BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    ayuda con un baquet

    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    ayuda con un baquet Empty ayuda con un baquet

    Mensaje por Santy//BMWpower Jue Feb 28, 2013 12:38 pm

    buenos días
    ayer me llegaron las bases y guías para poder montar un baquet que tengo
    bien pues me inicio todo ilusionado a montar todo
    aquí tengo una duda : para que son los dos hierros que vienen con las bases ?
    después otra cosa y la mas importante , ademas de que no me cuadran los agujeros , solo me cuadran 3 me monte al tener el baquet presentado y veo que esta demasiado pegado hacia la puerta , por tanto el volante me queda un poco a mi derecha , llame a donde compre las guías y me dicen que no tienen mano , que valen para los dos lados y que solo tienen una posición de montaje , alguien me puede decir en que he fallado ?
    gracias de antemano y perdón por el tocho , un saludo !!
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    ayuda con un baquet Empty Re: ayuda con un baquet

    Mensaje por kedadas racing ferrol Jue Feb 28, 2013 2:28 pm

    Puede que las montaras al revés? yo en el mio tuve en su día unos sparco torino y también me quedaban muy hacia la puerta y fuera por montar las bases al otro sentido. Lo del agujero no te coincide por mucho? si es por poco pásale una broca mas grande y listo. Los hierros que vienen con las bases no se que te refieres, una foto ayudaría.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    ayuda con un baquet Empty Re: ayuda con un baquet

    Mensaje por violador Jue Feb 28, 2013 4:01 pm

    como ya te dije en mensaje, esos 2 hierros son la regulacion "para alante" y "para atras" de los asientos, y se ponen en las correderas

    en cuando a que te queda muy pegado pues no se me ocurrio lo que dice kdds racing, seguramente la base que pusistes a la izquierda y la que pusistes a la derecha, estan cambiadas y son al reves... puedes probar

    Contenido patrocinado


    ayuda con un baquet Empty Re: ayuda con un baquet

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:46 pm