BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+12
adrianfiesta
c-9119-cc
JJ_20VT
ZORRITO13100
CHUSMAN
Ryo Ameijide
aFerradás
tutti
740i_magan
violador
ARBO
GOLDAR.
16 participantes

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por GOLDAR. Mar Dic 11, 2012 11:34 am

    Buenos días.

    Como ya habíamos comentado días atrás, hemos puesto en marcha diversos cambios en el foro con la inteción de que todo sea más intuitivo y la utilización de los diferentes apartados sea más natural, para esto, se han unificado diferentes puntos del foro para simplificarlo del mejor modo posible, uniendo por ejemplo, en la zona de Rally, todas la zonas y dejando unicamente diferenciadas la zona de Rally nacional e internacional, por otro lado, el apartado de moteros, también se ha unificado para que todo esté más centralizado. Se han unido también todos los modelos de serie 5 ya que la actividad no era demasiado alta para una mejor comprensión.

    Hemos puesto en marcha una "prueba piloto" en el indice, dejando en la parte baja, el chatbox tan demandado por vosotros, a ver si con estas la actividad del foro sube, si no es así y se convierte en un simple "chat" sin nuevos temas y mensajes, se eliminará de nuevo, ya que la intención de este apartado, es comunicar mensajes cortos tipo whatsapp, y con ello, copletar el foro, no prescindir de lo que es el foro en si. ya que las dudas por ejemplo, se seguiran resolviendo mediante post´s convencionales para que así quede un archivo de estas dudas.

    También se ha incluído un sistema de puntuación para foreros, de este modo, en el lado derecho de cada contestación, tenéis un + y un - para votar si os ha ayudado en algo esa respuesta o si os ha gustado por algún motivo. Como en el chatbox, es una herramienta para poder ayudar y completar, no un sistema "tipo facebooK" del tan conocido "me gusta" ya que sino, seguiremos sin dar respuetas.

    Se ha eliminado el subforo "bolsa de trabajo" ya que la idea principal era ayudar a los foreros en la busqueda de empleo, pero no ha tenido tampoco la aceptación esperada así que se ha suprimido buscando ese fin de actualizar el foro y eliminar subforos sin uso.

    Por otro lado, y desde el lunes 17 de Diciembre, podremos en marcha nuevas votaciones para relevar a los moderadores. Serán votaciones abiertas para aquellos que opten a la moderación del foro. Entre los elegidos, se enviarán luego las normas a cumplir para la ayuda del foro, no obstante, habrá unos "puestos de confianza" como hasta ahora, como por ejemplo en el caso de Arbo, que se ocupará entre otras cosas, de los post´s de fotografía y F1.

    Sin más, espero que los cambios sean de vuestro agrado y si tenéis alguna propuesta más, no tenéis más que decirlo, aunque también os adelanto que pronto habrá cambios en la apariencia del foro, pero no ha dado tiempo a más hoy, espero que a lo largo de la semana, pueda poner en marcha este último tema también.

    Un saludo Wink


    Última edición por GOLDAR. el Lun Ene 07, 2013 1:10 pm, editado 1 vez
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Re: Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por ARBO Mar Dic 11, 2012 11:42 am

    Me encanta la nueva cabeceraaaaaaa!!!!!
    http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq

    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Re: Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por GOLDAR. Mar Dic 11, 2012 11:48 am

    ARBO escribió:Me encanta la nueva cabeceraaaaaaa!!!!!
    http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq


    solo? jajaja

    Es obra de Neox Wink
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Re: Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por violador Mar Dic 11, 2012 12:05 pm

    personalmente, haria los siguientes cambios, para "simplificar":

    1º) productos del foro, dentro de patrocinadores y servicios, ya que son cosas muy relacionadas y asi se ahorra un espacio

    2º) foro clásicos, dentro de series, como un apartado más...

    3º) pasar mini a dentro de "otras marcas y modelos", al igual que la sección de motos

    4º) deportes relacionados con el motor, dentro de foro general...

    asi habrian menos categorias y un poco mas estructurado...

    ahora, de los "subniveles", yo me cargaria todas las de deportes y solo dejaria una general,noticias y deportes del motor, por ejemplo

    para que no aya tanta division, y habría "mas noticias" en esa carpeta,, me cargaria el offtopic y dejaria el "foro general" para hablar de lo que se quisiera, y juntaria series,, por ejemplo las divisiones que haria a mi parecer:
    serie 1-3-z, serie 5-7-8, serie x y serie M , TODO mas centralizado y con más posibles posts. aquí dentro, tambíén quedaría "clásicos"

    no se que os parece, pero creo que hace falta juntar y eliminar cosas, para que no se peque de querer abarcar de mas y luego la gente se pierda

    y puestos a modificar, en la cabecera de arriba, creo que sobra grupos, galería y calendario...
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Re: Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por GOLDAR. Mar Dic 11, 2012 12:07 pm

    neox escribió:personalmente, haria los siguientes cambios, para "simplificar":

    1º) productos del foro, dentro de patrocinadores y servicios, ya que son cosas muy relacionadas y asi se ahorra un espacio

    2º) foro clásicos, dentro de series, como un apartado más...

    3º) pasar mini a dentro de "otras marcas y modelos", al igual que la sección de motos

    4º) deportes relacionados con el motor, dentro de foro general...

    asi habrian menos categorias y un poco mas estructurado...

    ahora, de los "subniveles", yo me cargaria todas las de deportes y solo dejaria una general,noticias y deportes del motor, por ejemplo

    para que no aya tanta division, y habría "mas noticias" en esa carpeta,, me cargaria el offtopic y dejaria el "foro general" para hablar de lo que se quisiera, y juntaria series,, por ejemplo las divisiones que haria a mi parecer:
    serie 1-3-z, serie 5-7-8, serie x y serie M , TODO mas centralizado y con más posibles posts. aquí dentro, tambíén quedaría "clásicos"

    no se que os parece, pero creo que hace falta juntar y eliminar cosas, para que no se peque de querer abarcar de mas y luego la gente se pierda

    y puestos a modificar, en la cabecera de arriba, creo que sobra grupos, galería y calendario...

    Me parece buena idea, esta tarde si saco un rato, organizo un poco más Laughing
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Re: Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por 740i_magan Mar Dic 11, 2012 2:45 pm

    me encantan las iniciativas,la única que no me gusta es la de centralizar las series 1,3 yZ 5,7 y 8..
    tutti
    tutti
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 249
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Localización : Galicia

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Re: Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por tutti Mar Dic 11, 2012 2:51 pm

    ARBO escribió:Me encanta la nueva cabeceraaaaaaa!!!!!
    http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq


    Arbo enchufado !!!! bounce bounce Razz Razz
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Re: Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por violador Mar Dic 11, 2012 4:29 pm

    740i_magan escribió:me encantan las iniciativas,la única que no me gusta es la de centralizar las series 1,3 yZ 5,7 y 8..

    es una manera de que después no entres en la serie z o 8 y te encuentres 0 posts...
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Re: Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por 740i_magan Mar Dic 11, 2012 4:50 pm

    la serie 7 debería tener un sitio a parte! jajaj es coña,por cierto bonita la nueva oortada del foro neox!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Re: Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por aFerradás Mar Dic 11, 2012 8:40 pm

    Acabo de llegar a casa y no he tenido tiempo de ojear mucho, pero todo lo que sea mejorar y seguir creciendo, sabes que me parece correcto.

    Y apoyo la moción de neox, jejeje,, lo de unificar más subforos,, que quede todo lo más fácil posible para nuevos usuarios, y para los que ya estamos en el foro.

    SALudos..
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Re: Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por violador Jue Dic 13, 2012 6:00 pm

    pues veamos como resulta... de momento pocos comentarios...
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Re: Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por aFerradás Jue Dic 13, 2012 9:34 pm

    Lo he estado controlando, y la verdad es tanta,, 91 visitas, y 11 comentarios.

    Esperemos a ver.

    SALudos..
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Re: Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por violador Jue Dic 13, 2012 9:50 pm

    aFerradás escribió:Lo he estado controlando, y la verdad es tanta,, 91 visitas, y 11 comentarios.

    Esperemos a ver.

    SALudos..

    esta claro, yo personalmente haría algo para el que no postee cada x tiempo mínimo, se borre el usuario automaticamente o algo así, y que el foro solo pueda verse por usuarios registrados. porque esto ai que colaborar todos para llevarlo para arriba, no solo los 5 de siempre

    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Re: Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por Ryo Ameijide Vie Dic 14, 2012 5:58 am

    Portada a parte (muy buena Juan lol!) me parece buena idea simplificar la mayor parte del contenido de "Foro General", pues se subdivide en un montón de categorías que realmente están muy relacionadas entre sí.

    Lo de que determinados apartados no se puedan ver por gente ajena al foro lo secundo, quizás en plan club japo o forocoches, que te dejan ver dos o tres hilos como invitado y luego te "invitan" a registrarte si quieres ver más, así ven lo que se pierden.

    Las votaciones lo veo fantástico.

    El chatbox... habrá que verlo, pero lo veo un poco contraproducente, pues seguro que mucha gente resuelve dudas por privado que podrían ser de dominio público, aunque también ayudará a fortalecer amistades casi olvidadas y demás temas externos.

    Que se borre automáticamente a un usuario, sería más fácil que el tiempo que pase sin entrar, sino que borraría a los usuarios que después de dos o tres meses siguen con 0 posts (que hay muchos), porque por el motivo que sea hay mucha gente que no puede entrar aquí durante un par de semanas o meses, pero eso no quita que haya participado y siga colaborando en un futuro...

    El foro compraventa loo dejaría de visionado libre, para que todo el mundo pudiese comprar productos y así empezar en el foro, pero mantendría el mínimo de posts para publicar anuncios.

    Por último, deberíamos establecer como mínimo una KDD al año, en fecha fija para que no haya confusiones y todo el mundo pueda planificarse con antelación y, en ella, podríamos entregar un par de premios en plan "Forero con más posts del año" "mejor fotógrafo" "coche mejor valorado por los foreros" y cosas así, así la gente vería recompensas a su esfuerzo y, además, tendría otro motivo añadido para asistir a dichas KDDs, que al fin y al cabo era lo que más vidilla le daba al foro...
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Re: Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por GOLDAR. Vie Dic 14, 2012 10:10 am

    Estoy deacuerdo contigo ryo, sobre todo en hacer esa quedada anual digamos "de referencia" y con antelación, y te aseguro que se está trabajando en ella para primavera y hacer eso mismo que comentas, organizarla con tiempo y tener una serie de detalles con determinados foreros que ganen concursos (F1, fotografía, etc) y que poco a poco esa concentración se amplie con el paso del tiempo.

    En cuanto al visionado del foro, también me lo he planteado, pero entras en la disputa de que foros dejar abiertos y sobre todo, ¿que efecto causará? porque si no sabes lo que hay dentro, como vas a entrar? no se si me explico. Sé que mucha gente se registra para ver vínculos e imagenes que no se puden ver si no estás registrado, pero es algo que no se puede evitar porque es dificil hacer una "criba" y elegir quien sigue y quien no, y como en realidad tampoco molesta, no creo que tenga sentido borrar los usuarios, sobre todo, cuando al enviar un correo masivo lo reciben y por ahí se pueden "enganchar" de nuevo. Hay muchos foreros de los habituales que por una razón u otra han dejado de entrar en el foro, y muchas veces por temas personales, que puedo entender en mayor o menor medida, pero también es algo inevitable ya que somos muchos y cada uno tiene su personalidad, lo que si tengo claro es que aquí no se veta a nadie ni se ha hechado a nadie y siempre he hecho lo que he creído mejor para todos, pero no todo el mundo es así y a veces hay cabreos pero, que le vamos a hacer? somos muchos y es impmosible como digo, controlar todo.

    En definitiva, que me da rabia que mucha gente habitual haya desaparecido del foro cuando este en realidad, no tiene la culpa.

    El resto de los temas, siguen en curso, incluído el lavado de cara para este próximo año 2013, que las fotos de la portada "ya huelen" y la unificación de los subforos, será más exhaustiva.

    Un saludo y gracias a todos por las opiniones, Y LOS QUE NO HABÉIS OPINADO, ADELANTE, ESTAMOS ENCANTADOS DE QUE APORTÉIS VUESETRO GRANO DE ARENA, NO SEÁIS VAGOS!! Very Happy
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Re: Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por ARBO Dom Dic 16, 2012 6:29 am

    GOLDAR. escribió:
    ARBO escribió:Me encanta la nueva cabeceraaaaaaa!!!!!
    http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq


    solo? jajaja

    Es obra de Neox Wink

    Jeje, no hombre. Desde el chollo tengo internet bajo vigilancia y poco pude arriesgar.

    Voy a preparar un esquemita sobre cómo lo dejaría yo... study
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Re: Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por ARBO Dom Dic 16, 2012 6:59 am

    Os pongo lo que , en mi opinión , quedaría más sencillo y sobre todo, más intuitivo para todo el mundo,
    (importante a la hora de localizar algo rápido, y más si se es nuevo)

    >GENERAL
    .Normas
    .Presentaciones
    .General (aquí metería sin subcategorías: temas Off topic y también "Noticias relacionadas con el motor")
    .Deportes Relacionados con motor: F1, Rally, Slots,... , (sin subcategorías)
    .Multimedia: Fotografía, música, vídeos,... (sin subcategorías)

    >QUEDADAS y EVENTOS

    >SERIES
    . 1, 3 y Z
    . 5, 7 y 8
    . Mini, X y /M

    >MOTOS y OTRAS MARCAS
    .Motos
    .Clásicos
    .Otras marcas

    >SWAP's, CUIDADOS, BRICOS y AUDIO
    (sin subcategorías, no hay tantos temas aún, más adelante se puede ver...)

    >PATROCINADORES y MERCADO (las 2 palabras en la misma categoría, conseguimos que quien sólo vaya a ver mercado,
    también pueda ver patrocinadores, por ejemplo)
    .Patrocinadores
    .Productos del foro
    .Mercado (compra y venta en el mismo grupo, para que tenga más actividad)

    >SUGERENCIAS

    _____________

    Para mi, quedaría perfecto con esas 7 categorias, mucho mejor estructurado y más sencillo.

    -General
    -Quedadas y Eventos
    -Series
    -Motos y Otros Modelos
    -Swap`s, Cuidados, Audio,...
    -Patrocinadores y Mercado
    -Sugerencias

    Y ya si se pudiera usar Patapalk para poder entrar al foro con el móvil sin tener que registrarse cada vez, sería la caña!
    O una versión para móvil (la que hay ahora es beta, no funciona)

    Ah, y algo que me parece muy importante, es poder votar en "Mercado" (con una pequeña valoración incluso), tanto el comprador como el vendedor que se puedan votar, así a los demás nos sería de gran ayuda a la hora de poder fiarnos más o menos de alguien que trata de vender algo que pueda hacerme falta, no sé si me explico...
    CHUSMAN
    CHUSMAN
    Forero


    Mensajes : 34
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 50
    Localización : Barcelona

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Re: Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por CHUSMAN Dom Dic 16, 2012 11:53 pm

    Un apunte, nada que ver con los meneos de envergadura que preparáis para el foro.

    En cada post, a la izquierda, bajo la foto, aparece cierta información del forero.... (edad, nº de post, fecha de ingreso, ubicación, ...) echo de menos que aparezca también el modelo de coche/coches que tiene cada uno.

    Bueno, es solo una idea.

    Un saludo y gracias por hacer este gran foro.
    Bye
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Re: Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por ARBO Lun Dic 17, 2012 12:07 am

    CHUSMAN escribió:...En cada post, a la izquierda, bajo la foto, aparece cierta información del forero.... (edad, nº de post, fecha de ingreso, ubicación, ...) echo de menos que aparezca también el modelo de coche/coches que tiene cada uno.

    Lo que comentas es opcional , cada uno puede elegir qué poner y qué no.
    Si te fijas en tu info y en la mía, es distinta.
    La opciones las configuras en PERFIL (arriba de todo)
    ZORRITO13100
    ZORRITO13100
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 495
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 54
    Localización : ourense

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Re: Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por ZORRITO13100 Mar Dic 18, 2012 11:18 am

    Por fin veo novedades.las cuales apoyo con mucho gusto,tambien deciros sin animo de molestar a nadie que esto era necesario....un saludo santa
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Re: Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por JJ_20VT Mar Dic 18, 2012 3:24 pm

    ARBO escribió:Os pongo lo que , en mi opinión , quedaría más sencillo y sobre todo, más intuitivo para todo el mundo,
    (importante a la hora de localizar algo rápido, y más si se es nuevo)

    >GENERAL
    .Normas
    .Presentaciones
    .General (aquí metería sin subcategorías: temas Off topic y también "Noticias relacionadas con el motor")
    .Deportes Relacionados con motor: F1, Rally, Slots,... , (sin subcategorías)
    .Multimedia: Fotografía, música, vídeos,... (sin subcategorías)

    >QUEDADAS y EVENTOS

    >SERIES
    . 1, 3 y Z
    . 5, 7 y 8
    . Mini, X y /M

    >MOTOS y OTRAS MARCAS
    .Motos
    .Clásicos
    .Otras marcas

    >SWAP's, CUIDADOS, BRICOS y AUDIO
    (sin subcategorías, no hay tantos temas aún, más adelante se puede ver...)

    >PATROCINADORES y MERCADO (las 2 palabras en la misma categoría, conseguimos que quien sólo vaya a ver mercado,
    también pueda ver patrocinadores, por ejemplo)
    .Patrocinadores
    .Productos del foro
    .Mercado (compra y venta en el mismo grupo, para que tenga más actividad)

    >SUGERENCIAS

    _____________

    Para mi, quedaría perfecto con esas 7 categorias, mucho mejor estructurado y más sencillo.

    -General
    -Quedadas y Eventos
    -Series
    -Motos y Otros Modelos
    -Swap`s, Cuidados, Audio,...
    -Patrocinadores y Mercado
    -Sugerencias

    Y ya si se pudiera usar Patapalk para poder entrar al foro con el móvil sin tener que registrarse cada vez, sería la caña!
    O una versión para móvil (la que hay ahora es beta, no funciona)

    Ah, y algo que me parece muy importante, es poder votar en "Mercado" (con una pequeña valoración incluso), tanto el comprador como el vendedor que se puedan votar, así a los demás nos sería de gran ayuda a la hora de poder fiarnos más o menos de alguien que trata de vender algo que pueda hacerme falta, no sé si me explico...
    Bonita cabezera Neox.jeje.Yo estoy de acuerdo con Arbo.Esta estructura que el nos expone es muy sencilla y cuando andemos con el movil este se saturara menos o eso creo.Yo lo que no estoy de acuerdo es con neox lo de que si no entra un usuario se elimine por no entrar.Imaginate que uno trabaja y no puede entra por esos temas y se le borra la cuenta??o seria en cuestion de meses lo de no entrar??un saludete
    CHUSMAN
    CHUSMAN
    Forero


    Mensajes : 34
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 50
    Localización : Barcelona

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Re: Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por CHUSMAN Mar Dic 18, 2012 3:48 pm

    ARBO escribió:
    CHUSMAN escribió:...En cada post, a la izquierda, bajo la foto, aparece cierta información del forero.... (edad, nº de post, fecha de ingreso, ubicación, ...) echo de menos que aparezca también el modelo de coche/coches que tiene cada uno.

    Lo que comentas es opcional , cada uno puede elegir qué poner y qué no.
    Si te fijas en tu info y en la mía, es distinta.
    La opciones las configuras en PERFIL (arriba de todo)

    .... mmmmmm..... pero, corrígeme si me equivoco..... la opción de que aparezca el modelo de coche de cada uno no existe, o yo no la veo.... si me indicas como hacerlo te lo agradeceré.

    Bye
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Re: Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por violador Mar Dic 18, 2012 5:40 pm

    JJ_20VT escribió:mucho texto aqui en medio... xD

    yo digo por meses, no por dias... asi se incita a la gente a logearse y colaborar escribiendo algo, es algo que ai que buscarle remedio porque ayer de nuevo, no hice captura, pero habia 3 logueados y 71 invitados... una pasada
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Re: Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por GOLDAR. Mar Dic 18, 2012 7:59 pm

    algo habrá que hacer en eso, si, pero por ejemplo la idea de tapatalk es inviable porque el foro directamente no la soporta, pero pronto esperamos tener novedades al respecto.

    El resto de las nuevas modificaciones se llevarán a cabo a lo largo de este mes si da tiempo y así empezar el nuevo año con imagen renovada, pero el cierre de año ando a mil en el trabajo Wink
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Re: Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por ARBO Vie Ene 04, 2013 12:48 am

    JJ_20VT escribió:
    ARBO escribió:Os pongo lo que , en mi opinión , quedaría más sencillo y sobre todo, más intuitivo para todo el mundo,
    (importante a la hora de localizar algo rápido, y más si se es nuevo)

    >GENERAL
    .Normas
    .Presentaciones
    .General (aquí metería sin subcategorías: temas Off topic y también "Noticias relacionadas con el motor")
    .Deportes Relacionados con motor: F1, Rally, Slots,... , (sin subcategorías)
    .Multimedia: Fotografía, música, vídeos,... (sin subcategorías)

    >QUEDADAS y EVENTOS

    >SERIES
    . 1, 3 y Z
    . 5, 7 y 8
    . Mini, X y /M

    >MOTOS y OTRAS MARCAS
    .Motos
    .Clásicos
    .Otras marcas

    >SWAP's, CUIDADOS, BRICOS y AUDIO
    (sin subcategorías, no hay tantos temas aún, más adelante se puede ver...)

    >PATROCINADORES y MERCADO (las 2 palabras en la misma categoría, conseguimos que quien sólo vaya a ver mercado,
    también pueda ver patrocinadores, por ejemplo)
    .Patrocinadores
    .Productos del foro
    .Mercado (compra y venta en el mismo grupo, para que tenga más actividad)

    >SUGERENCIAS

    _____________

    Para mi, quedaría perfecto con esas 7 categorias, mucho mejor estructurado y más sencillo.

    -General
    -Quedadas y Eventos
    -Series
    -Motos y Otros Modelos
    -Swap`s, Cuidados, Audio,...
    -Patrocinadores y Mercado
    -Sugerencias

    Y ya si se pudiera usar Patapalk para poder entrar al foro con el móvil sin tener que registrarse cada vez, sería la caña!
    O una versión para móvil (la que hay ahora es beta, no funciona)

    Ah, y algo que me parece muy importante, es poder votar en "Mercado" (con una pequeña valoración incluso), tanto el comprador como el vendedor que se puedan votar, así a los demás nos sería de gran ayuda a la hora de poder fiarnos más o menos de alguien que trata de vender algo que pueda hacerme falta, no sé si me explico...

    Bonita cabezera Neox.jeje. Yo estoy de acuerdo con Arbo. Esta estructura que él nos expone es muy sencilla y cuando andemos con el movil este se saturara menos o eso creo...

    Al menos eso es lo que pienso yo. cheers


    Goldar, si necesitas ayuda o lo que sea avisa que tengo unos días de vacaciones!

    Contenido patrocinado


    Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013) Empty Re: Cambios en el foro Diciembre 2012 (ACTUALIZADO ENERO 2013)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:47 am