BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+9
740i_magan
Carlos_bpm
Victor 320i
330ci94
kedadas racing ferrol
Ryo Ameijide
caride
c-9119-cc
GOLDAR.
13 participantes

    Al pavero de los puntos negativos...

    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Al pavero de los puntos negativos... Empty Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por GOLDAR. Miér Mayo 15, 2013 11:32 pm

    He visto que el mismo forero se ha dedicado a repartir puntos negativos a una serie de personas entre las que me encuentro, e igual que yo. A Magan y a alguno más...

    Entiendo que no te "caiga" bien alguna gente, pero de ahí a poner puntos negativos por poner, sin ton ni son, no le veo mucho sentido.

    Esto no es más que un toque de atención sin nombrar a nadie, pero los puntos están para colaborar, no para molestar.

    P.d: no voy a dar nombres porque ya sabe quien es, tómatelo como una "amonestación pública".
    P.d2: al ser administrador de la página, hay cosas que se pueden ver...

    Gracias Wink
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    Al pavero de los puntos negativos... Empty Re: Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por c-9119-cc Jue Mayo 16, 2013 12:05 am

    Siempre hubo calaña de todo tipo,pero no se le puede hacer caso.



    Última edición por c-9119-cc el Jue Mayo 16, 2013 9:19 am, editado 1 vez
    caride
    caride
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 344
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 31
    Localización : Orense

    Al pavero de los puntos negativos... Empty Re: Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por caride Jue Mayo 16, 2013 12:08 am

    ami me confunden con un estafador ,(me dio la risa ) tambien me dieron negativos pero hay un graciosin que se esta pasando creo yo
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Al pavero de los puntos negativos... Empty Re: Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por GOLDAR. Jue Mayo 16, 2013 12:43 am

    Y como podéis ver los dos, por aquí también ha pasado Caride... 2 días le damos o lo baneamos ya?
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Al pavero de los puntos negativos... Empty Re: Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por Ryo Ameijide Jue Mayo 16, 2013 12:54 am

    Y a mi otro negativo por avisar de que es delito publicar datos personales en público sin permiso... No tiene mucho sentido la verdad... Pero es lo que hay...
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Al pavero de los puntos negativos... Empty Re: Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por kedadas racing ferrol Jue Mayo 16, 2013 1:10 am

    Que es eso de repartir puntos negativos? yo no me entero Embarassed
    330ci94
    330ci94
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 331
    Reputación : -24
    Fecha de inscripción : 02/01/2013

    Al pavero de los puntos negativos... Empty Re: Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por 330ci94 Jue Mayo 16, 2013 1:51 am

    Patético el que pierde el tiempo en puntuar ,había que darle un polito desos del foro menudo campeón .... yo aún me entero ahora pensé que sólo lo hacían los administradores
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    Al pavero de los puntos negativos... Empty Re: Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por c-9119-cc Jue Mayo 16, 2013 9:41 am

    GOLDAR. escribió:Y como podéis ver los dos, por aquí también ha pasado Caride... 2 días le damos o lo baneamos ya?
    De banearlo,yo me enteraria de los motivos por privado primero y luego actuaria!,yo lo haria asi.
    Ahora ai que andar con cuidado, ya que cada uno lo puede mirar con ojos diferentes y tu lo sabes,si la posibilidad de puntuar a una persona existe,tiene todo el derecho de hacerlo,en caso de banearlo ten encuenta que pensaran los que lo lean,que estas quitando libertad de expresion,que esto y lo otro....,y yo creo que no merece la pena.

    Un Saludo
    Victor 320i
    Victor 320i
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 513
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Edad : 40
    Localización : Ourense

    Al pavero de los puntos negativos... Empty Re: Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por Victor 320i Jue Mayo 16, 2013 9:59 am

    Hay que tomarse las cosas con humor hombre ni que subiera el pan por unos negativos...veamos las cosas mas positivamente y tratemos de mejorar en la medida de lo posible un abrazo!!
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    Al pavero de los puntos negativos... Empty Re: Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por Carlos_bpm Jue Mayo 16, 2013 12:38 pm

    Personalmente creo que los votos estan para uso de los foreros, si molesta que se den o que se utilicen de forma negativa lo mejor seria quitar esa opcion, creo yo.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Al pavero de los puntos negativos... Empty Re: Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por GOLDAR. Jue Mayo 16, 2013 2:40 pm

    Tenéis toda la razón del mundo, sería limitar la libertad de expresión, y no lo voy a hacer porque nunca se ha hecho nada en este foro ni parecido, lo he dicho irónicamente porque de echo solo hay dos personas baneadas... En dos años!! No creo tampoco que los puntos sean algo relevante ya que la mayoría nos conocemos, pero igual que pienso eso, creo que la persona que lo esta haciendo conmigo y con algunos más, lo hace por molestar, no por otro motivo, y lo peor es que dándole esa importancia parezca que me molesta de verdad... En fin, no me enrollo más porque no le veo sentido.

    P.d: no quiero que penséis que iba a hacer las cosas "porque si", incluso me estoy arrepintiendo de abrir este post...
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    Al pavero de los puntos negativos... Empty Re: Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por c-9119-cc Jue Mayo 16, 2013 2:47 pm

    GOLDAR. escribió:Tenéis toda la razón del mundo, sería limitar la libertad de expresión, y no lo voy a hacer porque nunca se ha hecho nada en este foro ni parecido, lo he dicho irónicamente porque de echo solo hay dos personas baneadas... En dos años!! No creo tampoco que los puntos sean algo relevante ya que la mayoría nos conocemos, pero igual que pienso eso, creo que la persona que lo esta haciendo conmigo y con algunos más, lo hace por molestar, no por otro motivo, y lo peor es que dándole esa importancia parezca que me molesta de verdad... En fin, no me enrollo más porque no le veo sentido.

    P.d: no quiero que penséis que iba a hacer las cosas "porque si", incluso me estoy arrepintiendo de abrir este post...

    Me gusto esa reflexion,nada debe cambiar el ritmo de este buen foro.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Al pavero de los puntos negativos... Empty Re: Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por GOLDAR. Jue Mayo 16, 2013 2:52 pm

    c-9119-cc escribió:
    GOLDAR. escribió:Tenéis toda la razón del mundo, sería limitar la libertad de expresión, y no lo voy a hacer porque nunca se ha hecho nada en este foro ni parecido, lo he dicho irónicamente porque de echo solo hay dos personas baneadas... En dos años!! No creo tampoco que los puntos sean algo relevante ya que la mayoría nos conocemos, pero igual que pienso eso, creo que la persona que lo esta haciendo conmigo y con algunos más, lo hace por molestar, no por otro motivo, y lo peor es que dándole esa importancia parezca que me molesta de verdad... En fin, no me enrollo más porque no le veo sentido.

    P.d: no quiero que penséis que iba a hacer las cosas "porque si", incluso me estoy arrepintiendo de abrir este post...

    Me gusto esa reflexion,nada debe cambiar el ritmo de este buen foro.

    Gracias, la verdad es que me he equivocado y ayer lo puse en caliente... Lo siento.
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    Al pavero de los puntos negativos... Empty Re: Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por 740i_magan Jue Mayo 16, 2013 3:41 pm

    hay que respetar la libertad de expresión,pero votar con puntos negativos a quien no hace nada malo solo colabora a hacer que los demás desconfíen de ti a la hora de vender algo o similar..e incluso puede crear mal ambiente no sólo desconfianzas..(aun no se puntuar..)
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    Al pavero de los puntos negativos... Empty Re: Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por calido Jue Mayo 16, 2013 3:57 pm

    yo no tengo nungun problema en decirlo,que falso no soy.yo le di un voto negativo a goldar,porque parece que ya no esta tan metido por el foro,no se si por tiempo,por curro,pero esto tiene que volver a ser lo que era antes.a magan le di otro negativo pero por el comentario que puso de que lo iba a estudiar.asi que deja el estudio pa otro finde que ese hay quedada. Wink
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Al pavero de los puntos negativos... Empty Re: Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por GOLDAR. Jue Mayo 16, 2013 5:19 pm

    calido escribió:yo no tengo nungun problema en decirlo,que falso no soy.yo le di un voto negativo a goldar,porque parece que ya no esta tan metido por el foro,no se si por tiempo,por curro,pero esto tiene que volver a ser lo que era antes.a magan le di otro negativo pero por el comentario que puso de que lo iba a estudiar.asi que deja el estudio pa otro finde que ese hay quedada. Wink

    No hombre, que no es eso ni es por ti! faltaría más. Los votos son respetables, pero no cuando uno anda buscando de post en post y puntuando negativamente por que le apetece, como es el caso de un forero en concreto y muchos saben quien es.

    Lo de mi ausencia es por motivos laborales ya que ando muy liado en el trabajo y me resta mucho tiempo, lo primero es lo primero y cuando se acumulan las cosas, hay que organizarse para atender lo que da de comer Wink

    Un saludo Calido Smile
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Al pavero de los puntos negativos... Empty Re: Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por GOLDAR. Jue Mayo 16, 2013 5:20 pm

    740i_magan escribió:hay que respetar la libertad de expresión,pero votar con puntos negativos a quien no hace nada malo solo colabora a hacer que los demás desconfíen de ti a la hora de vender algo o similar..e incluso puede crear mal ambiente no sólo desconfianzas..(aun no se puntuar..)

    A esto es a lo que me refería, y cuando es algun comentario en el que no estoy/estamos deacuerdo es lógico, pero votar por molestar, no tiene sentido, o eso creo yo Wink
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    Al pavero de los puntos negativos... Empty Re: Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por calido Jue Mayo 16, 2013 5:54 pm

    ok goldar.a quedado claro
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Al pavero de los puntos negativos... Empty Re: Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por GOLDAR. Jue Mayo 16, 2013 7:33 pm

    calido escribió:ok goldar.a quedado claro

    Faltaría más, creo que si algo tengo es que intento siempre ser claro, sobre todo con las personas que conozco y tengo aprecio Wink
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Al pavero de los puntos negativos... Empty Re: Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por aFerradás Jue Mayo 16, 2013 10:17 pm

    Buenas.

    La reputación de cada uno nos las conocemos de sobra, no hace falta tener puntos, ni positivos ni negativos, como he dicho, la inmensa mayoría nos conocemos de sobra, y sabemos como somos.

    Utilizar los puntos como los ha utilizado esa persona, que desconozco quien es y prefiero seguir sin saberlo, pues no me parece correcto. Si se quieren utilizar, para eso están, pero siempre por favor, utilizadlos con un mínimo de coherencia, para evitar desconfianzas con foreros que no conozcamos, y que no nos conozcan. Para todos los demás, sinceramente, me importa muy poco, por mí como si mañana aparezco con un -100 en reputación, los que me conocen saben como soy, y viceversa, si algún forero conocido aparece con puntos negativos, seguiré confiando en el, la reputación no la dan los puntos, sino la confianza y los años que llevamos conociéndonos, como digo, la mayoría de foreros.

    Nada más, siento el tocho..

    Goldar, no te arrepientas de nada, yo hubiera hecho lo mismo, y como yo, muchos más, aunque no lo digan.

    SALudos.. Wink
    330ci94
    330ci94
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 331
    Reputación : -24
    Fecha de inscripción : 02/01/2013

    Al pavero de los puntos negativos... Empty Re: Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por 330ci94 Vie Mayo 17, 2013 7:05 pm

    Alguno le pone puntos negativos y ya no duerme el hombre ... Que más darán los puntos si en este foro no se vende nada a no ser que regales las cosas
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Al pavero de los puntos negativos... Empty Re: Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por GOLDAR. Vie Mayo 17, 2013 7:22 pm

    330ci94 escribió:Alguno le pone puntos negativos y ya no duerme el hombre ... Que más darán los puntos si en este foro no se vende nada a no ser que regales las cosas

    Estoy un poco hasta las narices de tus comentarios y faltas de respeto al resto de compañeros. Sólo has venido aquí a crear mal ambiente, así que te lo digo claro, SI NO TE GUSTA ESTAR AQUÍ, VETE!

    Que confundido estas, esto no es un foro de compra venta, eso llega a segunda mano. Esto es un foro de gente en la que muchos somos amigos, y vienes tu a incordiar a todo el mundo, así que si no sabes como irte, dimelo que yo te ayudo.

    CIERRA AL SALIR...
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    Al pavero de los puntos negativos... Empty Re: Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por calido Sáb Mayo 18, 2013 1:50 pm

    jajajajaajajajajja que bueno goldar
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    Al pavero de los puntos negativos... Empty Re: Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por 740i_magan Sáb Mayo 18, 2013 4:27 pm

    calido escribió:yo no tengo nungun problema en decirlo,que falso no soy.yo le di un voto negativo a goldar,porque parece que ya no esta tan metido por el foro,no se si por tiempo,por curro,pero esto tiene que volver a ser lo que era antes.a magan le di otro negativo pero por el comentario que puso de que lo iba a estudiar.asi que deja el estudio pa otro finde que ese hay quedada. Wink
    por eso no pasa nada,lo que pasa es que me dá que están saliendo votos negativos porque sí y no mola,lo de que lo iba a estudiar es porque no puedo hacer lo que quiero cuando quiero pero si puedo hacer lo que quiero será ir..no se si me he explicado..ajja
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    Al pavero de los puntos negativos... Empty Re: Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por 740i_magan Sáb Mayo 18, 2013 4:30 pm

    GOLDAR. escribió:
    330ci94 escribió:Alguno le pone puntos negativos y ya no duerme el hombre ... Que más darán los puntos si en este foro no se vende nada a no ser que regales las cosas

    Estoy un poco hasta las narices de tus comentarios y faltas de respeto al resto de compañeros. Sólo has venido aquí a crear mal ambiente, así que te lo digo claro, SI NO TE GUSTA ESTAR AQUÍ, VETE!

    Que confundido estas, esto no es un foro de compra venta, eso llega a segunda mano. Esto es un foro de gente en la que muchos somos amigos, y vienes tu a incordiar a todo el mundo, así que si no sabes como irte, dimelo que yo te ayudo.

    CIERRA AL SALIR...
    Al pavero de los puntos negativos... Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=wNbnJq3CR9DM4M&tbnid=ctZAinQ0iAPPaM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.taringa.net%2Fposts%2Fhumor%2F13701974%2FMomentos-de-tu-vida-diaria-Gifs.html&ei=dZCXUeDmB6WX1AWm0IGYBg&bvm=bv.46751780,d

    Contenido patrocinado


    Al pavero de los puntos negativos... Empty Re: Al pavero de los puntos negativos...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:31 pm