BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    Como anclar riñones y problema con fusibles.

    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Como anclar riñones y problema con fusibles. Empty Como anclar riñones y problema con fusibles.

    Mensaje por GOLDAR. Sáb Jul 28, 2012 10:45 am

    Buenos días.

    Pues me encuentro con el siguiente problema, he comprado unos riñones a nuestro compañero mpuentevilar para el E30 y los pondré estos días, lo que pasa que me encuentro con el siguiente problema, en la parte baja de la pieza, va una especie de enganche en forma de garra, pero en la defensa del coche no encaja o engancha con la parte que sobresale, esa pieza de la defensa, lleva algún tipo de grapa o similar donde se sujeta? es que no encuentro manera y me da la imprasión de que falta algo...

    Por otro lado también he comprado unos intermitentes oscuros y me pasa lo mismo, no hay manera de sacarlos y no se si es necesario sacar la defensa para cambiarlos... a ver si alguien puede echarme una mano Wink


    Última edición por GOLDAR. el Lun Jul 30, 2012 11:48 am, editado 1 vez
    avatar
    miki_325i
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 39
    Localización : ourense

    Como anclar riñones y problema con fusibles. Empty Re: Como anclar riñones y problema con fusibles.

    Mensaje por miki_325i Lun Jul 30, 2012 11:43 am

    si es de hierro si es necesario sacar la defensa pa kitar el nucleo los intermitentes de serie!

    y el riñon lleva dos grapas arriba pero la moldurita q esta debajo la parrilla el hierro finito ya tiene q traer dos marcas para anclar el pulmon!!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Como anclar riñones y problema con fusibles. Empty Re: Como anclar riñones y problema con fusibles.

    Mensaje por GOLDAR. Lun Jul 30, 2012 11:48 am

    miki_325i escribió:si es de hierro si es necesario sacar la defensa pa kitar el nucleo los intermitentes de serie!

    y el riñon lleva dos grapas arriba pero la moldurita q esta debajo la parrilla el hierro finito ya tiene q traer dos marcas para anclar el pulmon!!

    Ya he conseguido ponerlos pero sigue sin quedar demasiado fijado en la parte baja del riñón y me da la impresión de que queda como flojo... por la parte de arriba lleva dos grapas y la pestaña en el agujero del centro, pero abajo no se queda sujeto...

    Por otro lado los intermitentes ya están en el sitio Smile

    Otra duda que tengo, se me ha fundido la bombilla trasera de posición y la delantera, que fusible es el que hace trabajar estas dos bombillas? creo que ahí está el problema Smile
    avatar
    miki_325i
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 39
    Localización : ourense

    Como anclar riñones y problema con fusibles. Empty Re: Como anclar riñones y problema con fusibles.

    Mensaje por miki_325i Lun Jul 30, 2012 11:56 am

    uff hay me pillas jajajaj

    http://www.6enligne.net/html/faq.php?faq=248

    solo encontre en frances haber si miro en mi documentacion y te digo yo creo q son dos de 7`5

    Contenido patrocinado


    Como anclar riñones y problema con fusibles. Empty Re: Como anclar riñones y problema con fusibles.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:00 am