BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    CLIMATIZADOR E46 2005

    avatar
    batayador
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2012

    CLIMATIZADOR E46 2005 Empty CLIMATIZADOR E46 2005

    Mensaje por batayador Lun Mayo 21, 2012 9:22 pm

    Hola a todos , saludos, he "asociado" a este foro aun no siendo del NOROESTE si no del puro ESTE. Me parece interesante para resolver pequeños contratiempos de mi BMW ya que soy novato en BMW .
    Compré un 330dx de 205cv y van saliendo alguna sorpresita, sensores de freno que no se apagan, lo intente con lo de la llave , pisar el freno y la puerta abierta y funciono pero solo un día y ya no se apaga. Las pastillas están al 90% supongo que será un tema de cableado o mal contacto, vi algo por ahí y tendré que revisar pero solo dos ruedas según habeis contado en el foro.
    Ahora falla el clima , solo la parte del acompañante el, la zona izquierda funciona correcto y la derecha solo a temperatura ambiente, ahora si bajo el izquierdo el derecho se pone a enfriar. No veo la relación. Como gasto el coche para trabajo no me he enterado hasta que se subió mi mujer, claro lo tengo que solucionar pues sino la llevo clara.
    Sds.
    chema
    chema
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 224
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 68
    Localización : Arteixo

    CLIMATIZADOR E46 2005 Empty Re: CLIMATIZADOR E46 2005

    Mensaje por chema Lun Mayo 21, 2012 11:08 pm

    Lo de las pastillas todo apunta a un sensor fastidiado (puede ser por cable cortado en cualquier sitio del sensor)
    Lo del clima, yo empezaría por que revisaran la carga de gas, que cuando está baja acostumbra a hacer cosillas por el estilo.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:51 pm