BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    duda urgente a cerca de cajas de cambio

    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    duda urgente a cerca de cajas de cambio Empty duda urgente a cerca de cajas de cambio

    Mensaje por c-9119-cc Miér Oct 24, 2012 9:31 pm

    Hola amigos, voy a montar en el 325i una caja de cambios modelo ZF de un 328i que un buen amigo (Neox) me paso, la que tenia era una GETRAC.El problema es que el deflector es mas grande que el de la GETRAC,por consiguiente no me vale la barra de transmision.Alguien me pudiese pasar la distancia entre tornillos de la cabeza de la barra de transmision, donde atornilla en la diferencial?O alguien sabe si es igual el diferencial de el 328 y el de el 325.Muchas gracias
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    duda urgente a cerca de cajas de cambio Empty Re: duda urgente a cerca de cajas de cambio

    Mensaje por violador Miér Oct 24, 2012 9:35 pm

    C-9119-CC escribió:Hola amigos, voy a montar en el 325i una caja de cambios modelo ZF de un 328i que un buen amigo (Neox) me paso, la que tenia era una GETRAC.El problema es que el deflector es mas grande que el de la GETRAC,por consiguiente no me vale la barra de transmision.Alguien me pudiese pasar la distancia entre tornillos de la cabeza de la barra de transmision, donde atornilla en la diferencial?O alguien sabe si es igual el diferencial de el 328 y el de el 325.Muchas gracias

    el diferencial del 328i y del 25i deben de ser iguales o compatibles, porque cuando pensaba que era autoblocante el del 328i se lo dejara para probar a un amigo con un 25i y le valia perfectamente,...

    las distancias en el del 28i te las puede pasar ryo, q lo tiene desmontado...

    yo tengo aqui un flector de trasmision de 25i, por si te vale de algo que lo mida


    Última edición por neox el Miér Oct 24, 2012 9:37 pm, editado 1 vez
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    duda urgente a cerca de cajas de cambio Empty Re: duda urgente a cerca de cajas de cambio

    Mensaje por c-9119-cc Miér Oct 24, 2012 9:37 pm

    neox escribió:
    C-9119-CC escribió:Hola amigos, voy a montar en el 325i una caja de cambios modelo ZF de un 328i que un buen amigo (Neox) me paso, la que tenia era una GETRAC.El problema es que el deflector es mas grande que el de la GETRAC,por consiguiente no me vale la barra de transmision.Alguien me pudiese pasar la distancia entre tornillos de la cabeza de la barra de transmision, donde atornilla en la diferencial?O alguien sabe si es igual el diferencial de el 328 y el de el 325.Muchas gracias

    el diferencial del 328i y del 25i deben de ser iguales o compatibles, porque cuando pensaba que era autoblocante el del 328i se lo dejara para probar a un amigo con un 25i y le valia perfectamente,...
    Dios te oiga!jjjjee, aunque ahora tengo que localizar una barra de transmision
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    duda urgente a cerca de cajas de cambio Empty Re: duda urgente a cerca de cajas de cambio

    Mensaje por ARBO Miér Oct 24, 2012 11:24 pm

    C-9119-CC escribió:Hola amigos, voy a montar en el 325i una caja de cambios modelo ZF de un 328i que un buen amigo (Neox) me pasó...
    alguien me pudiese pasar la distancia entre tornillos de la cabeza de la barra de transmision...
    Yo no te puedo ayudar en cuanto a la distancia entre esos tornillos,
    pero sí te puedo aconsejar que cambies de amistades... duda urgente a cerca de cajas de cambio Icon_fU
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    duda urgente a cerca de cajas de cambio Empty Re: duda urgente a cerca de cajas de cambio

    Mensaje por c-9119-cc Miér Oct 24, 2012 11:42 pm

    ARBO escribió:
    C-9119-CC escribió:Hola amigos, voy a montar en el 325i una caja de cambios modelo ZF de un 328i que un buen amigo (Neox) me pasó...
    alguien me pudiese pasar la distancia entre tornillos de la cabeza de la barra de transmision...
    Yo no te puedo ayudar en cuanto a la distancia entre esos tornillos,
    pero sí te puedo aconsejar que cambies de amistades... duda urgente a cerca de cajas de cambio Icon_fU
    JJAJAJAa, que capullo!.,
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    duda urgente a cerca de cajas de cambio Empty Re: duda urgente a cerca de cajas de cambio

    Mensaje por c-9119-cc Miér Oct 24, 2012 11:44 pm

    Neox, si, pasame la distancia entre tornillos de tu deflector para anotarlo como dato.Estuve hablando con un amigo de recambios y me dijo que la unica solucion es poner una barra de 328, que el diferencial es el mismo

    Contenido patrocinado


    duda urgente a cerca de cajas de cambio Empty Re: duda urgente a cerca de cajas de cambio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:34 am