BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


4 participantes

    Palanca de cambios recorrido corto ## SHORT SHIFT ##

    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Palanca de cambios recorrido corto  ## SHORT SHIFT ## Empty Palanca de cambios recorrido corto ## SHORT SHIFT ##

    Mensaje por ARBO Lun Nov 15, 2010 7:28 pm

    Buenas chicos, a vueltas ando en qué poder hacer al nene ya que lo tengo en el taller...
    me gustaría ponerle una palanca de recorrido corto,nueva del conce, y he visto esto:


    MODEL. REFERENCIA PRECIO $

    Z3 M 25117527254 66.20

    Z3 25117527253 66.20

    E36 M 25117527255 66.20

    66.20 USD = 48.6569 EUR


    es decir, las tres me valen lo mismo, casi 49€

    cuál es la de menor recorrido, o por qué orden? y si tendría algun tipo de problemas al ponerlas...
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Palanca de cambios recorrido corto  ## SHORT SHIFT ## Empty Re: Palanca de cambios recorrido corto ## SHORT SHIFT ##

    Mensaje por violador Mar Nov 16, 2010 12:55 pm

    estas seguro q la palanca del z3 es de menor recorrido? porq yo lo q he oido esq del z3 loq es mas corta es la cremallera de direccion, lo la palanca...
    dipereira
    dipereira
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 609
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/10/2010
    Edad : 48
    Localización : baixo miño

    Palanca de cambios recorrido corto  ## SHORT SHIFT ## Empty Re: Palanca de cambios recorrido corto ## SHORT SHIFT ##

    Mensaje por dipereira Mar Nov 16, 2010 5:05 pm

    Fran ojo no vayas a meter la gamba además lo que venga de us si es ahí donde lo piensas coger puede traer recargo arancelario al ser fuera de UE... mejor mira algo por UK o Alemania (ebay) y te ahorras sorpresas... yo le tengo encargada una a los reyes (a ver si hay suerte jejeje) en Alemania por 60,- euros y garantizan el que entran toda sin problema que es otro factor a tener muy en cuenta en el diseño de las misma.... saludos!
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Palanca de cambios recorrido corto  ## SHORT SHIFT ## Empty Re: Palanca de cambios recorrido corto ## SHORT SHIFT ##

    Mensaje por ARBO Mar Nov 16, 2010 5:26 pm

    dipereira escribió:Fran ojo no vayas a meter la gamba además lo que venga de us si es ahí donde lo piensas coger puede traer recargo arancelario al ser fuera de UE... mejor mira algo por UK o Alemania (ebay) y te ahorras sorpresas... yo le tengo encargada una a los reyes (a ver si hay suerte jejeje) en Alemania por 60,- euros y garantizan el que entran toda sin problema que es otro factor a tener muy en cuenta en el diseño de las misma.... saludos!
    no no, yo quiero pillarla del conce , aquí, jeje, que valen 49€!!!
    más barato que a tí por ebay!!!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Palanca de cambios recorrido corto  ## SHORT SHIFT ## Empty Re: Palanca de cambios recorrido corto ## SHORT SHIFT ##

    Mensaje por aFerradás Mar Nov 16, 2010 5:29 pm

    Pero estás seguro que la que venden en el conce tiene el recorrido más corto???

    Aver si sólo va ser más corta(de largo, me refiero)

    Míralo bien, aver si la vas a comprar y no te sirve, después no te la recogen..

    Saludos..
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Palanca de cambios recorrido corto  ## SHORT SHIFT ## Empty Re: Palanca de cambios recorrido corto ## SHORT SHIFT ##

    Mensaje por ARBO Mar Nov 16, 2010 5:35 pm

    aFerradás escribió:Pero estás seguro que la que venden en el conce tiene el recorrido más corto???

    Aver si sólo va ser más corta(de largo, me refiero)

    Míralo bien, aver si la vas a comprar y no te sirve, después no te la recogen..

    Saludos..
    a ver, voy a llamar ahora mismo, a ver qué me dicen.

    aunque si sólo es más corta(de largo, como dices) ya acorta el recorrido, no?
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Palanca de cambios recorrido corto  ## SHORT SHIFT ## Empty Re: Palanca de cambios recorrido corto ## SHORT SHIFT ##

    Mensaje por aFerradás Mar Nov 16, 2010 5:39 pm

    No, no acortas nada, sólo la separación entre el pomo y el fuelle... y por encima se hará más duro cambiar de marcha...

    Asegurate antes de gastar la pasta tío..

    Saludos..
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Palanca de cambios recorrido corto  ## SHORT SHIFT ## Empty Re: Palanca de cambios recorrido corto ## SHORT SHIFT ##

    Mensaje por ARBO Mar Nov 16, 2010 5:51 pm

    aFerradás escribió:No, no acortas nada, sólo la separación entre el pomo y el fuelle... y por encima se hará más duro cambiar de marcha...

    Asegurate antes de gastar la pasta tío..

    Saludos..

    Pues mucho me temo que tienes razon...
    me han dejao a cuadros Shocked

    me han dicho (le he dado referencia de la del M3 321):
    esta palanca no te sirve, el enganche de esta varilla al cambio es distinta al tuyo! y ademas estas palancas no acortan el recorrido, sino que simplemente son más cortas, un pelin.

    Joé, le he dicho que las que se venden por ebay y así, son igualitas a la que le dí la referencia, y sí que prometen acortar el recorrido, y no ha sabido explicarme...

    Sad


    estamos hablando solamente de esta pieza, no?
    LINK: Palanca de mando m3 321 , pieza nº5 ??
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Palanca de cambios recorrido corto  ## SHORT SHIFT ## Empty Re: Palanca de cambios recorrido corto ## SHORT SHIFT ##

    Mensaje por aFerradás Mar Nov 16, 2010 6:20 pm

    Te lo dije...

    Si, hablamos de esa pieza Fran, sólo que en eBay viene con todo el kit para montarla...

    Neox lleva una en su 25i, no sé que es exactamente que trae el kit, pero ese sí que acorta el recorrido...

    Habla con él ya verás...

    Saludos..
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Palanca de cambios recorrido corto  ## SHORT SHIFT ## Empty Re: Palanca de cambios recorrido corto ## SHORT SHIFT ##

    Mensaje por ARBO Mar Nov 16, 2010 6:24 pm

    aFerradás escribió:Te lo dije...

    Si, hablamos de esa pieza Fran, sólo que en eBay viene con todo el kit para montarla...

    Neox lleva una en su 25i, no sé que es exactamente que trae el kit, pero ese sí que acorta el recorrido...

    Habla con él ya verás...

    Saludos..
    bueeeeno, vaaaale , deacueeeeeerdo. Reconozco públicamente que tenias razoooooonnn. Embarassed

    es que por ebay y tal, sólo veía la pieza5 a la venta, entonces me dije, "joé, pa eso la pillo en el conce" (no sabía que venía con más cosas...)

    Neox me había pasao un link sonde la había pillao, pero claro, mas cara que en el conce... jaja, voy a preguntarle si le dio algún tipo de problema...
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Palanca de cambios recorrido corto  ## SHORT SHIFT ## Empty Re: Palanca de cambios recorrido corto ## SHORT SHIFT ##

    Mensaje por violador Miér Nov 17, 2010 10:10 am

    como q mas cara q en el conce?? ARBO, el link q te di el precio son 25 dolares mas los portes, q poco es en una palanca, y el dolar esta por debajo del euro asiq sale con portes sobre 30e....

    y por cierto, no es solo la palanca q es mas corta, trae tb una especie de pieza azul q es laq hace el juego y q sustituye a la de origen, produciendo q el recorrido sea mas corto.
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Palanca de cambios recorrido corto  ## SHORT SHIFT ## Empty Re: Palanca de cambios recorrido corto ## SHORT SHIFT ##

    Mensaje por ARBO Miér Nov 17, 2010 4:25 pm

    neox escribió:como q mas cara q en el conce?? ARBO, el link q te di el precio son 25 dolares mas los portes, q poco es en una palanca, y el dolar esta por debajo del euro asiq sale con portes sobre 30e....

    y por cierto, no es solo la palanca q es mas corta, trae tb una especie de pieza azul q es laq hace el juego y q sustituye a la de origen, produciendo q el recorrido sea mas corto.
    ah vale, entonces volveré a verlo, me interesa... aún tienes que pillar algo de esa web??

    Contenido patrocinado


    Palanca de cambios recorrido corto  ## SHORT SHIFT ## Empty Re: Palanca de cambios recorrido corto ## SHORT SHIFT ##

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:46 am