BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    Duda sobre varios modelos de pilotos led.

    avatar
    alainmotorsport
    Forero


    Mensajes : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/10/2011
    Edad : 37
    Localización : Zona Norte

    Duda sobre varios modelos de pilotos led. Empty Duda sobre varios modelos de pilotos led.

    Mensaje por alainmotorsport Mar Oct 30, 2012 4:57 pm

    Hola.

    Viendo que los vendedores no saben darme respuesta a mi pregunta, haber si alguien me puede echar una mano. Wink El caso es que en la pág FAROS-BMW hay varios modelos de pilotos traseros led (blanco/rojo) para el modelo 99-03. Lo que quiero saber es cuál de ellos es el que se nota desde lejos que es imitación. Me explico... en un modelo la silicona que utilizan para pegar el cristal con el módulo portalamparas es negra o algo así (que yo sepa los eagle eyes son así) y queda muy feo a mi gusto, en otros modelos no y son clavados a los originales, ya he visto varios coches que los llevan montados siendo pre-restyling. No hace falta que diga que los que quiero son los buenos. A ver si alguien ha pedido los pilotos en esta pág. y me puede hechar una mano o mandarme alguna foto.

    Gracias.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Duda sobre varios modelos de pilotos led. Empty Re: Duda sobre varios modelos de pilotos led.

    Mensaje por violador Mar Oct 30, 2012 5:46 pm

    alainmotorsport escribió:Hola.

    Viendo que los vendedores no saben darme respuesta a mi pregunta, haber si alguien me puede echar una mano. Wink El caso es que en la pág FAROS-BMW hay varios modelos de pilotos traseros led (blanco/rojo) para el modelo 99-03. Lo que quiero saber es cuál de ellos es el que se nota desde lejos que es imitación. Me explico... en un modelo la silicona que utilizan para pegar el cristal con el módulo portalamparas es negra o algo así (que yo sepa los eagle eyes son así) y queda muy feo a mi gusto, en otros modelos no y son clavados a los originales, ya he visto varios coches que los llevan montados siendo pre-restyling. No hace falta que diga que los que quiero son los buenos. A ver si alguien ha pedido los pilotos en esta pág. y me puede hechar una mano o mandarme alguna foto.

    Gracias.

    te aconsejo que heches un vistazo en esta web:
    amp-tuning.com

    es un forero, y le puedes consultar la duda y seguro que te consigue los que buscas.
    avatar
    alainmotorsport
    Forero


    Mensajes : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/10/2011
    Edad : 37
    Localización : Zona Norte

    Duda sobre varios modelos de pilotos led. Empty Re: Duda sobre varios modelos de pilotos led.

    Mensaje por alainmotorsport Mar Oct 30, 2012 9:48 pm

    Gracias, le voy a preguntar y haber si me asegura él algo.
    RUBEN ///JCW
    RUBEN ///JCW
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 300
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 34
    Localización : GALICIA

    Duda sobre varios modelos de pilotos led. Empty Re: Duda sobre varios modelos de pilotos led.

    Mensaje por RUBEN ///JCW Mar Oct 30, 2012 10:15 pm

    yo compre los mios hace poco 150 puestos en casa te dejo un mp por si te aclara alguna duda nose si son los buenos o los menos buenos Wink yo los coji con el intermitente oscuro y cambia mucho el coche a mejor
    avatar
    alainmotorsport
    Forero


    Mensajes : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/10/2011
    Edad : 37
    Localización : Zona Norte

    Duda sobre varios modelos de pilotos led. Empty Re: Duda sobre varios modelos de pilotos led.

    Mensaje por alainmotorsport Miér Oct 31, 2012 6:22 pm

    Gracias Rubén, pero precisamente fue ahí (autoseldorado) donde compré los mios hace 1 año, son de marca eagle-eyes y tienen el defecto que yo te digo... Quizás sea porque en blanco/rojo se aprecia y en ahumado no, no lo sé. Y no digo que sean malos, porque amí no me han dado problemas, simplemente es por estética y para que el acabado sea perfecto. De todas formas voy a seguir informandome antes de pedirlos otra vez, muchas gracias.

    Contenido patrocinado


    Duda sobre varios modelos de pilotos led. Empty Re: Duda sobre varios modelos de pilotos led.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:58 pm