BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+2
valvulas
kedadas racing ferrol
6 participantes

    Defensa STW evo 3

    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Defensa STW evo 3  Empty Defensa STW evo 3

    Mensaje por kedadas racing ferrol Sáb Mar 23, 2013 10:17 pm

    Bueno pues vuelvo a la carga con el "proyecto" de hacerme artesanalmente la defensa delantera del bmw de los campeonatos de turismo, extactamente la que lleva la tercera y ultima evolución de los e36 de circuitos. Cansado un poco de tanto kit ///M en todos los e36 quería cambiar y esa defensa es la que mas me gustaba, problema? imposible de encontrar a vender en ninguna parte, recorrí todo internet y no la encontré en ningún lado, es mas, de hecho podéis comprobar que no existe ninguno de calle con ella montada! horas y horas de búsqueda y solo apareció este que por cierto es la defensa de la primera evolución que no me gusta.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pero después de mucho buscar y rebuscar ya desesperado contacte con riera racing (campeon de España de montaña en un 320st) que tenia una a vender, precio? 3.000€ ! ! ! parece ser que esta hecha en carbono y se alarga hasta la zona del piloto haciendo de cubre cárter, canaliza el viento y no se cuantas cosas mas, vamos que no me queda otra que hacer MTV tuning en casa y montármela yo. Esta es la defensa en cuestión.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Básicamente es la de serie (normal) modificada con un añadido, así es como lo tengo ahora.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y aquí ya modificando, primero matar los "canalones" que vienen en el medio y vaciar los porta antinieblas para después rellenar y anularlos, esta semana espero hacerlo y ya ponerme a reducir la boca central. cuando este todo eso me pongo con la parte de abajo que es donde esta el "follon", iré subiendo fotos de los avances.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    valvulas
    valvulas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 577
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Lalín, Km 0 de Galicia

    Defensa STW evo 3  Empty Re: Defensa STW evo 3

    Mensaje por valvulas Dom Mar 24, 2013 8:10 am

    Mucha suerte en este proyecto, si sale bien te quedará algo bonito y por supuesto... diferente.
    .
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    Defensa STW evo 3  Empty Re: Defensa STW evo 3

    Mensaje por calido Dom Mar 24, 2013 1:15 pm

    esperaremos al resultado final pero tiene buena pinta
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Defensa STW evo 3  Empty Re: Defensa STW evo 3

    Mensaje por violador Dom Mar 24, 2013 3:28 pm

    aqui la tienes a vender...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Defensa STW evo 3  Empty Re: Defensa STW evo 3

    Mensaje por kedadas racing ferrol Dom Mar 24, 2013 3:43 pm

    neox escribió:aqui la tienes a vender...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si, esa ya la viera pero es la que no me gusta, ademas el precio es bastante prohibitivo para ser lo que es.

    Tambien encontre esta a vender por ebay hace bastante tiempo pero ya no esta a la venta y sigue siendo la evo 1

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Defensa STW evo 3  Empty Re: Defensa STW evo 3

    Mensaje por violador Dom Mar 24, 2013 6:22 pm

    lo mejor es que localices una como la evo1 barata y luego en gibra la trabajes y le hagas las ventilaciones laterales... seguramente salga mas abrata que hacerla desde 0
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    Defensa STW evo 3  Empty Re: Defensa STW evo 3

    Mensaje por Santy//BMWpower Dom Mar 24, 2013 7:18 pm

    kedadas racing ferrol escribió:Bueno pues vuelvo a la carga con el "proyecto" de hacerme artesanalmente la defensa delantera del bmw de los campeonatos de turismo, extactamente la que lleva la tercera y ultima evolución de los e36 de circuitos. Cansado un poco de tanto kit ///M en todos los e36 quería cambiar y esa defensa es la que mas me gustaba, problema? imposible de encontrar a vender en ninguna parte, recorrí todo internet y no la encontré en ningún lado, es mas, de hecho podéis comprobar que no existe ninguno de calle con ella montada! horas y horas de búsqueda y solo apareció este que por cierto es la defensa de la primera evolución que no me gusta.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pero después de mucho buscar y rebuscar ya desesperado contacte con riera racing (campeon de España de montaña en un 320st) que tenia una a vender, precio? 3.000€ ! ! ! parece ser que esta hecha en carbono y se alarga hasta la zona del piloto haciendo de cubre cárter, canaliza el viento y no se cuantas cosas mas, vamos que no me queda otra que hacer MTV tuning en casa y montármela yo. Esta es la defensa en cuestión.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Básicamente es la de serie (normal) modificada con un añadido, así es como lo tengo ahora.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y aquí ya modificando, primero matar los "canalones" que vienen en el medio y vaciar los porta antinieblas para después rellenar y anularlos, esta semana espero hacerlo y ya ponerme a reducir la boca central. cuando este todo eso me pongo con la parte de abajo que es donde esta el "follon", iré subiendo fotos de los avances.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    viendo estas fotos me he dado cuenta de una cosa
    sino es así que alguien me corrija dado que yo lo digo para eso , para saber si estoy en lo cierto
    os fijáis que los 3 coches que a puesto kedadas que son de la DTM son 4 puertas ?
    es decir coches que necesitan un muy buen agarre a alta velocidad , a que se debe esto ?
    ya se que el coupe y el berlina son igual de largos , lo anticipo para que nadie piense que lo digo en ese plan
    un saludo !
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Defensa STW evo 3  Empty Re: Defensa STW evo 3

    Mensaje por violador Dom Mar 24, 2013 8:25 pm

    pues mi idea será que por que el berlina si mal no recuerdo pesa menos que el coupe... y eso en competición es muy importante...

    igual no tiene anda que ver, pero a ver si kdds_racing nos saca de dudas
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Defensa STW evo 3  Empty Re: Defensa STW evo 3

    Mensaje por kedadas racing ferrol Dom Mar 24, 2013 9:53 pm

    Neox lo que dices tu seria lo ideal pero el tema esta es que hasta la evo 1 es casi imposible de encontrar, yo solo vi las 2 fotos que están aquí subidas a vender, si no esta claro que haría como dices tu que es un cacho mas fácil.

    Santy el tema de las 4 puertas seguramente fuera porque así lo exigía el reglamento. No son de la dtm, son del campeonato super touring car championship (stw) y todos los coches que allí corrieron son 4 puertas (406, a4, accord, etc...)
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    Defensa STW evo 3  Empty Re: Defensa STW evo 3

    Mensaje por Santy//BMWpower Lun Mar 25, 2013 1:28 am

    kedadas racing ferrol escribió:Neox lo que dices tu seria lo ideal pero el tema esta es que hasta la evo 1 es casi imposible de encontrar, yo solo vi las 2 fotos que están aquí subidas a vender, si no esta claro que haría como dices tu que es un cacho mas fácil.

    Santy el tema de las 4 puertas seguramente fuera porque así lo exigía el reglamento. No son de la dtm, son del campeonato super touring car championship (stw) y todos los coches que allí corrieron son 4 puertas (406, a4, accord, etc...)
    no si eso ya lo sabia que todos los coches que corren en eso son 4 puertas , lo que no entiendo es porque el reglamento dice que tienen que ser 4 puertas , en el caso de un bmw e36 , el berlina y el coupe miden lo mismo , pesan casi igual etc etc , nose . . ya me diras
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Defensa STW evo 3  Empty Re: Defensa STW evo 3

    Mensaje por aFerradás Lun Mar 25, 2013 6:08 pm

    Al final te veo lanzado con el proyecto Miguel,, jejeje

    Como ya te dije en otra ocasión, a mí personalmente no me gusta,, igual es por verla precisamente en coches de competición, y seguramente mal colocada,,

    Me espero a ir viendo el proceso, y sobre todo, el resultado final,, para darte una opinión más veraz, puesta y bien rematada sobre tu coche..

    SALudos,, y esperamos fotos Wink
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    Defensa STW evo 3  Empty Re: Defensa STW evo 3

    Mensaje por Santy//BMWpower Lun Mar 25, 2013 6:48 pm

    A mi no me tiene mala pinta , estoy deseando ver algo distinto a la defensa M// que tiene medio mundo y la defensa normal que tiene el otro medio mundo jeje
    Un saludo!!!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Defensa STW evo 3  Empty Re: Defensa STW evo 3

    Mensaje por violador Lun Mar 25, 2013 8:03 pm

    Santy//BMWpower escribió:A mi no me tiene mala pinta , estoy deseando ver algo distinto a la defensa M// que tiene medio mundo y la defensa normal que tiene el otro medio mundo jeje
    Un saludo!!!

    puedes ir sin defensa... xD
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Defensa STW evo 3  Empty Re: Defensa STW evo 3

    Mensaje por kedadas racing ferrol Lun Mar 25, 2013 11:19 pm

    aFerradás escribió:Al final te veo lanzado con el proyecto Miguel,, jejeje

    Como ya te dije en otra ocasión, a mí personalmente no me gusta,, igual es por verla precisamente en coches de competición, y seguramente mal colocada,,

    Me espero a ir viendo el proceso, y sobre todo, el resultado final,, para darte una opinión más veraz, puesta y bien rematada sobre tu coche..

    SALudos,, y esperamos fotos Wink

    Al final cuando arregle el coche me quedo sin hacer y se me volvió meter en la cabeza jaja

    PD: lo de bien rematada aun esta por ver jaja

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Defensa STW evo 3  Empty Re: Defensa STW evo 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:53 am