BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    problemilla en cuadro 325 gasolina

    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    problemilla en cuadro 325 gasolina Empty problemilla en cuadro 325 gasolina

    Mensaje por c-9119-cc Vie Mayo 18, 2012 6:13 pm

    Hola chicos,el problema es que la aguja de las rpm.me anda a saltos y antes de desmontar quiero saber si a alguien le paso para obtener una orientacion.un saudo

    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    problemilla en cuadro 325 gasolina Empty Re: problemilla en cuadro 325 gasolina

    Mensaje por violador Vie Mayo 18, 2012 11:53 pm

    motor / engranaje de la aguja correspondiente del cuadro...

    o q la aguja no este bien apretada, media suelta, eso le paso al mio y subian como a golpes.... lo desmonte, aprete un poco y hasta hoy
    .
    o tb puede ser q el motor te este fallando de lo lindo Razz
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    problemilla en cuadro 325 gasolina Empty Re: problemilla en cuadro 325 gasolina

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Mayo 19, 2012 1:07 am

    C-9119-CC escribió:Hola chicos,el problema es que la aguja de las rpm.me anda a saltos y antes de desmontar quiero saber si a alguien le paso para obtener una orientacion.un saudo

    Prueba a desconetar la bateria compañero!a mi el dia en que cambie la bateria del ex 325i encendi el coche y la aguja del combustible y la de las rpm no me funcionaban,volvi desconectar el borne y a volverlo conectar y ya me funciono y no me fallo mas durante un año!!saludos.o a lo mejor tienes un borne flojiyo...
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    problemilla en cuadro 325 gasolina Empty Re: problemilla en cuadro 325 gasolina

    Mensaje por c-9119-cc Sáb Mayo 19, 2012 1:09 am

    [quote="JJ_20VT"]
    C-9119-CC escribió:Hola chicos,el problema es que la aguja de las rpm.me anda a saltos y antes de desmontar quiero saber si a alguien le paso para obtener una orientacion.un saudo

    Prueba a desconetar la bateria compañero!a mi el dia en que cambie la bateria del ex 325i encendi el coche y la aguja del combustible y la de las rpm no me funcionaban,volvi desconectar el borne y a volverlo conectar y ya me funciono y no me fallo mas durante un año!!saludos.o a lo mejor tienes un borne flojiyo...[/qu
    No creo que sea de eso, ya lleva tiempo haciendolo y la tengo sacado alguna vez.Ademas la alarma se volveria loca
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    problemilla en cuadro 325 gasolina Empty Re: problemilla en cuadro 325 gasolina

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Mayo 19, 2012 1:11 am

    [quote="C-9119-CC"]
    JJ_20VT escribió:
    C-9119-CC escribió:Hola chicos,el problema es que la aguja de las rpm.me anda a saltos y antes de desmontar quiero saber si a alguien le paso para obtener una orientacion.un saudo

    Prueba a desconetar la bateria compañero!a mi el dia en que cambie la bateria del ex 325i encendi el coche y la aguja del combustible y la de las rpm no me funcionaban,volvi desconectar el borne y a volverlo conectar y ya me funciono y no me fallo mas durante un año!!saludos.o a lo mejor tienes un borne flojiyo...[/qu
    No creo que sea de eso, ya lleva tiempo haciendolo y la tengo sacado alguna vez.Ademas la alarma se volveria loca
    Podias probar con otro cuadro de 325i y si no te falla es problema de tu cuadro,y si te falla iria mirando algun que otro sensor
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    problemilla en cuadro 325 gasolina Empty Re: problemilla en cuadro 325 gasolina

    Mensaje por c-9119-cc Sáb Mayo 19, 2012 2:02 pm

    puede ser lo que dice neox, que la aguja este suelta, lo demontare y haber que tripa le rompio
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    problemilla en cuadro 325 gasolina Empty Re: problemilla en cuadro 325 gasolina

    Mensaje por violador Dom Mayo 20, 2012 1:49 pm

    C-9119-CC escribió:puede ser lo que dice neox, que la aguja este suelta, lo demontare y haber que tripa le rompio

    recuerda q tengo por casa un marcador de 325 diesel... para probar vale
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    problemilla en cuadro 325 gasolina Empty Re: problemilla en cuadro 325 gasolina

    Mensaje por c-9119-cc Dom Mayo 20, 2012 3:20 pm

    neox escribió:
    C-9119-CC escribió:puede ser lo que dice neox, que la aguja este suelta, lo demontare y haber que tripa le rompio

    recuerda q tengo por casa un marcador de 325 diesel... para probar vale
    Recuerda?,si es cierto que tu por casa tienes un desguace,jjjje-.Te dare un toque pero no se si vale

    Contenido patrocinado


    problemilla en cuadro 325 gasolina Empty Re: problemilla en cuadro 325 gasolina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:52 am