BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+2
RoBeRT69
violador
6 participantes

    Paso a paso de mi cokpit simulador de conduccion...

    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Paso a paso de mi cokpit  simulador de conduccion... Empty Paso a paso de mi cokpit simulador de conduccion...

    Mensaje por violador Vie Feb 08, 2013 7:29 pm

    Bueno pués como estaba un poco aburrido de mi volante, un driving force pro gt, aunque no iba nada nada mal (force feedback, radio de giro de 900º etc), me parecia el tamaño un poco "de juquete" asique me dije... voy a mejorarlo yo mismo un poco... y al final.. me lié un poco jejeje

    pero bueno, mas valen imagenes que mil palabras!!

    primero, la victima:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y aqui empiezan las modificaciones:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    como resumen, monte un desplazado, cambie de sitio el cambio secuencial,
    monte un freno de mano que funciona como en un coche de verdad, desmonte la botonera,
    me cree la mia propia, para conservar algunos botones, y tapice y coloque todas las piezas en el playseat. en cuanto a los pedales, le monte los pulpos, para darles mas "dureza" como un coche de verdad, ya que originalmente, van blandos.

    ahora solo me faltan:
    -terminar de colocar cables, bridas etc para que no molesten
    -voy hacer a la izquierda un reposapies para el pie izquierdo, y asi entrenar bien solo el derecho
    -amarrar mejor el cambio y freno de mano, me falta amarrarlos a la base del asiento

    hoy o mañana tendre los primeros tests jeje ya pondre algun video
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Paso a paso de mi cokpit  simulador de conduccion... Empty Re: Paso a paso de mi cokpit simulador de conduccion...

    Mensaje por RoBeRT69 Vie Feb 08, 2013 8:28 pm

    pues mola un cacho tio.te tenia yo aqui un volante de bmw e36 por si se lo quieres meter.pensaste en meterle cuadro de instrumentos?¿?
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Paso a paso de mi cokpit  simulador de conduccion... Empty Re: Paso a paso de mi cokpit simulador de conduccion...

    Mensaje por violador Vie Feb 08, 2013 9:00 pm

    los volantes estilo omp son mucho mas faciles de acoplar, porque el fondo es plano... el de bmw tendria q recorar en el y ya se me hace mas complicado

    lo de instrumentos se de gente que lo hace, pero el modulo para que se muevan las agujas es caro, yt no funciona en todos los simuladores... pero bueno, a este aun me queda por pulir un par de cosas jeje
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Paso a paso de mi cokpit  simulador de conduccion... Empty Re: Paso a paso de mi cokpit simulador de conduccion...

    Mensaje por kedadas racing ferrol Vie Feb 08, 2013 10:45 pm

    La que has liao! mola!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Paso a paso de mi cokpit  simulador de conduccion... Empty Re: Paso a paso de mi cokpit simulador de conduccion...

    Mensaje por aFerradás Sáb Feb 09, 2013 6:31 pm

    Menuda currada te has pegado neox, pero me mola mucho el resultado..
    Pensaste en poner un reposabrazos?? jejejeje

    Es broma, me imagino que hasta resultará incómodo para carreras,, y para ir en modo paseo no te curras un playseat, jejejej

    Actualiza con los cambios!!

    SALudos..
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Paso a paso de mi cokpit  simulador de conduccion... Empty Re: Paso a paso de mi cokpit simulador de conduccion...

    Mensaje por violador Sáb Feb 09, 2013 7:00 pm

    de momento lo he probado hoy, y no me funcionaba bien... todo preocupado porque ya lo probara e iba bien, y tenia que ser por algo "añadido", me encuentro con el problema en la botonera..

    resulta que yo pedi unos interruptores de apagado-encendido, y todos menos uno, me los han mandado los chinos de encendido-apagado.. con lo cual al pulsar a la vez 6 botones, se volvia loco... tengo eso desenchufado pero el freno de mano ya funciona...

    mañana pongo un video jiji
    adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2086
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Localización : Lousame

    Paso a paso de mi cokpit  simulador de conduccion... Empty Re: Paso a paso de mi cokpit simulador de conduccion...

    Mensaje por adrianfiesta Lun Feb 11, 2013 1:39 pm

    Joder que gran currada tío, ahora al vicio jajaja
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    Paso a paso de mi cokpit  simulador de conduccion... Empty Re: Paso a paso de mi cokpit simulador de conduccion...

    Mensaje por calido Lun Feb 11, 2013 5:58 pm

    menudo curro

    Contenido patrocinado


    Paso a paso de mi cokpit  simulador de conduccion... Empty Re: Paso a paso de mi cokpit simulador de conduccion...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:35 pm