BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+8
frankinen
aFerradás
Ryo Ameijide
GOLDAR.
740i_magan
ARBO
violador
RUBEN ///JCW
12 participantes

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    RUBEN ///JCW
    RUBEN ///JCW
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 300
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 34
    Localización : GALICIA

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por RUBEN ///JCW Miér Nov 28, 2012 6:04 pm

    COPIO Y PEGO INFORMACION:





    Saludos a toda la gente racing de Galicia.



    Como todos sabéis,este año(2012) esta a punto de concluir, y por estas fechas,cada año se estaba organizando una quedada al máximo nivel para reunir a los clubes de automóviles de Galicia.



    Todos esperamos ansiosos esta quedada para despedir bien el año pero,de momento,no hay la minima intención de que la Quedada Gallega de Clubes se vaya a realizar en ningún lugar de nuestra comunidad.



    Esto es debido a la situación económica por la que atravesamos,ningún organismo oficial facilita las subvenciones necesarias para que estos eventos del motor puedan realizarse,es decir,no hay ayudas para nadie.


    Dicho esto,para que esta quedada se pueda realizar este año dentro de lo minimo legal,este grupo de amigos os proponen hacer los siguientes puntos:

    -1_Fijar el lugar de la Quedada en la localidad de Cerceda* (A Coruña).
    -2_Fijar la fecha de la Quedada Gallega de Clubes para el día 23 de Diciembre del presente año(11:00 a.m. hora de comienzo).
    -3_Solicitar una ayuda mínima económica**( 2 EUROS por vehiculo ) a todos los asistentes para sufragar los costes del evento.
    -4_Solicitar y pagar un seguro de responsabilidad civil mínimo para el evento y necesario para la obtención del permiso del concello.
    -5_Pedir el permiso oportuno al Ayuntamiento,Policía y Protección Civil de dicha localidad para realizar el evento,previo pago del seguro de responsabilidad civil obligatorio.
    -6_Realizar el evento en el lugar y la fecha acordadas y dentro de los margenes legales.***



    ++NOTAS++
    *Lugar de reunión: Polígono industrial de Cerceda(donde se realizó el FRESH MOTOR).
    **PREVIO pago por ingreso o transferencia bancaria de todos los asistentes con vehículos.
    ***Para poder participar en el evento,es necesario que el día de la quedada presentéis el justificante de pago pues os valdrá como ENTRADA para el recinto.



    ++MUY IMPORTANTE++
    Debido a la proximidad de la fecha del evento,rogamos no demorarse demasiado en el punto 3 anterior.(CUANTO ANTES SE RECAUDEN LAS AYUDAS,ANTES SE TENDRA TODO PREPARADO).



    La Transferencia Bancaria se podrá hacer a través de NOVACAIXAGALICIA en la cuenta:
    ( 2080 0049 79 3000070789).
    En concepto tenéis que poner vuestro NOMBRE Y MATRICULA DEL VEHICULO.
    Se tendrá que hacer una transferencia o ingreso por vehículo (NO POR PERSONA).



    La cuenta se CERRARÁ el viernes, día 14 de Diciembre.A partir de esa fecha,la gente que quiera asistir,podrá acceder al recinto pagando 5 EUROS en la entrada.
    Estar atentos por favor, no os paséis de la fecha,NO SE HARÁN EXCEPCIONES.



    ++NORMAS DEL EVENTO++
    El día del evento no se circulara de manera imprudente o temeraria,ello conllevara a la expulsión de dicho evento.
    La organización no se hace responsable de infracciones cometidas fuera del espacio destinado a la quedada.



    El dia del evento tendremos alguna sorpresa para todos los asistentes.
    NO OS LO PERDAIS!!!



    La Organización quiere agradecer la colaboración a toda esa gente que se acerca y mueve a los suyos para pasar un buen día entre el mejor ambiente.



    NOS VEMOS MUY PRONTO.
    UN SALUDO RACING A TODOS

    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por violador Miér Nov 28, 2012 6:56 pm

    uffff esta el tema ya tan trillado...

    q ya te dices, ya claro, y después pasa como el año pasado que la kdd era "legal" (esto ya nadie se lo cree), llegamos ayí al estadio y ya estaba la policia "fichando" y hechándonos del sitio (cientos de kilometros hechos, para nada) y todos desperdigados acabando en la ciudad de la cultura si mal no recuerdo...

    creo que o ponen previamente los permisos escaneados para verlos, o mucha gente no vuelve ir a otra (De ese calibre, con tantos coches), que pasamos de comernos multas tontamente por la mala cabeza de otros
    RUBEN ///JCW
    RUBEN ///JCW
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 300
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 34
    Localización : GALICIA

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por RUBEN ///JCW Miér Nov 28, 2012 10:33 pm

    neox escribió:uffff esta el tema ya tan trillado...

    q ya te dices, ya claro, y después pasa como el año pasado que la kdd era "legal" (esto ya nadie se lo cree), llegamos ayí al estadio y ya estaba la policia "fichando" y hechándonos del sitio (cientos de kilometros hechos, para nada) y todos desperdigados acabando en la ciudad de la cultura si mal no recuerdo...

    creo que o ponen previamente los permisos escaneados para verlos, o mucha gente no vuelve ir a otra (De ese calibre, con tantos coches), que pasamos de comernos multas tontamente por la mala cabeza de otros

    no se hace en santiago es en cerceda en un poligono la ultima vez estubo bien con gincana en un 106 quedamos de 2 un colega y yo de copi jaja pero nose como sera
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por ARBO Miér Nov 28, 2012 10:38 pm

    Yo opino como Neox, mientras no vea los permisos por escrito... Cool

    Aquí se hacen quedadas y se suben los permisos para que los vean todos los foreros.
    Si algo distingue (o distinguía) nuestras kedadas de las demás, es la seriedad en la organización.
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por 740i_magan Jue Nov 29, 2012 2:15 pm

    y empiezan las quedadas de pago.. 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) 4144538655
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por GOLDAR. Jue Nov 29, 2012 10:15 pm

    A mi ya más que creer o no el tema de los permisos, lo que me llama la atención es lo de al ánimo de lucro a cuenta de la quedada, cosa que es totalmente ILEGAL! Ya que para obtener un beneficio legal, hay que pagar los impuestos que correspondan por ello, a no ser que provenga de una organización con un nombre bastante claro:"SIN ÁNIMO DE LUCRO".

    A mi sinceramente me parece hasta escandaloso que alguien quiera ganarse cuatro duros con una concentración, sobre todo sabiendo muchos de nosotros que siempre han sido GRATIS, de echo, yo mismo he palmado mucha pasta organiza do alguna quedada y en la última de Lalin, por alguien que "se me escapo" sin cobrarle, tuvimos que hacer un bote para pagar lo que faltaba, y ahora parece que la gente quiere ganar dinero organizando una concentración... En fin, lo dejo porque es algo que me mosquea bastante, de todos modos, a los que vayáis, espero que lo paseos muy bien Wink
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por Ryo Ameijide Jue Nov 29, 2012 11:43 pm

    Hombre, a mi lo de cobrar depende de lo que obtenga a cambio...

    Es decir, en nuestras quedadas mismamente, hacemos un ingreso de "X" dinero por adelantado y así evitamos casos como ese de es escaqueos y demás... Pero claro, estoy pagando una comida, unas copas y quizás hasta una gymkana con trofeos y todo, pero aquí es que no entiendo por qué cobran, si no ponen nada que cueste dinero salvo el seguro de responsabilidad civil que sin embargo no incluyen, así que pagar 2€ por entrar en un polígono industrial de acceso libre y aparcar el coche en la vía pública lo veo un poco estafa... ni que fuera zona ORA o algo...

    Que igual hasta voy, que me lo suelo pasar bien, pero lo de los 2€...
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por 740i_magan Vie Nov 30, 2012 12:23 pm

    te cobran por aparcar y segun ellos para pagar el seguro..pero ahora me pregunto yo.. si no llega la pasta que se hace? y si sobra¿?
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por aFerradás Dom Dic 02, 2012 6:49 pm

    Yo lo tengo más que claro, no me pillan en otra de ese tipo, y menos si tengo que pagar, y menos aún si tengo que pagar por adelantado, vamos, ya era lo que faltaba.

    Y lo mismo que GOLDAR, paso del tema, que se me calientas las teclas...

    Los que vayáis, pasaroslo bien Wink

    SALudos..
    RUBEN ///JCW
    RUBEN ///JCW
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 300
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 34
    Localización : GALICIA

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por RUBEN ///JCW Jue Dic 06, 2012 2:05 pm

    yo he pagado porque entiendo que son tiempos dificiles pienso que si no hacemos piña esto acaba desapareciendo y por 2 euros ver y hacer un poco de espectaculo legal no me parece tanto un saludo
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por 740i_magan Jue Dic 06, 2012 8:34 pm

    no es por los 2 euros es por el hecho de pagar por ir a una quedada..
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por violador Jue Dic 06, 2012 10:27 pm

    y porque esta por ver que sea legal... también el año pasado la de clubes era legal, y nos hecho la policía nada mas llegar, porque decían que no estaban avisados
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty Lego o y

    Mensaje por GOLDAR. Jue Dic 06, 2012 10:38 pm

    RUBEN ///M escribió:yo he pagado porque entiendo que son tiempos dificiles pienso que si no hacemos piña esto acaba desapareciendo y por 2 euros ver y hacer un poco de espectaculo legal no me parece tanto un saludo

    Yo lo respeto de verdad pero te juro que no lo entiendo, por ejemplo, los foros son gratuitos y nunca se ha pedido un solo euro a nadie para que funcionen y eso que tienen un gasto anual porque sino, se "quemaría" de un día para otro y eso es lo que pasará con las quedadas a corto plazo. Yo lo digo Porque heborganizadonm has quedadas con gastos de gasolina, teléfono y sobre todo tiempo y NUNCA NUNCA he pedido un solo euro a cambio ya que si lo hice y lo hago es por gusto y para que todos podamos disfrutar de un día en compañía, no con ánimo de lucro ya que como digo, si cobran por eso, incluso es denunciable, porque hacienda tendría que llevar su parte, dar de alta la actividad, darte alta un club organizador... Esto es un timo en toda regla para ganar dos duros, y digo lo mismo que Magan, que pasa si no va nadie? Tendrán los gastos de seguro igual y lo pagarán de su bolsillo? Lo dudo MUCHO!
    Ojalá no pase nada en lo que tenga que entrar "la ley" o un seguro e interceder, sino se verá si realmente todo es "legal"...

    Pero repito que lo respeto aunque no lo comparta Wink
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por aFerradás Jue Dic 06, 2012 10:49 pm

    GOLDAR. escribió:
    Yo lo respeto de verdad pero te juro que no lo entiendo, por ejemplo, los foros son gratuitos y nunca se ha pedido un solo euro a nadie para que funcionen y eso que tienen un gasto anual porque sino, se "quemaría" de un día para otro y eso es lo que pasará con las quedadas a corto plazo. Yo lo digo Porque heborganizadonm has quedadas con gastos de gasolina, teléfono y sobre todo tiempo y NUNCA NUNCA he pedido un solo euro a cambio ya que si lo hice y lo hago es por gusto y para que todos podamos disfrutar de un día en compañía, no con ánimo de lucro ya que como digo, si cobran por eso, incluso es denunciable, porque hacienda tendría que llevar su parte, dar de alta la actividad, darte alta un club organizador... Esto es un timo en toda regla para ganar dos duros, y digo lo mismo que Magan, que pasa si no va nadie? Tendrán los gastos de seguro igual y lo pagarán de su bolsillo? Lo dudo MUCHO!
    Ojalá no pase nada en lo que tenga que entrar "la ley" o un seguro e interceder, sino se verá si realmente todo es "legal"...

    Pero repito que lo respeto aunque no lo comparta Wink

    No podía estar más de acuerdo contigo Goldar..

    SALudos..
    avatar
    frankinen
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 14
    Reputación : -15
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 49

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty gracias a gente como Ruben es posible hacer una Kdd decente

    Mensaje por frankinen Jue Dic 13, 2012 4:15 am

    en fin...


    Última edición por frankinen el Miér Dic 19, 2012 5:36 am, editado 2 veces
    avatar
    frankinen
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 14
    Reputación : -15
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 49

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty CONTINUA

    Mensaje por frankinen Jue Dic 13, 2012 4:28 am

    dialogo de besugos...


    Última edición por frankinen el Miér Dic 19, 2012 5:39 am, editado 1 vez
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por violador Jue Dic 13, 2012 12:37 pm

    frankinen escribió:Y OS DIGO OTRA COSA MAS:
    CON DOS COJONES,ESTOY DISPUESTO A PONER DE MI BOLSILLO LOS 2 PUTOS EUROS, A QUIEN QUEDE DESENCANTADO CON LA QUEDADA EN ESTE FORO.
    OS VA A CAER LA CARA EN CUANTO VEAIS LO QUE SE ESTA MOVIENDO TODA LA GENTE DE LA ORGANIZACION.
    SOLO PARA VUESTRA INFORMACION,PORQUE NADIE AJENO A LA ORGANIZACION LO SABE,VIENE GENTE DE MADRID,DE ZARAGOZA,DE BAREYO(CANTABRIA),DE ASTURIAS(ESTES NO VIENE A EXPONER SINO QUE VIENEN EN PLATAFORMA) Y DE GALICIA NI OS CUENTO.
    VOSOTROS VEREIS!!!YO NO TENGO MAS QUE DECIR.

    antes de nada, relax... es de muy mala educación en foros ESCRIBIR TODO EN MAYÚSCULAS, por que da la sensación que estas gritando....

    la cuestión es, este foro ENTERO se movió el año pasado para la anterior KDD de clubes, y haciendo gente la leche de kilometros (vinieron foreros de ASTURIAS), para que al llegar la policía nos largara del sitio, ni nos dejaron entrar, así que normal que desconfiemos cuando lo llamais "5ª KDD de clubes", ya que da a entender que es una continuación de la desastrosa KDD anterior... y eso nos quita las ganas.

    no es por pagar 2 euros, es por pagarlos y que pase lo mismo del año pasado, llegar y nos hechen y nos quedemos con cara de idiotas...

    un saludo
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por aFerradás Jue Dic 13, 2012 9:52 pm

    Estoy totalmente de acuerdo con neox, y repito por enésima vez, que a mi en otra KDD de clubes no me pillan, la organice quien la organice, sea gratis o de pago, sea en Cerceda o al lado de casa.

    Y digo yo, que si teneis el permiso y el seguro, no creo que cueste tanto subirlo en pdf o como sea a la web o a algún foro, (junto con un nombre de un responsable, por ejemplo el titular de la cuenta en la que hay que ingresar.) para que la gente pueda verificar su existencia. El trabajo que pasais anunciando la KDD y no subís unos datos ''fiables''.

    En fin, lo mismo de siempre.

    Yo no digo nada más, que después soy el malo..

    SAludos..
    avatar
    frankinen
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 14
    Reputación : -15
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 49

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por frankinen Vie Dic 14, 2012 12:33 am

    UN SALUDO RACING A TODOS.


    Última edición por frankinen el Miér Dic 19, 2012 5:39 am, editado 1 vez
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por violador Vie Dic 14, 2012 12:57 am

    lo de gente caliente suena a pagina web de citas.... What a Face

    pues lo dicho, el que quiera ir , que se acerque por ayí y ponga fotos de lo que se coció. saludos
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por 740i_magan Vie Dic 14, 2012 12:28 pm

    yo dije que no iría por las formas de los que organizan y ahora que estaba viendo que la cosa me podía interesar y mucha gente me estaba convenciendo veo esto y no veo que sea lo mejor para pubicitar la quedada..
    RUBEN ///JCW
    RUBEN ///JCW
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 300
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 34
    Localización : GALICIA

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por RUBEN ///JCW Vie Dic 14, 2012 4:15 pm

    si alguien se decide a ir alli nos vemos Very Happy
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por GOLDAR. Vie Dic 14, 2012 4:38 pm

    Voy a contestarte por partes, pero con toda la educación y respeto del mundo, espero que no te parezca mal que te de mi opinión ya que como buen foro, es de lo que se trata:

    frankinen escribió:LAS OTRAS "KEDADAS" DE CLUBES NO SE COMO FUERON,HE VISTO ALGUNAS FOTOS PERO NO HE IDO NUNCA A NINGUNA.
    REALMENTE A MI NO ME VAN ESE TIPO DE KEDADAS PORQUE PARA SACAR FOTOS A MI COCHE LAS SACO EN DONDE VIVO Y PARA QUE VEAN FOTOS DE MI COCHE PUES OTRO TANTO DE LO MISMO.
    LAS KEDADAS RACING SON PARA GENTE CALIENTE Y CON GANAS DE IR A TOPE EN TRAMOS CERRADOS.ESAS PARA MI SI SON KEDADAS.
    NO OBSTANTE,TODAS LAS KEDADAS SON RESPETABLES Y TIENEN O INTENTAN TENER UN ESPIRITU RACING.

    POR OTRO LADO,EN ESTA KEDADA APARTE DE PODER ESTAR APARCADOS Y SACAR UNAS FOTOS,PODREIS DISFRUTAR DE EXHIBICIONES DE PILOTOS CONOCIDOS(NO VOY A DAR NOMBRES),DISFRUTAR DE DIVERSAS PRUEBAS CON VUESTROS COCHES,PARTICIPAR EN ALGUNOS SORTEOS,CONTEMPLAR EXPOSICIONES DE COCHES CLASICOS Y DE COMPETICION,RECIBIR ALGUN OBSEQUIO ADEMAS DE PASAR TODO EL DIA DISFRUTANDO DE ESTA FIESTA DEL MOTOR.
    TAMBIEN CONTAREMOS CON LA POLICIA LOCAL Y PROTECCION CIVIL POR ALLI,POR SI ALGUNO SE PASA DE LISTO.
    EL TEMA DEL SEGURO Y EL PERMISO LO PONDREMOS A DISPOSICION DE QUIEN LO REQUIERA EN LA ENTRADA DEL RECINTO.

    NO DE ALGUIEN QUE NO VA ASISTIR Y LO UNICO QUE LE IMPORTA ES SER EL CENTRO DE ATENCION DE ESTE FORO.
    SI TANTAS GANAS TIENES DE VERLOS PERMISOS,YO TE INVITO A ESTA QUEDADA PARA QUE PUEDAS CONTEMPLARLOS Y TE ABONO EL IMPORTE DEL COMBUSTIBLE QUE GASTES SI DICHOS PAPELES NO EXISTEN.CREO QUE ES TENTADOR O TIENES MIEDO QUE SEA CIERTO.A TU LIBRE ELECCION.
    ESPERO VEROS MUY PRONTO.
    UN SALUDO RACING A TODOS.

    Vamos a ver, viendo que ya de principio dices que NO HAS IDO A QUEDADAS, poca experiencia tienes en ellas, con lo cual, mal vamos ya de principio. Te lo digo porque llevo unos siete años organizando concentraciones, asistiendo a las que no organizaba, etc y SIEMPRE que se ha hecho algo tipo gymcana y demás, ha sido totalmente legal y con la seguridad que requiere un evento de este tipo. No se el concepto de "GENTE CALIENTE" que tienes, pero veo que lo traduces de forma genérica en gente con ganas de hacer el gíbaro con su coche, en muchos casos poniendo en peligro al resto de asistentes, que no se si este evento estará vallado al público, pero sí es la tónica general que he visto a lo largo del tiempo, eso por un lado, por otro, la gente "racing" como tu la llamas, es esa que se hace cientos de kilómetros para ir a ver una competición, sea cual sea su disciplina, en la que lo que abunda son PROFESIONALES y GENTE FEDERADA, cosa que aquí, por lo que veo, no es el caso ya que cada persona puede entrar a hacer lo que quiera con el coche, sin ser la organización consciente de el grado de habilidad que tenga cada uno de los pilotos que completan el "paddock". A veces no se si os paráis a pensar el riesgo que entraña este tipo de eventos, pero eso ya es responsabilidad vuestra, aunque también estoy de acuerdo contigo en la última frase, TODAS LAS QUEDADAS SON RESPETABLES y como tal, yo lo hago con esta aunque no lo comparta. Aunque ya digo, me da la impresión que a este tipo de eventos, muchos participantes, van a dárselas de Makinnen y por desgracia (o por suerte) no lo son, alentados por los aplausos de los asistentes, que no hace otra cosa que alimentar la imprudencia en muchos casos, pero reconozco que no todo el que asiste hace esto.

    Lo que sí me gusta es la idea de los premios y demás, me parece algo orginal y que da su trabajo comprarlos y demás, pero en realidad, no son premios gratuitos ya que se pagan con las propias entradas con lo que no son premios como tal, sino autoregalos y lo que sobre, "p´al peto" porque yo no se si no lo he leído o como va la historia, pero contáis con mucha gente (y ojalá vaya) pero y si no va nadie quien corre con los gastos? y si es al contrario y se llena, a donde van los beneficios? hay demasiadas lagunas... o por lo menos, a no ser que se expliquen, las veo así desde mi punto de vista.



    En cuanto a los permisos, si los hay, porque no ponerlos? yo mismo me plantearía asistir si los viera, pero ante la duda, me quedo en casa. Solo lo comento como un tema de posible ayuda, incluso si lo hubierais hecho como dios manda, me lo podríais haber dicho, me enviabais los contratos, y yo encantado de enviar un correo masivo para ayudaros a captar alguna persona más. Todo esto evidentemente si veo que todo encaja con la filosofía que aquí solemos tener en cuanto al tema de eventos, pero no, por el contrario, ofrecéis enseñarlo a quien vaya, no veo lógica ya que para verlo hay que ir ahí y no a todo el mundo le queda cerca. Te dejo un ejemplo de lo que se suele hacer aquí: http://www.bmw-noroeste.com/t3601-2-kedada-de-arbo-21-julio y con su correspondiente permiso a la vista de todos

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Ayuntamientoq 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Img0074sl

    Sin más, y con esto que he comentado SIN ACRITUD, espero que entiendas lo que en este foro defendemos, ojalá lo paseis muy bien, todo salga perfecto y sea un éxito.

    Un saludo! Wink
    donramiro
    donramiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 512
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Lalin

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por donramiro Lun Dic 17, 2012 1:51 am

    Estoy ACOJONADO

    con 200 euros se paga un segura de resposabilidad civil para una kedada donde puede que haya 300 coches aciendo ginkana...

    pues muy tontos debemos ser en los rallyes que se pagan 286 euros por coche...

    en fin decidme que aseguradora es que en los rallyes tambien queremos ahorrar...

    yo personalmente no iré porque me parece una mangancha de cuidado....

    saludos
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por GOLDAR. Lun Dic 17, 2012 2:22 pm

    donramiro escribió:Estoy ACOJONADO

    con 200 euros se paga un segura de resposabilidad civil para una kedada donde puede que haya 300 coches aciendo ginkana...

    pues muy tontos debemos ser en los rallyes que se pagan 286 euros por coche...

    en fin decidme que aseguradora es que en los rallyes tambien queremos ahorrar...

    yo personalmente no iré porque me parece una mangancha de cuidado....

    saludos

    TOOOOODA LA RAZÓN!!! Y viene de una de las personas que entre otras cosas, participa en la organizacion del rally del cocido...

    Me he informado del coste de un seguro de este tipo y estamos hablando de unos 1500€ por un día con lo que queda más claro todavía la ausencia de seguros, que si aún por encima ni se muestran, más duda crea de su existencia.

    También digo, si se muestra el seguro, permisos y demás, ME TRAGO MIS PALABRAS y pido disculpas, eso lo tengo claro y por otro lado, daré mi apoyo a esta quedada y muchos ánimos para la siguiente, pero veo crudo que esto pase...

    Contenido patrocinado


    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:10 pm