BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


5 participantes

    48º rali rias baixas 2012

    Victor 320i
    Victor 320i
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 513
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Edad : 40
    Localización : Ourense

    48º rali rias baixas 2012 Empty 48º rali rias baixas 2012

    Mensaje por Victor 320i Dom Jun 03, 2012 12:39 pm

    Os dejo lo vivido este finde en el rias baixas, gran rali por cierto un saludete
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    48º rali rias baixas 2012 Empty Re: 48º rali rias baixas 2012

    Mensaje por ebeiro Dom Jun 03, 2012 1:10 pm

    Muy buen video. Gracias por la aportación!! El tramo que se ve a partir del minuto 6:12 si no me equivoco que es en Puenteareas no? Es que yo estuve ahí la primera pasada de ese tramo justo entre donde tu grababas y la curva, en la viña esa alta que se ve ahí a la derecha jejeje
    Victor 320i
    Victor 320i
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 513
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Edad : 40
    Localización : Ourense

    48º rali rias baixas 2012 Empty Re: 48º rali rias baixas 2012

    Mensaje por Victor 320i Dom Jun 03, 2012 2:06 pm

    ebeiro escribió:Muy buen video. Gracias por la aportación!! El tramo que se ve a partir del minuto 6:12 si no me equivoco que es en Puenteareas no? Es que yo estuve ahí la primera pasada de ese tramo justo entre donde tu grababas y la curva, en la viña esa alta que se ve ahí a la derecha jejeje
    Me alegra que te guste, un gran rali sin duda, aunque un poco desfase el tema "cintas" y "comisarios", yo mismo pude hacerme mi acreditación y no lo hice, pero parece ser que con una tarjetita te conviertes en "alguien superior"...hasta para situarse en la salida de una curva sin escapatoria alguna para sacar fotos, o ponerse justo para que no pierdas visión, ¡¡de su pandero!! Evil or Very Mad por otra parte en algunos sitios las cintas estaban en mi opinión muuuuuucho mas atrás de lo que dice el reglamento, esta bien la seguridad pero en sitos necesitabas prismáticos para ver los coches. Todo lo demás pilotos afición tramos ect un espectáculo increíble.

    Valla tocho me ha salido Shocked
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    48º rali rias baixas 2012 Empty Re: 48º rali rias baixas 2012

    Mensaje por calido Dom Jun 03, 2012 10:37 pm

    yo estube en los dos ultimos tramos,pena que hevia no pudiera ganar.los porches de miedo,pena y dolor muchos de los swift
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    48º rali rias baixas 2012 Empty Re: 48º rali rias baixas 2012

    Mensaje por ebeiro Lun Jun 04, 2012 12:09 am

    Victor 320i escribió:
    ebeiro escribió:Muy buen video. Gracias por la aportación!! El tramo que se ve a partir del minuto 6:12 si no me equivoco que es en Puenteareas no? Es que yo estuve ahí la primera pasada de ese tramo justo entre donde tu grababas y la curva, en la viña esa alta que se ve ahí a la derecha jejeje
    Me alegra que te guste, un gran rali sin duda, aunque un poco desfase el tema "cintas" y "comisarios", yo mismo pude hacerme mi acreditación y no lo hice, pero parece ser que con una tarjetita te conviertes en "alguien superior"...hasta para situarse en la salida de una curva sin escapatoria alguna para sacar fotos, o ponerse justo para que no pierdas visión, ¡¡de su pandero!! Evil or Very Mad por otra parte en algunos sitios las cintas estaban en mi opinión muuuuuucho mas atrás de lo que dice el reglamento, esta bien la seguridad pero en sitos necesitabas prismáticos para ver los coches. Todo lo demás pilotos afición tramos ect un espectáculo increíble.

    Valla tocho me ha salido Shocked

    Según la federación en un tramo donde el publico esta al mismo nivel de la carretera hay que situarse a 15 m. de distancia. Para mi si, es una barbaridad pero... Y lo mas bonito es que teníamos al observador de la FIA y según el todo perfecto excepto alguno detalles con la colocación del publico así que para ellos aun teníamos que estar mas lejos parece
    Victor 320i
    Victor 320i
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 513
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Edad : 40
    Localización : Ourense

    48º rali rias baixas 2012 Empty Re: 48º rali rias baixas 2012

    Mensaje por Victor 320i Lun Jun 04, 2012 12:59 am

    calido escribió:yo estube en los dos ultimos tramos,pena que hevia no pudiera ganar.los porches de miedo,pena y dolor muchos de los swift
    No te vi artista que pena, el viernes me encontré a Caride, ¿en que zona estuviste? el mejor de los swift Oscar Pereiro jeje mandándole ahí de freno de mano a saco...
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    48º rali rias baixas 2012 Empty Re: 48º rali rias baixas 2012

    Mensaje por calido Lun Jun 04, 2012 3:59 pm

    pues no te se decir porque fui a orense a casa de zorrito el sabado a comer y ya me llevaron de rally.en el ultimo estubimos a poco de la meta.
    calla por favor el pereiro es mas malo que el hambree jejee
    Victor 320i
    Victor 320i
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 513
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Edad : 40
    Localización : Ourense

    48º rali rias baixas 2012 Empty Re: 48º rali rias baixas 2012

    Mensaje por Victor 320i Lun Jun 04, 2012 4:03 pm

    calido escribió:pues no te se decir porque fui a orense a casa de zorrito el sabado a comer y ya me llevaron de rally.en el ultimo estubimos a poco de la meta.
    calla por favor el pereiro es mas malo que el hambree jejee
    jajajajajajaaa estarías en fornelos?
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    48º rali rias baixas 2012 Empty Re: 48º rali rias baixas 2012

    Mensaje por GOLDAR. Lun Jun 04, 2012 6:57 pm

    Muy buen video, gracias!!

    Yo este año no pude ir porque tuvimos un salón pero otro año será Wink
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    48º rali rias baixas 2012 Empty Re: 48º rali rias baixas 2012

    Mensaje por kedadas racing ferrol Lun Jun 04, 2012 7:07 pm

    Buen vídeo, yo no fui que me quedaba muy a desmano, me hubiese gustado ver el escuadrón porsche la verdad, esperemos que vengan por ferrol también.

    Contenido patrocinado


    48º rali rias baixas 2012 Empty Re: 48º rali rias baixas 2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:05 am