BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    Tirones con el regulador de velocidad bajando en el 30cd...

    Cabrera
    Cabrera
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 37
    Localización : OURENSE

    Tirones con el regulador de velocidad bajando en el 30cd... Empty Tirones con el regulador de velocidad bajando en el 30cd...

    Mensaje por Cabrera Miér Jun 13, 2012 9:55 am

    Bueno, llevo dos post acá y todos de averías.. Me c. en el p. coche de los huevoss... Quén me mandaría siniestrar el otro, con lo bien que iba.. Evil or Very Mad El caso es que aparte de lo comentado de que no tiene el mismo par que el que tenía antes, el coche, con el regulador de velocidad me da tirones como si estuviera reteniendo continuamente, y sólo lo hace bajando. Sabéis de que puede ser?? Al final acabo antes metiéndole el otro motor.. Mad
    hector8
    hector8
    Forero


    Mensajes : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Localización : gijon

    Tirones con el regulador de velocidad bajando en el 30cd... Empty Re: Tirones con el regulador de velocidad bajando en el 30cd...

    Mensaje por hector8 Jue Nov 22, 2012 10:12 pm

    A mi tambien me pasa, pero nose la solucion, yo pienso que puede tener que ver con el flector o el silent central del diferencial, pero no lo se a ciencia cierta.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:39 pm