty Re: QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO

    Mensaje por GOLDAR. Lun Abr 30, 2012 4:35 pm

    Muchas gracias por las fotos cheers

    Nadie tiene fotos de por la mañana?

    Por otro lado, MUCHAS GRACIAS A TODOS por el comportamiento, ha sido ejemplar y aunque me ha dado muchísimo trabajo esta quedada por el tema de las entradas, me alegro que hayáis disfrutado del día, conocierais gente nueva y "pusierais cara a los avatares" con las personas que hay detrás de ellos jeje.

    Me alegra mucho que todo saliera tan bien y que nos invitaran de nuevo para el año, eso quiere decir que hemos hecho bien las cosas jeje.

    Pronto nos vemos en otra quedada compañeros cheers
    rebegj
    rebegj
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2011
    Edad : 32

    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Empty Re: QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO

    Mensaje por rebegj Lun Abr 30, 2012 5:54 pm

    GOLDAR. escribió:Muchas gracias por las fotos cheers

    Nadie tiene fotos de por la mañana?

    Por otro lado, MUCHAS GRACIAS A TODOS por el comportamiento, ha sido ejemplar y aunque me ha dado muchísimo trabajo esta quedada por el tema de las entradas, me alegro que hayáis disfrutado del día, conocierais gente nueva y "pusierais cara a los avatares" con las personas que hay detrás de ellos jeje.

    Me alegra mucho que todo saliera tan bien y que nos invitaran de nuevo para el año, eso quiere decir que hemos hecho bien las cosas jeje.

    Pronto nos vemos en otra quedada compañeros cheers

    Chip, Arbito y yo sacamos algunas de los coches. En cuanto tenga un ratillo las subo. Very Happy
    palmero
    palmero
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 113
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2011
    Edad : 41
    Localización : tuy pontevedra

    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Empty Re: QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO

    Mensaje por palmero Lun Abr 30, 2012 6:52 pm

    Pues si el salon del automovil cada año a menos. hace 5, 6 años atras era muxo mejor sera la crisis.

    Pues si, estubo bien una buena tropa!
    Yo al marchar me rompio el escape por la junta de los colectores, menos mal que mi casa esta a 5kmtrs QUE ESCANDALO!!!!!!!!!
    y aun por encima conducia como si me persiguiera alguien jaja
    galicia///M
    galicia///M
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 837
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 41
    Localización : A Coruña

    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Empty Re: QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO

    Mensaje por galicia///M Lun Abr 30, 2012 8:05 pm

    Como siempre un placer!! Grande los organizadores por el pedazo de curro que se pegaron para que todo saliese bien!! Y encantado de ver caras nuevas aunque a muchos no llegue a conocerlos!! Hasta la proxima que espero que sea en A Coruña!!
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Empty Re: QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO

    Mensaje por ARBO Lun Abr 30, 2012 8:15 pm

    TENÉIS ABIERTO UN POST PARA RECOPILAR
    TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS QUE TENGÁIS !!


    http://www.bmw-noroeste.com/t3502-fotos-y-videos-kdd-vigo-2012#74073
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Empty Re: QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO

    Mensaje por ARBO Lun Abr 30, 2012 8:34 pm

    Bueno, pues otro que ya está en casita, y por fin conectado.

    La KDD genial, como siempre en la línea de las organizadas por el Sr Goldar, un 10.
    Pude estar con personas que hacía muuucho tiempo que no nos veíamos, y también conocer foreros nuevos, incluso futuros foreros que aún no tienen coche... a qué esperáis? Twisted Evil
    No pude despedirme de mucha gente , sorry.

    El único "susto" lo llevé al irme para casa, al salir del Ifevi, me paró la GC, me pidió toda la documentación, y llevo sin pasar la ITV desde agosto... (lo se, mucho tiempo, por vago).
    Después de contarle al agente mis penas, y creérselo, me dejó continuar. Eso si, apercibido verbalmente, y que no me vuelva a pillar sin itv...
    200m más alante, vi a varios coches/foreros juntos que también los habían parado!


    Nos vemos en la siguiente en menos de 2 meses!!!
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Empty Re: QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO

    Mensaje por Carlos_bpm Lun Abr 30, 2012 10:08 pm

    ARBO escribió:Bueno, pues otro que ya está en casita, y por fin conectado.

    La KDD genial, como siempre en la línea de las organizadas por el Sr Goldar, un 10.
    Pude estar con personas que hacía muuucho tiempo que no nos veíamos, y también conocer foreros nuevos, incluso futuros foreros que aún no tienen coche... a qué esperáis? Twisted Evil
    No pude despedirme de mucha gente , sorry.

    El único "susto" lo llevé al irme para casa, al salir del Ifevi, me paró la GC, me pidió toda la documentación, y llevo sin pasar la ITV desde agosto... (lo se, mucho tiempo, por vago).
    Después de contarle al agente mis penas, y creérselo, me dejó continuar. Eso si, apercibido verbalmente, y que no me vuelva a pillar sin itv...
    200m más alante, vi a varios coches/foreros juntos que también los habían parado!


    Nos vemos en la siguiente en menos de 2 meses!!!

    Que suerte tuviste, te vió cara de bueno.... y yo menos mal que no lleve el serie 5 porque estoy en la misma situación que tú, sin embargo a mi, sí me multarían, pero fijo... Very Happy
    Yagobea
    Yagobea
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2011
    Edad : 38
    Localización : Vigo

    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Empty Re: QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO

    Mensaje por Yagobea Lun Abr 30, 2012 11:03 pm

    Ola chicosss!!! Yo tb me lo pase genial aunke por circustancias no pude comer cn vosotros me supo a poco, pero pa ser la primera poco a poco jejeje. Todo mu way organizado para la proxima a tope jjeje. Siempre y cuando pueda claroo pk yo los sabados.... Como ke curro jejej

    Un saludo a todosa
    Arbito
    Arbito
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 726
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/03/2011
    Edad : 33
    Localización : ARBO

    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Empty Re: QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO

    Mensaje por Arbito Mar Mayo 01, 2012 10:42 am

    Despues ya de descansar y pasar un par de dias , quiero agradecer a las personas o persona que estubo detras de todo esto dejandose el callo para que todo tuviera su facilidad y finalidad de como en otras ocasiones anteriores, compartir la aficcion por los coches y por volver a disfrutar de buenos momentos como en la comida ( QUE GRANDE EL CAMARERO )
    Me alegro mucho de volver a ver a gente que ya conocia y como en cada KDD conocer a foreros nuevos , todo un placer estar con todos vosotros y disfrutar de un dia como el del domingo .
    hasta la proxima .

    P.D como en todas las KDD bmw-noroeste.com no podia faltar la pizquita mala , y esque cuando se salia del salon del automobil estaban esperando por nosotros , o eso parecia por que mitad del foro paso por esa circunstancia ,pero todo bien.

    un saludo y de nuevo gracias .
    rebegj
    rebegj
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2011
    Edad : 32

    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Empty Re: QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO

    Mensaje por rebegj Mar Mayo 01, 2012 2:55 pm

    ARBO escribió:
    El único "susto" lo llevé al irme para casa, al salir del Ifevi, me paró la GC, me pidió toda la documentación, y llevo sin pasar la ITV desde agosto... (lo se, mucho tiempo, por vago).
    Después de contarle al agente mis penas, y creérselo, me dejó continuar. Eso si, apercibido verbalmente, y que no me vuelva a pillar sin itv...
    200m más alante, vi a varios coches/foreros juntos que también los habían parado!

    Después de un buen cuarto de hora allí parado contándole una milonga... madremía que momentazo! De haberlo sabido estaría grabando! jejeje Twisted Evil
    Hay que decir que el guardia se reía entre dientes mientras don Arbo le contaba sus penas, pero al final con un "Espero que sea verdad. Puede usted continuar, Buen viaje!" se saldó todo.
    Menuda suerte capull*!! http://despeloterosu
    tutti
    tutti
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 249
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Localización : Galicia

    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Empty Re: QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO

    Mensaje por tutti Mar Mayo 01, 2012 9:30 pm

    BROSSS escribió:para la proxima tengo que hablar con el forero que ha puesto ese aleron del bmw rojo que he puesto foto...me ha gustado...quien sabe a lo mejor le copio la idea...jajaja
    haber si para la proxima quedad madri- y yo temenos un par de cosillas al bmw...todo depende de la economia... Razz Very Happy
    la quedad genial..por mi parte... Laughing
    esperando para la proxima

    BROSS tu eres el de gafas de una foto por ahi y parte superior rosa y gris ???
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Empty Re: QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO

    Mensaje por aFerradás Mar Mayo 01, 2012 9:53 pm

    Bueno, yo también acabo de llegar a casa, jajajjajaj

    Es broma, pero no pude conectarme hasta ahora...

    Que decir cuando todo está dicho,,,

    Pues eso,, la KDD genial, como siempre, un 10 para Goldar por todo el curro de organizar todo perfectamente, y por el curro que se comió con lo de las entradas y todo ese tema..

    Por lo demás, pues encantado de volver a veros el jeto a todos, de conocer gente nueva, de reeencontrarme con los de siempre, y como no, echado de menos a muchos de los que faltaron... por uno u otro motivo... Sad

    Me quedo impaciente esperando una nueva KDD para volver a juntarnos, si puede ser este finde genial, jajajajja,, Que le quereis, se os coge cariño, y luego se os echa de menos,, cabrones..

    Nada más, un abrazo para todos, un beso para cada una, y los que fallasteis esta vez,, a ver si nos vemos pronto Wink

    SAludos..
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Empty Re: QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO

    Mensaje por JJ_20VT Mar Mayo 01, 2012 9:57 pm

    aFerradás escribió:Bueno, yo también acabo de llegar a casa, jajajjajaj

    Es broma, pero no pude conectarme hasta ahora...

    Que decir cuando todo está dicho,,,

    Pues eso,, la KDD genial, como siempre, un 10 para Goldar por todo el curro de organizar todo perfectamente, y por el curro que se comió con lo de las entradas y todo ese tema..

    Por lo demás, pues encantado de volver a veros el jeto a todos, de conocer gente nueva, de reeencontrarme con los de siempre, y como no, echado de menos a muchos de los que faltaron... por uno u otro motivo... Sad

    Me quedo impaciente esperando una nueva KDD para volver a juntarnos, si puede ser este finde genial, jajajajja,, Que le quereis, se os coge cariño, y luego se os echa de menos,, cabrones..

    Nada más, un abrazo para todos, un beso para cada una, y los que fallasteis esta vez,, a ver si nos vemos pronto Wink

    SAludos..
    Tranquilo fiera!!para la proxima me ves el jeto!!! Twisted Evil Twisted Evil
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Empty Re: QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO

    Mensaje por aFerradás Mar Mayo 01, 2012 10:14 pm

    JJ_20VT escribió:Tranquilo fiera!!para la proxima me ves el jeto!!! Twisted Evil Twisted Evil

    http://despeloterosu

    scratch

    pale

    BROSSS
    BROSSS
    Forero Plus


    Mensajes : 91
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 46

    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Empty Re: QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO

    Mensaje por BROSSS Miér Mayo 02, 2012 1:04 am

    tutti escribió:
    BROSSS escribió:para la proxima tengo que hablar con el forero que ha puesto ese aleron del bmw rojo que he puesto foto...me ha gustado...quien sabe a lo mejor le copio la idea...jajaja
    haber si para la proxima quedad madri- y yo temenos un par de cosillas al bmw...todo depende de la economia... Razz Very Happy
    la quedad genial..por mi parte... Laughing
    esperando para la proxima

    BROSS tu eres el de gafas de una foto por ahi y parte superior rosa y gris ???




    o yo estaba a ladito del casi frente de madri......
    llevaba un nike negro y despues me he puesto una chaqueta al salir de la comida
    en la 5º foto de la comida que sale la novia o mujer de madri en el medio de dos chicos,pues el del nike negro que por delante tiene unas letras parecidas a lo de matris
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Empty Re: QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO

    Mensaje por ARBO Jue Mayo 03, 2012 12:03 am

    rebegj escribió:
    ARBO escribió:
    El único "susto" lo llevé al irme para casa, al salir del Ifevi, me paró la GC, me pidió toda la documentación, y llevo sin pasar la ITV desde... AGOSTO!!! (lo se, mucho tiempo, por vago QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 4144538655 ).
    Después de contarle al agente mis penas, y creérselo, me dejó continuar. Eso si, apercibido verbalmente, y que no me vuelva a pillar sin itv...
    200m más alante, vi a varios coches/foreros juntos que también los habían parado!

    Después de un buen cuarto de hora allí parado contándole una milonga... madremía que momentazo!...
    Menuda suerte capull*!! http://despeloterosu
    No era una milonga, sino una detrás de otra!!! QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 4144538655
    rebegj
    rebegj
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2011
    Edad : 32

    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Empty Re: QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO

    Mensaje por rebegj Jue Mayo 03, 2012 2:35 pm

    ARBO escribió:
    rebegj escribió:
    ARBO escribió:
    El único "susto" lo llevé al irme para casa, al salir del Ifevi, me paró la GC, me pidió toda la documentación, y llevo sin pasar la ITV desde... AGOSTO!!! (lo se, mucho tiempo, por vago QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 4144538655 ).
    Después de contarle al agente mis penas, y creérselo, me dejó continuar. Eso si, apercibido verbalmente, y que no me vuelva a pillar sin itv...
    200m más alante, vi a varios coches/foreros juntos que también los habían parado!

    Después de un buen cuarto de hora allí parado contándole una milonga... madremía que momentazo!...
    Menuda suerte capull*!! http://despeloterosu
    No era una milonga, sino una detrás de otra!!! QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 4144538655

    + Pero... tiene usted otro coche?
    - Sí,sí... Un 106! http://static.bmwfaq

    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 1732204495 QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 1732204495 QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 1732204495 QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 1732204495 QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 1732204495
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Empty Re: QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO

    Mensaje por GOLDAR. Jue Mayo 03, 2012 2:54 pm

    Podrías poner la conversación. Entera que seguro que ha sido graciosa jejeje
    rebegj
    rebegj
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2011
    Edad : 32

    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Empty Re: QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO

    Mensaje por rebegj Jue Mayo 03, 2012 3:00 pm

    GOLDAR. escribió:Podrías poner la conversación. Entera que seguro que ha sido graciosa jejeje

    Jajajaja ... La verdad es que le dijo cada 'cosa' que sí que era graciosa...

    -Es que el coche estuvo en el taller, porque se me fastidió el motor, el cárter, ... Y me lo dieron el Viernes, pero el lunes a ''primerita'' hora voy a pasar la ITV.


    Dejo que ARBO escriba su 'improvisación', que la verdad es que vale muuucho la pena!

    Contenido patrocinado


    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 11 Empty Re: QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:29 am