BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    molduras del paragolpes delantero

    avatar
    pelaomareao
    Forero


    Mensajes : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2011

    molduras del paragolpes delantero  Empty molduras del paragolpes delantero

    Mensaje por pelaomareao Dom Abr 22, 2012 10:59 pm

    e comprado un paragolpes tipo m en segundamano y cuando e quitado las molduras del paragolpes de serie las e probado en el tipo m y son demasiado largas y no hacen esa curba que tiene que hacer cuando llegas hacia el centro del paragolpes.haora tengo miedo de que el paragolpes no me valga,o solo seran las molduras?aaaaaa mi coche es e36 berlina año 93
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    molduras del paragolpes delantero  Empty Re: molduras del paragolpes delantero

    Mensaje por aFerradás Lun Abr 23, 2012 9:46 pm

    Duplicado.

    Por que te empeñas en poner los posts dos veces macho,, mira que te lo llevamos dicho un montón de veces.

    Las molduras normales NO te sirven en un paragolpes ///M, me vas a decir que compraste el paragolpes sin molduras???

    Pues ale, al conce,, ya te salen más caras las molduras que el paragolpes de segunda mano.

    SAludos, y POR FAVOR, DEJA DE PONER CADA POST POR DUPLICADO.

    Que menudo lío macho..

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 3:43 am