BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+19
740i_magan
RUBEN ///JCW
kratzer
GARRAPATA
Michy mpower
RoBeRT69
chema
alexitoh16v
*
Santy//BMWpower
Carlos_bpm
calido
GOLDAR.
JJ_20VT
Victor 320i
c-9119-cc
kedadas racing ferrol
violador
aFerradás
23 participantes

    Os presento mi ''Perla Negra''

    Isak R.F.
    Isak R.F.
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 642
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2010
    Edad : 40
    Localización : Vigo/Arcade

    Os presento mi ''Perla Negra'' - Página 2 Empty Re: Os presento mi ''Perla Negra''

    Mensaje por Isak R.F. Lun Mayo 13, 2013 8:17 pm

    Amigo, mis máximas enhorabuenas... Esta precioso.
    Has conseguido lo que buscabas... ahora a mantenerlo como se merece.

    Que tal el cambio automático? Es lo único que no me acaba de convencer...

    Tendremos que quedar un dia no? Para que me lleves a dar un pirulete!!!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Os presento mi ''Perla Negra'' - Página 2 Empty Re: Os presento mi ''Perla Negra''

    Mensaje por aFerradás Lun Mayo 13, 2013 8:50 pm

    Gracias amigo, pues le cambio en principio bien, tiene tres marchas que cambio yo cuando quiero, y además, en automático tiene tres modos, sport, eco, y nieve.. la verdad es que estoy encantado con el juguete, jejeje

    Quedamos cuando quieras, ya sabes.

    SALudos..
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Os presento mi ''Perla Negra'' - Página 2 Empty Re: Os presento mi ''Perla Negra''

    Mensaje por ARBO Miér Mayo 29, 2013 12:55 am

    ARBO escribió:
    aFerradás escribió:...pues la verdad es que dentro no se oye absolutamente nada, lo poco que he rodado con ni he sabido si iba encendido...

    Qué preciosidad!!! http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq http://static.bmwfaq
    Hace poco tuve el lujo de poder conducir uno, y te aseguro que yo sí sabía que iba encendido, cómo suena esa joya!!
    Eso si, el consumo... no apto para mi bolsillo... Sad

    aFerradás escribió:Gracias Borja y Fran, jejeje,, pues el consumo te digo que no es nada exagerado, es alto obviamente, pero ninguna locura para el motor que tiene.

    Pues le hice un 26 de media... http://despeloterosu http://despeloterosu http://despeloterosu http://despeloterosu http://despeloterosu
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Os presento mi ''Perla Negra'' - Página 2 Empty Re: Os presento mi ''Perla Negra''

    Mensaje por aFerradás Miér Mayo 29, 2013 9:10 pm

    Jajajaj, pues yo lo dejé en 16 litros en fin de semana, después de hacer unos 50km, y dar un par de paseos por Lalín..

    Si está buen finde lo sacaré a dar un paseo otra vez, pero yo creo que para llevarlo a ese consumo voy a tener que apretarle mucho los caballos, jejejje

    SALudos..
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Os presento mi ''Perla Negra'' - Página 2 Empty Re: Os presento mi ''Perla Negra''

    Mensaje por GOLDAR. Vie Mayo 31, 2013 12:00 pm

    aFerradás escribió:Jajajaj, pues yo lo dejé en 16 litros en fin de semana, después de hacer unos 50km, y dar un par de paseos por Lalín..

    Si está buen finde lo sacaré a dar un paseo otra vez, pero yo creo que para llevarlo a ese consumo voy a tener que apretarle mucho los caballos, jejejje

    SALudos..

    No es un consumo excesivo si estuviste por Lalín dandote alguna vuelta. No es un coche para mirar el consumo, es para disfrutarlo en cada aceleración Wink
    valvulas
    valvulas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 577
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Lalín, Km 0 de Galicia

    Os presento mi ''Perla Negra'' - Página 2 Empty Re: Os presento mi ''Perla Negra''

    Mensaje por valvulas Dom Jun 02, 2013 11:34 pm

    Enhorabuena Alfonso!!! Gran máquina y en un estado impecable. Ahora a disfrutarlo mucho...
    Un dia que andes por aqui... ya darás un toque para poder verlo en persona...
    Ehorabuena!!!!
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Os presento mi ''Perla Negra'' - Página 2 Empty Re: Os presento mi ''Perla Negra''

    Mensaje por aFerradás Lun Jun 03, 2013 9:43 pm

    Hombre, el desaparecido, jajaja!!

    A ver si lo pongo a punto, tengo que hacerle varias cositas(detalles) como el ordenador y la tecla tempomat en español, un a cerradura que no bloquea, y ya metidos en faena, le voy a poner el mando para el cierre centralizado, ya tengo todo por casa, esperando a que lleguen unas gomas de la BMW y unas grapas para destapizar las puertas una sóla vez.

    Y ayer además me saltó una avería en el OBC, espero que sea una chorrada y tenerlo a punto en un abrir y cerrar de ojos. El viernes lo llevo al taller que le metan la maquinita, jejeje

    SALudos..
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Os presento mi ''Perla Negra'' - Página 2 Empty Re: Os presento mi ''Perla Negra''

    Mensaje por aFerradás Lun Jun 03, 2013 9:45 pm

    Luego pongo fotos de la mercancía, jejeje

    Por cierto GOLDAR, por supuesto que lo disfruto en cada aceleración, y eso que suelo llevar a la parienta de copi, jejeje!

    SALudos..
    330ci94
    330ci94
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 331
    Reputación : -24
    Fecha de inscripción : 02/01/2013

    Os presento mi ''Perla Negra'' - Página 2 Empty Re: Os presento mi ''Perla Negra''

    Mensaje por 330ci94 Lun Jun 03, 2013 10:23 pm

    El día que te aburran las llantas avísame que se vienen pa mi colección jejej
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Os presento mi ''Perla Negra'' - Página 2 Empty Re: Os presento mi ''Perla Negra''

    Mensaje por aFerradás Lun Jun 03, 2013 10:27 pm

    330ci94 escribió:El día que te aburran las llantas avísame que se vienen pa mi colección jejej


    Gracias hombre Wink
    Jejejeje, créeme que de momento no me aburren, con otras llantas el coche luciría mucho menos, jejeje

    SALudos..
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Os presento mi ''Perla Negra'' - Página 2 Empty Re: Os presento mi ''Perla Negra''

    Mensaje por aFerradás Lun Jun 03, 2013 10:34 pm

    Bueno, y lo prometido es deuda.. os dejo unas fotos de la ''mercancía'' que me fui agenciando:

    El OBC en español, el que llevo puesto en el 8 tiene todas las teclas en alemán, aunque los mensajes salen es español, me gusta tener las cosas perfectas:

    Os presento mi ''Perla Negra'' - Página 2 Obcesp

    Esto es un kit de reparación de píxeles muertos que venden por internet, si necesitáis info os pongo un enlace de donde lo he comprado, cuesta 25€.


    Os presento mi ''Perla Negra'' - Página 2 Midrepair2

    Os presento mi ''Perla Negra'' - Página 2 Midrepair1


    El kit de cierre centralizado, igual al que monté en el e36, y ya me han copiado los espadines, sólo me queda instalarlo:

    Os presento mi ''Perla Negra'' - Página 2 Kitcierre


    Y para acabar, el botón de la palanca del tempomat, que igual al OBC, está en perfecto alemán, jejejej,, así tengo todo lo mejor y más legible posible.

    Os presento mi ''Perla Negra'' - Página 2 Tempomatesp1

    Os presento mi ''Perla Negra'' - Página 2 Tempomatesp2

    Y también compré en el conce el manual de usuario en español, para el e31.

    Para la semana recibo más cositas, ya pondré más fotos con piezas y avances en el coche.

    SALudos..
    valvulas
    valvulas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 577
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 45
    Localización : Lalín, Km 0 de Galicia

    Os presento mi ''Perla Negra'' - Página 2 Empty Re: Os presento mi ''Perla Negra''

    Mensaje por valvulas Lun Jun 03, 2013 11:42 pm

    Eres un crack!! Que suerte tuvo esa máquina por haber sido tu el comprador... jejejee...
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Os presento mi ''Perla Negra'' - Página 2 Empty Re: Os presento mi ''Perla Negra''

    Mensaje por aFerradás Jue Jun 06, 2013 11:32 pm

    Puedes creerme amigo válvulas, que el anterior dueño era como poco, tan cuidadoso como yo con el coche, tenía un gran felpudo en la entrada del garaje, y el coche estaba aparcado sobre 4 gomas, para no tener los neumáticos en contacto con el cemento, el día que fui a ver el coche me quedé flipando, tanto del estado del coche, como la forma de guardarlo,, flipas..

    Saludos..

    Contenido patrocinado


    Os presento mi ''Perla Negra'' - Página 2 Empty Re: Os presento mi ''Perla Negra''

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:10 am