BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+2
aFerradás
rafakarting
6 participantes

    Cambio de rotula del brazo de la suspensión

    rafakarting
    rafakarting
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Edad : 53
    Localización : MALAGA

    Cambio de rotula del brazo de la suspensión Empty Cambio de rotula del brazo de la suspensión

    Mensaje por rafakarting Miér Jun 20, 2012 7:15 pm

    De verdad que mucho suerte no tengo con mi BMW nuevo.
    Después de todo lo que ya me paso estos meses que lo tengo, ahora otra vez me da un tirón al volante cuando freno.
    Eso también me lo hico unos semanas atrás y cambie los sinenblock, y ahora vuelve hacerlo.
    Ahora me están diciendo que seguramente es una rotula del brazo de la suspensión.
    Buscando por goolge me doy cuenta que hay que comprar el brazo entero, mientras otros dicen que se puede cambiar la rotula sola.
    Alguien sabe algo de eso?, si se puede cambiar solo la rotula?

    Muchas gracias Rafa
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Cambio de rotula del brazo de la suspensión Empty Re: Cambio de rotula del brazo de la suspensión

    Mensaje por aFerradás Miér Jun 20, 2012 11:11 pm

    En los e36 se puede cambiar sólo la rótula, ahora en e46 me pillas en bragas,,
    No IDEA Rolling Eyes

    A ver si se pasa alguno de los e46eros por aquí..

    SALudos..
    avatar
    Miguelito
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2012

    Cambio de rotula del brazo de la suspensión Empty Re: Cambio de rotula del brazo de la suspensión

    Mensaje por Miguelito Miér Jun 27, 2012 6:08 pm

    En el E46 hay que cambiar el trapecio entero. Te puedo dar precio en adaptable.
    -MiguelitoNews-
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    Cambio de rotula del brazo de la suspensión Empty Re: Cambio de rotula del brazo de la suspensión

    Mensaje por ebeiro Jue Jun 28, 2012 3:47 pm

    Creo que no esta permitido lo del mensaje anterior que me suena a tienda online. Contestando al compañero...sii. Así es. Para comprobar los silentblocks giras un poco la rueda que quieres co,probar hacia fuera de la carrocería y la intentas echar hacia atrás con el pie como si quisieses empujar el coche hacia atrás haciendo girar la rueda. Me explico?? Si se mueve es el silentblock. La rotula si tienes opción de ponerte en un foso y mueves la dirección un poco sin que llegue a actuar el giro ya ves que tiene holgura y hay que cambiar el trapecio entero. Es una p***da pero...! Espero haberte podido ayudar y si te sirve de consuelo, es típico fallo E46
    avatar
    Miguelito
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2012

    Cambio de rotula del brazo de la suspensión Empty Re: Cambio de rotula del brazo de la suspensión

    Mensaje por Miguelito Jue Jun 28, 2012 7:42 pm

    No soy una tienda online. Tengo presencia física desde hace 16 años. Otra cosa es que, si no estoy autorizado, se me borre el post.Lo dejo a discreción de los moderadores, y no molestaré más. No es mi estilo. Solamente quería ayudar.
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    Cambio de rotula del brazo de la suspensión Empty Re: Cambio de rotula del brazo de la suspensión

    Mensaje por ebeiro Jue Jun 28, 2012 8:28 pm

    Y no era mi intención hacerte sentir como si molestases. Lo único que las normas del foro, si no me equivoco, no permiten este tipo de publicidad. Al menos primero deberías presentarte. Decir como nos conociste, y después, previa autorización de la dirección del foro y/o moderadores publicar post. Un saludo
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Cambio de rotula del brazo de la suspensión Empty Re: Cambio de rotula del brazo de la suspensión

    Mensaje por aFerradás Sáb Jun 30, 2012 12:56 pm

    MiguelitoNews escribió:No soy una tienda online. Tengo presencia física desde hace 16 años. Otra cosa es que, si no estoy autorizado, se me borre el post.Lo dejo a discreción de los moderadores, y no molestaré más. No es mi estilo. Solamente quería ayudar.

    Esperaremos a que se pase el Admin, pero por mi parte eso es una venta PROFESIONAl, por lo tanto no está autorizado, igual que tu firma.

    Léete las normas, si las cumples puedes quedarte en el foro, si las incumples reiteradamente, ya sabes http://static.bmwfaq

    http://www.bmw-noroeste.com/t1-normas-del-foro-importante


    SALudos..
    avatar
    Miguelito
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2012

    Cambio de rotula del brazo de la suspensión Empty Re: Cambio de rotula del brazo de la suspensión

    Mensaje por Miguelito Lun Jul 02, 2012 9:23 am

    Como dije anteriormente, no molestaré más. Siento mucho haber incomodado a los foreros.
    -MiguelitoNews-
    rafakarting
    rafakarting
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Edad : 53
    Localización : MALAGA

    Cambio de rotula del brazo de la suspensión Empty Re: Cambio de rotula del brazo de la suspensión

    Mensaje por rafakarting Sáb Jul 07, 2012 11:51 pm

    Gracias amigos por sus comentarios, pero resulta que son los 2 sinenblocks otra vez que me da el problema.
    Estos los cambie hace 2 meses y me pusieron (dicen) originales.
    Me costó incl. Mdo 230€.
    Me lo van arreglar en garantía, pero me sorprende que se rompieron tan rápidos otra vez, calculo que ni hice 1000km con ellos.

    Victor 320i
    Victor 320i
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 513
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Edad : 40
    Localización : Ourense

    Cambio de rotula del brazo de la suspensión Empty Re: Cambio de rotula del brazo de la suspensión

    Mensaje por Victor 320i Dom Jul 08, 2012 3:56 pm

    rafakarting escribió:Gracias amigos por sus comentarios, pero resulta que son los 2 sinenblocks otra vez que me da el problema.
    Estos los cambie hace 2 meses y me pusieron (dicen) originales.
    Me costó incl. Mdo 230€.
    Me lo van arreglar en garantía, pero me sorprende que se rompieron tan rápidos otra vez, calculo que ni hice 1000km con ellos.

    Pues si que es raro si, si te lo arreglan aún bueno, pero que duren tan poco huele a chamusco... un saludo
    rafakarting
    rafakarting
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Edad : 53
    Localización : MALAGA

    Cambio de rotula del brazo de la suspensión Empty Re: Cambio de rotula del brazo de la suspensión

    Mensaje por rafakarting Miér Jul 25, 2012 9:42 pm



    Pues ahora algo más raro aún, me cambiaron los sinenblocks otra vez y vi que ahora si pusieron originales.
    Y ahora, después unas semanas parece que otra vez me empieza tirar el volante al frenar y que podrían ser otra vez los sinenblocks.
    Puede ser que el taller donde voy hace algo mal a la hora de montarlos? O eso no tiene mucho complicaciones?
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Cambio de rotula del brazo de la suspensión Empty Re: Cambio de rotula del brazo de la suspensión

    Mensaje por violador Miér Jul 25, 2012 9:58 pm

    rafakarting escribió:

    Pues ahora algo más raro aún, me cambiaron los sinenblocks otra vez y vi que ahora si pusieron originales.
    Y ahora, después unas semanas parece que otra vez me empieza tirar el volante al frenar y que podrían ser otra vez los sinenblocks.
    Puede ser que el taller donde voy hace algo mal a la hora de montarlos? O eso no tiene mucho complicaciones?

    puede ser q exista una pieza que este mal, de las multiples que van conectadas a ellos, y q en poco tiempo, al tener una especia de holgura, te acabe cascando los silenblocks por un desgaste acelerado? q revisen eso, porq sino te vas estar cambiandolos cada 2 semanas algo q es un dineral e = el problema no viene de aí...
    rafakarting
    rafakarting
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Edad : 53
    Localización : MALAGA

    Cambio de rotula del brazo de la suspensión Empty Re: Cambio de rotula del brazo de la suspensión

    Mensaje por rafakarting Dom Jul 29, 2012 7:44 pm

    Pues si, unos amigos miraron el coche y parece que tengo una o los dos rotulas de dirección mal.
    Los sinenblock ahora no son.
    Y gente, es mi primer BMW, y lo tengo recién unos meses.
    Todos ustedes ya sabrán los problemas que tenia con el coche, eso es normal con BMW?
    Que dan tantos problemas? Recién tiene 100.000km pfff
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    Cambio de rotula del brazo de la suspensión Empty Re: Cambio de rotula del brazo de la suspensión

    Mensaje por ebeiro Lun Jul 30, 2012 12:58 am

    Los de los silentblocks en los E46 es de lo mas normal. Otro fallo que podrás tener es con el sensor de presencia del asiento del acompañante. En dicho asiento hay un sensor que se encarga de detonar el airbag solo si hay alguien ahí sentado. Su fallo, con la correspondiente luz de airbag en el cuadro es habitual en nuestro modelo.
    rafakarting
    rafakarting
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Edad : 53
    Localización : MALAGA

    Cambio de rotula del brazo de la suspensión Empty Re: Cambio de rotula del brazo de la suspensión

    Mensaje por rafakarting Miér Ago 01, 2012 10:04 pm

    Creo que mi fallo ahora viene de la cremallera de dirección pffff.
    rafakarting
    rafakarting
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Edad : 53
    Localización : MALAGA

    Cambio de rotula del brazo de la suspensión Empty Re: Cambio de rotula del brazo de la suspensión

    Mensaje por rafakarting Mar Ago 14, 2012 7:59 pm

    Pues si, esta vez era la cremallera de dirección pffff
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    Cambio de rotula del brazo de la suspensión Empty Re: Cambio de rotula del brazo de la suspensión

    Mensaje por ebeiro Miér Ago 15, 2012 2:16 am

    Haces derrapar mucho el coche?? Porque a lo mejor si lo fuerzas llevándolo de lado igual es de eso!!
    rafakarting
    rafakarting
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/05/2012
    Edad : 53
    Localización : MALAGA

    Cambio de rotula del brazo de la suspensión Empty Re: Cambio de rotula del brazo de la suspensión

    Mensaje por rafakarting Miér Ago 15, 2012 9:37 pm

    No amigo. Me gusta correr, pero derrapar no hago.
    Creo se juntaron todos los averias en unos semanas juntos jejeje

    Contenido patrocinado


    Cambio de rotula del brazo de la suspensión Empty Re: Cambio de rotula del brazo de la suspensión

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:49 pm